jueves, 6 de julio de 2023

¿Cómo identificar y evitar fraudes inmobiliarios?

 

  • Trabaja de la mano con agentes inmobiliarios confiables.

 

Ciudad de México, julio de 2023.- Es importante que tanto compradores y asesores inmobiliarios conozcan los riesgos de los fraudes inmobiliarios, y estén lo mejor informados para que puedan evitarse malas experiencias y cuiden su patrimonio o la inversión que planean hacer en su futuro hogar. En Inmuebles24 te compartimos los tips de nuestros expertos.

 

¿Qué es un fraude inmobiliario?

Se trata de cualquier engaño o actividad ilegal que se lleva a cabo en el mercado de bienes raíces con el fin de obtener ganancias injustas o ilegales. En general se manipula u oculta información importante para engañar a las partes involucradas y lograr una transacción inmobiliaria fraudulenta.

 

Algunos ejemplos comunes de fraude inmobiliario incluyen la falsificación de documentos, el uso de información falsa para obtener una hipoteca o la venta de propiedades inexistentes.

 

Existen distinto tipos de fraudes inmobiliarios, pero algunos de los más comunes son:

 

  • Fraude de propiedad falsa: Este tipo de fraude hace referencia a cuando alguien vende una propiedad que no es suya con documentos falsos o robando la identidad del propietario auténtico del inmueble.
  • Fraude de préstamo hipotecario: Consiste en involucrar a alguien que proporciona información falsa a un prestamista para obtener una hipoteca. Por ejemplo, el solicitante otorga información de ingresos falsa o documentos falsificados para que el prestamista apruebe la hipoteca.
  • Fraude de evaluación: Este tipo de fraude implica a alguien que infla el valor de una propiedad para obtener un préstamo hipotecario más grande o para vender la propiedad a un precio más alto.
  • Fraude de inversión inmobiliaria: Este tipo de fraude implica a alguien que promete altos rendimientos de inversión en propiedades inmobiliarias, pero en realidad no tiene ninguna propiedad o está involucrado en una operación ilegal o fraudulenta.
  • Fraude de alquiler: Implica a alguien que cobra una renta excesiva o acepta depósitos de seguridad sin la intención de devolverlos. También puede incluir a alguien que alquila una propiedad que no es suya o que ya ha sido alquilada a otra persona.

 

¿Cómo identificar y evitar ser víctima de fraudes inmobiliarios?

“Una de las mejores formas de evitar ser víctimas de fraude es realizar nuestras operaciones inmobiliarias con la asesoría de un profesional inmobiliario con experiencia y buena reputación. Además, es recomendable investigar la propiedad y verificar que todo esté en regla (predial, pagos de servicios, etc.)”, recomienda Alejandro García del Río, director Comercial de Inmuebles24.

 

Otras sugerencias son:

- Tener cuidado con las ofertas demasiado buenas para ser verdad, especialmente cuando se trata de precios muy por debajo del mercado o promesas de altos rendimientos sin suficiente fundamento.

- Una señal de alerta puede ser la solicitud de pago por adelantado, documentos de propiedad sospechosos, vendedores que no brindan información clara sobre la propiedad y transacciones que se llevan a cabo en secreto.

- No entregues información personal o financiera por adelantado (números de cuenta bancaria o números de seguro social) sin haber investigado completamente la transacción y asegurarte de que sea legítima.

 

______________________ 

 

Acerca de Inmuebles24:

Inmuebles24 es el principal portal de clasificados online de real estate en México donde se encuentra la mayor cantidad de inmuebles: casas, departamentos, terrenos, oficinas comerciales y emprendimientos para alquilar o comprar. Inmuebles24 forma parte del grupo Navent y tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar.

 

Acerca de Navent:
Navent es un grupo de clasificados online de bienes raíces en América Latina. La compañía está presente en Argentina, México, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá. Tiene como objetivo ayudar a las personas a lograr uno de los objetivos más importantes y significativos de la vida: encontrar un hogar. Con millones de clasificados de propiedades en venta y alquiler y una conexión clave con los profesionales locales, la compañía es dueña de las siguientes marcas: Zonaprop, Inmuebles24, Adondevivir, Urbania, Plusvalía, Compreoalquile y Tokko Broker, entre otras.

