miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tips para elegir tu joyería fina según expertos

 


 

Aprende a combinar y elegir tu joyería según lo que mejor te va y crea un outfit de impacto. 

 

Al elegir joyería a veces nos dejamos llevar por aquella pieza que nos enamora, a continuación, te contaremos cómo debes elegir tu joyería fina para que luzca tu belleza aún más. Queremos compartirte consejos de expertos en imagen pública, en BIZZARRO, con más de 40 años de experiencia. Te contaremos los mejores tips.  

 

¿Oro blanco u oro amarillo? 

Dos de los colores en oro más elegidos para una joya, pero ¿sabías que hay uno que te queda mejor que el otro de acuerdo a tu tonalidad, ya sea si es fría o cálida? Te contaremos cómo identificar cuál te queda mejor de acuerdo con tus características físicas. Estos son los puntos que debes considerar al elegir tu próximo accesorio.  

Revisa de qué color se ven las venas en tu piel, ¿azul o verde? En caso de que no aprecies exactamente un tono, acerca a tu rostro una pieza de joyería en tono oro amarillo y otra en tono oro blanco, ponte frente a un espejo y observa, ¿con cuál se ve más iluminado tu rostro? Puedes hacer lo mismo acercando una pieza en tono oro rosa. 

Si tus venas son verdes y tu piel se ilumina más cuando acercas el accesorio oro amarillo, te van bien los tonos: cálidos. Si tus venas son azules y se ilumina tu rostro al acercar el accesorio de oro blanco, te van bien los tonos: fríos

 

BIZZARRO tiene, para todos, diferentes opciones, por ejemplo, si tu tonalidad es cálida te invitamos a probar anillos de oro rosado como los puedes ver en la más reciente colección mexicana “Orgullo” pues además de tener piezas con rubíes y diamantes, el color del oro rosado te ayudará a resaltar tu piel.  

 

Para aquellas personas de tonalidad fría, las invitamos a probar las diversas opciones que BIZZARRO tiene en piezas de oro blanco que, al combinar con gemas también en tonos fríos, resaltarán tu belleza. Por ejemplo: la amatista, esmeraldas o zafiros que son gemas en tonalidad fría. 

 

Al elegir aretes y collares, identifica tu tipo de cuello 

¿Has pensado en qué tipo de cuello tienes? Saberlo hará toda la diferencia la próxima vez que vayas a la joyería a elegir una nueva pieza. ¿Cómo definirlo? Hay escalas que puedes usar para determinarlo. 

  1. Cuello regular: Si tienes cuello de tamaño regular, te damos luz verde para usar aretes y collares largos y cortos, ya que ambos te van a favorecer. 

  1. Cuello corto: Si tienes un cuello corto, te recomendamos usar aretes cortos y combinarlos con collares largos, verás el efecto que lograrán al hacer ver tu cuello más alargado. 

  1. Cuello largo: Si tienes cuello largo, te recomendamos usar aretes largos y collares cortos, con esto crearás un efecto de balance que destacará tu belleza al máximo.

  2.  

¿Gustos atemporales o modas? 

Primero, una joya debe acompañarte a demostrar tu estilo o a recordar un momento especial, no te dejes llevar por modas que realmente no te gustan, elige piezas atemporales que vayan con tu estilo. Un diamante nunca pasará de moda, por eso lo encontrarás en arracadas, churumbelas, argollas y más. De acuerdo con la gurú Alyce Parsons, en su libro “Estilos Universales, viste por quién eres y por lo que quieres”, hay siete estilos que aún son vigentes y van desde el natural, tradicional, romántico, elegante, seductor, creativo, hasta dramático. También puedes compartir estilos, en ese caso será común tener uno dominante y otro complementario, en ocasiones es equitativo. 

