miércoles, 22 de abril de 2015

Hisense anuncia patrocinio de Infiniti Red Bull Racing

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Shanghai, China, a 13 de abril de 2015.- Hisense, el fabricante de origen chino líder en la manufactura de electrónicos, anunció el inicio de una alianza estratégica de varios años con Infiniti Red Bull Racing.

 

El anuncio se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Shanghai en el marco de El Gran Premio de China, y complementa su programa de patrocinios actuales en EE.UU. con NASCAR, el Abierto Australiano de Tenis y el Schalke 04, equipo de futbol en Alemania.

 

"Infiniti Red Bull Racing es una de las escuderías más exitosas y reconocidas por su alta tecnología, trabajo en equipo y competitividad", aseguró Dr. Lin, Vicepresidente Ejecutivo de Hisense Ltd. "Al igual que Infiniti Red Bull Racing, estamos orgullosos de ser una marca que asume retos y que se encuentra en constante innovación en productos de consumo para mantenernos por delante de la competencia. Deseamos compartir todo esto con el equipo y apoyarlos a lo largo de la temporada", agregó el ejecutivo.

 

Christian Horner, Director del equipo, comentó: "A todos los que formamos parte de Infiniti Red Bull Racing nos complace dar la bienvenida al equipo Hisense. Su enfoque en la innovación y el desarrollo tecnológico es impresionante, y estamos muy entusiasmados por esta alianza que se llevará a cabo a lo largo de la temporada".

 

Esta sociedad se traduce en una amplia gama de productos vanguardistas electrónicos de consumo que serán suministrados a la escudería, tanto en la pista como en la fábrica.

 

Hisense es el fabricante número 1 de pantallas en China desde hace más de 11 años. A través de este patrocinio, Hisense busca convertirse en la tercera marca más popular de pantallas a nivel mundial. En 2017, Hisense busca alcanzar ventas de 7.5 mil millones de dólares en el extranjero.

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MANDOS DE LA SSPDF ACUDEN A SEMINARIO PARA AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO

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La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSPDF), a través de la Dirección General de Derechos Humanos, inició este lunes la impartición del Seminario "La actuación policial con perspectiva de derechos humanos y género en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio", a 35 mandos medios y superiores de las Policías Preventiva, Auxiliar y Bancaria e Industrial, de la dependencia.

   

Entre los objetivos, destacan brindar herramientas teóricas y metodológicas a la policía para fortalecer su actuación, bajo el principio de debida diligencia en la identificación y atención de casos de delitos de género e  incorporar la perspectiva de género en sus funciones de apoyo y acceso a la justicia a favor de las víctimas de delitos de género.

 

El seminario está compuesto por cinco módulos, los cuales se tiene previsto sean expuestos durante la semana del 13 al 17 de abril del año en curso; cada cátedra será brindada en un tiempo aproximado de ocho horas al día, para sumar en total 40 horas clase, cuando éste concluya.

 

     A detalle cada entrega aborda la siguiente temática:

 

-Módulo I. Introducción a la actuación policial desde la perspectiva de género frente a los retos del nuevo Sistema de Justicia Penal.

-Módulo II. La actuación policial frente a los nuevos paradigmas de la Reforma Constitucional en materia de derechos humanos.

-Módulo III. Criterios del Derecho Internacional de los Derechos Humanos de las Mujeres y los retos de su aplicación en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

-Módulo IV. Atención de las víctimas de delitos de género en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

-Módulo V. La actuación policial en la protección de las víctimas de delitos de género en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

     Las ponencias estarán a cargo de reconocidos especialistas con visión sistémica de la justicia, como Nahyeli Ortíz Quintero, licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de la UNAM; Katherine Mendoza Bautista, maestra en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales y licenciada en derecho por la Escuela Libre de Derecho de Puebla; Ana Yeli Pérez Garrido, licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de la UNAM, y Óscar Manuel Soto Velázquez, maestro en Ciencias Jurídico Penales por el Instituto Nacional de Ciencias Penales y licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México.

Al finalizar el seminario, los mandos medios y superiores de las policías de SSPDF que hayan acreditado el cien por ciento de asistencia, recibirán constancia con valor curricular.

