martes, 1 de diciembre de 2020

Llega el Trineo del Antojo con 1 año de cupones en DiDi Food y 50 mil pesos en tarjetas de amazon


 

  • Después de un año tan difícil para todos, esta Navidad DiDi Food entregará alegrías y diversión con el Trineo del Antojo. 
  • La aplicación creó un juego virtual para atrapar antojos. Más de 1.5 millones de pesos en tarjetas de regalo de Amazon y hasta un año de cupones en comida. 
  • En agradecimiento al personal médico, los usuarios registrados en DiDi Hero recibirán un beneficio adicional por participar. 

Ciudad de México a 1 de diciembre del 2020.-  El Trineo del Antojo de DiDi Food llega este 1 de diciembre para traer diversión, alegrías y cientos de premios todos los días de la víspera de Navidad. La plataforma creó un juego virtual inspirado en el clásico “Viborita” para atrapar antojos y ganar hasta 365 comidas gratis en DiDi Food1 o más de 1.5 millones de pesos en premios.  

“Este año merecemos la mejor Navidad: después de un año tan duro, anhelamos sonreír, celebrar y tener momentos deliciosos en casa. En DiDi Food queremos entregar un poco de la alegría que tanto nos hizo falta este 2020 y qué mejor que hacerlo mediante un juego virtual y cientos de regalos durante 24 días”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación en DiDi Food.  

Para los héroes de la salud, DiDi Food otorgará un beneficio adicional de 10 cupones de $35 pesos al personal médico que participe en el juego y que se haya registrado en DiDi Hero. “El personal médico es a quienes más nos debemos. No hay regalo o beneficio que pueda compensar su gran labor, sin embargo, queremos agradecer heroísmo a lo largo de este año”, agregó Vidales.  

DiDi Food conoce muy bien la lista de deseos de sus usuarios. Y es que no es difícil: comida por un año y tarjetas de regalo para comprar lo que más quieren. 


¿Cómo participar?

  1. Pedir: Luego de completar un pedido en DiDi Food mayor a $40, incluyendo propina y costo de envío, los usuarios recibirán un código para jugar dentro de las siguientes 48 horas. Cada pedido es una oportunidad para jugar en el Trineo del Antojo y ganar. 
  2. Entrar al Trineo del Antojo: Desde su celular, el usuario deberá registrarse e ingresar el código que recibió por correo o SMS, en la  página del Trineo del Antojo. ¡Comienza el juego! www.eltrineodelantojo.com
  3. Ganar: Según el puntaje los usuarios podrán ganar uno de los siguientes premios: 
       -  3 premios de un año de cupones de comida en DiDi Food y tarjeta de regalo por $50,000 MXN*
            - Cientos de tarjetas de regalo en Amazon de distinto valor

 

Más de 70 mil profesionales de la salud en México beneficiados con las acciones de lucha contra el COVID-19


 

·       Programas de educación, de resiliencia, así como donativos de equipo y productos, y capacitación para el uso adecuado de equipo y prevención de contagio es lo que ha ofrecido Johnson & Johnson en México.

 

·       A través de la Fundación RWJ, la familia de compañías J&J y el Centro Virtual para la Innovación de los Trabajadores de la Salud, Johnson & Johnson busca apoyar dentro de los próximos 10 años, a más de 1 millón de profesionales de la salud e impactar a más de 10 millones de personas en todo el mundo.

 

 

Ciudad de México, 01 de diciembre 2020 – La pandemia originada por el COVID-19 sigue vigente y afectando a millones de personas a nivel global, por ello Johnson & Johnson (J&J) mantiene su misión de velar por la salud no sólo de las familias mexicanas, sino de todos los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de combate contra el COVID-19. Para J&J es de suma importancia continuar colaborando directamente con instituciones y las autoridades sanitarias para mitigar y, en última instancia ayudar a poner fin a la pandemia por COVID-19.

