| |
|
| |
|
|
Ciudad de México, 5 de agosto de 2024.- El Día Internacional de la Cerveza es una festividad global que se celebra cada primer viernes de agosto para rendir homenaje a una de las bebidas más antiguas y populares del mundo. Instituido para reconocer la importancia cultural y social de la cerveza, esta fecha reúne a aficionados y entusiastas de la cerveza en todo el mundo para disfrutar de esta bebida en un ambiente festivo. En México, la cerveza representa el 30% de las exportaciones, más del doble que cualquier otro país, aunado a esto, el consumo per cápita anual de cerveza en el país es de 68 litros, lo que significa que cada mexicano consume alrededor de 1.3 litros de cerveza a la semana, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Posadas se une a esta celebración global ofreciendo un 2 x 1 en todas sus variedades de cerveza durante una semana completa, desde el viernes 2 de agosto y hasta el próximo viernes 9 de agosto en todos los bares y centros de consumo de las propiedades de Posadas en los hoteles de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana.
Esta oportunidad permitirá a los huéspedes e invitados, gozar de una amplia variedad de cervezas nacionales e internacionales mientras disfrutan de un excelente momento ya sea por placer o por negocios. Es así como, los visitantes de estos hoteles de ciudad pueden aprovechar esta oportunidad para explorar y degustar sus opciones favoritas a un precio inmejorable.
La oferta estará disponible en bares y restaurantes emblemáticos que forman parte de invitta, la plataforma gastronómica de Posadas en distintas ciudades del país como La Distral, Stelaris, Carnivore, Azur y demás centros consumo dentro de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana.
Algunos de los destinos destacados donde se puede disfrutar de esta promoción incluyen Live Aqua San Miguel de Allende, situado en una ciudad encantadora con rica historia colonial y que ofrece lujo contemporáneo en un entorno artístico; Live Aqua Monterrey, en una ciudad moderna y cosmopolita del norte, que combina elegancia urbana y vistas impresionantes; La Distral de Grand Fiesta Americana en Puebla Angelópolis, ubicada en una ciudad con gran herencia gastronómica, que presenta cervezas artesanales y platillos poblanos; y el restaurante Cuatro Estaciones de Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, en una ciudad vibrante y cultural, que destaca por su exquisita cocina tapatía y su ambiente sofisticado. Cada uno de estos lugares ofrece un ambiente único y sofisticado para que los visitantes celebren el Día Internacional de la Cerveza en grande.
Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas comentó: "En Posadas, nos esforzamos continuamente por enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes. El Día Internacional de la Cerveza nos proporciona una excelente oportunidad para celebrar y brindar por los momentos especiales.”
El Día Mundial de la Cerveza es una celebración que permite a Posadas reforzar ante sus huéspedes y clientes su compromiso continuo de ofrecer experiencias inolvidables y fomentar la convivencia en sus espacios. Posadas se enorgullece de presentar a sus clientes una exquisita gama de cervezas en un entorno sofisticado y acogedor, permitiendo que celebren esta festividad global de manera excepcional.