¿Cómo se trabaja en una agencia que está en el Top 4 mundial del “Happy Index At Work”? Samy Alliance y cómo gestionar la felicidad

Samy Alliance, compañía global de servicios integrales de marketing y comunicación, ha sido reconocida como el mejor lugar donde trabajar por el sello "Happy Index at Work® 2023". Este logro destaca el firme compromiso que tiene Samy Alliance por crear un entorno laboral positivo que revierte en la satisfacción de sus empleados; la muestra de esto es que ha quedado en 4º lugar a nivel global en el HappyIndex®AtWork 2023 en la categoría de empleados entre más de 260 compañías, resultando certificada en España, Perú, México, UK, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Portugal, USA y Ecuador. 


El "Happy Index at Work" es una certificación anual otorgada a las organizaciones que demuestran altos niveles de satisfacción y felicidad entre sus empleados. Es un reconocimiento valioso que evalúa diversos aspectos como el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento, la comunicación interna y la cultura corporativa. Estos aspectos han sido valorados por los propios trabajadores, demostrando un compromiso inquebrantable con la excelencia de forma transversal.


Los principales valores de Samy Alliance centrados en las personas


Uno de los pilares fundamentales que ha permitido a la agencia alcanzar este reconocimiento es su cultura corporativa centrada en las personas, en la excelencia en el trabajo y en el trabajo colaborativo . Desde su origen, la agencia ha priorizado el bienestar y la felicidad de sus empleados, reconociendo que son la fuerza impulsora detrás de su éxito. Mediante la implementación de políticas de recursos humanos innovadoras, programas de desarrollo profesional y conciliación laboral así como un ambiente inclusivo, Samy Alliance ha logrado fomentar un ambiente laboral positivo y enriquecedor. 


Entre los beneficios principales están: Gimnasio virtual, entrenamiento personal presencial, Holistic Concept para mejorar la salud mental, Co-financiación seguro de salud, más días de vacaciones que las establecidas por convenio, jornada de trabajo híbrida durante el año o la posibilidad de teletrabajar todos los días durante los meses de verano.


Además de los beneficios detallados, Samy Alliance destaca 3 programas internos que refuerzan muy positivamente el sentimiento de pertenencia de los equipos y que han tenido un impacto directo en la consecución de este reconocimiento:



  • Samy In motion

 Programa de movilidad internacional. Cuando un trabajador lo desee, podrá optar a un puesto de trabajo en cualquiera de las oficinas de Samy Alliance alrededor del mundo o incluso,  participar en el proceso de apertura. Actualmente, Samy Alliance ya tiene oficinas en Miami, Londres, Nueva York, Seattle, México City, Bogotá, Lima, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Kingston, Amsterdam, Quito, Madrid, París y Lisboa. 


  • Samy for Change

Este comité creado por los propios empleados promueve prácticas de sostenibilidad, diversidad e igualdad. Es el espacio en el que debatir sobre cuáles son los aspectos sociales que tienen mayor impacto en nuestro día a día con el objetivo de definir planes de contingencia.


  • Buddies Program

El programa Buddies es una iniciativa innovadora de onboarding y acompañamiento a los nuevos empleados que entran a formar parte del proyecto de Samy Alliance. A cada nuevo trabajador, se le asignará un buddy (compañero de trabajo) que estará encargado de guiarlos y ayudarlos durante las primeras semanas para que la experiencia del empleado sea satisfactoria desde el minuto 1. A diferencia de otros programas similares en el mercado, en Samy “Todos somos buddies”, hasta la dirección general.

“Para nosotros” - comenta Miriam Aguirre de Cárcer, Global People and Culture Director - “los empleados están en el centro de nuestro trabajo diario y obtener este reconocimiento, que además hemos conseguido en todas y cada una de las oficinas de Samy Alliance en el mundo, tiene un valor excepcional pues demuestra el trabajo que desde el departamento de People se está haciendo, para que los empleados tengan una vida equilibrada, puedan desarrollar el máximo de su potencial con nosotros y se sientan recompensados.”