Un ejemplo clásico de esto son las Argollas Matrimoniales o los Anillos de Compromiso. Existen versiones alternativas pero la mayoría opta por accesorios atemporales en oro blanco y amarillo, adornado con diamantes. Pero, ¿qué hay de las Churumbelas? ¿Sabías que se regalan para recordar un momento especial? Se acostumbra dar una churumbela cuando nace un bebé y también algunos optan por regalarla en aniversarios de boda especiales, por ejemplo: bodas de plata, de oro o al renovar votos. Una tendencia que ha tomado fuerza es elegir una Churumbela como Argolla Matrimonial. 

Ahora ya sabes cómo elegir la joyería que más te represente o para atreverte a dar ese regalo especial a una persona querida usando todos los tips sobre lo que lucirá mejor en él o ella. 

 

 

 

 

Acerca de Joyerías BIZZARRO   

BIZZARRO somos una joyería mexicana consolidada por el talento de nuestros colaboradores. Desde 1979 materializamos sentimientos y emociones en preciosas joyas. Esto nos convierte en cómplices de los momentos inolvidables de cada uno de nuestros clientes.  Nuestro referente más destacado es la comercialización de joyas de oro de 14k con gemas preciosas. Pero los diamantes son nuestra especialidad.  Además de colaborar con las marcas relojeras más trendy. En la actualidad contamos con más de 120 sucursales en todo el país, además de una plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/ 


Comentario sobre ciberataques a plataforma UBER: BlueVoyant**

 


La empresa experta en servicios de seguridad cibernética

analiza el reciente ciberataque y realiza recomendaciones generales.


"A raíz de los ciberataques de los que se ha informado recientemente, en los que piratas informáticos accedieron a las redes internas de las empresas utilizando la ingeniería social para comprometer la autenticación de múltiples factores (MFA), las empresas deberían aprender de los recientes ataques y reevaluar cómo están gestionando esta compleja área de la ciberseguridad.


Los ataques de ingeniería social, cuando los intenta alguien competente, son extremadamente difíciles de defender, ya que se dirigen a nuestras vulnerabilidades humanas en lugar de intentar burlar la seguridad tecnológica. La autenticación de múltiples factores (o MFA) requiere que los usuarios proporcionen dos o más factores de verificación para obtener acceso a una cuenta o recurso y es una forma reconocida y muy recomendada de estratificar los controles de seguridad. Sin embargo, los recientes ataques contra Uber y Rockstar han demostrado que, incluso con MFA en su lugar, esta capa adicional de seguridad puede ser evadida.


La mejor defensa para las empresas es un programa holístico de ciberseguridad que cuente con los recursos adecuados y que revise continuamente las amenazas contra la empresa, se adapte a ellas y promueva una cultura de concienciación y sano escepticismo entre sus colaboradores. La seguridad es fluida y nunca estática. Lo que puede funcionar un día como defensa puede fallar al siguiente.


Hoy en día, la flexibilidad y la confianza para adaptarse a la evolución de las amenazas es la clave de la seguridad. Por desgracia, no existe una tecnología mágica que pueda proteger contra todas las amenazas actuales y futuras.


Sin embargo, hay que señalar que parece que la cuenta comprometida pertenecía en realidad a un proveedor externo y Uber cree que la contraseña se extrajo de la Deep Web y no se obtuvo realmente a través de la ingeniería social como afirmó el atacante. Uber dice que esta cuenta tenía activada la autenticación multifactorial, pero el contratista aceptó una de las notificaciones push de MFA, y el atacante pudo iniciar la sesión. Los detalles aún están evolucionando, pero una mezcla de ingeniería social y detalles de inicio de sesión comprometidos, parecen ser la causa de la brecha inicial en los sistemas de Uber.


Estos ataques, que también se han relacionado con Lapsus$, se suman a las lecciones sobre MFA que salieron a la luz tras una serie de ataques de Lapsus$ a principios de este año. Los ataques de marzo ilustraron cómo las notificaciones push en la AMF pueden exponer fácilmente a una organización a un error humano, y la afirmación del atacante de Uber de eludir la AMF con ingeniería social pone ahora de relieve cómo las empresas pueden ir un paso más allá para mejorar la eficacia de la AMF.