==///==
Ciudad de México, México - 5 de agosto de 2024 - Infiniti Design, la destacada marca italiana de mobiliario contemporáneo anuncia el lanzamiento de su nuevo rebranding en México, destacando su compromiso con la personalización y la innovación en el diseño de muebles. Este rebranding introduce el nuevo eslogan "SIT AROUND [Y]OUR WORLD", una evolución del histórico "SIT AROUND THE WORLD", y marca una nueva era para la marca. El rebranding de Infiniti Design se centra en una renovada identidad que enfatiza la personalización y la colaboración. El nuevo eslogan "SIT AROUND [Y]OUR WORLD" refleja la visión de la marca de un mundo más interconectado y personalizado. Este cambio subraya la importancia de crear espacios únicos que reflejen las necesidades y gustos individuales de los clientes mexicanos. Desde 2008, con "SIT AROUND THE WORLD", Infiniti Design ha llevado sus sillas por todo el mundo, incluido México, presentando la belleza de la diversidad a través de su diseño. Para este rebranding del 2024 visitaron ciudades como Milán, Londres, París, Nueva York, Tokio y Ciudad del Cabo siendo algunas de las que inspiraron esta campaña, permitiendo conocerlas más de cerca y recoger estímulos y reflexiones. Ahora, este viaje los lleva de nuevo a los mundos que cada uno de nosotros habita, ya sean físicos, emocionales o imaginarios. Mundos que cambian de persona a persona. Siempre únicos, siempre diferentes. Mundos que dan alma a sus muebles. "SIT AROUND [Y]OUR WORLD" encapsula esta visión, invitando a cada individuo a ser parte de esta experiencia única. Infiniti Design ha identificado a México como un mercado clave para su expansión debido a la creciente demanda de muebles de diseño sostenible y contemporáneo. Con el nuevo rebranding, la empresa busca fortalecer su presencia en el mercado mexicano, ofreciendo productos que combinan funcionalidad, estética y sostenibilidad. La campaña de rebranding se acompañará de una serie de iniciativas de marketing digital para aumentar el reconocimiento de la marca. Infiniti Design sigue comprometida con la sostenibilidad, utilizando plástico postconsumo (PCR) en la fabricación de sus productos, asegurando que estos sean 100% reciclables. Esta estrategia no solo reduce el impacto ambiental, sino que también resuena con la creciente conciencia ecológica de los consumidores mexicanos. La marca continúa incorporando la última tecnología y metodologías de design thinking para crear muebles que mejoren la calidad de vida y promuevan la conexión social. Visita nuestras redes sociales para conocer más de nuestros productos.
La VPN de mayor rendimiento ahora disponible en tres planes integrales con las galardonadas funciones de Norton Cyber Safety.
Ciudad de México, México, 05 de agosto 2024 - Norton, una marca de ciberseguridad de Gen™ (NASDAQ: GEN) para los consumidores, ha reinventado su Red Privada Virtual (VPN) y ha presentado Norton Ultra VPN, una nueva VPN todo en uno que combina velocidad y fiabilidad con funciones avanzadas de seguridad, privacidad e identidad para ofrecer a las personas un mayor nivel de protección frente a las ciberamenazas actuales.
Para ayudar a los usuarios a navegar por Internet de forma segura, tomar el control de su privacidad y disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier lugar, todas las VPN de Norton incluyen ahora acceso a contenidos de todo el mundo, mejoras en la compatibilidad de los servicios y más protocolos entre los que elegir para disfrutar de una mejor experiencia online. Además, Norton ha mejorado su política de no-log, que ha sido auditada por un tercero independiente, dando a los clientes la confianza de que su privacidad está protegida.
"Hoy en día, la gente necesita más de su VPN. Necesitan ayuda para protegerse a sí mismos y a sus familias de un espectro cada vez mayor de amenazas modernas", dijo Leena Elias, Directora de Productos de Gen. "Reimaginamos nuestra línea con esto en mente, innovando con nuestra galardonada tecnología para crear soluciones a medida que proporcionan la protección en línea más completa, ayudando a las personas de todo el mundo a recuperar el control de su ciberseguridad con la VPN perfecta para su estilo de vida".
Norton ofrece ahora tres planes de VPN: Norton Secure VPN para particulares que necesitan un servicio1 VPN rápido, fácil de usar y fiable; Norton Ultra VPN para particulares y parejas que buscan protección adicional de seguridad y privacidad; y Norton Ultra VPN Plus para familias que buscan proteger su hogar con una solución todo en uno.
Norton Ultra VPN ofrece funciones mejoradas de privacidad, seguridad e identidad, entre las que se incluyen:
Privacidad
VPN: Una conexión privada a Internet rápida, segura y fiable para acceder a tus contenidos favoritos en casa y fuera de ella.
Seguridad
Protección contra malware y estafas: Bloquea sitios web peligrosos y ayuda a mantener a raya el malware, ransomware, phishing y otras estafas con protección en tiempo real.
Control parental: Localiza los dispositivos Android o iOS, establece límites para ubicaciones2 físicas y bloquea sitios web dañinos o inapropiados para ayudar a los niños a explorar Internet de forma segura.