El éxito de Samy Alliance como agencia de Marketing Digital, incluida por Financial Times en la lista de las 1000 compañías de más rápido crecimiento en Europa, también se atribuye a su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para ofrecer soluciones creativas y tecnológicas. A través de su amplia gama de servicios, la agencia ha ayudado a numerosas marcas a alcanzar el éxito y lograr un crecimiento sostenible en más de 50 mercados a nivel internacional.







Sobre Samy Alliance


Samy Alliance (incluida por Financial Times en la lista de las 1000 compañías de más rápido crecimiento en Europa) se constituye como una alianza de agencias especializadas en marketing y comunicación digital para un mundo global. Su misión es contribuir al crecimiento de las marcas y la generación de valor, mediante la captura y comprensión de la voz del consumidor gracias a su tecnología propietaria, generando insights de negocio y marketing para informar la estrategia y creatividad en los nuevos entornos digitales. De forma relevante, simple y efectiva.

El grupo se estructura como una alianza de entidades facilitando a sus clientes servicios especializados en las distintas disciplinas, aportando experiencia, creatividad, talento, innovación y tecnología.

Samy Alliance opera en 50 mercados, con 14 oficinas propias y más de 400 empleados.

¡ES HOY! Celebra el Día del Pollo Frito, uno de los platillos más pedidos en México

  • Los lunes entre las 14:00 y 15:00 horas es el horario preferido de los mexicanos para pedir pollo frito.
  • Las ciudades que más ordenan pollo frito son: CDMX, MTY, GDL, Toluca, Puebla y Ciudad Juárez. 

Ciudad de México, 6 de julio de 2023 - Si algo sabemos hacer bien en México es disfrutar de una buena comida, ya que el mexicano se distingue por su valentía y combinaciones únicas. Pero no solo hablamos de platillos nacionales, dado que la globalización ha impulsado fusiones culinarias y la adopción de nuevos sabores, enriqueciendo la oferta gastronómica para millones de personas, quienes ahora con solo un par de clics pueden ordenar a domicilio casi cualquier platillo que se les antoje. 

Tal es el caso del pollo frito, el cual ha sabido ganarse los corazones de los usuarios, ya que 1 de cada 10 pedidos generados a través de DiDi Food se hace en la categoría de pollo frito y alitas. Este platillo es tan delicioso y consumido que, incluso, el 6 de julio se celebra su día a nivel mundial.

Para conocer más sobre el consumo de pollo frito en México y festejar su día, DiDi Food comparte algunos datos interesantes en México:

  • A nivel nacional, más de 4,900 restaurantes con registro activo en la app cuentan con platillos de pollo frito y alitas en su menú. 

  • La categoría chicken and wings es la cuarta con mayor número de pedidos en todo México a través de DiDi Food, siendo los lunes entre las 14:00 y 15:00 horas el horario predilecto para ordenarla. 

  • Las ciudades que más ordenan pollo frito en el país, en orden de mayor a menor, son: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla y Ciudad Juárez.

  • El Mega Box Pollo de 4 piezas es el producto de KFC® más pedido en la Ciudad de México y Guadalajara a través de DiDi Food. Por su parte, en Monterrey el Box Ke Tiras Burger se lleva la corona.
  • El top 3 de complementos favoritos de los mexicanos para acompañar el pollo frito de KFC® son los bisquets, seguidos del puré de papa y las papas fritas, ¿Cómo elegir sólo uno?
  • La salsa más solicitada para acompañar el pollo frito a través de la plataforma fue la Spicy, seguida por el sabor BBQ.
“En DiDi Food nos interesa crear alianzas estratégicas que nos permitan ofrecer una amplia oferta gastronómica, que se adapte a diferentes estilos de vida y las necesidades de nuestros usuarios. Hoy, estamos muy contentos de celebrar al pollo frito en alianza con Kentucky Fried Chicken®, marca que ha logrado enamorar a miles de familias mexicanas a través de sus recetas secretas. Además, al no cobrar tarifa de servicio, facilitamos que este delicioso antojo esté disponible para más personas”, destacó Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave en Hispanoamérica en DiDi Food.