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Western Union permite a los clientes de Skype realizar recargas

en más de 50 mil localidades en los Estados Unidos

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ENGLEWOOD, Colorado, a 13 de abril del 2015.- Western Union, (NYSE: WU), líder en servicios globales de pago, y Skype -- empresa de Microsoft, proveedor de software por Internet que permite a los usuarios comunicarse vía mensajería instantánea, conferencias de vídeo o llamadas de voz --, anuncian el acuerdo que permite a los usuarios de Skype el recargar sus cuentas en más de las 50 mil localidades de agentes de Western Union® en los Estados Unidos.

 

Esta alianza estratégica hace avanzar el liderazgo de mercado de Western Union en la era digital al permitir a los clientes el uso de soluciones de pagos en efectivo. Asimismo favorece el camino de valor agregado con ofertas para compañías ricas en contenido digital o para comerciantes en línea en búsqueda de atracción de nuevos clientes.

 

Según el acuerdo, los consumidores ahora pueden utilizar los servicios de Western Union para comprar crédito de Skype, el cual permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo. Las tarifas de las llamadas comienzan desde un centavo de dólar por minuto[1]. El crédito de Skype también ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto directamente desde Skype a teléfonos celulares, lo cual es ideal para los consumidores que desean mantenerse en contacto mientras viajan.

 

"La alianza es un resultado lógico, ya que ambos, Western Union y Skype, comparten la misión de conectar a las personas cuando están lejos. Western Union está optimizando su sistema de pago y las transferencias de dinero, ligando el efectivo con el dinero digital en todo el mundo. Estamos impulsando nuestra innovación con base en lo que nuestros clientes quieren. Skype es un ejemplo clásico; donde los consumidores pueden disfrutar de un acceso digital completo con una opción de medios de pagos en efectivo" señaló Odilón Almeida, Presidente de las Américas y Unión Europea de Western Union.

 

"Nuestro negocio es mover dinero para nuestros clientes que están bancarizados, sub-bancarizados y no bancarizados. Esto incluye el pago de remesas de consumidor a consumidor, de consumidor a empresas, pagos transfronterizos para las PYMEs y los desembolsos para las ONGs, a instituciones financieras y organismos educativos. Nuestra habilidad de ligar el dinero en efectivo con el digital y viceversa, crea oportunidades ilimitadas para los consumidores y los comercios en los Estados Unidos. Hoy estamos mejorando las opciones con el objetivo de permitir a las personas el envío de dinero en cualquier momento, de cualquier manera, y (casi) desde cualquier lugar del mundo, a través de una variedad de opciones de pago tales como: dinero en efectivo, dirigido a cuentas bancarias, a tarjetas de débito, crédito, prepago, billetera móvil y recientemente a través de Apple Pay en los EE.UU. ", resaltó Odilón Almeida.

 

Skype tiene más de 300 millones de usuarios activos y muchos de ellos son también clientes de Western Union. "A través de Skype, los clientes de Western Union pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos para hacerles saber acerca de las transferencias de dinero y compartir sus experiencias cotidianas", comentó Enrico Noseda, Director de Desarrollo de Negocios de Microsoft. "La comunicación a través de Skype ayuda a mantener unidas a las familias, sin importar su ubicación".

 

Los usuarios de Skype pueden conectarse con su familia y amigos desde un teléfono inteligente, Tablet o computadora. Skype permite a las personas comunicarse y compartir archivos con cualquier otro usuario de Skype a través de: el chat de mensajería instantánea, voz, vídeo e incluso videoconferencias grupales. Mientras que las llamadas de Skype a Skype son gratis, se requiere crédito de Skype para llamar a teléfonos fijos o móviles, que se carga vía débito a través de un sistema de cuentas por usuario.

 

La plataforma Quick Collect® de Western Union® facilita los pagos de consumidor a empresa. Los usuarios de Skype pueden recargar su propia cuenta de Skype, o la de un ser querido de forma sencilla. El servicio Quick Collect de Western Union está activo en los EE.UU. a través de una red de agentes de más de 50 mil locales, que incluyen bancos, cadenas minoristas a nivel nacional, cadenas de supermercados y localidades independientes.

 

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Desde el 30 de diciembre del 2014, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 500.000 puntos de presencia en 200 países y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 85 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 484 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

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Xerox es reconocida como la empresa líder de Servicios Administrados de Impresión

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•           InfoTrends reconoció a la compañía por brindar las ofertas más diferenciadas del mercado

 

México, D.F., a 13 de abril de 2015 – Xerox (NYSE: XRX) ha sido nombrada por InfoTrends, la investigadora de mercado y consultoría estratégica para la industria de soluciones digitales, mundialmente reconocida; como empresa proveedora líder de Servicios Administrados de Impresión (MPS, por sus siglas en inglés), a través de su recientemente publicado: Informe de Servicios Administrados de Impresión1.