Gestor de contraseñas: Crea y gestiona contraseñas en un lugar seguro. Incluye un almacenamiento cifrado, detecta contraseñas duplicadas y sugiere formas de mejorar la seguridad de las contraseñas.
Identidad
Vigilancia de la Dark Web3: Le notifica si su información personal -como direcciones de correo electrónico, números de teléfono o números de tarjetas de crédito- ha sido expuesta y encontrada en la dark web, para que pueda asegurar sus cuentas y tomar las medidas necesarias para proteger su identidad.
Norton Ultra VPN está disponible desde hoy y es compatible con las plataformas Windows, Mac, Android e iOS, protegiendo hasta diez dispositivos en el nivel más alto. Para obtener más información, visite https://mx.norton.com/products/norton-vpn
______________________
1 En un informe de Benchmarks de Rendimiento de Productos VPN realizado por PassMark Software por encargo de Gen, Norton ocupó el primer puesto en rendimiento de red y velocidad de descarga en Estados Unidos.
2 La disponibilidad de las funciones varía según el país.
3 No disponible en todos los países. La información supervisada varía según el país y el nivel.
Acerca de Norton
Norton es un líder en ciberseguridad y forma parte de Gen™ (NASDAQ: GEN), una empresa global dedicada a potenciar la libertad digital con una familia de marcas de consumo de prestigio. Norton empodera a millones de individuos y familias con protección galardonada para sus dispositivos, privacidad en línea e identidad. Los productos y servicios de Norton están certificados por organizaciones de pruebas independientes como AV-TEST, AV-Comparatives y SE Labs. Norton es miembro fundador de la Coalition Against Stalkerware. Obtenga más información en www.norton.com.
Ciudad de México, [05 de agosto de 2024] – Kilimo, la Climate Tech latinoamericana que impulsa soluciones de adaptación climática para alcanzar la seguridad hídrica, compartió que este mes de agosto celebrará su décimo aniversario con un ambicioso compromiso: restaurar más de 350 millones de metros cúbicos en las cuencas hidrográficas más críticas del mundo para el año 2030, equivalente a 140,000 piscinas olímpicas.
Contexto global:
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, 2 mil 400 millones de personas viven actualmente en países con estrés hídrico. Muchos son pequeños agricultores que ya experimentan problemas para cubrir sus necesidades diarias de agua potable, alimentos nutritivos y servicios de higiene y saneamiento.
Los recursos de agua dulce por persona se han reducido un 20% en los últimos 20 años.
ONU afirma que las soluciones para esta crisis mundial están en atender la agricultura, que representa el 72% de las extracciones mundiales de agua dulce (el mayor porcentaje de todos los sectores).
Contexto del problema en México:
México ocupa el lugar número 26 a nivel mundial (Aqueduct) y el segundo en América Latina en términos de estrés hídrico.
Se estima que para 2050, México será uno de los países con mayores índices de estrés hídrico (World Resources Institute y Aqueduct).
México es el cuarto país mayor extractor de agua subterránea a nivel mundial, después de China, Estados Unidos e Indonesia (Conagua).
El 76% del agua dulce en México se destina a la agricultura, un 40% de ésta se utiliza en prácticas de riego tradicionales y que pueden ser convertidas a riego tecnificado para mejorar su eficiencia.
Solo el 5% del campo en México cuenta con riego tecnificado (Scielo).
La solución de Kilimo y su impacto
Kilimo trabaja sobre Proyectos de Acción Climática en tres ejes: Inteligencia Artificial para el monitoreo del riego, Conversión de Riego y Proyectos de Agricultura Regenerativa y Educación a través de su Academia de Riego.
“Estoy emocionado y orgulloso de la trayectoria de Kilimo como climate tech porque esta década ha traído muchos aprendizajes y junto con ellos, muchos logros. Uno de los principales aprendizajes que motivan nuestro negocio es que la seguridad hídrica del futuro necesita abordarse desde una visión colectiva donde los diferentes actores participen activamente y compartan la responsabilidad del cuidado de los recursos vitales para un futuro sostenible. Nuestro compromiso lo tomamos con mucha seriedad y con la colaboración de nuestros aliados guardianes del agua, sabemos que podemos lograrlo”, aseguró Jairo Trad, CEO y co fundador de Kilimo.
