viernes, 2 de febrero de 2024

IA revoluciona la investigación de mercados para retailers

 La implementación de la inteligencia artificial en la investigación de mercados en línea y las estrategias de ventas será uno de los factores diferenciadores clave que definirán el éxito del comercio electrónico en México el próximo año. Si bien puede no sorprender que el mercado mexicano de comercio electrónico muestre signos de un crecimiento aún mayor en 2024 en comparación con 2023, lo que es de vital importancia para los vendedores es la noticia de que la creciente competencia junto con la llegada de herramientas impulsadas por IA podría llevar a algunas empresas a tener ventajas significativas sobre otras en lo que respecta al análisis del mercado y de la competencia, el tiempo de comercialización y en última instancia, las ventas y el retorno de la inversión.

Sellesta, una agencia de publicidad de comercio electrónico, anunció Market Research en Amazon y Mercado Libre para brindar información en tiempo real e inteligencia competitiva a los retailers mexicanos.

“Si bien hay varias formas en que un vendedor de comercio electrónico puede aumentar su competitividad en 2024, la creciente asequibilidad de los productos impulsados por IA significa que la adopción de una herramienta de investigación de mercado inteligente es ahora un importante punto de inflexión para las grandes empresas y también para las marcas establecidas como nuevos jugadores”, comenta Kirill Nepomnyashchiy, country manager en Latam.

Las herramientas impulsadas por IA, como Market Research, brindan a los vendedores experimentados, marcas establecidas y nuevos vendedores la capacidad de realizar investigaciones de mercado integrales, encontrar nuevos productos para lanzar, analizar categorías/nichos particulares, verificar la segmentación de precios e incluso evaluar el desglose de vendedores/marcas de un producto en particular. Supongamos que un vendedor quería aprovechar la última tendencia de TikTok para el maquillaje al estilo Y2K. Antes de decidir si pedir brillo de labios, sombra de ojos o base de maquillaje, el vendedor ya puede analizar las ventas a nivel granular, en todas las categorías y subcategorías, identificar los productos más vendidos por región y demografía, y revisar el nivel de la competencia en cuestión de minutos, no horas, días o semanas.

“Nuestra propia investigación mostró que mientras el 91.4% de los gerentes de comercio electrónico brasileños enfrentan competencia en línea de al menos otras 10 marcas, al 71.4% de ellos les toma más de 24 horas ajustar el precio de un producto, mientras que más de la mitad de los mexicanos (57%) requeriría un mes o más”.

Con la intención de obtener información sobre cómo ayudar a los vendedores de comercio electrónico en las dos economías más grandes de América Latina a utilizar las últimas tecnologías para impulsar las ventas, Sellesta realizó su propia investigación el año pasado sobre el estado del comercio electrónico en México. Encontró que sólo el 19.9% de los gerentes de comercio electrónico mexicanos tienen acceso a información diaria sobre las tendencias del mercado, y solo el 12.9% verifica diariamente las ofertas en línea de sus competidores (descripciones, precios, promociones, etc.).

Si bien el comercio electrónico parece seguir siendo una industria de alto crecimiento en México, los resultados de la encuesta muestran cómo la investigación de mercado es a menudo un proceso costoso y que requiere mucho tiempo. “Encontrar los nichos adecuados, ya sea qué productos tienen demanda o qué categorías son las más populares, solía ser un proceso manual que requería atención diaria”, explica Kirril. 

Pero herramientas como Sellesta Market Research ahora pueden hacer casi todo el trabajo pesado, esencialmente simplificando miles de horas de búsqueda y recuperación repetitivas y referencias cruzadas para ayudar tanto a los vendedores experimentados como a los nuevos a encontrar nichos de alto crecimiento en dos de los marketplaces más lucrativos en México, Mercado Libre y Amazon. Se trata de robots que actualizan la información todos los días con un 90% de precisión. Al presentar al vendedor un árbol de categorías que refleja el diseño de Amazon o Mercado Libre, esta herramienta de análisis facilita a los usuarios encontrar categorías con los mayores ingresos y la carga competitiva más ligera.

