México, febrero 2024 – CleverTap, la plataforma integral de participación, ha sido certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar (Great Place to Work®) en India (de enero de 2024 a enero de 2025). Esta es la segunda vez que CleverTap es reconocida por esta prestigiosa organización. El reconocimiento subraya el compromiso de CleverTap de fomentar una cultura laboral positiva e inclusiva.
La certificación es el resultado de un análisis exhaustivo de las respuestas a la Encuesta de Índice de Confianza de Great Place To Work™ realizada por todos los empleados con sede en India. Una organización recibe la certificación solo después de que al menos el 70 por ciento de su fuerza laboral la califica como un 'gran lugar para trabajar'.
Great Place To Work es la autoridad global en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esas percepciones profundas para definir lo que marca un gran lugar de trabajo: la confianza. Su plataforma de encuestas a empleados, capacita a los líderes con los comentarios, informes en tiempo real e información que necesitan para tomar decisiones estratégicas sobre personas.
"Estamos encantados de recibir una vez más la Certificación de Great Place To Work™. Es un testimonio del entorno excepcional que fomentamos aquí en CleverTap. Gracias al esfuerzo colectivo de cada uno de nuestros miembros del equipo, hemos construido un lugar de trabajo que prospera en la colaboración, la innovación y la inclusividad", dijo Sidharth Malik, Director Ejecutivo de CleverTap. "Priorizamos la comunicación abierta y el aprendizaje continuo para asegurarnos de que los integrantes de nuestro equipo estén capacitados para alcanzar su máximo potencial. Esta certificación refuerza nuestro compromiso de crear un entorno donde los empleados puedan prosperar tanto personal como profesionalmente".
Acerca de CleverTap
CleverTap, es la plataforma de engagement all in one, que ayuda a las marcas a desbloquear un valor ilimitado de vida del cliente ayudándoles a crear experiencias personalizadas para retener a sus clientes más valiosos. La plataforma permite a las empresas organizar experiencias para las personas a lo largo de sus ciclos de vida y diseñar viajes personalizados que abarquen toda la vida. Ofrece análisis que abarca todos los aspectos del ciclo de vida, lo que permite a las empresas medir y optimizar cada experiencia en tiempo real. Su capacidad única de IA es reveladora, empática y prescriptiva, lo que facilita decisiones más inteligentes y rápidas. La plataforma todo en uno unifica experiencias de cada punto de contacto, allanando el camino para una nueva era de participación del cliente.
La plataforma está impulsada por TesseractDB™, la primera base de datos del mundo diseñada específicamente para la participación del cliente, que ofrece velocidad y economías de escala.
CleverTap cuenta con la confianza de 2000 clientes, incluidos Electronic Arts, TiltingPoint, Gamebasics, Big Fish, MobilityWare, TED, English Premier League, TD Bank, Carousell, AirAsia, Papa John's y Tesco.
Respaldada por inversores líderes como Peak XV Partners, Tiger Global, Accel, CDPQ y 360 One, la empresa tiene su sede en Mountain View, California, y presencia en San Francisco, Nueva York, São Paulo, Bogotá, Londres, Amsterdam, Sofía, Dubai, Mumbai, Bangalore, Singapur y Yakarta.
Para obtener más información, visite Clevertap.com o síganos en LinkedIn o X