Métodos de autenticación como el uso de la coincidencia de números, un método en el que los usuarios deben introducir los códigos de las aplicaciones de autenticación, ofrecen verificaciones más seguras que los códigos enviados por texto o correo electrónico, que son más fáciles de interceptar. Otra opción es cambiar a una llave de autenticación física para los empleados.


Una vez conocida la brecha, Uber demostró una gran respuesta al incidente, que incluyó la rotación de las llaves para restablecer el acceso. Ahora, mientras trabajan con el FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos para analizar cómo se produjo la brecha, es importante que las empresas y los equipos de TI permanezcan atentos a cualquier lección que pueda extraerse del último fin de semana."


**Tom Huckle, Director of Information Security & Compliance EMEA, en BlueVoyant.




Acerca de BlueVoyant

BlueVoyant es una empresa de servicios de seguridad cibernética dirigida por expertos cuya misión es defender de manera proactiva a las organizaciones de todos los tamaños contra los constantes y sofisticados atacantes y amenazas avanzadas de hoy en día. Liderado por su CEO, Jim Rosenthal, el equipo altamente cualificado de BlueVoyant incluye ex funcionarios del área cibernética del gobierno con amplia experiencia de primera línea en la respuesta ante amenazas cibernéticas avanzadas en nombre de la Agencia de Seguridad Nacional, la Oficina Federal de Investigación, la Unidad 8200 y GCHQ, junto con expertos del sector privado.

Los servicios de BlueVoyant utilizan grandes conjuntos de datos en tiempo real con tecnologías y análisis líderes en el sector. Fundada en 2017 por ejecutivos de Fortune 500, incluyendo al Director Ejecutivo Tom Glocer y ex funcionarios del área cibernética del gobierno, y con sede en la ciudad de Nueva York, BlueVoyant tiene oficinas en Maryland, Tel Aviv, San Francisco, Londres y América Latina.

GRUPO BMV Y AMEFIBRA PREMIAN A CREADORA DEL CONCEPTO DE UNA FIBRA SOSTENIBLE




  • El Grupo BMV continúa impulsando la cultura financiera con el objetivo de que más mexicanos participen de los beneficios de la inversión bursátil.


  • Fibra Day es un concurso donde los participantes desarrollaron propuestas de FIBRAs sostenibles como respuesta al creciente interés de incorporar aspectos Ambientales, Sociales y Gobernanza en diversos instrumentos.


  • El primer lugar fue para el proyecto “FIBRA Stadium” que busca fomentar la inversión inmobiliaria en la zona de influencia de estadios deportivos.




Ciudad de México, 28 de septiembre del 2022.- Como parte de la estrategia de difusión de la cultura financiera y con el fin de que más mexicanos se beneficien de la inversión en el mercado bursátil, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) reconoció a los creadores de diversos conceptos de Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces Sostenibles (FIBRAs), por su labor y aportación al sector inmobiliario durante la celebración del concurso “AMEFIBRA - Fibra Day”.


La realización de este concurso ha sido posible gracias al trabajo conjunto con la Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias (AMEFIBRA), en donde se busca impulsar la participación de los mexicanos en la implementación de un plan de desarrollo de una FIBRA sostenible que incorpore los elementos ASG (Ambientales, Sociales y Gobernanza) para bienes raíces.


El sector inmobiliario en el país es un gran motor económico que impacta a diversos sectores sociales, a través de este ejercicio y con la experiencia de la Bolsa Mexicana de Valores, se profundiza en el sector de una manera motivante para que las personas que participen conozcan a detalle cómo operan estos instrumentos y, de esta forma, reforzamos nuestro compromiso con la difusión de la cultura financiera en México”, comentó José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.


La ganadora del primer lugar, Genoveva Beatriz Franco Aguado recibió, en la Bolsa Mexicana de Valores, el premio de la mano de personalidades relevantes del sector; entre las que estuvieron presentes, Jorge Pigeon, vicepresidente de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas de FIBRA Uno; Jorge Ávalos, director general de FIBRA MTY; así como otros invitados del sector.

