viernes, 20 de mayo de 2022

GEM: PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FORO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

 
• Conjunta esfuerzos del GEM y Sedeco para favorecer la adopción de tecnología digital que impulse el desarrollo y crecimiento de nuevos negocios mexiquenses.
• Busca llevar la innovación a todo el Edoméx, además de implementar soluciones digitales para dar solidez al emprendimiento de alto impacto innovador.
 
Toluca, Estado de México, 19 de mayo de 2022. El Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), busca, a través de la segunda edición del Foro Innovación y Emprendimiento (Foro I+E 2022), acercar herramientas y conocimiento a la comunidad emprendedora del Estado de México, que les permita afrontar los retos de la transformación digital.
 
El Foro, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo del presente año, contempla el análisis y difusión de temas vinculados con el emprendimiento innovador desde cero, jóvenes innovadores y construyendo empresas innovadoras.
 
Con esta perspectiva, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y con apoyo del IME, pondrá al alcance de las y los emprendedores mexiquenses un catálogo de temas orientados a la adopción de innovaciones en las diferentes ideas de negocios.
 
Con más de nueve horas de contacto con los interesados, varios especialistas y expertos del entorno emprendedor como Marisol García Fuentes, Directora Editorial de la revista Emprende y Emprendedor.com, Alehira Orozco Reyes, Directora de Relaciones Gubernamentales para Mercado Libre México, y Raúl de Anda, Cofundador de Unreasonable México, pondrán a disposición de la comunidad recomendaciones y consejos que alienten el aprendizaje y la adopción de herramientas tecnológicas.
 
También habrá especial atención sobre el tema de comercio electrónico, para ofrecer amplias posibilidades a la población emprendedora de crecer y sostener su desarrollo, aprovechando los nichos de mercado y haciendo uso de las plataformas digitales, así como de las ventajas que ofrecen.
 
En este sentido, el IME destacó la necesidad de vislumbrar la tecnología como una herramienta clave en favor del sector económico para que consolide soluciones de financiación al mercado, emprendimiento de alto impacto con innovación, así como proyectos que integren los ejes de la sustentabilidad social, económico y ambiental.
 
De igual manera, se realizarán ruedas de negocio, encuentros para crear alianzas, oportunidades de negocio y conectar al ecosistema emprendedor.
 
Las y los interesados en el Foro I+E 2022 deberán registrarse en la liga https://bit.ly/ForoIE022 que estará vigente hasta el 24 de mayo del presente año, o bien, para obtener mayor información, pueden ingresar a las páginas oficiales y en Twitter @IM_Emprendedor.

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

 


Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022.


One Shot Producciones presenta la primera edición del Festival City Querétaro; un festival lleno de música, Ska y Rock.


Este próximo 28 de Mayo se llevará acabo en Lienzo Charro Hnos. Ramiréz, ubicado en el Municipio de Corregidora, Querétaro, será sede de grandes exponentes de Rock en español.


Estarán prensente las principales bandas de Rock y Ska como Molotov, División Minúscula, Inspector, DLD, El Gran Silencio, Allison, LNG/SHT y Sputnik.

Motolov ofrecerá sus más grandes exitos “Amateur”, “Frijolero”, “Yofo”, “Cerdo”, entre otros.


En el City Fest, División Minúscula nos deleitará con sus éxitos, como “Sognare”, “Humanos como tú”, “Las luces de la ciudad”, “Frenesí”, “Préstame tu piel”.


Podrás disfrutrar de la prensentación de DLD y sus éxitos como “Arsénico”, “Estaré”, “Viernes”.


Hace unas semanas pude disfrutar al máximo una presentación de “Inspector” y te cuento que es increible poder cantar con todos los fans en conjunto sus grandes exitos como “Y qué”, “Amargo adiós”, “Amenesia” y “Se que es tarde ya”.


Un Festival que reúne artistas de talla internacional.


No puedes dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta primera edición.


Adquiere tus boletos en Eticket:


www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=29532


Los Boletos van desde los $1.260 pesos hasta los $1.715 dependeciendo la zona a elegir.


El evento tendra lugar el 28 de mayo a partir de las 12:00 pm.

 

 

 

 

 





Grupo Modelo y FIRA firman convenio para financiar la tecnificación del riego en Zacatecas


 

       Grupo Modelo une esfuerzos con los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) mediante un convenio de colaboración sin precedentes que brinda a productores agrícolas créditos de hasta 5.8 millones de pesos para modernizar sus sistemas de riego.  