Finalmente, para cerrar la celebración, DiDi Food y KFC® organizarán la primera “Crujifiesta”, que ofrecerá a los amantes de este delicioso platillo 25% de descuento del 3 al 16 de julio del 2023,  y 30% de descuento del 17 al 23 del mismo mes y año, en productos seleccionados del restaurante KFC® a través de la aplicación. El descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos del restaurante. Consulta disponibilidad, ciudades participantes y más información dentro de la aplicación.
Acerca de DiDi Food: 
DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Perú y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.mexico.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news

'Testament: The Order of High-Human', 'Remnant II' y 'Jagged Alliance 3' mejoran su rendimiento con NVIDIA DLSS



Recientemente hemos tenido una avalancha de juegos DLSS 2 que se lanzan, y ese impulso continúa. El 13 de julio, Testament: The Order of High-Human se lanza con DLSS 2, y el 14 de julio se lanza Jagged Alliance 3 con DLSS 2. Por último, Remnant II se lanzará el 25 de julio con soporte para DLSS 2.


Añadir DLSS al motor Unreal Engine está dando sus frutos

Testament: The Order of High-Human y Remnant II son todos juegos Unreal Engine 4, y son excelentes ejemplos de que el trabajo realizado por NVIDIA para integrar las tecnologías RTX en Unreal Engine está dando sus frutos.


Juegos DLSS en las rebajas de verano de Steam

¡Ha llegado la hora de las rebajas de verano de Steam 2023! Y eso da a los jugadores de GeForce RTX la oportunidad de ampliar su colección de juegos. El número de juegos DLSS supera ya los 300 y sigue creciendo, así que, seguro que la colección está repleta de juegos DLSS.   


Los juegos que incluyen DLSS en oferta son:


  • AMID Evil

  • Atomic Heart

  • Back 4 Blood

  • Chivalry 2

  • Cyberpunk 2077

  • Deathloop

  • Deep Rock Galactic

  • Deliver us the Moon

  • Destroy All Humans! 2: Reprobed

  • Doom Eternal

  • Dying Light 2 Stay Human

  • Elder Scrolls Online

  • EVERSPACE™ 2

  • Forever Skies

  • Forza Horizon 5

  • Ghostwire Tokyo

  • God of War

  • Gotham Knights

  • Hello Neighbor 2

  • Hi Fi Rush

  • Hogwarts Legacy

  • Icarus

  • Jurassic World Evolution 2

  • Martha is Dead

  • Marvel's Guardians of the Galaxy

  • Marvel’s Spider-Man Remastered

  • Midnight Ghost Hunt

  • Mount & Blade II: Bannerlord

  • No Man's Sky

  • SCP 5K

  • Severed Steel

  • Sifu

  • Smalland: Survive the Wilds

  • Steelrising

  • Titan Station

  • Vampire: The Masquerade – Swansong

  • Wolfenstein Youngblood

  • WRC Generations - The FIA WRC Official Game




Enlaces relacionados:

Artículo de DLSS Weekly en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss-steam-summer-sale-more-games-this-july


(Vídeo) Testament: Tráiler del juego The Order of High-Human:

https://youtu.be/gySYbxBk3rU 


(Vídeo) Tráiler del juego Remnant II:

https://youtu.be/b2_Ha4BHdJQ 


(Vídeo) Tráiler del juego Jagged Alliance 3:

 https://youtu.be/5t09aNdl18c



Acerca de NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en el campo de la aceleración computacional. La invención de la GPU por parte de la compañía en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los juegos para PC, redefinió los gráficos por ordenador, encendió la era de la IA moderna e impulsa la creación del metaverso industrial. NVIDIA es ahora una empresa de computación de pila completa con ofertas a escala de centro de datos que están transformando la industria. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/.