Kirril da el ejemplo de una marca global que contempla ingresar a un nuevo segmento o lanzar una oferta a un precio completamente nuevo.

“Con su nueva herramienta de investigación de mercado impulsada por inteligencia artificial, los especialistas en marketing y los análisis financieros pueden calcular no solo las ventas potenciales y la participación de mercado, sino también la participación de mercado y el crecimiento, utilizando datos locales en tiempo real de los marketplaces. Este análisis reduce mucho el riesgo de fallos del mercado y de stock no vendido, mientras que revela nuevas oportunidades de negocio que de otro modo permanecerían sin explotar”, afirmó.

Dado que parece que el panorama del comercio electrónico en América Latina seguirá creciendo en 2024, la integración de la investigación de mercado impulsada por la IA es fundamental para las empresas que buscan una ventaja competitiva. La investigación de Sellesta subraya los desafíos que enfrentan los gerentes de comercio electrónico, destacando las ineficiencias en el análisis de mercado tradicional. Sin embargo, herramientas recientemente lanzadas como Sellesta Market Research ofrecen una solución transformadora, que ofrece información rápida y rentable sobre nichos de alto crecimiento y panoramas de competidores en plataformas como Mercado Libre y Amazon. En el dinámico mundo del comercio electrónico, donde las decisiones oportunas son primordiales, la rápida adopción de esta nueva generación de herramientas impulsadas por IA es una de las formas más prometedoras de garantizar el éxito y la rentabilidad en el año.

Ver más: La IA deslumbra en el Galaxy Experience Space de Nueva York

Ver más: Morgan Stanley: La IA Generativa aumentaría la productividad hasta un 40%

Ver más: Así es como la IA está dando forma al metaverso

¡EL TIZONCITO TE REGALA $3,000.00! ¿ACEPTAS EL RETO?

Cumplimos 58 años de haber creado el mejor taco al pastor pero... ¿te atreves a cumplir nuestro reto?


Te invitamos a participar en este increíble reto en el que podrás ganar $3,000 MXN más una taquiza para 50 personas.

Para participar en este reto deberás acudir a una de nuestras sucursales participantes: Cholula, Pedregal, del Valle, Polanco, Avándaro, Cuernavaca, Arboledas, Las águilas y consumir 58 tacos al pastor con todo y 2 refrescos.

Para más información sobre este reto, consulta nuestros términos y condiciones:
 https://bit.ly/TyCReto58

¡Te esperamos!

 

Recibe asistencia privada más de 8 millones de pesos en donativos durante 2023


 

  • Tiene JAPEM alianzas con más de 50 donantes que participan en las campañas y colectas.
 
  • Garantizan la transparencia de las entregas por medio de evidencia fotográfica y un padrón comprobado realizado por las Instituciones de Asistencia Privada.
 
TOLUCA, Estado de México.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) recaudó, durante 2023, bienes en especie con un valor estimado de más de 8 millones de pesos, esto dando seguimiento al lema “El Poder de Servir” que trae consigo humanismo y empatía, tal como lo establece la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
 
Lo recolectado se repartió entre las más de 180 organizaciones constituidas ante la JAPEM, que trabajan a favor de los sectores más desprotegidos; asimismo, este organismo gestiona la donación de bienes en especie de forma permanente, a través de alianzas con más de 50 donantes, entre empresas, comercios, mercados, fundaciones, asociaciones civiles, entre otros.
 
Del mismo modo, impulsa campañas y colectas de ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, material didáctico, alimentos perecederos y no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, medicamentos e insumos médicos, accesorios e insumos de cómputo, artículos para el hogar, material de ferretería, entre otros bienes y servicios donados.
 
“El otorgamiento de donativos es una corresponsabilidad que ha propiciado la creación de vínculos y redes que aportan a la transformación social”, señaló María del Pilar Mociño Cuca, Secretaria Ejecutiva de la JAPEM.
 
Para garantizar la transparencia de estas acciones, a los donantes se les hace llegar un informe con evidencia fotográfica y documental de los apoyos entregados a las y los beneficiarios mediante un padrón comprobado realizado por las instituciones de Asistencia Privada que reciben la ayuda, aseguró.
 
Los organismos públicos que se sumaron a las colectas fueron las Secretarías General de Gobierno; de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; de Cultura y Turismo; de Movilidad; del Trabajo; de Desarrollo Económico; de Finanzas; de la Contraloría; y del Agua, así como la Consejería Jurídica.
 
Asimismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM); Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM); el Instituto de Administración de Bienes Vinculados al Procedimiento Penal y a la Extinción de Dominio del Estado de México; el Voluntariado del Poder Judicial estatal y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Estadísticas a propósito del Día Mundial contra el Cáncer

 

  • En 2022 se registraron 847 716 defunciones en el país: 10.6 % (89 574) se debió a tumores malignos.
  • La tasa de defunciones por tumores malignos aumentó de 62.04 por cada 100 mil personas en 2012, a 68.92 en 2022.
  • En 2022, Ciudad de México, Sonora, Veracruz de Ignacio de la Llave, Colima, Morelos y Chihuahua fueron las entidades federativas con las tasas más altas de defunción por tumores malignos del país.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ofrece información, a partir de las Estadísticas de Defunciones Registradas (EDR) 2022, de los principales indicadores sobre la mortalidad en la población mexicana a causa de tumores malignos.

En 2022, en México se registraron 847 716 defunciones: 10.6 % fue por tumores malignos (89 574). La tasa de defunciones por esta causa aumentó de forma constante, al pasar de 62.04 defunciones por cada 100 mil personas en 2012, a 68.92 en 2022.

En 2022, las entidades federativas que registraron las tasas más altas de defunciones por tumores malignos fueron: Ciudad de México, Sonora, Veracruz de Ignacio de la Llave, Colima, Morelos y Chihuahua, con tasas de 76.39 a 95.96 defunciones por cada 100 mil habitantes. En contraste, las entidades con las tasas más bajas fueron: Quintana Roo, Guerrero, Chiapas, Tlaxcala, Puebla y Aguascalientes, con 47.39 a 59.62 defunciones por cada 100 mil habitantes.

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO Y DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ DOS TIENDAS DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Derivado de un dispositivo de búsqueda y localización en calles de la colonia Ex Ejido de San Francisco, en la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, sustrajo dinero en efectivo de dos tiendas de conveniencia.

 

Los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, del robo a un establecimiento en la esquina de las calles Castellanos Quinto y la avenida Taxqueña, en la colonia Educación, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, se entrevistaron con la encargada del lugar, quien indicó que una persona ingresó a la tienda, la amagó con lo que parecía ser un arma de fuego, sustrajo dinero de la caja registradora del negocio y emprendió la huida.

 

Posteriormente, los monitoristas del C2 nuevamente informaron a los policías en campo de otro robo a una tienda de conveniencia en la esquina de las calles Santa Ana y calle Ejido Xochimilco, en la colonia Ex-Ejido de San Francisco Culhuacán, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como encargada del negocio y manifestó a los oficiales que, un sujeto ingresó al establecimiento y la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego, para sustraer dinero de la caja registradora y después darse a la fuga.

 

Con las características del posible responsable, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y localización y con apoyo de los monitoristas del C2 Sur, metros adelante ubicaron a un hombre que coincidía con las características del posible implicado en los dos hechos.

 

Por lo que, de manera inmediata fue interceptado y se le realizó una revisión de seguridad, en estricto apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron dinero en efectivo, así como una réplica de arma de fuego corta.