        El convenio forma parte del proyecto Aguas Firmes, que en 2021 emprendieron Grupo Modelo y la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ), en el cual la cervecera contribuye a mejorar la seguridad hídrica del acuífero de Calera.

        En México alrededor del 90% de los productores agrícolas no tiene acceso a créditos.

 

Zacatecas, México, mayo de 2022. Grupo Modelo y FIRA firmaron un convenio de colaboración sin precedentes entre sectores privado y público para fomentar la inclusión financiera de pequeños y medianos productores agrícolas en Zacatecas.

 

Esta colaboración busca facilitar el acceso de agricultores a créditos que les permitan modernizar sus sistemas de irrigación, fomentando así el consumo racional de agua y aumentando la productividad en sus parcelas.

 

El convenio operará al amparo del “Programa de Financiamiento a la Modernización de Empresas de los Sectores Agroalimentario y Rural” de FIRA, resaltando las siguientes características:

 

·         Población elegible: Agricultores y empresas agrícolas, dedicados a la producción de cualquier cultivo en Zacatecas.

·         Conceptos elegibles: Créditos para inversiones fijas destinadas a la adquisición de infraestructura (pozos, canales, entubamiento) y equipo de irrigación eficiente (aspersión, microaspersión, goteo y multicompuertas).

·         Monto de crédito: Hasta 800,000 dólares (equivalente a cerca de 5.8 millones de pesos) de saldo de crédito por empresa o grupo de personas que representen riesgo común.

·         Incentivos: Respaldo en favor de los productores, mediante garantías adicionales a las aportadas por los acreditados y reembolso de 1.5 puntos porcentuales en la tasa de interés a productores que paguen oportunamente sus créditos, hasta por los primeros 5 años del crédito.

 

“En Grupo Modelo apostamos siempre por los agricultores. Este convenio muestra nuestro compromiso con ellos y es reflejo de que hay una sola vía para llegar a los objetivos: unidos, tomando la responsabilidad de fondo y actuando. Tenemos que hacer esfuerzos mayores y encontrar soluciones sustentables en conjunto”, dijo Rafael Sánchez, Director de Operaciones de Grupo Modelo.

 

Grupo Modelo y FIRA impulsan la tecnificación de riego como un concepto relevante de agricultura sostenible, mediante el cual se implementa equipo especial para aprovechar el recurso hídrico y ahorrar hasta un 50% de agua.

 

“Quiero destacar que este proyecto en el que estamos trabajando con Grupo Modelo cumple con nuestros tres objetivos prioritarios; contribuyendo de manera directa en el desarrollo sostenible del sector agrícola, promoviendo el incremento en la productividad y fomentando un mayor acceso al crédito para productores pequeños y medianos”, manifestó Genaro Chávez, Director Regional Occidente de FIRA.

 

En el anuncio oficial del convenio, celebrado en Zacatecas, estuvieron presentes:

Juan Antonio RangelSubsecretario de Agua y Medio Ambiente de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Gobierno de ZacatecasVíctor ReyesDirector de la Comisión Nacional del Agua en ZacatecasRafael SánchezDirector de Operaciones de Grupo ModeloMaría AtuestaGerente Regional de Sostenibilidad de Grupo ModeloCarolina AlcaláAsesora de la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable GIZGenaro ChávezDirector Regional Occidente de FIRA; y Sigfrido ChávezRepresentante de Fideicomisos Instituidos con la Agricultura en FIRA.


De este modo, Grupo Modelo sigue apoyando a los agricultores en temas de orientación e inclusión financiera, sumando esfuerzos con sus aliados y reafirmando su compromiso con el campo mexicano y el uso eficiente de los recursos naturales.

 

Assemblée Générale Mixte des actionnaires


 

 

L’Assemblée Générale des actionnaires, présidée par Sébastien Bazin, Président-directeur général, s’est tenue ce jour au siège social de la Société.


Le quorum s’est élevé à 77,38% des actions. Les actionnaires avaient la possibilité de poser des questions préalablement à l’Assemblée Générale, ainsi que durant l’Assemblée via une plateforme dédiée.


Au cours de l’Assemblée Générale, M. Sébastien Bazin a évoqué l’activité et les priorités du Groupe pour l’année 2022 ainsi que les initiatives solidaires menées par le Fonds All Heartist. M. Jean-Jacques Morin, Directeur général adjoint, est revenu sur les résultats de l’exercice 2021 et Mme Brune Poirson, Directrice du développement durable, a décrit la stratégie et les priorités du Groupe en matière de Responsabilité Sociale et Environnementale.


