jueves, 9 de mayo de 2024

ASICS anunció el NIMBUS MIRAI™

 


Un calzado para correr diseñado para ser reutilizado al final de su vida útil, sin comprometer la calidad ni el rendimiento que esperarías de un producto GEL-NIMBUS™.

En japonés, la palabra "MIRAI" significa "futuro", reflejando el compromiso de ASICS de tener un impacto positivo en las futuras generaciones de corredores, brindándoles un beneficio por adelantado.

Diseñado pensando en el reciclaje, el calzado para correr NIMBUS MIRAI™ se lanza con un nuevo programa de devolución, alentando a los corredores a devolver los zapatos con la finalidad de formar parte del ciclo de uso responsable.

El NIMBUS MIRAI™ representa otro paso importante en la misión de ASICS de lograr cero emisiones netas de carbono como empresa para 2050, siguiendo el exitoso calzado GEL-LYTE™ III CM 1.95, el cual fue el calzado con la menor emisión de CO2 del mercado el año pasado.

Calzado hecho para ser reutilizado y volver a correr

El nuevo NIMBUS MIRAI™ es uno de los calzados más avanzados que ASICS ha creado. Está diseñado con poliéster uniforme, sin superposiciones en la parte superior, lo que facilita el proceso de reciclaje al final de su vida útil.

Un tipo especial de pegamento creado por ASICS también promueve un proceso de reciclaje más sencillo, proporcionando una unión duradera pero fácil de desarmar para su siguiente ciclo de vida. De hecho, el calzado ha sido diseñado para que la parte superior sea fácilmente separable de la suela cuando llegue el momento.

En este punto, toda la parte superior pasará por el proceso de reciclaje. ASICS ha confirmado mediante pruebas que el 87.3% del material superior que se sometió al proceso de reciclaje puede ser recuperado como un nuevo material de poliéster listo para ser reutilizado y correr nuevamente.

Además, el calzado cuenta con una entresuela FF BLAST™ PLUS ECO que ofrece una amortiguación suave y está hecha con aproximadamente un 24% de fuentes renovables, como restos de caña de azúcar. El calzado para correr NIMBUS MIRAI™ brinda la calidad y rendimiento que los corredores esperan de ASICS mientras prioriza el diseño sostenible.

Como parte de su ambición circular para el futuro, ASICS también está trabajando con sus socios para garantizar que la suela del calzado tenga una segunda vida como parte del proceso de reciclaje.

Unidos en la carrera por un planeta saludable.

Crear un proceso circular para el calzado para correr NIMBUS MIRAI™ es el llamado de ASICS a los corredores para abordar un problema significativo en la industria de fabricación de calzado.

Durante mucho tiempo, el calzado se ha diseñado con un solo uso en mente. Sin embargo, cada año aproximadamente 23.9 mil millones de desperdicios terminan mundialmente en vertederos o se incinera al final de su vida útil, algo que simplemente no es sostenible si queremos crear un planeta saludable.

El enfoque de diseño del calzado de ASICS está alineado con su filosofía de "mente sana en cuerpo sano," factores que sólo son posibles si tenemos un planeta sano para esta generación y las siguientes.

NIMBUS MIRAI™ es una celebración de la filosofía de diseño única de ASICS, basada en la dedicación a crear productos superiores y tecnologías validadas por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS.

Diseñado para ser devuelto.

Por primera vez en ASICS, los corredores pueden devolver el modelo NIMBUS MIRAI™ a las tiendas de ASICS, para darles una nueva vida y comprar su siguiente par.

Mientras ASICS continúa trabajando en su compromiso con la sostenibilidad, espera hacer de la ropa deportiva circular una norma. Fumitaka Kamifukumoto, líder del proyecto de desarrollo del producto NIMBUS MIRAI™ en ASICS, dijo: "El anuncio del NIMBUS MIRAI™ es un momento importante para nosotros y un hito significativo en nuestra ambición de ser una empresa con cero emisiones netas de carbono para 2050. Nuestro objetivo es no comprometer el rendimiento del producto para que los corredores puedan usar el calzado como cualquier otro de ASICS, pero les pedimos que den un paso más y lo devuelvan una vez que hayan terminado con él. Así, podemos seguir trabajando en nuestra misión de crear un planeta saludable para las futuras generaciones."

El calzado para correr NIMBUS MIRAI™ estará disponible para hombres y mujeres en tiendas minoristas y en línea de ASICS a partir del 09 de mayo de 2024.