 

"Xerox es el principal proveedor de MPS, dado que cuenta con las ofertas, del servicio, más diferenciadas en el mercado. La empresa ofrece con un programa de MPS establecido con una base de clientes particularmente diversa en industrias y negocios de diferentes tamaños. La compañía continúa con miras hacia el futuro en el espacio de los MPS, y está simplificando estos servicios con la automatización de muchas de las funciones de monitoreo y generación de informes" señaló InfoTrends a través del documento.

 

Al respecto, Mario Colorado, Gerente de Producto de Soluciones para Xerox Mexicana, señala que el liderazgo de Xerox, en servicios de MPS, se basa en la oferta de valor diferenciada que ofrece la empresa. "Estamos muy contentos de ser reconocidos por InfoTrends. Nuestra posición de liderazgo demuestra el valor que nuestras ofertas, en el área de servicios MPS de nueva generación, traen al mercado en lo que respecta a la automatización de flujos de trabajo, seguridad, movilidad y sustentabilidad", asevera el portavoz de la compañía. "Nuestras capacidades unen a los mundos digital y de impreso de manera que las empresas puedan maximizar su contenido e información del modo más productivo".

 

El programa de MPS de nueva generación de Xerox tiene tres etapas principales: evaluación y optimización; protección e integración; automatización y simplificación. Los procesos de cada etapa ayudan a las empresas -grandes y pequeñas- a trabajar de manera más inteligente, a mejorar su productividad, a conectarse con sus clientes con mayor rapidez y a utilizar la información para mejorar los resultados comerciales. En resumen, las ofertas de MPS de Xerox administran el ciclo de vida de los documentos de una empresa y disminuyen de manera proactiva la preocupación en torno a las impresiones, lo cual permite a sus clientes a concentrarse en su actividad principal.

 

El informe destaca que, las alianzas de Xerox con Hyland Software y Datawatch ayudan a diferenciar sus ofertas de MPS, así como soluciones y servicios secundarios. Asimismo, hace referencia a cómo CompleteView™ Pro de Xerox "puede controlar todo un entorno de impresión, respaldar el flujo de trabajo y documentar servicios de analítica".

 

Acerca de Xerox

Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

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INTERCAM : Ica

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Firma un acuerdo en relación a sus proyectos carreteros en México

 

Hoy se anunció que la empresa ha realizado un acuerdo para una asociación con un inversionista institucional que maneja fondos de pensiones llamado CDPQ (Caisse De Dépôt Et Placement Du Québec). El acuerdo trata de que los siguientes proyectos en operación: el Túnel de Acapulco, el Libramiento La Piedad y las autopistas Mayab y Río Verde – Cd. Valles, formarán parte de una plataforma. Ica contará con una participación del 51% de ésta plataforma, mientras que el 49% restante pertenecerá a CDPQ. La aportación a Ica por parte de CDPQ será de $3,013.5 millones de pesos mismos que serán dirigidos al pago de la deuda una vez que se termine dicha transacción.

 

Análisis

 

La transacción se realizará a un múltiplo EV/EBITDA de 18.1x, que incluye la deuda de los proyectos y el efectivo disponible de $11,908 y $1,551 pesos respectivamente. La empresa seguirá recibiendo ingresos por parte de dichas Concesiones, aunque a nivel neto se verá una disminución a causa de una menor participación. Por otro lado, la deuda total se podría reducir un 5.6%. Considerando los resultados del último trimestre, estimamos que la razón Deuda Neta a EBITDA se disminuya a 6.8x, en línea con la guía por parte de la administración de encontrarse entre 6.5x y 7x a cierre del 2015.

 

Esta noticia sin duda es muy buena para Ica, y refleja el compromiso de la administración de monetizar los activos y reducir su deuda. Adicionalmente, le dará mayores oportunidades para seguir participando en otras licitaciones. A pesar de la buena noticia, tenemos que considerar que los niveles de apalancamientos siguen muy elevados y hasta ver que la empresa deje de estar tan comprometida en su balance reiteramos nuestra recomendación de MANTENER.

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