En nuestro país, como parte de su compromiso con los trabajadores de la salud, J&J estableció alianzas con Cruz Roja Mexicana, Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MEXFAM), Fundación Cadena, Doctor Payaso y con Compañeros en Salud México, para llevar a cabo distintos proyectos, entre los que destacan:

  1. Programa “Resiliencia en el marco del COVID19 para el cuerpo de enfermería”

 

  • Como parte del programa, se entrenaron a más de 265 voluntarios de Johnson & Johnson y en conjunto con 12 facilitadores (coaches) de Dr. Payaso se pusieron al servicio de la salud emocional de más de 4000 personas

 

  • 80% de ellas enfermeras, para apoyar por medio de video-cápsulas, talleres virtuales y llamadas de acompañamiento emocional y ser un aliado de las instituciones de Salud más importantes de México, Chile, Argentina y Colombia en el tratamiento de la salud mental y emocional del personal de enfermería.

“Esta es una oportunidad única para servir como nunca a las enfermeras. Cuando nos conectamos de corazón, somos medicina el uno para el otro. Todos estamos hechos por historias, somos las historias que nos contamos de los sucesos que vivimos. Estar cerca de las enfermeras en estos tiempos, nos permitió ayudarles a reescribir la historia que ellas estaban viviendo a modo de que esta se convirtió en una historia de empoderamiento y de resiliencia” mencionó Alex García, Fundador de Dr. Payaso.

  1. Programa de donación de material de protección

 

  • En colaboración con Fundación Cadena, se entregaron más de 11 mil cubrebocas KN95 en 23 instituciones de salud pública en el país que atienden a pacientes con COVID19 en la Ciudad de México, Guerrero, Chihuahua, Puebla y Estado de México.

 

  • A través de Compañeros en Salud y Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MEXFAM), se logró capacitar a más de 70mil trabajadores de la salud en el uso del material de protección y prevención del contagio por COVID-19.

 

 

  1. Curso de continuidad de los servicios de salud reproductiva y materna en el marco de la pandemia
  • En conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Johnson & Johnson impulsa el fortalecimiento del cuidado a las mujeres embarazadas, en el marco de la pandemia por COVID-19 con la implementación de un curso virtual dirigido a personal de salud a nivel nacional para contribuir a reforzar las acciones comunitarias en:
    • Facilitar el acceso a la salud sexual y reproductiva en el cuidado y atención prenatal de mujeres embarazadas;
    • el acceso a métodos de planificación familiar y la orientación a servicios de violencia basada en el género;
    • la corresponsabilidad de las familias en los procesos de autocuidado de la salud sexual y reproductiva, así como la prevención de riesgos derivados de la epidemia COVID-19.
  1. Johnson & Johnson apoya a trabajadores de la salud en primera línea como estrategia de impacto social en México y el mundo.
  • A nivel global, Johnson & Johnson anunció un apoyo de $250 millones de dólares durante 10 años para ayudar a capacitar, inspirar, reclutar, retener y fortalecer a los trabajadores de salud de primera línea a través del Centro Johnson & Johnson para la Innovación de los Trabajadores de la Salud, que tiene como objetivo ayudar a más de 1 millón de profesionales de la salud e impactar a más 100 millones de personas a nivel global.
  • México forma parte de los países en los que esta estrategia se implementa con aliados de la sociedad civil, academia y servicios de salud.

 

  • Por su parte el Johnson & Johnson Institute (JJI) también se sumó a las iniciativas contra el COVID-19, con recursos educativos disponibles de forma gratuita desde el ecosistema digital de JJI AIS COVID-19Los profesionales de la salud podrán encontrar seminarios quirúrgicos en línea de diversas especialidades, videos tutoriales sobre métodos de prevención, diagnóstico, tratamiento y funcionamiento de ventiladores, además de guías clínicas con las mejores prácticas en torno a COVID-19. Así como, podcasts de apoyo psicológico.

Como la mayor compañía de cuidado de la salud en el mundo, Johnson & Johnson refrenda su compromiso con cada una de sus acciones en la lucha contra la pandemia originada por COVID-19.

Para más información visite la página: www.jnj.com/coronavirus el sitio https://chwi.jnj.com/ para conocer más sobre el Centro de Innovación de los trabajadores de la Salud.

 

 

5 buenas formas de sacarle provecho a tu aguinaldo

 


 

Además de los festejos, diciembre es reconocido por ser el mes del aguinaldo. De forma común, esta prestación que se otorga por ley a los trabajadores, antes del 20 de diciembre según lo establece el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, es utilizada para hacer compras de temporada, y muy poco como una oportunidad de ahorro y previsión financiera. Sin embargo, como parte de las lecciones aprendidas en materia económica a lo largo de este año, expertos de Principal México recomiendan utilizarlo para beneficio de las finanzas personales, con el objetivo de favorecer la estabilidad de las mismas.