 

Por lo anterior, el hombre de 31 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡Abre Pixar Place Hotel en Disneyland Resort! El primer hotel temático de Pixar en los Estados Unidos

 

“AZTD”, un fondo cotizado en bolsa tipo ETF de AZTLAN Equity Management, es nominado para “el mejor nuevo ETF Smart Beta” en los etf Awards 2024


  • La firma AZTLAN Equity Management, dirigida por el mexicano Alejandro H. Garza Salazar, fue seleccionada dentro de la categoría a “Mejor nuevo ETF Smart Beta” con su ETF AZTD 

Ciudad de Nueva York a 1 de febrero del 2024.-  AZTLAN Equity Management, una firma boutique de gestión de fondos de  inversión especializada en el desarrollo de estrategias y selección de acciones globales, anuncia que su ETF Aztlan Global Stock Selection DM SMID, con clave “AZTD”, logró ubicarse entre los 5 ETFs nominados a la categoría “Mejor nuevo ETF Smart Beta o Factor ” de los  premios “etf Awards” organizado por etf, comunidad dedicada al análisis de distintos ETFs e impulsar el conocimiento financiero en el espacio. 

Cada nominado fue examinado rigurosamente por el personal editorial de “etf Awards” para ser presentado a los siete jueces, quienes fueron seleccionados para representar una amplia gama de experiencia y opiniones en la industria de ETF. Los ganadores de las 17 categorías se anunciarán en la ceremonia de premios etf, que se llevará a cabo en Tribeca Rooftop, en la ciudad de Nueva York el 17 de abril de 2024.

En 2022, el ETF Aztlan Global Stock Selection DM SMID (AZTD) fue listado primero en el mercado de Estados Unidos a través de la Bolsa de Nueva York y posteriormente en el SIC a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Su cartera se conforma por compañías de capitalización bursátil pequeña y mediana, alta liquidez bursátil y fundamentales de negocio superiores incluyendo flujo libre, rentabilidad y valuaciones atractivas. Al día de hoy los AUMs (Assets Under Management) de este ETF rebasan los US$42 millones.


El ETF AZTD de AZTLAN compite dentro de la categoría a “Mejor nuevo ETF Smart Beta o Factor ETF”, donde se destaca al ETF smart-beta o factor más innovador lanzado en 2023, independientemente de la clase de activo. El premio celebra el uso de un enfoque cuantitativo impulsado por la investigación para intentar ofrecer rendimientos superiores ajustados al riesgo a largo plazo.

En la misma categoría compiten ETFs como: Avantis All Equity Markets Value ETF (AVGV) y iShares Climate Conscious & Transition MSCI USA ETF (USCL), entre otros. 

“Quedar entre los nominados a este importante premio a nivel global es otro testimonio del duro trabajo del equipo de AZTLAN Equity Management, que sigue dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes-inversionistas en todas las regiones y clases de activos, a medida que desarrollamos nuevos productos de inversión y mejoramos aún más nuestras ofertas emblemáticas”, destacó Alejandro H. Garza Salazar, socio fundador y director de AZTLAN Equity Management, LLC.

AZTLAN Equity Management, LLC es una firma boutique de gestión de portafolios y fondos  de  inversión que se especializa en el desarrollo de estrategias y selección de acciones globales que generan valor a largo plazo. En tan sólo 7 años, AZTLAN se ha posicionado en el sector como una compañía sólida, de alto crecimiento y disruptiva, con presencia en Estados Unidos, México, Argentina y Hong Kong.
 