Encuesta Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México (ENASEM) y Encuesta de Evaluación Cognitiva, 2021

  • Con esta sexta edición, la Encuesta Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México (ENASEM) cumple 20 años de dar seguimiento a las personas de la muestra original, desde 2001.
  • En 2021, las enfermedades que más afectaron a la población de 53 años y más fueron: hipertensión arterial (43.3 %), diabetes (25.6 %) y artritis (10.7 %).
  • De las personas de 53 años y más, 62.3 % percibía tener un estado de salud de regular a malo. En 2021, 89.9 % de las mujeres de 53 años en adelante y 84.6 % de los hombres dentro del mismo rango recibieron, al menos, una dosis de vacuna contra la COVID-19.
  • Entre la población de 60 años y más que padeció COVID-19, se identificó un aumento en la prevalencia de sentimientos de depresión. En 2018, 26.4 % de estas personas adultas mayores se identificó con depresión y en 2021, aumentó a 35.5 por ciento. De la población de 60 años y más que no enfermó de COVID-19, 29.3 % se identificó con sentimientos de depresión en 2018. En 2021, el porcentaje fue de 26.9 por ciento.
  • De la población de 53 años y más, 25.0 % tenía, entre sus actividades, cuidar a un menor de 12 años y 18.4 % cuidaba a una persona adulta.
  • La Encuesta de Evaluación Cognitiva reveló que, de la población de 58 años y más, 94.3 % señaló correctamente el día de la semana de la entrevista, 90.6 % se ubicó en el mes, 84.5 % en el año y 67.9 % acertó el número de día del mes.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en coordinación con el Centro Médico de la Universidad de Texas (UTMB), presenta los resultados de la sexta edición de la Encuesta Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México (ENASEM). La finalidad de esta encuesta es actualizar la información estadística sobre la población de 50 años y más en México. Lo anterior, para evaluar el proceso de envejecimiento, el impacto de las enfermedades, la discapacidad en la realización de actividades y la mortalidad.

La ENASEM 2021 abarcó temas como el estado de salud, migración, redes familiares, ingresos, presencia de limitaciones físicas o enfermedades, estado cognitivo y emocional, actividades diarias y uso de tiempo. Además, para este levantamiento, se consideraron preguntas referentes al impacto de la pandemia por la COVID-19. Estas permitieron conocer no solo las experiencias de la población, sino la influencia de la pandemia en la calidad de vida de las personas mayores. 

Secuoya refuerza su estrategia global con cambio de imagen corporativa


 

Grupo Secuoya cambia a Secuoya Content Group, tras 15 años de presencia y la consolidación de la compañía como grupo independiente con propiedad y accionariado español

Secuoya Studios es protagonista de la estrategia integral
del modelo de negocio de la compañía

Madrid, 06 de julio de 2023. Tras la consolidación de la compañía como grupo independiente con propiedad y accionariado español, Secuoya inicia una nueva era enfocada en el liderazgo de los mejores contenidos en habla hispana. Esta nueva etapa, consecuencia natural de la trayectoria y compromiso de la empresa en sus 15 años de presencia en el sector, procura una nueva imagen corporativa que representa su posicionamiento claro en la integración de la creación, producción y distribución de historias para el mercado global. Secuoya Content Group agrupa a empresas referentes en sus respectivos segmentos de negocio y a una comunidad de profesionales y creativos, que contribuyen a fortalecer su actividad principal: el desarrollo y producción de contenidos premium en español e inglés. Esta renovación, bajo el eslogan ‘Creamos el futuro contigo’, tiene como meta la incorporación del mejor talento y los productores más destacados del mercado hispanohablante, así como la coproducción y colaboración con partners claves de la industria audiovisual internacional.

“En Secuoya Content Group estamos entusiasmados de anunciar una nueva etapa en nuestro camino hacia el liderazgo en la generación de los mejores contenidos en habla hispana. Nuestra compañía ha consolidado su posición como el único grupo media independiente español y se embarca en una estrategia integral que, junto a nuestros socios y colaboradores, nos permitirá contribuir a una industria internacional más fuerte, competitiva e influente. En Secuoya Content Group estamos comprometidos en seguir creando el futuro contigo y ofrecer contenidos de calidad que cautiven a las audiencias de todo el mundo”, señala Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group.