 

Por lo tanto, antes de decidir qué hacer con éste o caer en el error de deberlo antes de tenerlo, considera algunas recomendaciones que esta firma experta en soluciones financieras hace. De esta forma, podrás aprovechar de mejor manera tu dinero extra durante esta temporada de cierre e inicio de año.

                                                                                                         

  1. Inclúyelo en tu presupuesto para el ahorro

El paso más importante para hacer un buen uso de tu aguinaldo es considerarlo como una posibilidad extra de ahorrar y no de gastar. Asegúrate que, al recibirlo, tu plan sea destinarlo a algún objetivo que te brinde beneficios y estabilidad financiera a un mediano o largo plazo. Por ejemplo, alguno de los propósitos que tengas para el siguiente año, como un viaje para el que puedes ir planeando un presupuesto; o incluso a proyectos de vida con un horizonte más prolongado, como tu retiro, al que puedes aportar a través del ahorro voluntario a tu cuenta individual de Afore.

 

  1. Líquida tus deudas

Idealmente, tu presupuesto financiero debería estar planeado para llegar a esta temporada y no tener ninguna deuda. En caso de que no lo hayas logrado, utiliza tu aguinaldo como la última oportunidad y prepárate para cerrar el año libre de ellas e iniciar uno nuevo sin compromisos financieros que pudieran ponerte en aprietos.

 

  1. Úsalo como reserva ante emergencias

En los últimos meses, se ha hecho evidente la necesidad de mantenerse preparados; pues los imprevistos han estado a la orden del día. Antes de gastarlo, piensa en este dinero extra como una forma de blindarte ante posibles escenarios que están fuera de tu alcance y conserva un “guardadito”.

 

  1. Anticípate a la cuesta de los meses por venir

Si tienes gastos fijos, como renta o hipoteca, colegiaturas o un auto por pagar, aprovecha este dinero para adelantar algunos de ellos. Los primeros meses del año se caracterizan por tener un ritmo lento en el acomodo de las finanzas personales, por lo que mantenerte preparado con algunos gastos cubiertos te dará el beneficio de mantenerte fuera presiones.

 

  1. Inviértelo

Si decides no utilizarlo en alguno de los recursos anteriores, asegúrate de, al menos, no tenerlo estancado; pues terminarás perdiendo. Piensa en alguna alternativa de inversión, como un Fondo de Inversión, un Plan Personal para el Retiro o, incluso, tu cuenta individual de Afore. Éstos pueden generar rendimientos que, en un mediano o largo plazo, pudieran beneficiarte y ayudarte a hacerlo crecer.

 

Si está en tus posibilidades, distribuye tu dinero a fin de poder cumplir distintas metas. Si por algún motivo caes en la tentación de hacer compras de temporada, procura que el dinero que destines sea sólo una parte de esta distribución y no todo tu aguinaldo. De este modo, sabrás que tu dinero habrá aportado a una meta con beneficio mayor para tu futuro y estabilidad financiera.

 

Para saber más acerca de cuál es el mejor plan, acércate a expertos que podrán ayudarte a definirlo con base en tus posibilidades, intereses y metas.

 

Adelanta tus regalos navideños con estos sets de regalo que Bath & Body Works tiene para ti




Ciudad de México, 30 de noviembre 2020. Si estás buscando adelantar el regalo perfecto para esta Navidad, Bath & Body Works tiene las mejores opciones para consentir a tus seres queridos. Qué mejor forma de llevar el espíritu navideño a todas partes que con los productos de estas fragancias navideñas.

Esta temporada podrás encontrar los gift sets que incluyen algunos de los productos más representativos de la marca, como: shower gel, fragance mist, body lotions y cremas ultra hidratantes; los cuales los podrás encontrar en distintas fragancias para todo tipo de gustos, desde los clásicos aromas navideños de la línea Holiday, hasta las colecciones favoritas como In The Stars o Japanese Cherry Blossom. 

Nuestras favoritas esta temporada navideña son:
  
Twisted Peppermint: Es fresco y dulce, su aroma contiene hierbabuena, bálsamo, azúcar y crema de mantequilla. Este gift set incluye una linda bolsa de regalo que contiene una crema de manos para llevar a todas partes (29ml), una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) así como un fine fragance mist (236ml). 

