Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 1 de noviembre de 2014

PUNTOiCOMA CELEBRA 6 AÑOS DE SU APERTURA EN MÉXICO

 

México D.F. Fundada en 2008, es la primer Concept Store en México que fusiona gustos y estilos en un mismo lugar, con diferentes y exclusivas marcas para todo tipo de personalidades.

 

Visitar PUNTOiCOMA es una experiencia completa. Espacios perfectos que presentan distintas opciones, desde marcas de moda que ofrecen diseños inigualables en ropa y accesorios, hasta detalles ideales para hacer regalos como: flores, chocolates, etc.

 

También, para quienes buscan momentos de relajación, dentro del Concept Store existe un SPA, salón de yoga y pilates para ejercitarse con divertidas clases. Cuenta con una agradable terraza en donde los clientes podrán tomar un descanso y disfrutar de un delicioso café del restaurante Velucca.

 

Las marcas que podrás encontrar dentro de PUNTOiCOMA son:

 

* Pantera: Con casi diez años en el mercado, se ha consolidado como una marca de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en pieles exóticas.

 

* Kum Kum: Joyería de diseño que utiliza oro, plata y metales preciosos para su creación, piedras preciosas y semipreciosas, y elementos decorativos naturales.

 

* Luft: Joyería de alto diseño hecha de oro y piedras preciosas y semipreciosas.

 

* Mis primeros Tesoros: Joyería para bebés, niñas y adolescentes hecha de plata, oro y piedras preciosas.

 

* La Tienda de Centro: Forma parte de la Universidad Centro de Diseño y Comunicación. La idea de la Tienda de Centro es ofrecer un concepto más que producto. Todas las cosas que se venden tienen un diseño único y se crean en base a la creatividad, vanguardia y utilidad.

 

* Martín Aranda: Marca española de ropa de bebé de calidad excepcional y con diseños únicos.

 

* Nap: Ropa y básicos de bebé hecha 100% de algodón peruano, reconocido como uno de los mejores del mundo.

 

* Maps y más cuadros: Cuadros, corchos y accesorios para decoración infantil.

 

* Skip*Hop: Marca neoyorkina de accesorios para bebés como pañaleras, cubiertos, juguetes, etc. Basados en funcionalidad, diseño, innovación y estética.

 

* Doña Coneja: Bordados finos y papelería personalizada para eventos.

 

* Regina Ceremonia: Accesorios de decoración, invitaciones recuerdos y bolos para ceremonias, de diseño exclusivo.

 

* Joyería Regina: Joyería de diseño artesanal con frases y símbolos inspiradores.

 

* Kalosoma: Joyería hechas de técnicas artesanales con frases y símbolos inspiradores.

 

* Blumen: Arreglos florales personalizados de alto diseño.

 

* Velucca: Deli gourmet.

 

* XO: Chocolate artesanal 100% mexicano, hechos con ingredientes de la mejor calidad.

 

* Bamboo: Gafas de diseños vanguardistas hechas de bamboo.

 

* Dell Aqua: Ropa que reúne las últimas colecciones de grandes marcas y diseñadores como Alice + Olivia, Jbrand y Agatha Ruíz de la Prada.

 

* Degree: Ropa y accesorios de moda, que se caracteriza por su diseño de vanguardia.

 

* Ekam Yoga: Vinyasa, prana flow y ashtanga yoga.

 

* Pilates 360: Centro especializado con 10 años de experiencia que ofrece clases para personas de todas las edades y niveles de acondicionamiento físico que busquen fortalecer su cuerpo y conectar su mente en un ambiente relajado.

 

* Moor Spa:

 

* Pedi Lounge

 

* Faciales personalizados

 

* Tratamientos corporales (masajes, relajantes, reductivos, cavitación, radio frecuencia)

 

* SPArties

 

* Nail bar

 

* Bobbies: Ofrecen varios estilo de zapatos, los mocasines son fabricados a mano. Han logrado reinventar no solo el clásico mocasín, sino también las desert boots, las ballerinas y las sandalias.

 

* Krokodila: Marca mexicana, ofrece zapatos de excelente calidad, fabricados en León, Guanajuato. Todos los zapatos están hechos de piel exótica principalmente de pitón incluyendo el forro y la plantilla para mayor calidad.

 

* Mr. Boho: Gafas con estilos de vanguardia.

 

* Keds by Kate Spade: KEDS trae a México una colección exclusiva de la mano de Kate Spade New York con todo el estilo newyorkino de la diseñadora, que consta de 8 modelos femeninos, divertidos y por supuesto llenos de color y glitter que capturan toda la personalidad de ambas marcas.

 

* Llena eres de Gracia: México-Colombiana con los trajes de baño más llamativos y diferentes, podrás encontrar desde bikinis hasta ropa y zapatos de playa / descanso con un toque muy chic.

 

* 98 Coast AV: Marca dedicada a la ropa de playa para hombres y niños, de alta calidad, que combina la modernidad y la comodidad.

 

* Melissa: Marca brasileña con 30 años en el mercado. Algunos de sus colaboradores han sido; Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jason Wu, entre otros. Tienen un material de plástico texturizado que los hace muy cómodos, son amables con el medio ambiente y tienen olor agradable.

 

* CouCou: Es una marca de muebles y accesorios para el hogar inspirados en el diseño mexicano. La inspiración fue la necesidad de crear un espacio de diseño donde la gente tenga acceso a muebles de calidad, además de proporcionar un espacio de exhibición para nuevos diseñadores y artistas emergentes apoyando el talento mexicano.

 

* Lino y Encino: Muebles vintage y diseño de interiores.

 

* 33: Marca mexicana de calcetines y corbatas con diseños únicos.

 

PUNTOiCOMA se encuentra ubicada en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario