jueves, 25 de abril de 2019

LA FIRMA BACARDI REITERA SU COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD EN SU MODELO DE NEGOCIO


-          A través de su nueva marca de tequila Patrón, se suma a la iniciativa de aportar beneficios en los lugares donde tiene presencia.
-          Patrón es la primera destilería de tequila en utilizar gas natural como fuente de energía para reducir emisiones de gases en efecto invernadero de la atmósfera. Además cuenta con un proceso único de tratamiento de residuos de última generación.
-          Bacardí se une a las empresas que están siendo testigos de cómo la sustentabilidad es un factor fundamental en su modelo de negocio.




Ciudad de México a 25 de abril del 2019. Como parte de su compromiso con la sustentabilidad, y alineado a los objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, la firma Bacardí, a través de su tequila Patrón, se suma a la iniciativa de aportar beneficios en los lugares en donde tiene presencia.
Por ello, Tequila Patrón ha implementado medidas para proteger y cuidar el medio ambiente, convirtiéndose en la primera destilería de tequila en utilizar gas natural como fuente de energía para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
Asimismo, la marca más nueva de la cartera de Bacardi cuenta con un proceso único de tratamiento de residuos de última generación, que funciona a través de una tecnología de ósmosis inversa para limpiar el agua y concentrar las vinazas para la alimentación del proceso de composta. Este procedimiento ha sido una referencia en el país, ya que permite generar seis mil toneladas de fertilizante orgánico al año, a partir de la fibra de agave que sobra después de la producción.
De este modo, Bacardí se une a las empresas que están siendo testigos de cómo la sustentabilidad es un factor fundamental en su modelo de negocio, a través de inversión para mejorar sus procesos de producción con un enfoque de protección al medio ambiente.
Cabe señalar que actualmente los consumidores tienen mayor conciencia de los productos y las marcas que consumen, por ello exigen a las empresas que se preocupen e inviertan en infraestructura para que sus procesos no perjudiquen el medio ambiente.
Es importante agregar que la sustentabilidad hace unos años era considerada una tendencia, sin embargo, al estar hiperconectados en un mundo donde la información fluye al segundo, las empresas han tenido que poner un foco especial a qué medidas adoptan para aportar al bienestar social. Acorde a la encuesta, Perspectivas de Alta Dirección publicada por KPMG en 2018; más del 54 por ciento de las organizaciones no conciben sus modelos de negocios sin contar con estrategias a corto, mediano y largo plazo que sumen al cuidado del entorno.

###
Acerca de Bacardi Limited
Bacardi Limited, la compañía privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa licores y vinos reconocidos
internacionalmente. El portafolio de la marca Bacardi incluye más de 200 marcas y etiquetas, incluyendo ron BACARDÍ®, vodka GRAY
GOOSE®, tequila PATRÓN®, whisky escocés DEWAR'S®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, vermut MARTINI® y vinos espumosos,
CAZADORES® 100% azul agave tequila y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky WILLIAM LAWSON'S® Scotch, el licor de flor
de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®.

Fundada hace más de 156 años, en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862, la empresa familiar Bacardi emplea actualmente a más de
7,000 personas, opera más de 20 instalaciones de producción, incluidos sitios de embotellamiento, destilación y fabricación en 11 países
y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited.
Visite www.bacardilimited.com o siga @BacardiLimited.

La AMIB Desarrolla su Agenda Bursátil para Fortalecer el Mercado de Valores



· La Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles desarrolló una Agenda Bursátil como parte de su compromiso de trabajar a favor del mercado de valores y de México.
· Los objetivos de la Agenda Bursátil son fortalecer el mercado de valores, impulsar el mercado de fondos de inversión y promover una política pública que estimule el ahorro interno.
· Las Instituciones bursátiles ratifican a José Méndez Fabre como Presidente de la AMIB para el periodo 2019-2020.

Ciudad de México, a 25 de abril de 2019.- Con el propósito de reforzar la intermediación bursátil y el desarrollo del mercado de valores, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), se acordó la designación de los miembros que integrarán el Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, ratificando a José Méndez Fabre como Presidente del Consejo Directivo, así como a Álvaro García Pimentel Caraza, Director General Adjunto de Merrill Lynch México; Luis Manuel Murillo Peñaloza, Director General de Valores Mexicanos, y a José Antonio Ponce Hernández, Director General de Inversora Bursátil, como Vicepresidentes del Consejo.

Durante su mensaje, el licenciado Méndez Fabre señaló que “el mercado de valores es el vehículo idóneo para financiar con deuda y capital a las empresas tanto del sector público como privado para que puedan crecer de forma ordenada y transparente¨. Bajo este contexto se integró la Agenda Bursátil sustentada en tres ejes de acción:

I. Fortalecimiento del mercado de valores para apoyar el crecimiento de la actividad económica de México

II. Desarrollo del mercado de fondos de inversión y promoción para convertir a México en el centro de actividad para América Latina (LATAM HUB).

III. Impulso de una política pública para incrementar el ahorro interno (forzoso y voluntario) y revisión del sistema de pensiones en México.

El presidente de la AMIB recalcó que “esta visión estratégica, enmarca nuestro compromiso como gremio de continuar trabajando con las autoridades en la construcción de un modelo de crecimiento sostenible en el corto, mediano y largo plazo, por lo que debemos orientar nuestros esfuerzos para robustecer la confianza y crear un ecosistema de oportunidades que resulten atractivas para los inversionistas”.

Además, agradeció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Banco de México, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), así como a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, su apoyo y apertura, reiterando el interés que la institución tiene en “mantener un estrecho vínculo y dirigir su esfuerzo hacia el desarrollo de un mercado de valores más integral, impulsando todas las iniciativas orientadas a mejorarlo y modernizarlo”, ya que la “realidad actual se perfila con oportunidades y nos invita a focalizarnos en la innovación como elemento clave que eleve la calidad de los productos y servicios bursátiles, para ofrecer un valor agregado que permita mayor competitividad y productividad de nuestros clientes e inversionistas, creando un círculo virtuoso que apoye al crecimiento de México”.

Actualmente, la AMIB asocia a 34 Casas de Bolsa que operan en México y que en conjunto custodian valores de clientes por más de $ 6.5 billones de pesos, equivalentes al 27.5 % del PIB nacional. También afilia a 31 Operadoras de Fondos de Inversión (segundo Inversionista Institucional en México), las cuales administran recursos por más de $ 2.3 billones de pesos que representan el 9.7 % del PIB, e igualmente afilia a tres empresas de corretaje de mercado de dinero.

La AMIB es un organismo de representación empresarial y autorregulatorio, supervisado por la CNBV, que tiene dentro de sus funciones certificar los conocimientos que deberán tener los ejecutivos que operan y promueven valores para el gran público inversionista, además de ser invitado permanente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y miembros del International Council of Securities Associations (ICSA) y de la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión (FIAFIN).

Asimismo, participa en el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF), en la Fundación de Estudios Financieros (FUNDEF), en la Fundación del Empresariado Mexicano (FUNDEMEX) y en el Fideicomiso Fuerza México en apoyo a la reconstrucción ocasionada por los sismos.
+++

Ubits: ¿Qué debe tener un buen curso online?




La educación virtual permite que los estudiantes retengan 60% más información.
El E-learning optimiza hasta un 40% el costo de entrenamiento en una compañía.

Ciudad de México, 25 de abril de 2019. La educación en línea es una verdadera alternativa para quienes no tienen el tiempo suficiente de estudiar; pasó de ser un simple recurso a una realidad que ha transformado los ambientes de aprendizaje.

A pesar de los avances tecnológicos que hay en este tema, se siguen desarrollando productos con una evidente ausencia de calidad, que además son aburridos, lo cual genera una mala percepción en los estudiantes que han experimentado este tipo de cursos online. Por eso, es importante que los usuarios se fijen en ciertos elementos para determinar qué tan bueno es un curso online y si vale la pena invertir en él. 

De acuerdo con Julián Melo, CEO de UBits, una de las startups más importantes de E-Learning en LATAM, los usuarios que planeen estudiar un curso en línea, deben fijarse en los siguientes elementos:

1) El experto: Este aspecto es uno de los más claves al dictar una clase online. El experto debe conectar con el estudiante y generar tanto empatía como credibilidad. Muchas veces tenemos expertos con currículums impecables y suficiente experiencia, pero no conectan con la cámara. Es muy importante tener cuidado con la búsqueda de estos expertos, ya que no basta con haber dictado una clase presencial.

2) La producción creativa: “Tenemos la gran responsabilidad de enganchar al estudiante para que continúe sus cursos” afirma Julián. La producción desempeña un papel clave en esto. Un buen recurso creativo puede ser una mezcla entre videos con animaciones, imágenes de apoyo y presentaciones interactivas. “Sin embargo, no debemos abusar de ellos ya que se pueden convertir en elementos de distracción. Adicionalmente, se debe tener en cuenta que el uso del color, los tamaños de los recursos y las tipografías en E-learning son diferentes a las que se usan en los impresos tradicionales con que se estudia en un centro educativo presencial“, puntualizó.

3) Comunidades: En los cursos virtuales la soledad del estudiante es una de las mayores consecuencias de deserción. El estudiante siente que no conecta con el contenido, se siente aburrido y por lo tanto termina desertando del curso. Al crear comunidades alrededor de temas en común se le permite al estudiante generar aportes, integrarse con su comunidad y encontrar nuevos intereses. Esto se puede crear por medio de foros, wikis y comunidades privadas en redes profesionales como LinkedIn. Un curso virtual no se trata solamente de entregar contenido, también se debe buscar la interacción.

4) Navegación intuitiva: “Al interior de un curso se le debe permitir al estudiante conocer cuáles son los siguientes pasos en sus estudios y dónde puede encontrar los recursos que necesita. Este es uno de los grandes retos en educación. No es solo tener una plataforma educativa de última tecnología y saturar al estudiante con recursos; se trata de usarla apropiadamente y saber cómo integrarla con el curso”, afirmó el CEO.

5) El tiempo: Las personas hoy en día tienen una capacidad de atención baja. Es por esto que el tiempo es un factor importante. “Recomendamos videos cortos de no más de 7 minutos y lecturas sintetizadas. Adicionalmente, es necesario tener en cuenta el método asincrónico para que el estudiante vaya con la velocidad que él decida”.

6) Los objetivos de aprendizaje: Es muy importante que el estudiante entienda por qué está realizando el curso y si es el apropiado para él. “Hacerles una introducción sobre qué van a recibir en cada módulo es la mejor forma para que el estudiante elija si el contenido es el que espera. Asimismo, se debe informar previamente cuándo hay un prerrequisito de conocimiento, ya que al enfrentarse a un contenido avanzado que no entiende, puede ocasionar malas experiencias de aprendizaje”, finalizó.
+++

Posicionamiento de la COPARMEX en torno a la aprobación en la Cámara de Diputados del Dictamen con proyecto de decreto de la Reforma Educativa.



Ciudad de México, 25 de abril de 2019. La Confederación Patronal Mexicana celebra que el dictamen aprobado por la Cámara de Diputados tenga mejoras sustanciales en lo que toca a la inclusión y a la incorporación de la educación sexual en todos los niveles educativos. En lo que corresponde a la Educación Superior, también nos complace comprobar que se haya corregido el párrafo en el que se eliminaba el concepto de autonomía y que en la redacción final del texto se contemple que el Estado deberá de contar con los medios para asegurar el acceso a este tipo de educación.
En cuanto a los aspectos que nos preocupan, la COPARMEX lamenta que en el dictamen aprobado por la Cámara de Diputados se hayan desaparecido las disposiciones que ligaban la permanencia de los profesores al resultado de sus evaluaciones ya que se trata de un claro retroceso que pone en riesgo la calidad de la educación que estarán recibiendo las futuras generaciones, al tiempo de que abren la puerta a que se regresen viejas prácticas como la venta de plazas del magisterio que atentan contra el sistema de méritos que debería prevalecer en la carrera docente.
Si bien se establece la creación del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Evaluación, el mismo dictamen señala que en ningún caso se afectará la permanencia de las maestras y los maestros en el servicio docente, lo que en términos prácticos significa que no habrá consecuencias para un bajo desempeño.
Por otra parte, el apartado B del artículo 123 deja entrever que el Sindicato puede tener el control del 50% de las plazas de nueva creación lo que abre un margen enorme de discrecionalidad, conflicto de interes y corrupción.
Un reto importante que observamos tiene que ver con las restricciones presupuestales para cumplir con el compromiso que el Estado está asumiendo de brindar educación superior gratuita y consideramos fundamental buscar alternativas que permitan mejorar la cobertura con calidad a través de diferentes esquemas de financiamiento.
Finalmente, exhortamos a la Cámara de Senadores a revisar y corregir lo que toca al servicio docente para asegurar que quienes están a cargo de la educación de los mexicanos reciban una adecuada capacitación y demuestren tener los conocimientos necesarios para realizar una de las tareas más relevantes que existen en la sociedad. De no hacerlo, estamos condenando a las futuras generaciones al rezago educativo y a seguir dando resultados inferiores al promedio de los países de la OCDE en las pruebas internacionales de desempeño académico.
Un país para ser exitoso necesita de calidad en la educación.

Claro video estrena segunda temporada de “El Rey Del Valle”


 
  • Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar junto a Biasini Segura están de vuelta en la segunda temporada de la coproducción de Claro video y Sony Pictures Television
 
“Una vez en el negocio no podrás retroceder”
 
Ciudad de México, 25 de abril 2019.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la segunda temporada de su serie original, “El Rey Del Valle”. Bajo la dirección de Rodrigo Ugalde, la producción está protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán, Daniel Tovar y Biassini Segura, misma que se estrena hoy en la plataforma de Claro video.
 
En esta segunda temporada las aventuras de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides), José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar) junto a Margarita (Paulina Gaitán) y Wilmer (Biassini Segura), se centrarán en Colombia a donde se trasladan con la idea de montar un nuevo negocio, pero al mismo tiempo, serán obligados a trabajar como informantes de la policía para localizar al narcotraficante más buscado de ese país y pronto se darán cuenta que las cosas no son tan sencillas en su nuevo hogar. El Rey Del Valle aborda una historia con un alto nivel de comicidad con la que los usuarios pasarán un rato muy entretenido con las aventuras de los protagonistas, que pasan de ser dos “niños bien” a verse involucrados en los enredos más alocados por sus malas decisiones.
 
La coproducción entre Claro video y Sony Pictures Television, está compuesta por 13 capítulos de 44 minutos, es una comedia que gira en torno al complejo mundo de la mafia y fue rodada en México y Colombia.
 
“Llega una nueva temporada de El Rey Del Valle y para Claro video incursionar en el género de comedia con un tema tan complejo ha sido una oportunidad para mostrar nuestra capacidad de generación de nuevos contenidos con una historia que, por supuesto muestra que no siempre lo más fácil es lo mejor”, indicó Alberto Islas, director general de Claro video. “Esperamos repetir el éxito de la primera temporada y estamos seguros de que todos los usuarios de Claro video en América Latina disfrutarán de esta segunda entrega con las aventuras de estos divertidos personajes”.
 
“Es un placer para nosotros continuar esta relación con Claro video y unirnos para generar contenidos innovadores, una comedia que sin duda seguirá entreteniendo a la audiencia latinoamericana y en especial a nuestros jóvenes,” comentó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television
 
El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Samadhi Zendejas, Laura Perico y Emilia Ceballos.  La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos).
 
Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de la segunda temporada de El Rey Del Valle, través de sus computadoras, TV’, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.
 
Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo  

Acerca de Claro Video
Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.
 
Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.
 
Claro video es operado por Claro video, Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.
 
Sobre Sony Pictures Television
Sony Pictures Television (SPT) es uno de los proveedores de contenidos líderes en la industria de la televisión. Produce y distribuye programación en todo el mundo en todos los géneros y para cada plataforma. Además de administrar una de las más grandes bibliotecas de la industria en cuanto a películas, programas de TV y formatos galardonados, SPT también incluye un próspero negocio de producción global, con más de 24 compañías productoras y asociaciones en 12 países en todo el mundo. Sony Pictures Television es una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Audi y Marvel Studios se unen en el cortometraje "Avengers: Endgame" con Capitana Marvel