Franco Aguado desarrolló el proyecto de “FIBRA Stadium” iniciativa que busca fomentar la inversión inmobiliaria en la zona de influencia de estadios deportivos a través de un fideicomiso que se dedique a la adquisición, construcción y arrendamiento de estadios sostenibles con amenidades.


La ganadora tendrá la oportunidad de publicar el plan de su FIBRA Sostenible en los sitios web de AMEFIBRA, así como asistir al Fibra Day a celebrarse en la ciudad de Nueva York el próximo 27 de octubre.


El concurso contó con el registro de 31 proyectos, de los cuales se eligieron cinco finalistas; tres en categoría individual y dos equipos de tres integrantes.


Esta iniciativa se suma a las actividades de promoción de la cultura financiera que el Grupo BMV ha venido impulsando con el fin de que más mexicanos obtengan el máximo provecho y beneficio de la inversión en el mercado bursátil.





Acerca de Grupo BMV

La Bolsa Mexicana de Valores con 127 años de experiencia hace posible el funcionamiento del mercado de valores y derivados en México, a través de un grupo de empresas líderes que ofrecen servicios en los mercados de capitales, derivados y deuda, así como servicios de post-trade, productos de información y valor agregado.



GRUPO BMV Y AMEFIBRA PREMIAN A CREADORA DEL CONCEPTO DE UNA FIBRA SOSTENIBLE


● El Grupo BMV continúa impulsando la cultura financiera con el objetivo de que más
mexicanos participen de los beneficios de la inversión bursátil.
● Fibra Day es un concurso donde los participantes desarrollaron propuestas de
FIBRAs sostenibles como respuesta al creciente interés de incorporar aspectos
Ambientales, Sociales y Gobernanza en diversos instrumentos.
● El primer lugar fue para el proyecto “FIBRA Stadium” que busca fomentar la inversión
inmobiliaria en la zona de influencia de estadios deportivos.
Ciudad de México, 28 de septiembre del 2022.- Como parte de la estrategia de difusión
de la cultura financiera y con el fin de que más mexicanos se beneficien de la inversión
en el mercado bursátil, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) reconoció a
los creadores de diversos conceptos de Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces
Sostenibles (FIBRAs), por su labor y aportación al sector inmobiliario durante la
celebración del concurso “AMEFIBRA - Fibra Day”.
La realización de este concurso ha sido posible gracias al trabajo conjunto con la
Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias (AMEFIBRA), en donde se busca impulsar
la participación de los mexicanos en la implementación de un plan de desarrollo de una
FIBRA sostenible que incorpore los elementos ASG (Ambientales, Sociales y
Gobernanza) para bienes raíces.
“El sector inmobiliario en el país es un gran motor económico que impacta a diversos
sectores sociales, a través de este ejercicio y con la experiencia de la Bolsa Mexicana
de Valores, se profundiza en el sector de una manera motivante para que las personas
que participen conozcan a detalle cómo operan estos instrumentos y, de esta forma,
reforzamos nuestro compromiso con la difusión de la cultura financiera en México”,
comentó José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.
La ganadora del primer lugar, Genoveva Beatriz Franco Aguado recibió, en la Bolsa
Mexicana de Valores, el premio de la mano de personalidades relevantes del sector;
entre las que estuvieron presentes, Jorge Pigeon, vp de mercados de capital y relación
con inversionistas de FIBRA Uno; Jorge Ávalos, director general de FIBRA MTY; así
como otros invitados del sector.Franco Aguado desarrolló el proyecto de “FIBRA Stadium” iniciativa que busca
fomentar la inversión inmobiliaria en la zona de influencia de estadios deportivos
a través de un fideicomiso que se dedique a la adquisición, construcción y arrendamiento
de estadios sostenibles con amenidades.
La ganadora tendrá la oportunidad de publicar el plan de su FIBRA Sostenible en los
sitios web de AMEFIBRA, así como asistir al Fibra Day a celebrarse en la ciudad de
Nueva York el próximo 27 de octubre.
El concurso contó con el registro de 31 proyectos, de los cuales se eligieron cinco
finalistas; tres en categoría individual y dos equipos de tres integrantes.
Esta iniciativa se suma a las actividades de promoción de la cultura financiera que el
Grupo BMV ha venido impulsando con el fin de que más mexicanos obtengan el máximo
provecho y beneficio de la inversión en el mercado bursátil.
Acerca de Grupo BMV
La Bolsa Mexicana de Valores con 127 años de experiencia hace posible el funcionamiento del mercado de
valores y derivados en México, a través de un grupo de empresas líderes que ofrecen servicios en los mercados
de capitales, derivados y deuda, así como servicios de post-trade, productos de información y valor agregado.

