viernes, 1 de diciembre de 2023

OPPO Find N3 Flip a México para elevar las expectativas de los teléfonos plegables

 

OPPO Find N3 Flip introduce una triple cámara con teleobjetivo, más apps compatibles con su pantalla externa y una bisagra mejorada para revolucionar su categoría.


30 de noviembre de 2023, Ciudad de México – Tras el lanzamiento global de la serie Find N3, OPPO lanzó en México el Find N3 Flip, que introduce innovaciones en su categoría como una triple cámara, incluyendo el primer teleobjetivo en un flip, una bisagra más resistente, una pantalla externa con más soporte a apps de terceros, un diseño premium y un rendimiento extraordinario.

“OPPO Find N3 Flip llega a México en el momento perfecto: cuando los usuarios buscan un smartphone disruptivo, elegante y con las mejores especificaciones. El Find N3 Flip no sólo es uno de los mejores flips de la actualidad, también es versátil y de alta eficiencia, con el sello característico de la serie Find N3”, aseguró Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

La revolución del Find N3 Flip y su pantalla externa renovada

La pantalla externa del Find N3 Flip ahora presenta nuevos fondos de pantalla que muestran información en tiempo real, además de nuevos atajos y widgets. La pantalla externa ahora admite más apps de terceros, como Gmail, Wallet y Maps, de Google; además de Reddit, Telegram, TikTok, X, WeChat, WhatsApp, entre muchas más.


La pantalla externa del Find N3 Flip ahora es más práctica y eficaz.

Y ahora la pantalla externa cobra vida con las mascotas interactivas de OPPO, que han evolucionado de 2D a 3D para Find N3 Flip. Los usuarios podrán elegir entre un panda, un koala, un tigre, un perro, un pájaro, un conejo o un gato que amenizará sus actividades.

La pantalla externa vertical del Find N3 Flip también muestra más notificaciones y configuraciones rápidas que otros teléfonos plegables con pantallas más anchas. También tiene la misma orientación que el sensor de las cámaras del Find N3 Flip para capturar fotografías con la más alta calidad y sin cortes virtuales.

Retratos increíbles con el primer teleobjetivo en un flip

El sistema fotográfico líder en su clase del Find N3 Flip cuenta con una cámara gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP, con un zoom 2x.

La alta resolución y la lente con apertura rápida de f/1.8 de la cámara gran angular, combinados con OIS, captura imágenes detalladas y con poco ruido, incluso en ambientes oscuros. Por otro lado, la cámara ultra gran angular captura un amplio campo de visión de 115º, con una apertura de f/2.2 y con enfoque automático, para tomar sorprendentes fotografías macro, enfocando objetos a una distancia de hasta 4 cm.

 


Sistema de color Aquamorphic1

Al ser el único teléfono plegable con una cámara teleobjetivo, Find N3 Flip captura sujetos con un zoom óptico de 2x, con una distancia focal perfecta para un retrato, combinado con el modo retrato Hasselblad para fotografiar perfectamente a los modelos, con una apariencia natural.

Al doblar parcialmente al Find N3 Flip, su cámara activa el modo FlexForm, ideal para capturar selfies estables al colocar el dispositivo sobre una superficie, previsualizando selfies en la pantalla externa y usando la mejor cámara para garantizar la más alta calidad.

Find N3 Flip: elegante y fantástico

Find N3 Flip luce elegante y se adapta cómodamente a la mano con el cristal más curvo de cualquier teléfono, mientras que su módulo de cámaras destaca por el diseño de anillo cósmico, agregando un toque extra de distinción en dos colores: Negro Satinado y Perla Brillante, que hacen relucir la pantalla principal AMOLED de 6.8” y 120Hz.


El Find N3 Flip llega en dos colores: Negro Satinado y Perla Brillante.

Un pliegue resistente y un desempeño duradero

La bisagra mejorada Flexion Hinge de OPPO hace posible el pliegue de pantalla casi imperceptible, mientras que, al cerrar el dispositivo, no queda ningún espacio en la pantalla del Find N3 Flip, que además soporta salpicaduras con una clasificación IPX4. Mantiene su posición en el modo FlexForm entre 45 y 120º y la certificación de plegado confiable de TÜV Rheinland comprueba su increíble resistencia de 600,000 pliegues.