Toutes les résolutions soumises à l’Assemblée Générale ont été adoptées. L’Assemblée Générale a notamment approuvé la nomination de trois nouveaux administrateurs, Mme Asma Abdulrahman Al-Khulaifi, Mme Hélène Auriol Potier et M. Ugo Arzani.  Mme Auriol Potier est administratrice indépendante.


Aucun dividende ne sera versé en 2022 au titre de l’exercice 2021.

 

4 consejos para aprovechar el Hot Sale y no morir en el intento


 
Ciudad de México mayo.- Las tiendas en línea y los consumidores mexicanos están esperando con ansias la edición de Hot Sale 2022, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo,  periodo que representa para ambos una gran oportunidad, donde las tiendas podrán dar a conocer sus marcas, reclutar a nuevos clientes y aumentar sus ventas, mientras que los compradores podrán encontrar productos con grandes descuentos.

Actualmente, después del crecimiento tan acelerado que tuvo el comercio electrónico todo mundo quiere vender en línea, pero no es tan fácil hacerlo y mucho menos prepararse para un evento de la magnitud de Hot Sale, el cual nació en 2014 como un esfuerzo conjunto de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y los comercios para impulsar el comercio electrónico, replicando un modelo muy similar a lo que ya existía en países como Argentina y Colombia. Hot Sale es la principal campaña de venta online en México y cada año es un catalizador para las marcas y para la industria.

Según datos de la AMVO, en la edición 2021 del Hot Sale hubo 627 empresas registradas de manera oficial, en total se generaron 18 mil 557 millones de pesos en ventas, con 15.6 millones de artículos vendidos, 11.9 millones de órdenes de compra y 5.8 millones de nuevos compradores. Entre las categorías con mayor representación estuvieron Ropa y Calzado, Muebles y Hogar, Electrónicos, Viajes, Multicategoría, Alimentos y Bebidas, Deportes, B2B, Servicios financieros, Belleza, Automotriz, Farmacia, Mascotas, Entretenimiento, Infantil, Lujo y Telefonía.

¿Cómo participar en el Hot Sale 2022?

Mauricio Tamayo, CEO de Dprisa, 
marketplace que permite a los emprendedores colocar sus productos simultáneamente en Amazon, Mercado Libre, Linio, Elektra, Walmart, entre otros. Comparte algunas consideraciones a tomar en cuenta para ser parte de esta gran venta online:

  1. Infórmate: Es muy importante saber que Hot Sale es una marca registrada y contrario a Buen Fin, no cualquiera puede hacer uso de su marca y/o logotipo. Esta campaña es organizada por la AMVO, quienes se encargan de toda la comunicación alrededor del evento. Para poder participar se debe pagar un patrocinio, el cual dependiendo de su nivel puede otorgar distintos beneficios, entre los principales está aparecer en la página oficial (http://hotsale.com.mx), poder hacer uso de logotipos, estar presente dentro de comunicaciones en medios de comunicación y poder hacer publicidad haciendo uso de la marca.
  2. Planea: Si una marca o negocio va a participar en Hot Sale debe prepararse con anticipación. Si vendes a través de tu tienda en línea es muy importante establecer qué descuentos vas a ofrecer e ir cargando todo con tiempo, para los negocios que venden a través de marketplaces o integradores como Dprisa es importante que tengan en cuenta que existen fechas límite para compartir y cargar sus descuentos. Es muy importante hacerlo con tiempo y dejar todo programado, ya que un día previo a la campaña normalmente los sistemas están saturados y los descuentos pueden tardar en procesarse.
  3. Conoce a tu cliente potencial: Según la AMVO el comprador más interesado en Hot Sale 2022 resalta más por el segmento masculino, en edades entre 25 a 44 años, provenientes de la Ciudad de México y el centro del país, aunque este año sigue creciendo el comprador mayor a los 45 años. Para esta edición, la gran mayoría de los compradores potenciales tendrá interacción únicamente con el canal digital para consultar y decidir comprar durante Hot Sale, principalmente porque el canal digital les ofrece la posibilidad de comparar de precios, variedad de productos, más promociones y descuentos.
  4. Cuida los tiempos de entrega: Debido al crecimiento del comercio electrónico durante los últimos dos años, casi el 90% de los negocios están buscando formas de implementar y/o mejorar los envíos, ya sea desde las tiendas o la opción de retiro en las mismas. 