A través de tecnologías como el riego por goteo, Kilimo ha permitido reducciones de hasta el 70% en el consumo de agua en los cultivos donde coordina proyectos de acción climática, en estrecha colaboración con agricultores y empresas que buscan alcanzar metas de sostenibilidad, específicamente aquellas orientadas a ser agua-positivo.
Actualmente, la compañía opera en 7 países, como Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay y Brasil, trabajando con 2,000 agricultores y ha logrado salvar 30 millones de metros cúbicos de agua.
Acerca de Kilimo
Kilimo es una una Climate Tech latinoamericana que impulsa soluciones de adaptación climática para alcanzar la seguridad hídrica. A través de Proyectos de Acción Climática, Kilimo colabora con productores para hacer más eficiente el uso del agua en la agricultura y con actores que tienen como meta ser agua neta positiva. Kilimo vincula agricultores y empresas con el objetivo de aliviar el estrés hídrico de las cuencas bajo la visión de crear un futuro con agua disponible para las comunidades, industrias y ecosistemas. Por su impacto, Kilimo fue premiada en el Foro Económico Mundial de Davos y ganó el Enterprise Global Freshwater Challenge otorgado por el Foro Económico Mundial.
Durante 2023, Afore XXI Banorte asignó más de 80 mil millones de pesos en inversiones responsables que consideraron los factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG), las cuales beneficiaron de manera directa a la sociedad mexicana, al tiempo que ofrecieron una mayor rentabilidad para las y los cuentahabientes de la Administradora.
Dicho monto forma parte de la cartera sostenible de la Afore, conformada por inversiones en Alternativos, Fibras, Bonos temáticos y Equity, marcando un hito al ser la mayor cantidad invertida por XXI Banorte con un enfoque responsable, enfatizando que gran parte de la estrategia de inversión se centró en proyectos de inversión que tuvieran un alto impacto social a la par que ofrecieran la mejor rentabilidad y rendimientos para las y los clientes.
En este sentido, cabe destacar que durante 2023, XXI Banorte estableció 61 compromisos en el ámbito ambiental a través de 20 empresas, triplicando el número de compromisos de este pilar en comparación con 2022. De igual forma, a través de las empresas en las que invierte la Afore, se generaron más de 1.6 millones de empleos directos e indirectos en el país, lo que equivale a cerca del 3% de la población económicamente activa de México.
También, mediante diferentes inversiones temáticas, la Administradora invirtió $140 mdp en proyectos que dan oportunidades laborales a mujeres emprendedoras, fomentando el empoderamiento del género femenino dentro y fuera del hogar; destinó más de $792 mdp en instituciones mexicanas que benefician a las mujeres a través de servicios médicos de alta calidad, e invirtió más de $8,158 mdp en instrumentos enfocados a favorecer el acceso a la educación mediante centros educativos enfocados en potenciar su desarrollo profesional.
En lo que respecta a la producción de energía renovable, a través de las inversiones realizadas por la Afore se lograron generar ~1,800 MW, equivalentes al 5% de la capacidad instalada de energía renovable a nivel nacional. Así mismo, la huella de carbono del portafolio se redujo a aproximadamente un millón de toneladas de CO2, reflejando el compromiso de XXI Banorte con la reducción de emisiones.
Es importante señalar que todos los resultados de las inversiones responsables de XXI Banorte se detallan en el Tercer Informe Anual ASG, correspondiente al periodo de enero a diciembre de 2023, y fueron publicados por la Afore como parte de su compromiso con la transparencia.
Dicho informe, el cual se encuentra en la página web de XXI Banorte, cumple con los estándares internacionales de revelación de información no financiera establecidos por el Global Reporting Initiative (GRI), el Sustainability Accounting Standards Board (SASB) y el Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD), de forma que la Administradora ha robustecido e incrementado la divulgación de información, mejorando su capacidad para evaluar y comunicar su desempeño sostenible en beneficio de todos sus grupos de interés.
|
Acerca de Banorte Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.
GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 32,966 colaboradores, 1,165 sucursales, 10,530 cajeros automáticos, 209,162 Terminales Punto de Venta y 19,652 corresponsalías que con la alianza con OXXO llegarán a casi 41 mil.
LinkedIn: Grupo Financiero Banorte Twitter: @GFBanorte_mx Facebook: Grupo Financiero Banorte |
Ciudad de México 2024.- Ante los diferentes desafíos económicos, sociales y climáticos que
enfrentan las empresas en la actualidad, Lockton
México considera importante que las compañías estén protegidas frente a
posibles riesgos. Sin embargo, la penetración del seguro en México es muy
limitada, ya que de 5.4 millones de empresas, solo alrededor del 20% de las
empresas (cifras INEGI), cuentan con algún tipo de seguro.
Asimismo, a nivel internacional, la inversión en seguros como porcentaje
del PIB, México solo representa el (3.2%), estando muy por debajo de Chile
(4.1%) y Brasil (5%) y del promedio de la OCDE del (9.3%), lo cual subraya el
potencial de negocio y la necesidad de concientización y asesoramiento en
gestión de riesgos y seguros.
De manera local, la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN)
señala a la inseguridad, los desastres naturales y las variaciones en la
política gubernamental como los principales riesgos a los que están expuestos
las empresas mexicanas, con posibles consecuencias financieras, reputacionales
y operativas. Por lo que los seguros se
vuelven fundamentales para resarcir los daños.
Por lo anterior, “es importante contar con un enfoque estratégico y
táctico para la administración de seguros y riesgos, y por esta razón, la
elección de un consultor especializado es un componente clave y esencial para
el éxito sostenible de cualquier empresa”, señaló
Bernardo Arroyo CEO de Lockton México.
Algunas de las ventajas de utilizar un consultor de seguros y riesgos,
son que poseen un conocimiento profundo de las tendencias y desafíos locales y
globales, lo cual garantiza el acceso a esquemas de aseguramiento adaptados a
su realidad operativa, capacidad de negociación con las aseguradoras que
garanticen condiciones adecuadas y adaptadas a las necesidades específicas de
cada cliente, análisis detallado de las operaciones de la empresa,
identificando riesgos específicos y diseño de estrategias personalizadas para
mitigarlos, entre otros.
Caso de éxito: Grupo Mundo
Imperial en recuperación exitosa tras huracán “Otis”
Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, uno de los
complejos turísticos más importantes de México y Latinoamérica, menciona lo
importante que fue para ellos trabajar con un consultor especializado y
reconocido como Lockton México, el cual fue un socio estratégico para la
gestión eficiente de la reconstrucción, recuperación de los hoteles del Grupo y
protección de los empleados tras los daños causados por el huracán Otis.
“El huracán Otis fue un evento inesperado que en cuestión de poco tiempo
creció a categoría 5, en menos de 72 horas, especialistas de Lockton ya se
encontraban de manera física con nosotros en el lugar de los hechos, junto con
proveedores, peritos y ajustadores empezaron con el proceso de evaluación de
los daños, lo cual fue primordial, ya que para nosotros lo más importante es la
seguridad y bienestar de nuestros huéspedes”, señaló Seyed Rezvani, Director de
Grupo Mundo Imperial.
En menos de 10 días, Grupo Mundo Imperial obtuvo un anticipo de su
cobertura, asimismo empezaron a realizar un plan de trabajo con Lockton que
consistía en una estrategia de 7 fases con tiempos, responsables y fechas de
ejecución bien definidas, que se fue monitoreando semana tras semana para que
se cumpliera a cabalidad.
“Gracias a que obtuvimos la liquidez de la póliza en tiempo y forma
pudimos celebrar los eventos anuales más importantes: Abierto Mexicano de
Tenis, GNP México Premier Pádel, Tianguis turístico y la 87 Convención
Bancaria, que se llevaron a cabo entre febrero y abril del presente año.