Y para brindar el mejor rendimiento, está impulsado por el chipset insignia MediaTek Dimensity 9200, con el respaldo de la capa de grafito más grande y gruesa de cualquier teléfono plegable para mantener al Find N3 Flip rápido, confiable y fresco. Su gran batería de 4,300 mAh también garantiza que tenga una autonomía de un día, con la carga rápida SUPERVOOCTM  de 44W.

Find N3, la serie que revoluciona a los teléfonos plegables

Además del Find N3 Flip, la serie Find N3 está compuesta por el elegante OPPO Find N3, con las pantallas plegables más nítidas y brillantes. Este es el primer plegable con un sistema fotográfico profesional, que incorpora la tecnología de píxeles apilados y una triple cámara profesional, con la cámara principal impulsada por el sensor LYTIA-T808 de 48 MP de Sony, la cámara ultra gran angular de 48 MP con enfoque automático para tomas amplias y la cámara teleobjetivo periscópica de 64 MP, mezclados con una rápida apertura de f/2.6 para tomas detalladas de día o de noche, acompañadas por el modo de retrato de Hasselblad.

Hace unas semanas, las innovaciones del OPPO Find N3 fueron presentadas en el World Business Forum 2023, uno de los eventos más importantes del mundo de los negocios, donde los asistentes descubrieron las prácticas funciones de productividad y las avanzadas herramientas de creatividad del teléfono plegable.

Para impulsar las múltiples tareas simultáneas, OPPO Find N3 aprovecha las innovadoras funciones de ColorOS 13.2, como la Pantalla Eterna de 15’’, que muestra tres aplicaciones con una vista virtual de 15 pulgadas al pellizcar la pantalla, sacándole el máximo provecho a la pantalla principal de 7.8’’. Y gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y a la memoria RAM LPDDR5X de 16 GB, el smartphone ofrece un desempeño similar al de una PC, con una larga autonomía a través de su batería de 4,800 mAh y con el respaldo de la carga rápida SUPERVOOCTM de 67W para cargar la batería totalmente en 42 minutos.


Pantalla eterna de 15” muestra tres aplicaciones en pantalla completa, una al lado de la otra.

Precio y disponibilidad

El OPPO Find N3 Flip tendrá un precio de $24,999 (12 GB + 256 GB). Su venta oficial comenzará el 14 de diciembre. Su preventa empezará el 30 de noviembre en Telcel Cacs, Coppel, Elektra, Liverpool, Sears, y Sanborns, y también estará disponible en el sitio web de Telcel. Los usuarios recibirán un descuento del 10% y una funda protectora de regalo durante la preventa en las tiendas participantes.

###

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil Smiley Face en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO ofrece a sus usuarios ColorOS y servicios de Internet. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Telefónica anuncia a los sindicatos despidos en España

 (Reuters) -Telefónica comunicó oficialmente el lunes a los representantes sindicales su intención de suprimir puestos de trabajo en España, dijo el sindicato UGT.

La empresa de telecomunicaciones no indicó el número de puestos de trabajo que pretende suprimir, señaló el sindicato en un comunicado publicado en su página web.

El diario español Expansión afirma que la empresa quiere reducir en 2.500 su plantilla de 21.000 trabajadores, mientras que el periódico Cinco Días asegura que la empresa podría suprimir hasta 3.000 puestos de trabajo.

“La próxima semana se constituirán las mesas de negociación sobre estos despidos y se comunicará el número oficial de trabajadores afectados”, dijo a Reuters un portavoz de UGT.

Un portavoz de Telefónica confirmó que la empresa comunicó a los sindicatos que planeaba despidos.

Los recortes forman parte del plan estratégico trienal de la empresa para aumentar la rentabilidad mediante la reducción de los gastos de capital, el aumento de los ingresos y la reducción de costes.

Ver más: Telefónica elimina fugas de agua en La Marina de Valencia gracias a la digitalización

Ver más: Telefónica y la OMT impulsan un turismo digital, sostenible e inclusivo

Ver más: Telefónica fija sus objetivos hasta 2026

Telefónica anuncia a los sindicatos despidos en España - TyN Magazine

NetApp presenta Partner Sphere, el programa que acelera el negocio de los canales

 


Ricardo Van Zanten, Partner Manager para la región multi-país (MCO), conversó con IT Seller sobre el nuevo programa de partners con el que la compañía busca capacitar a los canales e impulsar sus negocios mediante la adopción de soluciones flash y cloud.