Encuéntralos disponibles en nuestras tiendas ASICS o en tienda en línea: www.asics.com.mx


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​ Discover the Magic of 1001 Nights: Four Seasons Hotel Silicon Valley Unveils Summer Activation Beginning May 27


 

[Palo Alto, 5.9.24] - Four Seasons Silicon Valley proudly presents a groundbreaking summer activation, 1001 Nights, a one-of-a-kind experience introduced by a luxury hotel in the Silicon Valley in recent times. From May 27th to September 15th, guests are invited to embark on an enchanting journey at Quattro Terrace, where the allure of 1001 Nights comes to life amidst vibrant decor and sumptuous culinary delights, under the California sky.

 

Unprecedented Experience

Breaking new ground in luxury hospitality, Four Seasons Silicon Valley introduces the 1001 Nights Summer Activation, marking the first time a Bay Area hotel offers such an immersive experience. Quattro Terrace undergoes a breathtaking transformation, courtesy of Chicago-based Kehoe Designs, renowned for their innovative event designs. Drawing inspiration from authentic Middle Eastern bazaars, the terrace will feature vibrant colors, intricate patterns, and ornate furnishings reminiscent of an Arabian nights' spectacle.

 

A Feast For The Senses

 Under the skilled direction of the talented hotel team guests will indulge in a culinary journey like no other, featuring a fusion of traditional Middle Eastern flavors and contemporary twists. Highlights include Hummus, Muhammara, Tabboule, Halloumi skillet, Falafel, Chicken Shawarma, Cheese Borek and more. All dishes are served with freshly baked pita bread, each dish meticulously crafted to transport diners to the bustling streets of the Middle East.

LONGCHAMP REVOLUCIONA SU COMUNICACIÓN DE LA MANO DE ANOTHER

  

 

 

 

 

Ciudad de México, 08 de mayo de 2024 — another se enorgullece en anunciar una emocionante colaboración con la icónica marca de moda y accesorios de lujo francesa, Longchamp. Esta sociedad representa un hito significativo para ambas partes, fusionando la creatividad innovadora, heritage y la excelencia en diseño de Longchamp con la amplia experiencia en comunicación de another

 

Fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, Longchamp ha trascendido las décadas para convertirse en una de las casas de moda más veneradas a nivel mundial. Con un enfoque inquebrantable en la artesanía, la calidad y la elegancia, la firma se ha ganado el corazón de los amantes del lujo en todo el mundo con su distintivo estilo francés. 

 

En sus inicios, Longchamp se especializó en la creación de artículos de cuero para fumadores y marroquinería, distinguiéndose por una artesanía sin igual. Con el paso del tiempo, creó bolsos como el emblemático Le Pliage, un ícono de la moda que encarna la fusión perfecta entre funcionalidad y sofisticación, así como el elegante minimalismo de su línea Roseau, y diseños como el innovador Smile, que revoluciona el estilo por su practicidad. Estos diseños han sido adoptados por fashionistas y celebridades de todo el mundo, convirtiéndose en un símbolo de elegancia y buen gusto. 

 

Además de sus legendarios bolsos, Longchamp ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde marroquinería hasta calzado y accesorios de viaje. Cada pieza está meticulosamente elaborada con los mejores materiales y una atención impecable al detalle, reflejando la rica herencia artesanal de la marca y su compromiso con la excelencia. 

 

Al unirse con anotherLongchamp busca expandir aún más su alcance y su impacto en el mercado mexicano de moda de lujo, reforzando así el posicionamiento global de la marca. Juntas, estas dos fuerzas creativas trabajarán en conjunto para crear experiencias únicas y memorables que celebren la rica herencia y el estilo distintivo de Longchamp, mientras cautivan a una audiencia aún más amplia en todo el mundo. 

 

Para obtener más información sobre esta emocionante sociedad y para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones, ponte en contacto con las siguientes personas.