En resumen, vender en una campaña con la importancia de Hot Sale representa una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad con el consumidor quien ha decidido poco a poco confiar en las ventas por Internet. Como negocios debemos prepararnos y estar listos para un aumento significativo en ventas, pero siempre buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros consumidores, cuidando y analizando muy bien nuestras ofertas.

Con tan sólo 25 años, Mauricio Tamayo es CEO y Director General de su propia compañía, Dprisa, marketplace que actualmente, mantiene alianzas con los 15 marketplaces mas importantes del país tales como Elektra, Walmart, Coppel, Linio, Mercado Libre, Amazon, Claro Shop, Coppel, Elektra, Liverpool, Sears, Rappi, entre otros, mientras que con Linio ya opera en países como Chile, Perú y Colombia.

 

Tres estrategias para incrementar a tus clientes durante el Hot Sale


A unos días del arranque de Hot Sale, el evento de ecommerce más importante del año, muchas empresas preparan sus plataformas de venta en línea y aplicaciones móviles e invierten en promoción, pero con frecuencia dejan a un lado las estrategias de servicio al cliente, lo que podría hacer la diferencia entre concretar una venta o perderla ante la competencia. 

De acuerdo con un estudio elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 54% de las personas encuestadas realizará compras solo por internet durante Hot Sale y 9 de cada 10 sólo utilizará las plataformas digitales de venta para realizar su compra. Además, señala que en México las descargas de aplicaciones de ecommerce han crecido hasta un 25% con respecto al año pasado, lo cual es un indicador para ampliar los espacios digitales de comercio y generar mayores ingresos, resultando en algo benéfico si el posible comprador tiene una buena experiencia de usuario.
 

Desde el 2014 hasta la última edición de 2021, el comercio a través de páginas web ha multiplicado 47.25 veces el número de visitas a sitios de empresas participantes, alcanzando aproximadamente 567 millones de clics, lo cual implica un enorme reto para las empresas durante este periodo.

Para enfrentarlo, existen tres estrategias que ayudan a que el cliente logre resolver todas sus dudas sobre un producto o una oferta de manera rápida y sencilla, y así brindarle la confianza que necesita para hacer la compra: 

1. Conocer sus necesidades  

Según los resultados del reporte CX Trends 2022 elaborado por Zendesk, el 61% de las empresas han buscado elevar los estándares de servicio al cliente. Sin embargo, tan solo 25% de ellas están buscando incrementar el presupuesto específico para mejorar la experiencia de sus usuarios.  

Además de una inversión monetaria, es necesario que las empresas conozcan las necesidades de sus clientes. Esto implica “ponernos en los zapatos del usuario final” y evitar rellenar cuestionarios que han sido previamente usados. Esta opción tecnológica, ofrece soluciones viables a sus inquietudes y permite escuchar a los agentes que han tenido contacto con ellos previamente y así, evitar cansarlos. 

2. Ofrecerles distintas vías de atención 

De acuerdo con este mismo estudio, solamente el 18% de los comercios está satisfecho con los canales de atención al cliente que ofrecen en línea y 21% califican como “extremadamente fácil” para los compradores interactuar con su empresa. 

Para lograr tener una mejor comunicación y una mejor experiencia con el usuario final, además de los métodos tradicionales como el correo electrónico y vía telefónica, existen soluciones innovadoras como los chatbots, que son aplicaciones software que simulan conversaciones con personas al proveer respuestas automáticas previamente establecidas para aclarar dudas, resolver problemas o poner en contacto al usuario con representantes de atención a clientes. 

Las plataformas también pueden incorporar la herramienta “clic-para-chatear” de WhatsApp, que despliega una ventana para entablar una conversación directamente en la pantalla. Además, las redes sociales son una vía importante para atender a los usuarios potenciales, pues según la AMVO, Facebook e Instagram son las plataformas con mayor alcance durante Hot Sale, y de acuerdo al reporte de CX Trends 2022 de Zendesk, el 40% de las empresas usa la IA para interactuar con los clientes y manifiestan conformidad por parte de los usuarios.

3. No hacerles perder el tiempo 

Es muy común que las empresas que empiezan con una transformación digital utilicen herramientas de atención al cliente por separado. Este error ocasiona que, al ser contactados para dar seguimiento a una duda o una aclaración, los agentes encargados no tengan conocimiento si el usuario ya se contactó previamente por otra vía, generando una pérdida de tiempo para el cliente, así como para el representante de la empresa. 