Vanilla Bean Noel: Es otro clásico de la marca, que como su nombre lo indica, está hecho a base de vainilla con un toque de musgo fresco. Este gift set contiene una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) y un fine fragance mist (236ml). 

Winter Candy Apple: Es una fragancia cálida hecha con esencia de manzana, mezcla de hojas de maple y un toque de pétalos de rosa. Este gift set contiene una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) y un fine fragance mist (236ml). 
O si prefieres una presentación más pequeña e ideal para viajar, el kit de regalo de In the Stars es la opción ideal, su fragancia contiene notas de aroma provenientes del ámbar, sándalo, tangelo y madera blanca. Incluye un gel de ducha (88ml), un fine fragance mist (88ml) y una crema ultra hidratante (70g) son la mejor opción para llevar a todas partes. 

Estos sets de regalo están disponibles en tiendas físicas, en el e-commerce y en todas las plataformas de venta de Bath & Body Works, como Rappi y WhatsApp.
 
¡Disfruta de la mejor época del año acompañado de las mejores fragancias de Bath & Body Works!

 

NVIDIA Reflex y Broadcast: La mejor jugada

 

 

NVIDIA estrena la familia GeForce RTX 3060 para las fiestas

A partir de 399 dólares, la GeForce RTX 3060 Ti ofrece un asombroso rendimiento para ray tracing y DLSS en los títulos más populares de la temporada; disponible mañana. 

 

1 de diciembre 2020 - Con el fin de llevar su línea de GPU para juegos de la serie RTX 30 al punto óptimo del mercado, NVIDIA acaba de presentar la GeForce® RTX™ 3060 Ti, el primer miembro de la familia RTX 3060, dotado de la arquitectura Ampere de NVIDIA y la segunda generación de NVIDIA RTX™. 

 

Con un precio de tan sólo 399 dólares, construido sobre la plataforma de juego para PC más potente del mundo y con ray tracing y DLSS acelerado por Inteligencia Artificial, la RTX 3060 Ti es más rápida que la GeForce RTX 2080 SUPER de la generación anterior, que tuvo un precio de lanzamiento de 699 dólares, y ofrece una abrasadora jugabilidad de 1080p y 1440p.

 

“Estamos entrando en una época de vacaciones masivas con efectos de ray tracing que llegan a Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y mucho más”, afirma Matt Wuebbling, Vicepresidente de Marketing Global de GeForce en NVIDIA; "No hay mejor forma de que los jugadores disfruten de los juegos de ray tracing de última generación o de la potenciación de los flujos de trabajo creativos y de productividad que con la GeForce RTX 3060 Ti, y el resto de la serie RTX 30".

 

NVIDIA DLSS: El regalo de la IA que los jugadores adoran

La IA está revolucionando los juegos - desde la física del juego y la simulación de la animación hasta el renderizado en tiempo real y las funciones de radiodifusión asistida por IA. 

 

Gracias a los procesadores de IA dedicados en las GPU GeForce RTX, llamados núcleos tensores (Tensor Cores), NVIDIA DLSS aumenta la frecuencia de cuadros al tiempo que genera imágenes de juego bellas y nítidas, y ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de ray tracing y aumenten las resoluciones de salida. DLSS está disponible en más de 25 juegos, y se añaden más cada mes.

 


La tecnología NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema (o el input lag), lo que hace que los juegos sean más responsivos y que los jugadores de los títulos multijugador-competitivos tengan una ventaja adicional sobre sus rivales. NVIDIA Broadcast es un conjunto de mejoras en la IA de audio y video, incluyendo fondos virtuales, captura de movimiento y eliminación avanzada de ruido, que los usuarios pueden aplicar a los chats, llamadas de Skype y videoconferencias.

 

Funciones avanzadas de GeForce Experience

Todas las GPU NVIDIA GeForce se benefician de GeForce Experience™, una herramienta utilizada por decenas de millones de jugadores para optimizar la configuración del juego, grabar y subir su gameplay, transmitir, hacer capturas de pantalla y descargar e instalar los drivers Game Ready. Las últimas funciones incluyen: 

 

  • Ajuste automático de la GPU con un solo clic: GeForce Experience es compatible con GPU Turing, donde se podrá crear automáticamente perfiles de overclocking mediante un algoritmo de análisis avanzado.