Emirates regala entradas al Museo del Futuro, uno de los lugares más famosos de la ciudad, al volar a Dubái

 

Viaja a posibles futuros en una de las nuevas atracciones más importantes de la ciudad con esta increíble oferta en todas las reservas realizadas hasta el 2 de octubre de 2022

 

 

Dubái, 28 de septiembre de 2022 - Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo ha lanzado una nueva e interesante oferta para los turistas que planeen un viaje a Dubái entre el 22 de septiembre y el 8 de diciembre de 2022. Desde el pasado 19 de septiembre, todos los clientes de Emirates pueden disfrutar de una entrada gratuita al Museo del Futuro, uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Esta oferta especial es válida para todos los boletos a Dubái comprados con el código MFUTURE hasta el 2 de octubre de 2022. La oferta está disponible en las reservas realizadas en emirates.com/mx, el centro telefónico de Emirates o a través de las agencias de viajes participantes, para viajar desde el 22 de septiembre [AO1] de 2022 hasta el 8 de diciembre de 2022 en cualquier clase de servicio. *

El boleto gratuito al Museo del Futuro otorga acceso [AO2] durante el horario de apertura del lugar y debe reservarse en museumofthefuture.ae con un código de canje enviado por Emirates antes de la visita prevista y utilizarse máximo hasta el 15 de diciembre de 2022. *

El Museo del Futuro es la atracción estrella y novedosa en Dubái, de la que todos están hablando, la cual da la bienvenida a todas las edades para ver, tocar y dar forma al futuro. [AO3] En el interior de un increíble edificio, que ha sido calificado como uno de los más bellos del mundo, se puede explorar el futuro dentro de 50 años en una experiencia increíblemente envolvente y sensorial.

Vuela al espacio, explora las maravillas de la naturaleza y conoce de cerca la tecnología que cambiará nuestra forma de vivir. A los niños les encantará ser los Héroes del Futuro y emprender misiones de desafío para crear un mañana más brillante.

Explora más de Dubái con Emirates

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 130 destinos, en seis continentes, y actualmente opera 7 vuelos semanales con la ruta México-Barcelona-Dubái. 

Ya sea una escapada a la ciudad, a la playa, un retiro relajante, una experiencia única en el desierto o una escala, hay algo para cada viajero cuando visita Dubái. Desde las playas bañadas por el sol y las actividades patrimoniales, hasta la hospitalidad y las instalaciones de ocio de clase mundial, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial.

·         Socios de Skywards: Los miembros del galardonado programa de fidelidad de Emirates, Skywards, pueden ganar Millas con sus compras diarias [AO4] en los puntos de venta de los EAU, y canjear estas Millas por boletos de recompensa, ascensos de clase, así como entradas para conciertos y eventos deportivos. Obtén más información sobre Emirates Skywards aquí: https://www.emirates.com/mx/spanish/skywards/.

Para más información, visita https://www.emirates.com/mx/spanish/special-offers/your-free-tickets-to-museum-of-the-future/. Los boletos pueden adquirirse en emirates.com, en la Oficina de Ventas de Emirates, a través de las agencias de viajes o a través de las agencias de viajes online.