Invertir en estrategias para integrar eficazmente las herramientas de atención al cliente no debe ser visto únicamente en términos de retornos de inversión, sino en el potencial de retención que puede ofrecer para incrementar el volumen de ventas. 

Esta es una de las etapas más importantes para cualquier empresa y es indispensable revisar los procesos de atención al cliente previo al inicio de Hot Sale que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, con la finalidad de que se vuelva una experiencia agradable para los potenciales consumidores de la marca y se conviertan en fieles seguidores de la misma; para ellos es necesario crear plataformas de venta confiables y eficaces, tener métodos de pago seguros para los clientes, agregar opciones de inteligencia artificial fáciles e información detallada de los productos.

Síguenos en nuestras redes:
Facebook
LinkedIn

 

PUBG MOBILE ofrece en exclusiva hasta 40% de descuento en compras dentro de la AppGallery de Huawei

 


 

AppGallery es la tercer tienda de aplicaciones más importante del mundo y es conveniente para todos los dispositivos android

 

 

Ciudad de México, México a mayo de 2022 – ¡La espera ha terminado! PUBG MOBILE, uno de los videojuegos de acción más populares de todos los tiempos ha llegado a la AppGallery para que puedas unirte a la batalla, eliminar a todos tus oponentes y coronarte como el campeón indiscutible.

 

La versión oficial de PUBG MOBILE diseñada exclusivamente para teléfonos inteligentes ya está disponible para su descarga sin costo. Juega gratis en cualquier momento y lugar. PUBG MOBILE te ofrece acción multijugador llena de intensidad incontrolable. Ingresa, ármate y compite contra otros aficionados que, como tú, buscarán la victoria. Sobrevive a las épicas batallas clásicas donde partición hasta 100 jugadores, al modo de carga útil y a los vertiginosos modos 4v4 team deathmatch y zombis. La supervivencia es la clave y el último que quede en pie gana. Cuando el deber te llame, ¡dispara a discreción!

 

Esto es PUBG MOBILE

 

PUBG es un juego de disparos en el que hasta cien jugadores se enfrentan en un gran mapa estilo battle royale, un tipo de combate a muerte a gran escala en el que se lucha por ser el último superviviente y por lo tanto el ganador. Puedes escoger jugar en solitario, a dúo con tu mejor amigo o con un pequeño equipo de hasta cuatro personas.

 

Cada partida comienza saltando en paracaídas desde un avión a uno de los cuatro mapas disponibles. La trayectoria del avión a través del mapa cambia en cada ronda, lo que requiere que determines rápidamente el mejor momento para saltar en paracaídas hasta el suelo ya que esto, también, dictará tus probabilidades de supervivencia. Al principio comienzas sin ningún equipo más allá de las selecciones de ropa, que no afectan a la jugabilidad. Una vez que aterrizas, debes buscar en edificios, pueblos fantasma y otros lugares para encontrar armas, vehículos, armaduras y otro tipo de equipo. Estos objetos se distribuyen de forma automática por todo el mapa al comienzo de la partida, y ciertas zonas de alto riesgo suelen tener mejor equipamiento.

 

Cada cierta cantidad de tiempo el área jugable del mapa comienza a reducirse hacia una ubicación aleatoria, y cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño de forma incremental, y eventualmente es eliminado si no entra en la zona segura a tiempo; en el juego, los jugadores ven el límite como un muro azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto resulta en un mapa más confinado, aumentando a su vez las posibilidades de encuentros. En ambos casos, recibirás un aviso unos minutos antes de estos sucesos, lo que te da tiempo para reubicarte en un lugar seguro.

 

Prepárate para la batalla con promociones exclusivas y conviértete en el mejor de todos

 

PUBG MOBILE ha preparado una enorme promoción para que tu victoria esté asegurada y puedas tener acceso a distintos premios que estarás disponibles por tiempo limitado, y todo comienza con la descarga gratuita del juego desde la AppGallery.

 

Oferta 1:

  • Código de regalo para PUBG (7,500 códigos)
  • Cupón Huawei de 0.8 USD (10,000 cupones)

 

¿Cómo ganar?

  1. Deberás descargar AppGallery.

                     

 

  1. Deberás descargar PUBG desde AppGallery.

            

 

  1. Esta oferta es exclusiva para nuevos usuarios que descarguen por primera vez PUBG desde la AppGallery.
  2. Una vez descargado el juego, regresa a la página de esta promoción y da clic en el botón “obtener”.