 

  • Superposición mejorada de monitorización en el juego: La ya robusta superposición de GeForce Experience en el juego ahora añade estadísticas de rendimiento, temperaturas y métricas de latencia, incluyendo las estadísticas de NVIDIA Reflex Latency Analyzer. 

 

¿Dónde comprarla? 

La GeForce RTX 3060 Ti estará disponible el 2 de diciembre, a partir de 399 dólares, así como también los diseños personalizados, incluyendo modelos de stock-clocked y overclock de fábrica, de los principales proveedores de tarjetas. Busca la GPU GeForce RTX 3060 Ti en los sistemas de juego de los principales fabricantes y system builders de todo el mundo.

DERROTAN 66,208 MEXIQUENSES AL COVID-19 Y RECIBEN ALTA SANITARIA EN LA ENTIDAD

 


 
• Suman 139 mil 249 personas las que tras una prueba de laboratorio resultaron negativas al virus SARS-CoV-2.
• Contabilizan autoridades de salud 21 mil 831 mexiquenses en resguardo domiciliario.
 
Toluca, Estado México, 1 de diciembre de 2020. La Secretaría de Salud del Estado de México informa que al corte de las 20:00 horas, 66 mil 208 mexiquenses se han recuperado satisfactoriamente de COVID-19 y han recibido alta sanitaria, autoridades recuerdan que el territorio estatal se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, lo que representa un alto riesgo de contagio y ante la temporada invernal es indispensable fortalecer las medidas sanitarias.
 
La dependencia que encabeza el Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, señaló que a la fecha se registran 106 mil 633 personas, las que, tras una prueba de laboratorio dieron positivo al nuevo coronavirus, pacientes a los que personal del sector salud mantiene bajo supervisión epidemiológica.
 
Autoridades informaron que suman 26 mil 609 los casos que de acuerdo con su sintomatología se consideran sospechosos de portar el virus SARS-CoV-2 y 21 mil 831 se encuentran en resguardo domiciliario.
 
En cuanto a los pacientes internados por este padecimiento, la Secretaría de Salud detalló que se contabilizan mil 941 personas, quienes son atendidas por especialistas en las diversas instituciones médicas del estado y fuera del territorio nosocomios atienden a 2 mil 145 mexiquenses.
 
Indicaron que actualmente se tiene registro de 139 mil 249 los casos que tras realizar una prueba de laboratorio resultaron negativos y lamentablemente, 14 mil 508 personas fallecieron.
 
Por su parte, el Gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza hizo un llamado a la población para extremar las medidas sanitarias preventivas durante diciembre y evitar reuniones que concentren a muchas personas, aseguró que ante el incremento de contagios por COVID-19, y la presencia de otras enfermedades de la temporada invernal, exigen ser muy responsables y cuidadosos, por lo que exhortó a continuar con el lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.
 
La Secretaría de Salud del Estado de México exhorta a la población a no confiarse y ante la llegada de la temporada decembrina, evitar los encuentros sociales, reitera que en caso de presentar síntomas respiratorios o bien tener dudas sobre la enfermedad que causa el nuevo coronavirus, comunicarse al número 800-900-3200, donde especialistas le orientarán y brindarán información fidedigna sobre el COVID-19.

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE 59 DOSIS DE POSIBLE ESTUPEFACIENTE

 


 

 

 

_* Uno de ellos, en silla de ruedas, fue sorprendido cuando intercambiaba la mercancía en el CETRAM Tacubaya _

 

Durante las labores de combate a la distribución de enervantes, en calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacubaya a dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas, posiblemente involucrados en el delito de narcomenudeo y en posesión de varios envoltorios con posible marihuana.

 

La acción se llevó a cabo mientras el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscrito a la seguridad de la zona del CETRAM Tacubaya, observaron a un hombre que acompañado de una persona en silla de ruedas, intercambiaban pequeños envoltorios de posible droga, por lo que fueron asegurados.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados solicitaron a los dos posibles implicados una revisión preventiva, en la cual los encontraron en poder de 59 envoltorios de hierba verde, al parecer marihuana.

 

Derivado de los hechos, los dos hombres de 66 y 34 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.