*Se aplican términos y condiciones. Para ver la lista completa de condiciones, visita: https://www.emirates.com/mx/spanish/special-offers/your-free-tickets-to-museum-of-the-future/

 

Las solicitudes de esta oferta especial deben realizarse al menos 96 horas antes de la llegada.

 

·         Dentro de las 96 horas siguientes a la compra de un vuelo elegible, recibirá directamente de Emirates, una confirmación por correo electrónico que contendrá código(s) de canje único(s) para el Museo del Futuro.

·         Las entradas gratuitas para el Museo del Futuro deben reservarse en museumofthefuture.ae con un código de canje enviado por Emirates antes de la visita prevista y utilizarse a más tardar el 15 de diciembre de 2022. Los códigos de canje son válidos para un solo uso en museumofthefuture.ae y, una vez reservados o canjeados con el código, no es posible realizar cambios. 

·         Los códigos de uso único proporcionados son válidos para todas las fechas y horarios hasta el 15 de diciembre de 2022 y están sujetos a la disponibilidad en el momento de la reserva.

·         Hay un boleto gratuito por cada pasajero de su reserva.

·         No hay códigos para los niños menores de tres años, ya que pueden entrar gratis en el museo. Solo tiene que reservar sus entradas en el sitio web junto con las entradas gratuitas para adultos.

·         Los niños menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.










###

 

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

 

 

 


 [AO1]Travel period is Sep 22 –Dec 08, 2022

 [AO2]It sounds repetitive.  Suggest to say “Su ticket gratuito al Museo de Futuro le permite un acceso durante el horario de apertura…..

 [AO3]Suggest to say  “al futuro”

 [AO4]Suggest  “con sus compras del diarias”

Promueve Agricultura reactivación de 20 comités Sistema Producto en Zacatecas, en beneficio de productores y consumidores


 

  • ​A partir de julio se intensificaron los trabajos para llevar a cabo asambleas orientadas a actualizar e instalar comités estatales Sistema Producto y, a la fecha, se han logrado reactivar los correspondientes a maguey mezcal, apícola y porcino, además de que se tienen programadas asambleas a realizar en los próximos días para ovinos, bovinos carne y caprinos. 
  • ​​Con estas acciones, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural coadyuva con el sector productivo para que se organice y desarrolle; se fortalezcan las relaciones comerciales y acciones de sanidad e inocuidad; se estandarice la calidad de los productos agropecuarios y acuícolas y se fortalezca la siembra de cultivos de granos básicos y alimentos de la canasta básica para eficientar costos de producción y agrologística.
Con el objetivo de promover la asociatividad y organización económico-productiva de los actores que participan en la producción, transformación y comercialización agroalimentaria en Zacatecas, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural impulsa en la entidad acciones para actualizar y reactivar los comités estatales Sistema Producto.

En el sector pecuario, los Sistemas Producto en el estado son: apícola, avícola, porcino, bovinos carne, ovinos, caprinos y bovinos leche. En el rubro agrícola: chile, frijol, ajo, nopal tuna, maíz, vid, maguey mezcal, tomate rojo, guayaba, trigo, durazno y cebada, y en cuanto a acuacultura y pesca se constituye el de tilapia, detalló Agricultura.

Cada Sistema Producto, abundó, se integra por un grupo de representantes de los sectores privado y gubernamental, es decir, lo conforman los agentes concurrentes en la cadena como productores, industriales, proveedores, comercializadores y transportistas, entre otros, que acrediten que participan en la actividad primaria.
 
De tal manera que los comités se constituyen para crear mecanismos de planeación, comunicación y concertación permanente entre los actores económicos que forman parte de las cadenas productivas agrícolas, pecuarias y acuícolas, indicó la Secretaría.

La Representación estatal de Agricultura resaltó que desde julio se intensificaron los trabajos para llevar a cabo asambleas orientadas a actualizar e instalar comités estatales Sistema Producto y, a la fecha, se han logrado reactivar los correspondientes a maguey mezcal, apícola y porcino, además de que se tienen programadas asambleas a realizar en los próximos días para ovinos, bovinos carne y caprinos.