En agosto de este año, NetApp presentó su nuevo programa para canales Partner Sphere, con el cual buscan obtener una mayor cuota de mercado, mediante el desarrollo de un ecosistema de colaboración e innovación.  

Ricardo Van Zanten, Partner Manager para la región multi-país (MCO), explicó que el programa anterior de la compañía era más disperso, y abarcaba demasiados tipos de resellers bajo una misma visión. Por este motivo, desde NetApp se propusieron ordenar todo en un solo programa.

“Dentro del Partner Sphere tú tienes estrategias de venta sell-to, sell-through y sell-with, creas una gobernabilidad y todo un esquema de beneficios asociados a esto. Tomamos distribución, por ejemplo, y vemos qué es lo que no está funcionando, cuáles son sus aceleradores. Siempre consideramos qué queremos vender nosotros y qué quiere vender el partner, un buen programa tiene que conceptualizar estos dos elementos”, expresó Van Zanten. 

“ESTE PROGRAMA ES EL EJE DE CRECIMIENTO PARA TODO LO QUE VIENE EN NETAPP. SOMOS 100% CANALES, POR ESO ES IMPORTANTE TENER UN PROGRAMA QUE MANTENGA LA MOTIVACIÓN DE LOS PARTNERS”

El objetivo de este programa es alinear los servicios de los partners con la tecnología de NetApp. La compañía busca aumentar el volumen de ventas de Flash, su sistema de almacenamiento de data center, y cloud. El programa brinda incentivos a los canales en base a su desempeño en ventas. 

“Si tu traes un nuevo logo, pero encima vendes los productos que intencionalmente queremos comercializar, ganas varios incentivos. Es simple para el partner, porque sabe lo que le estás pidiendo y es súper rentable”, comentó el entrevistado. 

Otro aspecto destacado del Partner Sphere es la especialización de los canales. NetApp busca que sus socios se capaciten correctamente para dar respuesta a las necesidades que presentan los clientes. Es por eso que la compañía creó un sistema con 11 modelos de servicios certificados y 19 competencias de soluciones alineadas con áreas claves. “El canal puede elegir una competencia y nosotros lo motivaremos con beneficios. Es una simbiosis donde el canal aporta su capital intelectual, el servicio”, agregó Van Zanten. 

Los partners son clasificados en 3 categorías, dependiendo de su expertise y desempeño. La primera categoría son los canales approved, partners nuevos o en desarrollo que tienen oportunidades u ofertas en productos y servicios de NetApp. Luego vienen los partners preferred, más experimentados, que desarrollan soluciones enfocadas en la nube y/o servicios que agregan valor a NetApp en la región. Finalmente, está la categoría prestige, donde entran partners estratégicos con gran compromiso, que trabajan con soluciones multi vendor y servicios cloud integrados. 

“LO QUE QUEREMOS SON CANALES ESPECIALIZADOS EN TEMÁTICAS ESPECÍFICAS, QUE SAQUEN PROVECHO DE LA TECNOLOGÍA QUE PROVEE NETAPP EN SOLUCIONES POR FLASH Y CLOUD”

En este sentido, el ejecutivo resaltó la aceptación de los canales por el nuevo programa. NetApp siempre prioriza la calidad de sus socios de negocios antes que la cantidad con los que puedan trabajar. En la región de MCO, ya hay 5 canales que se encuentran en la categoría máxima del programa.

“Se trata de un programa que le da tranquilidad al partner, simpleza en sus acciones y es rentable. El canal percibe que hay una conexión entre su negocio y lo que espera de los beneficios de NetApp”, sostuvo el Gerente de Canales y Alianzas para Latinoamérica en NetApp.

Por otro lado, el ejecutivo se refirió a los desafíos que la empresa deberá enfrentar para desarrollar su programa, e indicó que hay algunas geografías en específico, como Colombia o Chile, donde aún buscan ganar mercado. 

