En
esta herramienta de marketing, ahora las marcas pueden usar su logotipo
como un elemento de marca visual dentro de la bandeja de entrada del
correo electrónico
En
promedio, una persona recibe 121 correos electrónicos por día y desde
la pandemia, se ha enfatizado en las comunicaciones en línea. Un estudio
de Pathwire sobre el impacto de la pandemia en el envío de correos
electrónicos, encontró que el 55 % de las marcas están enviando más
correos electrónicos a los clientes desde el comienzo de la pandemia.
En
países como Brasil con actividades cada vez más digitalizadas y más
intensas en el entorno en línea, ha incrementado un antiguo problema, el
de la seguridad cibernética. Según una encuesta de NordVPN, empresa
dedicada a soluciones de privacidad y seguridad y red VPN, apunta un
aumento del 400% en los intentos de phishing a través de correos
electrónicos fraudulentos desde el comienzo de la pandemia. Según la
empresa, esta amenaza supone el 60% de todos los ciberataques. En
Latinoamérica, entre el 1 de enero y el 31 de marzo de este año, la
empresa Axur detectó 5.740 casos de phishing, que en comparación con
años anteriores han disminuido, debido a que el monitoreo constante ha
permitido eliminar muchos intentos de fraude. sin poder estafar a los
usuarios. También en 2021 se detectaron 28.732 casos de phishing, siendo
el sector financiero, el sector minorista online y las empresas que
ofrecen servicios basados ??en apps los más afectados. Con los
Certificados de marca verificada (VMC) recientemente presentados, los
especialistas en marketing ahora pueden usar su logotipo de marca
registrada como un elemento de marca visual dentro de la bandeja de
entrada del correo electrónico.
“Esta
herramienta ayuda a proteger a los consumidores contra las estafas por
correo electrónico falso. Las primeras indicaciones de los vendedores
que usan VMC están encontrando un mayor reconocimiento de marca y
mejores tasas de apertura, además, los VMC garantizan que una empresa
use DMARC, lo que brinda mayor confianza a la bandeja de entrada y ayuda
a proteger contra usos no autorizados de su dominio, incluido el
phishing o la suplantación de identidad”, afirmó Dean Coclin, director senior de desarrollo empresarial de DigiCert.
Pero, ¿qué es un VMC?
Un
VMC es un certificado digital que verifica la propiedad del logotipo y
permite que una empresa muestre su logotipo en las bandejas de entrada
de correo electrónico. Los VMC son parte de la iniciativa de
identificación de mensajes de indicador de marca (BIMI), que ayuda a
proteger contra el phishing y la suplantación de identidad. Es como
tener una marca de verificación verificada en Twitter que le asegura al
receptor que su correo electrónico ha sido verificado. Sin embargo, los
VMC van más allá del compromiso por correo electrónico al aumentar la
seguridad a través del estándar BIMI.
VMC que se benefician del marketing por correo electrónico
Los
VMC pueden aumentar las impresiones de marca, las tasas de
participación y el ROI para el marketing por correo electrónico. Tener
un logotipo verificado en las bandejas de entrada de los clientes puede
ayudar a que su mensaje se destaque en todo el desorden. El logotipo
verificado es un indicador de confianza visual que puede conducir a
tasas de apertura más altas y brindar una experiencia de cliente más
positiva.
“Como
la mayoría de las empresas ya han invertido mucho en la marca y el
logotipo, los VMC permiten un nuevo canal para que valgan la pena. Los
VMC requieren un gasto mínimo para obtener una gran rentabilidad. Los
especialistas en marketing también pueden emparejar VMC con subdominios
comunes para aprovechar aún más su logotipo en el correo electrónico. En
resumen, los VMC respaldan una mayor confianza y transparencia en la
bandeja de entrada, lo que facilita la conexión con su audiencia en el
marketing por correo electrónico” agregó Dean Coclin.
Mejora de la seguridad del correo electrónico
Para
ser elegible para un VMC, las organizaciones deben tener cumplimiento
de autenticación, informes y conformidad de mensajes basados ??en
dominios (DMARC), una política de autenticación de correo electrónico y
un protocolo de informes que pueden ayudar a proteger contra el uso no
autorizado de su dominio, como la suplantación de identidad y el
phishing. En DMARC, las bandejas de entrada verifican que el correo
electrónico provenga del dominio especificado. DMARC también le brinda
visibilidad de los mensajes que se envían desde su dominio. Por lo
tanto, ser elegible para un VMC también aumentará la seguridad de su
correo electrónico, lo que garantizará que su equipo de TI también esté a
bordo.
Gareth Mandel, CEO de eharmony, dijo en un comunicado de prensa reciente: “BIMI
autentica los correos electrónicos mediante DMARC, una protección clave
contra el phishing, la suplantación de identidad y otros ataques de
correo electrónico. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro
departamento de TI para asegurarnos de que nuestra organización aplicara
DMARC para que los VMC pudieran instalarse y mostrar nuestro logotipo
verificado. Nuestra asociación en este proyecto ha fortalecido aún más
la conexión entre nuestros equipos de CRM y TI”. Una vez que una
empresa cumple con DMARC y ha recibido un VMC de una autoridad de
certificación, su logotipo de marca registrada se muestra como un
indicador visual de confianza en la bandeja de entrada.
Acerca de DigiCert, Inc.
DigiCert
es el proveedor líder mundial de soluciones TLS / SSL, PKI escalables
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bancos mundiales, eligen a DigiCert por su experiencia en identidad y
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DigiCert admite TLS / SSL y otros certificados digitales para
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gestión del ciclo de vida de certificados, CertCentral®. La compañía es
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