Con más de 500 clientes en todo el mundo, 2,000 empleos directos y más de 10,000 colaboradores en sus distintos proyectos, Secuoya Content Group ha desarrollado una estrategia sólida en su expansión internacional, que incluye la colaboración con importantes compañías de entretenimiento de todo el mundo. Un modelo de negocio de éxito presente en cuatro mercados, Europa, Estados Unidos, Latam y Middle East, con sedes en Madrid, Los Ángeles, Miami, Lima, Santiago de Chile, Ciudad de México, Bogotá, Doha y Abu Dabi.

Secuoya Studios, protagonista del modelo de negocio

Con Secuoya Studios como foco de la ejecución de la estrategia integral de operación 360º de su modelo de negocio, la compañía apuesta firmemente por el mejor talento con el claro objetivo de generar las mejores historias en habla hispana para el mercado internacional. Asimismo, Secuoya Studios trabaja en el desarrollo de proyectos en inglés, producidos tanto en Europa como en Estados Unidos. El estudio, presidido por James Costos, apuesta por grandes producciones locales con visión global, desarrolladas bajo los más altos estándares de las producciones de Hollywood.

En este sentido, la fortaleza del estudio de Secuoya Content Group radica en su capacidad para aportar el mejor talento creativo, los medios técnicos y equipos profesionales, soluciones de alta calidad para la producción, postproducción (edición, montaje, sonido y color) y VFX, así como la aportación de los facilities (platós, oficinas, espacios polivalentes), dentro de un ecosistema único en el mundo, World Content City –una plataforma de platós pionera, con un total de 47 sets repartidos en cuatro países (España, México, Colombia y Portugal)- que aboga por la sostenibilidad en todas sus operaciones. Un estudio integral que aúna el 100% de la cadena de valor en la generación de contenidos premium, desde la creación hasta la distribución, pasando también por las estrategias de marketing y comunicación.

Secuoya Studios apuesta por un modelo de producción que mantiene la IP, total o parcialmente, financiando las producciones a través de licencias de distribución con ventanas y territorios, distribuidores nacionales e internacionales y (co)producción con socios y productores. Secuoya Studios incluye también el desarrollo de encargos de producción (Originals) y, recientemente, ha incorporado la producción y coproducción de ficción de largo recorrido (Stories).

Secuoya Content Group contará también con empresas históricas del conglomerado: BPO, aportando soluciones y externalización de unidades productivas; Drago y BGL, empresas especializadas en medios, equipos y soluciones de alta calidad para la producción y postproducción, así como la integración de ingeniería audiovisual, respectivamente, y Secuoya Nexus, focalizada en la generación de contenidos y experiencias para marcas y empresas.

 

Sobre SECUOYA CONTENT GROUP

SECUOYA CONTENT GROUP es una compañía referente en la industria audiovisual que tiene el firme propósito de consolidarse como líder en la creación, producción y distribución de contenidos. SECUOYA CONTENT GROUP integra el mejor talento creativo y ejecutivo, además de los más destacados profesionales técnicos y expertos del sector, para desarrollar grandes historias en habla hispana para el mercado global. SECUOYA CONTENT GROUP es una compañía con más de 2.000 trabajadores fijos y 10.000 colaboradores, que opera de forma continua en cuatro mercados (Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Middle East) con sedes en Los Ángeles, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Doha, Abu Dabi y Madrid. Asimismo, la compañía está enfocada en la contribución al impulso de la industria audiovisual española y de sus profesionales, mediante acciones que ponen en valor el papel del sector. SECUOYA CONTENT GROUP ha sido capaz de identificar las oportunidades adecuadas para dar respuesta a las necesidades de la industria audiovisual, anticipándose a la transformación continua del sector, el propósito de una compañía confiada en sus ideas, pasión, talento, esfuerzo y trabajo en equipo.