  • Capitana Marvel recibe una lección sobre el pasado y el presente en un divertido video en que el que aparece el nuevo Audi e-tron: audi.us/TheDebriefing
  • El Audi e-tron Sportback Concept estará presente en "Avengers: Endgame" de Marvel Studios
  • Tony Stark presenta su nuevo auto deportivo, el Audi e-tron GT Concept.
  • Audi patrocina estreno mundial de "Avengers: Endgame" de Marvel Studios
Herndon, Virginia, 25 de abril de 2019-. Audi y Marvel Studios vuelven a estar juntos, esta vez con un divertido cortometraje previo al estreno de "Avengers: Endgame". El video, llamado "The Debriefing", presenta a Brie Larson como Capitana Marvel y su reintroducción a la sociedad después de varios años lejos del planeta. El video también presenta el Audi e-tron, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca.
Cuando Capitana Marvel regresa a la Tierra después de varios años, un agente del gobierno le muestra los temas más importantes que sucedieron durante su ausencia, incluidos los avances en la guerra contra el gluten, la tecnología y la formación de los Vengadores. En sus esfuerzos por aceptar el futuro, capitana Marvel se pone al volante del nuevo Audi e-tron. Sin embargo, al iniciar el viaje el agente le advierte: "Los límites de velocidad aún son importantes".
"Avengers: Endgame" de Marvel Studios se estrena en los cines de México y EE. UU. este 26 de abril de 2019. La película presentará el concepto completamente eléctrico de Audi e-tron Sportback, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) cambiará su Audi R8 por el eléctrico Audi e-tron GT Concept.
Desde que Tony Stark presentó al mundo el icónico Audi R8 en 2008, los fanáticos de Marvel realmente se han identificado con la marca. Estamos ansiosos por presentarles ahora el nuevo súper deportivo de Tony Stark, el Audi e-tron GT Concept completamente eléctrico", comentó Loren Angelo, Vicepresidente de Marketing en Audi of America.
"Cada colaboración con Marvel Studios y Audi ha traído algo nuevo a la mesa", afirmó Mindy Hamilton, vicepresidente senior de Global Partnerships en Marvel. "Esta vez, está trayendo a escena al superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, y no podríamos estar más emocionados por ver a los fans disfrutar del desarrollo de esta historia".
Otros modelos de Audi también estarán presentes en el estreno de "Avengers: Endgame" en Hollywood.






















Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).
En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

Cómo sobresalir en el mercado actual y la transformación digital : David Bell




  • David Bell, renombrado profesor e investigador, que ha desarrollado el primer curso de Marketing Digital e E-Commerce de Wharton School estará en México el 9 de mayo para asistir como conferencista a WOBI on Digital Transformation.

  • Bell, es un experto, reconocido por aceptar y promover el cambio asociado con la transformación digital y la manera en la que se integran el mundo digital y el verdadero.

CDMX a 24 de Marzo de 2019.- La excelencia en mercadeo es un requisito previo para el éxito en cualquier negocio, desde las nuevas empresas hasta las empresas con mayor trayectoria en el mundo necesitan estar a la vanguardia en estos temas, señala David. Sin embargo, el arte y la ciencia del mercadeo están en constante evolución. Es por ello que resulta de suma importancia conocer los principios y prácticas esenciales de marketing en la economía digital.

La digitalización se ha convertido en una realidad cotidiana en numerosos campos y ganará aún más importancia en los próximos años. Ha transformado las relaciones con los clientes y ha revolucionado las formas de comunicación de las empresas. Debido a la feroz competencia, la digitalización se ha convertido en un problema crucial para todas las organizaciones: solo pueden ganar aquellos jugadores que sean más rápidos y más informados. Tema que desarrolla a detalle en su libro: Location is (still) everything, el cual se ha definido como un básico para cualquier persona que tenga un negocio por Internet.

Según Bell, el Internet fijo y móvil, junto con las tecnologías relacionadas ejercen una profunda influencia en cómo evolucionan las empresas y las instituciones sociales, cómo se enfrentan a ellas y, en ocasiones, incluso a los desplazados. Para él, las compañías que no existían hace unos pocos años, como Facebook, LinkedIn y Uber, han cambiado drásticamente la forma en que interactuamos, nos comunicamos y nos movemos del punto A al punto B. Incluso Amazon y Google son relativamente "jóvenes" en cualquier medida. David considera que todo empresario, inversionista, administrador o estudiante, necesita enfoques inteligentes para navegar y ganar en este nuevo entorno digital donde la competencia es más ardua día con día.


Bell se presentará en WOBI on Digital Transformation, en donde profundizará sobre este tema y sobre:


-Principios de la Economía Digital y lo que significa para el comportamiento del consumidor.
-Nuevas herramientas y principios de la acción del Marketing Digital
-Descubrir la estructura para adaptarte al nuevo panorama de comercio
-Entender y capitalizar el comportamiento del consumidor online y offline
-El moldelo B.O.S.S. que narra cómo persuadir a los Millenials en el mundo digital
Estará también presente George Westerman, un galardonado investigador, escritor y conferencista que enseña a los ejecutivos de alto nivel a manejar una ventaja competitiva con el uso de la tecnología.
Información detallada, la pueden encontrar en Web: https://www.wobi.com/wod-mexico/

Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y España. WOBI organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. WOBI opera en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com