“Estamos activamente buscando partners que tengan este perfil y que puedan evolucionar. No es sencillo, ya que en la estructura de canales hay socios muy maduros que están casados con otros vendors, y cuando estás buscando ampliar tu posición en el mercado, esto se vuelve un problema”, aseguró Van Zanten.

Y concluyó: “Sin embargo, cuando presentamos el programa a alguien que no conoce NetApp y le contamos sobre esto, se sorprenden y deciden iniciar un proceso con nosotros. Eso de verdad promete. Buscamos llegar a un canal existente y llevarlo al nivel más alto”.

AN IMMERSION INTO ‘LOADING. L'ART URBAIN À L'ÈRE NUMÉRIQUE’ —- AT THE GRAND PALAIS IMMERSIF



Digital Interaction and Exploration in Urban Art


Visitors will embark on a sensory journey through the multifaceted expressions of urban art, enriched with immersive digital technologies.

In a prominent section of the exhibition, Mexican artist Said Dokins, in collaboration with Roberto Palma, showcases “Interférences”, a work projected on the structure of FIESP in São Paulo. This piece resonates with the Brazilian pichação, voicing themes of necropolitics, violence, and cultural resistance. Concurrently, Dokins and Leonardo Luna introduce the “Heliographies of Memory” project, employing light as a narrative medium, transforming historical spaces into luminous canvases that reclaim and visually reinterpret the city's forgotten stories.


Said Dokins & Roberto Palma. Interferences. FIESP, Sao Paulo Brazil.


Invitation LOADING.

The Impact of Urban Art in the Digital Age

This exhibition not only witnesses the transformation of urban art but also shines a light on how technology has catalysed this metamorphosis. Curator Christian Omodeo contemplates the influence of technologies from the dawn of computing in the 80s, through the era of video games, smartphones, and social media over the past two decades.

Christian Omodeo reflects on how street artists, often on the fringes of the conventional art market, have found social media to be an essential platform for building communities and extending their influence. He notes that artists like Banksy were pioneers in understanding the power of Internet virality, a phenomenon crucial to their iconic status development. Without the Internet, the reach and recognition of Banksy and many other artists would be markedly different. Omodeo's insights highlight how the digital age has redrawn the interaction map between artists and the world, marking a paradigm shift in the perception and consumption of urban art.



Within the exhibition, "The Cathedral", a 400-square-metre and 25-metre-high space, is designed to immerse visitors in the history of urban art. A film montage spanning decades of street art, with a special focus on New York's vibrant 70s and 80s scene, will be showcased. “The Cathedral is not just a cinema room; it is a complete immersive experience,” comments Omodeo. This approach transcends traditional technical limits, offering an artistic documentary composed of fragments from various sources, projected on 30-metre-wide and 13-metre-high walls, immersing the spectator in the heart of the ever-evolving street art.

The show, co-produced by Grand Palais Immersif and Atlas V, features the collaborative work of Atlas V's audiovisual designers, writing and design by Christian Omodeo, Mehdi Mejri, and Pierre Zandrowicz, and an exceptional sound environment by Roque Rivas.

Credits:


Exhibition co-produced by Grand Palais Immersif and Atlas V

curator: Christian Omodeo, doctor in art history writing

design: Christian Omodeo, Mehdi Mejri, Pierre Zandrowicz

production: Mehdi Mejri, ATLAS V

videomapping / interactive content: Superbien

original composition: Roque Rivas, Ircam / sound

engineering: Oscar Ferran, Ircam

set design: Olivier Palatre

graphic design / identity: Horah, Monsieur L’Agent

About Said Dokins


Said Dokins is a visual artist whose practice includes installations and interventions in public spaces. His art delves into the visual understanding of urban environments through writing and text, exploring tensions between urbanism, politics, and architecture. A graduate of the National School of Plastic Arts at UNAM, Dokins has received international recognition, including the Ibero-American Contemporary Artistic Creation Award Cortes de Cádiz. His work, displayed in streets, museums, and galleries worldwide, has been published by prestigious publishers and is part of renowned collections. Currently, Dokins focuses on the intersection of urban art with science and technology, collaborating with entities like the Science Gallery and the Art Science and Technology Laboratory at Tecnológico de Monterrey.

NEWS

COLLECTION

Shop