Con esta labor, apuntó, la Secretaría coadyuva con el sector productivo para que se organice y desarrolle con una visión a corto, mediano y largo plazos, además de que se fortalezcan las relaciones comerciales y acciones de sanidad e inocuidad, así como estandarizar la calidad de los productos agropecuarios y acuícolas para ofrecer valor agregado a los consumidores.

  De manera paralela, a través de los comités se fortalece la siembra de cultivos de granos básicos y alimentos de la canasta básica para eficientar costos de producción y agrologística que permitan mitigar márgenes de intermediación para beneficio directo del productor y el consumidor.

 Entre los objetivos de los comités Sistema Producto están el establecer e instrumentar planes rectores o programas estratégicos que permitan el desarrollo y ordenamiento de la cadena; concertar programas y acciones de producción y comercialización a nivel estatal; proponer la realización de proyectos y/o líneas de investigación, preferentemente aplicadas y propuestas por los mismos productores, y crear alianzas estratégicas  y acuerdos para la integración de la cadena.

También, tienen entre sus actividades difundir información sobre producción, comercialización, transformación y consumo de productos, subproductos e insumos; examinar la situación de la producción-consumo en el estado; difundir programas y acciones de apoyo; consensuar los requerimientos de tecnología agrícola, pecuaria e industrial; inducir la aplicación de medidas para la conservación y mejoramiento de los recursos naturales y promover y consolidar la organización de productores en torno a la cadena.

La exposición de los Sony World Photography Awards abre sus puertas en Buenos Aires, con las mejores imágenes de su edición 2022

 

  • Del 27 de septiembre al 22 de octubre, las fotografías más impactantes del certamen Sony World Photography Awards estarán exhibidas en la Galería ArtexArte
  • Se presentarán los mejores trabajos latinoamericanos del 2022

 

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2022 – La World Photography Organisation, en colaboración con Sony y la Galería ArtexArte, traen a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la exposición de los SWPA 2022 con las fotografías más impactantes de la más reciente edición del concurso. Esta muestra fotográfica incluye obras inéditas de artistas latinoamericanos, así como los más destacados fotógrafos internacionales que participaron y estarán expuestas al público del 27 de septiembre al 22 de octubre en la Galería ArtexArte.

“Los Sony World Photography Awards son una plataforma abierta a todos los fotógrafos del mundo que les permite mostrar su arte fuera de sus fronteras y así darle exposición global,” comentó Faustine Pages, directora de Mercadotecnia de World Photography Organisation. “Nos complace enormemente poder traer esta exposición a la Latinoamérica, ya que año con año vemos el crecimiento tanto en la participación de los fotógrafos en el concurso, así como en la calidad de sus obras.”

La muestra fotográfica contará con la participación de más de 50 fotógrafos. Entre las obras exhibidas se encuentran las imágenes ganadoras de los primeros lugares del Latin America Professional Award, que premia las mejores series completas (de 5 a 10 imágenes) de fotógrafos latinos que participaron en alguna de las 10 categorías de la Competencia Profesional.

“En Sony nos emociona poder ofrecer esta muestra en un país de nuestra región ya que refrenda nuestro compromiso por seguir apoyando, tras más de 15 años de alianza, este enorme proyecto. Como en todo este tiempo, invitamos a todos los amantes de la fotografía a participar en el concurso de manera gratuita y con fotos tomadas con cualquier cámara,” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing para la categoría de Digital Image de Sony.

El público en general está invitado a asistir a la muestra en Buenos Aires, en las instalaciones de la Galería ArtexArte, para apreciar estas increíbles imágenes. Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2023 pueden presentar su trabajo de forma gratuita en https://www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards. Todos los fotógrafos de países latinoamericanos que participen en alguna de las diez categorías de la competencia Profesional de los Premios se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. La fecha límite de inscripción es el 13 de enero de 2023.