Actualmente contamos con dos hoteles operando completamente como Palacio y
Pierre Mundo Imperial, así como Princess Mundo Imperial con la Torre Perla.
Muchas personas creyeron que una recuperación tan rápida no sería posible, pero
afortunadamente, gracias a una estrategia bien definida y ejecutada por parte
de todos nuestros proveedores, se logró”, añadió Seyed Rezvani.
La asesoría de Lockton fue clave, ya que se consiguió brindar el mejor
servicio mediante una comunicación abierta, transparente y asertiva al cliente.
“En todo momento nos sentimos acompañados por Lockton, siempre tuvimos una
comunicación constante y nos guiaban en todo momento, logrando un resultado muy
satisfactorio. Las empresas tienen que comprender que el mundo está cambiando y
los riesgos catastróficos irán en aumento debido al cambio climático, es por
ello que consideramos sumamente importante contar con seguros que los protejan
y ponerse en manos de expertos consultores”, agregó Seyed Rezvani.
Lockton escucha y atiende las necesidades de negocio de sus clientes,
gracias a su expertise global y local; lo cual lo convierte en un socio
estratégico en la Administración de Riesgos “somos un consultor cuya principal
motivación es velar por el mejor interés de nuestros clientes, brindando
soluciones 100% personalizadas para asegurar una gestión de riesgos eficiente y
oportuna”, concluyó Bernardo Arroyo.
X
X X
Acerca de Lockton
Lockton
México es un bróker internacional con presencia local, que se destaca por
ofrecer consultoría en beneficios para empleados, actuarial, administración de
riesgos y seguros, fianzas, automóviles y afinidad.
Lo
que distingue a Lockton es también lo que nos hace mejores: la independencia.
La propiedad privada de Lockton, permite a sus 10,750 asociados que hacen
negocio en más de 140 países, centrarse únicamente en el riesgo de los clientes
y sus necesidades específicas en temas de seguro. Con su experiencia global,
Lockton ofrece un conocimiento profundo y necesario para lograr resultados
destacados.
En
México, Lockton es una Empresa Saludablemente Responsable por el Workplace
Wellness Council. Great Place to Work®, Mejores Empresas para Trabajar en
México, Mejores Empresas para Trabajar® en Diversidad e Inclusión, Mejores
Empresas para Trabajar® en el Sector Financiero, Mejores Empresas para
Trabajar® en la Región Centro, Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI,
empresa ESR® que aporta el 1% de sus utilidades a Responsabilidad Social, el
Distintivo Organización Saludable y el premio Women to Watch 2013, otorgado por
la revista Business Insurance.
Por
12 años consecutivos ha sido reconocido por la revista Business Insurance como
el mejor lugar para trabajar en el sector asegurador a nivel internacional.
Encontrará más
información en www.lockton.com.mx
• Para esta acción se dispuso de un estado de fuerza de más de 200 elementos y 40 unidades.
• El objetivo es realizar patrullajes en paraderos de transporte público y colonias prioritarias.
Nicolás Romero, Estado de México, 5 de agosto de 2024.- Con el firme objetivo de prevenir y evitar factores de riesgo que atenten contra la seguridad de mujeres, niñas y adolescentes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal realizaron el Operativo Violeta.
Dicho despliegue tiene como finalidad atender ilícitos que atentan contra este sector de la población y de mayor recurrencia, además de generar proximidad con la ciudadanía mediante la presencia policial para crear confianza, al fomentar la denuncia.
Para esta causa se dispuso de un estado de fuerza de más de 200 elementos y 40 unidades, a fin de patrullar paraderos y 10 colonias prioritarias.
Mediante recorridos en estas zonas indicadas como relevantes, se brindó atención a la población y también se realizaron revisiones en paraderos de transporte público, a fin de evitar y prevenir el acoso sexual.
Para el operativo los elementos se dividieron en cinco células, la primera recorrió las colonias Libertad e Independencia, la segunda se desplegó en la Vicente Guerrero y Benito Juárez, la tercera y cuarta en las colonias Francisco I. Madero, Arcoíris, San Isidro la Paz y Vista Hermosa y la última en bulevares del Lago y Granjas de Guadalupe.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.