Recientemente AZTLAN lanzó al mercado de valores de Nueva York un innovador fondo de inversión denominado “AZTLAN North America Nearshoring Stock Selection”, bajo la pizarra NRSH. Éste es el primer Exchange Traded Fund (ETF) especializado en Nearshoring listado en la Bolsa de Valores de Nueva York y se espera que el fondo llegue al mercado de valores mexicano en el primer trimestre de 2024, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 


Acerca de AZTLAN Equity Management, LCC

AZTLAN Equity Management, LLC, es una firma boutique de gestión de fondos de  inversión que se especializa en el desarrollo de estrategias y selección de acciones globales a través de ETFs. Se trata de una disruptiva compañía global con operaciones en el mercado de valores de Estados Unidos a través de la Bolsa de Nueva York y en el mercado de valores en México a través de SIC. Fundada en 2016 bajo el modelo de negocio de análisis Quant, la firma dirigida por el mexicano Alejandro H. Garza Salazar, se ha posicionado en el sector como una compañía sólida, altamente rentable y disruptiva, con presencia en Estados Unidos (país de origen) México, Argentina y Hong Kong.

Pixar Place Hotel abre sus puertas este 30 de enero de 2024, en Disneyland Resort


·        El primer hotel en los Estados Unidos con temática de Pixar envuelve a los huéspedes en la fantasía y arte de sus historias y cortometrajes más queridos.

·        El renovado hotel presenta nuevos restaurantes, área de alberca, canchas deportivas y más.

·        Las estancias en Pixar Place Hotel cuentan con los beneficios especiales que ofrecen los hoteles de Disneyland Resort, como entradas anticipadas a los parques y un acceso exclusivo a los parques.

Anaheim, California (30 de enero de 2024) - Pixar Place Hotel por fin abrió sus puertas este 30 de enero en Disneyland Resort, marcando oficialmente la transformación del Disney's Paradise Pier Hotel al primer hotel completamente temático de Pixar en los Estados Unidos. El edificio de 15 pisos y con vistas a Disney California Adventure Park, cuenta con habitaciones cómodas y contemporáneas que celebran el arte de Pixar Animation Studios, nuevas opciones gastronómicas operadas por Great Maple, una relajante área con alberca en el rooftop y canchas deportivas, un gimnasio renovado y más. Obras de arte de personajes, renders conceptuales e historias ilustradas de Pixar, como "Buscando a Nemo", "Intensa-Mente", "Soul" y más, se muestran en todas partes del hotel.

"Estamos buscando potenciar la expansión de Disneyland Resort en los próximos años, y la transformación del Pixar Place Hotel es una demostración de cómo estamos creando experiencias de alta calidad para los huéspedes, fusionadas con nuestras historias más populares", dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

"Con habitaciones y amenidades mejoradas, además de un elegante toque de Pixar en todo el lugar, Pixar Place Hotel se enorgullece de ofrecer una experiencia elevada y distintiva de Disney que solo se vive al hospedarse en Disneyland Resort", dijo Ron Silagyi, gerente general del Pixar Place Hotel.

Habitaciones y amenidades contemporáneas, renovadas como el arte de Pixar

Pixar Place Hotel está diseñado para evocar la inspiración y el humor de cada película de Pixar, mientras celebra el proceso artístico. Exhibiendo bocetos previos hasta el diseño final, la decoración representa momentos memorables de las historias de Pixar y revela algunas obras de arte nunca vistas.

"En Pixar, nuestra misión es contar grandes historias. Y nada es más emocionante que ver esas historias cobrar vida en los parques de Disney. El grandioso Pixar Place Hotel en Disneyland Resort es el ejemplo perfecto - es como entrar en un mundo de Pixar. Es verdaderamente inmersivo, y estamos encantados de haber colaborado con Walt Disney Imagineering para hacer posible esta experiencia para los huéspedes", dijo Pete Docter, director Creativo de Pixar.

El lobby rediseñado está marcado por una gran escultura de la icónica Pixar Lamp equilibrándose en una pelota. Flotando desde el techo se encuentra un móvil que representa las primeras etapas de la creación de películas de Pixar, con diseños de personajes hechos de formas y colores básicos.

En determinados momentos, Joe Gardner de "Soul" estará tocando el piano cerca de la escalera del hotel, y por primera vez en cualquier propiedad de Disney, Bing Bong de "Intensa-Mente", estará creando recuerdos fotográficos con los huéspedes.