Henry y el Tecnológico de Monterrey Liderly se unen para potenciar el desarrollo profesional y la empleabilidad en México y la región

 



Frente a un panorama en el que se espera 79% de escasez de talento tech en 2024, la alianza busca maximizar el desarrollo profesional de más personas en México y facilitar la contratación de talento calificado por parte de las empresas.
Henry, la academia de tecnología con foco en empleabilidad líder en Latinoamérica, y Liderly, el nuevo ecosistema digital de aprendizaje y empleabilidad creado por el Tecnológico de Monterrey, se asociaron con el objetivo de potenciar el aprendizaje continuo en habilidades digitales y mejorar la empleabilidad para acortar la brecha digital en la región. De acuerdo con el estudio Escasez de Talento de Manpower Group para 2024, en el sector de Tecnología de la Información se ha intensificado en los últimos tres años: en 2022 la escasez de talento era del 68%, creció a 73% en 2023 y para 2024 se espera que llegue a 79%.  
“En la era digital actual, el aprendizaje y la educación continua son fundamentales para que las personas desarrollen sus habilidades y enfrenten los desafíos del mundo laboral. Esta alianza con la institución educativa más importante de México nos abre las puertas para que nuestro talento pueda mantenerse relevante en el mercado laboral y pueda seguir destacando”, aseguró Martín Borchardt, CEO y Co-founder de Henry.
Por su parte, Jorge Azzario, Director General de Liderly, comentó: “con esta unión seguimos potenciando nuestro ecosistema educativo y laboral integral, en donde desarrollamos talento de calidad y conectamos nuestra red de empresas aliadas con los graduados certificados de Henry, lo cual suma a nuestra misión de acortar la brecha de talento digital en México y el resto de Latinoamérica”.  
A través de esta alianza Henry podrá presentar más de 10 mil estudiantes, graduados y certificados por su proceso educativo y de reclutamiento, a las empresas aliadas de Liderly sin ningún costo asociado. Además, prestará servicios educativos de alta calidad en habilidades digitales y servicios de educación continua para la comunidad de alumnos y empresas aliadas de Liderly que incluyen IA para negocios, IA para desarrolladores, Backend Engineering con JAVA y Business Analytics. Y es que según el Foro Económico Mundial en su reporte Future of Jobs 2023 este tipo de capacitaciones encabeza la lista de máxima prioridad para la formación en habilidades que seis de cada diez trabajadores requerirán antes de 2027.  
Por su parte, Liderly se encargará de conectar el talento proveniente de Henry con empresas aliadas, asegurando la alineación entre las habilidades de los graduados y las necesidades del mercado laboral, mediante su proceso de acompañamiento y diagnóstico de candidatos.
“Nos entusiasma la visión y compromiso del Tec de Monterrey para seguir generando oportunidades y potenciando las habilidades de las personas, acompañando los cambios en el campo de la educación”, explicó Borchardt de Henry y resumió: “esta alianza es un hito muy importante para ambos y estamos seguros de que construirá las bases sobre las que se desarrollará el aprendizaje y el empleo del futuro”.

Sobre Henry

Henry es una academia de educación en tecnología con foco en la empleabilidad. En Henry las personas pueden adquirir las habilidades tecnológicas más demandadas por el mercado laboral. Estudiar en Henry es aprender de manera colaborativa con un método basado en proyectos y ser parte de una comunidad para toda la vida. Ofrecemos modalidades de estudio y planes de pago que se ajustan a las necesidades de las personas. Respaldada por Seaya Cathay, Kayyak Ventures, DILA Capital y otros inversionistas, la compañía ha recaudado USD $10M para invertir en el talento de Latinoamérica, tiene más de 40,000 aplicantes mensuales, más de 10,000 estudiantes y los graduados ya están trabajando de forma remota para empresas de EE. UU., Europa y el resto del global.

A la fecha, más de 3,000 empresas de todo el mundo han contratado el talento que egresa de la academia, desde unicornios en Latinoamérica, hasta las más reconocidas startups y grandes compañías de Estados Unidos y Europa, entre ellas, Rappi, Globant, JP Morgan, Kavak, Globant, Santander, Albo, Uala, Coopel, Softtek, Banregio, Chiper, Avenida+, Auth0, Accenture, Mercado Libre y Naranja X.


Sobre Liderly
Liderly, un nuevo ecosistema de aprendizaje y empleabilidad creado por el Tecnológico de Monterrey, que busca cerrar la brecha de talento digital en México y América Latina. Liderly ofrece una amplia gama de cursos y rutas de aprendizaje enfocados en los roles digitales más demandados. Su modelo de aprendizaje personalizado facilita a los usuarios adquirir conocimientos específicos con el respaldo de instructores y mentores certificados, fortaleciendo así su empleabilidad con un portafolio que demuestra sus competencias.