Válido sólo (1) Código de regalo y (1) Cupón Huawei con valor de $16 MXN por usuario.

  1. No puedes reclamar más de (1) Código de regalo y (1) Cupón Huawei de esta oferta durante el periodo de la campaña.
  2. Sólo podrás canjear el código de regalo dentro de PUBG siguiendo los siguientes pasos:

 

Paso 1: Descarga y/o abre la aplicación.

Paso 2: Dirígete a PUBG Centro de canje móvil en la siguiente página

https://www.pubgmobile.com/redeem/

 

 

Paso 3: Ingresa el "ID de personaje", el "Código de regalo" y el "Código de verificación" en las tres columnas.

Paso 4: A continuación, abre PUBG Mobile de nuevo y revisa tu correo dentro del juego para recibir las recompensas.

 

Cómo conseguir el ID de personaje: Ve a tu perfil de PUBG Mobile para copiar ID de personaje, que normalmente contiene 5 ~ 12 números.

 

Nota: Intenta actualizar si aparece el error “Código de verificación”

 

IMPORTANTE: Cupón válido hasta el 30 de junio de 2022. El código de canje móvil de PUBG solo se puede usar una vez por cuenta.

 

  1. Sólo puedes gastar el cupón Huawei dentro de PUBG, haciendo una compra mínima por el mismo valor del cupón.
  2. Puedes encontrar tus cupones en AppGallery – YO – Cupones

 

 

OFERTA 2:

Obtén hasta el 40%, 30% o 20% de descuento en Cupones Huawei para la compra de los siguientes productos dentro del juego:

l  UC 300+ (descuento del 40%)

l  UC 600+ (descuento del 30%)

l  UC 1,500+ (descuento del 20%)

* Podrás obtener un máximo de 3 cupones Huawei al día durante la duración de la campaña. Uno por cada producto.

¿Cómo ganar?

  1. Debes dar clic en el botón “Obtener” debajo del cupón Huawei que quieras usar.
  2. Cada usuario tiene un límite de 3 códigos obtenidos al día por toda la duración de la campaña. Uno diario por cada producto.
  3. Para usar tu cupón Huawei debes realizar una compra dentro de PUBG por alguno de los siguientes productos: UC 300+, UC 600+ y UC 1500+ (según el cupón que hayas obtenido).
  4. Puedes encontrar tus cupones en AppGallery – YO – Cupones.
  5. Los cupones obtenidos sólo pueden redimirse dentro de PUBG.
  6. El usuario cuenta con siete (7) días naturales después de obtener su premio para aplicar su cupón dentro del juego correspondiente utilizando el cupón + el método de pago “Compras desde Aplicaciones Huawei”. Este cupón no es válido en servicios de Huawei como Huawei Temas, Huawei Video, Huawei Music, Huawei Cloud, Huawei Read y Huawei Map.
  7. Dado que los cupones de la campaña son limitados, se atenderá por orden de llegada. Una vez que se hayan entregado todos los cupones, la actividad se dará por concluida.
  8. Sólo aplica para tarjetas expedidas dentro de Latinoamérica.

 

 

Exclusivamente en la AppGallery

 

Los premios mencionados se entregarán a los ganadores de acuerdo con las siguientes reglas:

  1. Descarga AppGallery de HUAWEI aquí:

https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

  1. Descarga y abre PUBG. Recuerda que debes desinstalar la versión del juego que tengas en tu dispositivo y descargar la aplicación disponible en la AppGallery para participar. Puedes iniciar sesión usando tu cuenta sin ningún problema, tu información estará intacta.
  2. Recibirás un cupón una vez que el pago sea procesado exitosamente. Puedes comprobar el acceso a tu premio en AppGallery – YO – Cupones.

 

Juegos con regalos exclusivos 

 

En la AppGallery podrás descargar los videojuegos más populares del momento como Free Fire y Lords Mobile, hasta títulos clásicos como Plants Vs Zombies, Cut The Rope o My Talking Tom. Sin importar cual sea tu género favorito, seguro encontrarás una oferta que te resulte atractiva y con la que puedas tener una ventaja decisiva contra tus oponentes.  

 

Dentro de la AppGallery encontrarás miles de apps que te ayudarán a simplificar tu día, resolver obstáculos profesionales e incluso, a pasar el rato mientras vas en el transporte a tu casa, así que no esperes más y visitarla hoy mismo para descubrir todas las promociones y novedades que tiene reservada para ti.