Desde el arte conceptual en las cabeceras, hasta almohadas inspiradas en la Pixar Ball y más, las habitaciones renovadas incorporan fantásticos detalles al renombrado estudio de animación. Algunas de las obras de arte fueron creadas por artistas de Pixar Animation Studios especialmente para el Pixar Place Hotel.

Cuando los toques finales estén completos más tarde este año, Pixar Place Hotel contará con un total de 479 habitaciones, incluyendo dos nuevas suites temáticas de dos habitaciones cada una, además de un nuevo salón concierge. La colorida suite de Coco rendirá homenaje a Miguel y al legado de su familia a través del vibrante arte oaxaqueño, mientras que la moderna suite de los Increíbles contará con recuerdos de la familia Parr con un toque de espionaje. El salón concierge, Creators Club, que estará en el segundo piso, honrará la colaboración entre Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios con carteles de atracciones, arte conceptual y música de experiencias de Pixar de los parques de Disney de todo el mundo.

Las áreas recreativas y mejoradas del rooftop crean un oasis para jugar y la relajarse. Además, es un excelente lugar para ver los fuegos artificiales, un espacio acogedor con sofás cómodos y fogatas temáticas de personajes furiosos de Pixar. La cercana Pixar Shorts Court ofrece juegos al aire libre con temática de cortometrajes de Pixar. Los huéspedes también pueden descansar junto a la Pixel Pool, divertirse en Nemo's Cove, la zona de juegos acuáticos con temática de la película "Buscando a Nemo", o disfrutar de un paseo por el Crush’s Surfin Slide de más de 56 metros de largo. Mike y Sulley de "Monsters University" se pueden observar en un mural en el renovado gimnasio, desde las máquinas de correr. Si hablamos de la película "WALL-E", la tienda STOR-E ubicada en el lobby, ofrece ropa y juguetes con temática de Pixar, junto con recuerdos y artículos diversos de Disneyland Resort.

Comida americana y moderna por Great Maple

La creatividad y comodidad del Pixar Place Hotel también se reflejan en nuevas y elegantes ofertas culinarias. Los huéspedes pueden saborear versiones elevadas de opciones de comida clásica americana en tres deliciosos lugares operados por Great Maple, restaurante con sede en el sur de California.

Con un área de más de 600 metros cuadrados en planta baja, Great Maple sirve desayunos, comidas y cenas todos los días para los huéspedes del hotel, comensales locales y visitantes de los parques temáticos. Los platos característicos incluyen pollo frito, donas de tocino y maple, camarones cajún, huevos benedictinos con queso cheddar y costillas de cerdo.

La cafetería con comida para llevar ubicada en el lobby, The Sketch Pad Café, ofrece una variedad de pasteles, café y té. Cuando Small Bytes, un bar ubicado junto a la alberca en el rooftop, abra a principios de marzo, se ofrecerá una selección de bebidas, ensaladas, wraps, tablas de quesos y más con una increíble vista de Disneyland Resort. También, cuando Creators Club abra, Great Maple proporcionará servicio de alimentos y bebidas en el salón concierge.

Beneficios distintivos al hospedarse en los hoteles de Disneyland Resort

La estancia en el Pixar Place Hotel, el Disneyland Hotel y el Disney's Grand Californian Hotel & Spa, incluye beneficios únicos y comodidades inigualables, como entrar a los parques temáticos 30 minutos antes de su apertura regular para disfrutar de atracciones, restaurantes y tiendas seleccionadas.* Pixar Place Hotel está ubicado convenientemente a poca distancia de los parques temáticos de Disneyland Resort y de Downtown Disney District, los huéspedes también tienen acceso a Disney California Adventure Park por la entrada exclusiva del hotel ubicada al otro lado de la calle. Para ello se requiere contar con entradas y reservaciones válidas para el parque.