Además, Liderly se dedica a conectar a las organizaciones con el talento adecuado para sus vacantes laborales, ofreciendo servicios de empleabilidad, así como de aprendizaje para actualizar y reconvertir las habilidades de sus equipos.

Este innovador programa está dirigido tanto a individuos como a empresas, y se respalda en una plataforma integral con la experiencia de 80 años del Tecnológico de Monterrey en transformar vidas y organizaciones.



LOS VINOS DE RIBERA DEL DUERO GRANDES PROTAGONISTAS EN SONORAMEX

 


  • SONORAMEX Ribera del Duero presentará el día 11 de mayo en barras exclusivas veinticuatro grandes tintos de la Denominación de Origen española

  • El Centro Cultural de España en México acogerá el 9 de mayo dos catas exclusivas de Ribera del Duero

09 de mayo de 2024. SONORAMEX Ribera del Duero será el festival de las emociones. La cita, que va a celebrarse el día 11 de mayo en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, presenta un atractivo cartel musical, con La Gusana Ciega, Porter, Arde Bogotá, Shinova, Rocío Saiz, Zeballos, Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y Dorian, entre otros.

Pero las bandas y artistas no serán las únicas estrellas que brillarán en SONORAMEX Ribera del Duero. En el festival algunos protagonistas se servirán en copa y a la temperatura adecuada. Los vinos de la Denominación de Origen española, una de las grandes regiones vitivinícolas del mundo, emocionarán al público que se cite en SONORAMEX. 

Veinticuatro grandes tintos elaborados por bodegas de Ribera del Duero se presentarán en wine bars exclusivos, tanto en la zona general como en la zona vip del festival. Participan con sus creaciones Matarromera, Arzuaga Navarro, Valparaíso, Monteabellón, Protos, Finca Villacreces, Viñas del Jaro, Emina, Pinea del Duero, Thesaurus, Convento Oreja, Domino de Cair, Sociedad Vinícola Villalba - Bela, Aalto, Condado de Haza y Lagar de Proventus. 

 

Vinos tintos, que se servirán en copa, en las condiciones adecuadas de temperatura, para disfrutar durante los conciertos y vivir emociones con los cinco sentidos. Es la primera vez que un acontecimiento musical en México presenta una oferta tan interesante y amplia de vinos. Ribera del Duero tiene una larga y estrecha relación con el consumidor mexicano, fiel a la calidad de los vinos que elaboran sus bodegas y siempre presto a conocer nuevas referencias. México es como un segundo hogar para la Denominación de Origen, que desarrolla anualmente un plan de acciones con las que da a conocer la actualidad de la región vinícola, su evolución y el trabajo de las bodegas. 

La Denominación de Origen será protagonista también en el foro que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Centro Cultural de España en México. En esta ocasión se celebrarán dos catas con el nombre Ribera del Duero: vinos creados para emocionar. Una sesión dirigida a profesionales del mundo del vino y otra exclusiva para prensa. Ambas han completado ya las plazas ofertadas. 

SONORAMEX Ribera del Duero está a la vuelta de la esquina: la cita es el día 11 de mayo, en el Parque Bicentenario de CDMX, y las entradas están a la venta en www.sonoramaribera.com/sonoramex . 

VENTA DE BOLETOS, AQUÍ

SONORAMEX Ribera del Duero, el festival musical que llega de España y que va a celebrarse el próximo 11 de mayo, se muda al PARQUE BICENTENARIO. La cita estaba prevista en el Velódromo Olímpico, pero cuestiones logísticas ajenas a la organización, han traído consigo un cambio de ubicación definitiva. 
 

Así las cosas, y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. SONORAMEX se celebrará en pleno corazón de Ciudad de México, en uno de los espacios más conocidos y mejor comunicados, de convivencia de naturaleza y con unas instalaciones idóneas para acoger el festival musical que presenta a La Guana Ciega, Porter, Dorian, Disco Bahía, Fiesta Polenta, Shinova o Arde Bogotá.
 

El Parque Bicentenario se encuentra en Avenida 5 de Mayo, entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Se puede llegar fácilmente en transporte público, por medio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la estación más cercana es Refinería, de la Línea 7.
 

SONORAMEX está a la vuelta de la esquina: la cita es el día 11 de mayo, en el Parque Bicentenario de CDMX, y las entradas están a la venta en www.sonoramaribera.com/sonoramex . Los boletos adquiridos previamente son válidos, no será necesario ningún cambio.

 

Más información en:

www.sonoramaribera.com/sonoramex

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