Otras comodidades incluyen la capacidad de hacer el check-in y realizar cargos selectos a las habitaciones de hotel con la aplicación móvil de Disneyland, además de acceso preferencial a un número limitado de reservaciones en ciertos restaurantes de servicio a la mesa del hotel.** En momentos determinados durante el año, los hoteles de Disneyland Resort cuentan con decoraciones de temporada y actividades especiales.

Sumérgete en las historias de Pixar durante todo el año en Disneyland Resort

Pixar Place Hotel es una de las muchas formas en que los huéspedes pueden experimentar las historias de Pixar en todo Disneyland Resort. Desde el 26 de abril hasta el 4 de agosto de 2024, regresará la celebración “Pixar Fest” por tiempo limitado, con el nuevo desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” en Disney California Adventure Park, el conmovedor espectáculo "Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular " en Disneyland Park, una decoración colorida en todo el resort y más.

Amigos y familiares pueden embarcarse en aventuras hasta el infinito y más allá con experiencias de Pixar disponibles durante todo el año. Dos territorios en Disney California Adventure Park, Pixar Pier y Cars Land, transportan a los visitantes a los mundos de las historias de Pixar. En Disneyland Park, los visitantes pueden explorar el fondo del mar en Finding Nemo Submarine Voyage o poner a prueba sus habilidades de Space Ranger en Buzz Lightyear Astro Blasters.

 

###

 

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos - Disneyland Park (el parque temático original de Disney) y Disney California Adventure Park -, además de tres hoteles resort y Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas gastronómicas, entretenimiento y compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, el mágico      Disneyland Hotel - ambos AAA Propiedades Cuatro Diamantes - y el Pixar Place Hotel. Cuando abrió sus puertas el 17 de julio de 1955, Disneyland presentó al mundo un nuevo concepto de entretenimiento familiar y continúa utilizando la creatividad, la tecnología y la innovación para llevar las historias a nuevas alturas. Abierto todos los días, durante todo el año. Para obtener información visita DisneylandLatino.com o póngase en contacto con la agencia de viajes de su preferencia.

 

 

El entretenimiento, las experiencias y las ofertas pueden sufrir modificaciones, tener disponibilidad limitada o no estar disponibles, y están sujetos a restricciones, cambios o cancelaciones sin previo aviso. Para entrar al Parque Temático se requiere tanto una reserva válida como la entrada para el mismo parque en el mismo día. Las   reservas de los parques son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. La admisión a los parques y las ofertas no están garantizadas. Visita Disneyland.com/updates para obtener información importante que debes conocer antes de visitar el Disneyland Resort.

*Cada día, ya sea Disneyland Park o Disney California Adventure Park, abrirá temprano. Cada huésped registrado en el hotel (de 3 años en adelante) debe contar con una entrada válida al parque, una reservación al parque y la llave de la habitación del hotel para poder accesar de forma anticipada al parque. El parque temático válido, los días y horarios de operación y las atracciones, las experiencias y ofertas para el beneficio de la entrada anticipada pueden variar, estar sujetos a disponibilidad, capacidad, cambios y cancelaciones sin previo aviso, y no están garantizados.

**Se ofrecerán reservaciones preferenciales a restaurantes a los huéspedes del hotel para las fechas de su reserva de hotel. Si un huésped cancela una reservación de hotel, cualquier reservación en algún restaurante del hotel realizada bajo el beneficio de reservación preferente se cancelará automáticamente. El número limitado de reservaciones preferenciales estará sujeto a disponibilidad, cambios o cancelaciones en cualquier momento, y puede que no esté disponible en ciertos días festivos o para eventos culinarios especiales.

Pueden aplicarse tarifas de mensajes, datos y roaming por el uso de la aplicación Disneyland. La disponibilidad está sujeta a limitaciones del dispositivo y las funciones pueden variar según el dispositivo o proveedor de servicios. La cobertura y la aplicación no están disponibles en todas partes. Si eres menor de 18 años, obtén primero el permiso de tus padres.