miércoles, 3 de mayo de 2023

Huawei cierra con broche de oro #HuaweiHealthMonth con presencia en la carrera atlética de Fundación UNAM

 


 

Ciudad de México, a 03 de mayo de 2023.- Huawei cierra de forma magistral su #HuaweiHealthMonth. Una iniciativa en la que participaron reconocidos gimnasios y centros wellness de la Ciudad de México para fomentar el ejercicio y aprender la importancia de llevar un buen registro de actividad física, sueño y otras métricas del cuerpo.

.

Un grupo de personas en el interior de un restaurante

Descripción generada automáticamente con confianza media

Cardio & Sculpt by Rebecca Sutton

 

Entre los estudios que formaron parte de esta campaña se encuentran Cardio & Sculpt Power Yoga by Rebecca Sutton, Zuda y Bliss Wellness Center, los cuales diseñaron clases especializadas donde decenas de personas tuvieron la oportunidad de conocer a fondo todos los beneficios que tiene la tecnología integrada de los smartwatches de Huawei en el cuidado de la salud.

Con estas actividades los asistentes disfrutaron de sesiones dinámicas de Cardio, Yoga, Soul Cycling donde pusieron a prueba los más de 100 modos de entrenamiento disponibles en los relojes inteligentes de la serie WATCH de Huawei. Por su parte, la Health Coach Sandra Álvarez Morphy, diseñó una sesión especial de Sound Healing donde también se habló de la importancia del cuidado de la salud mental y emocional, el manejo del estrés y lo fundamental de llevar una vida balanceada entre trabajo, ejercicio, meditación y descanso.

 

Imagen que contiene interior, tabla, mujer, cuarto

Descripción generada automáticamentePersonas sentadas en una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza media

Sound Healing con Bliss Wellness Center

 

Como actividad de cierre Huawei creó una alianza con la Fundación UNAM y fue el encargado de premiar a los ganadores de la carrera atlética con motivo del 30 aniversario de la institución. Durante la competencia, los participantes y asistentes pudieron probar de primera mano los dispositivos en el stand de Huawei

“A través de nuestra tecnología, buscamos ofrecer dispositivos con los cuales los usuarios puedan cuidar de forma integral su salud física y mental. Por ello, nuestras alianzas van encaminadas a que todas las personas puedan conocer los beneficios de practicar actividades físicas y comprometerse con el cuidado de la salud mental”, dijo Alix Durnhofer, PR Manager Huawei México.

 

Grupo de personas posando para una foto

Descripción generada automáticamenteUn grupo de personas de pie

Descripción generada automáticamente con confianza media

Ganadores de la carrera atlética por el 30 aniversario de la FUNAM

 

Con esta campaña, Huawei se consolida como una de las marcas más importantes de tecnología enfocada a la salud y bienestar integral de las personas. Los relojes de Huawei se encuentran disponibles en México en las Huawei shops, tiendas departamentales y en www.consumer.huawei.com/mx donde además de encontrar los últimos dispositivos podrás también encontrar increíbles promociones en wearables y en ecosistema en general.   

Inteligencia artificial + emociones: el dúo clave para la atención al cliente avanzada


No es ningún secreto que las emociones tienen un rol importante en las decisiones de compra. ¿Recuerdan el boom del pan de plátano durante la pandemia? Durante esa época, las ventas de ingredientes para esta receta se elevaron y no necesariamente por tratarse de un éxito gastronómico: la gente buscaba confort y conectar con otras personas a la distancia, lo que la motivó a adquirir algo que, en distintas condiciones, quizás no hubieran comprado. 

“El impulso de consumo guiado por las emociones y la necesidad de conexión humana es un ejemplo de economía conductual, que estudia cómo influyen los sentimientos en nuestras decisiones. Conociendo el papel que los sentimientos tienen en los compradores, surge la duda sobre su compatibilidad con la tecnología y, particularmente, con la Inteligencia Artificial, pero en Zendesk sabemos que las emociones y la IA no solo son compatibles, sino que se complementan perfectamente”, asegura Gilberto Garza, Vicepresidente de Ventas para Zendesk Latinoamérica.

De acuerdo con el reporte CX Trends 2023 de Zendesk, el 82% de los líderes y gerentes en América Latina – 80% de los líderes en México – cree que la IA/bots generarán grandes ahorros de costos en los próximos años, lo que ha motivado a las marcas a sumar chatbots a sus plataformas de atención al cliente.  Sin embargo, es importante destacar que el 74% de los consumidores espera que los bots brinden el mismo nivel de servicio que los humanos, es decir, que ofrezcan la misma capacidad de comprensión emocional, resolución de problemas y recomendaciones que un agente bien preparado.

¿Puede un chatbot saber cómo te sientes y actuar de acuerdo a ello?

Según el 60% de los líderes en LATAM encuestados por Zendesk, el rendimiento de la IA/bots ha aumentado significativamente en los últimos 12 meses, pues se están volviendo más naturales y parecidos a los humanos, ¡y están totalmente en lo correcto!

Existen soluciones de atención al cliente (chatbots) capaces de detectar el estado de ánimo del consumidor, ya sea por las palabras utilizadas por el usuario al describir su problema, el uso de mayúsculas y minúsculas en las oraciones, el número de intentos de comunicación o el ritmo con el que escriben y responden las preguntas del agente automatizado. 

Esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial Conversacional, que traduce las conversaciones humanas a un lenguaje que las máquinas comprenden para formar así una respuesta que satisfaga las necesidades del cliente. 

Una vez que la IA conoce los sentimientos del consumidor, será posible ofrecer soluciones rápidas para desescalar una crisis, como conectarlo con un ejecutivo o automatizar la devolución de dinero frente a un error del sistema; ofrecerle un incentivo por su buena disposición; o incluso darle un ligero empujón para que pruebe un nuevo producto: si el cliente está de buen humor comprando productos para una fiesta, ¿por qué no ofrecerle un descuento en bebidas y promover a un nuevo socio de negocios?

Con el progreso de la IA en términos de detección de emociones y estados de ánimo, las marcas están más cerca que nunca de crear la estrategia de atención al cliente ideal, donde el talento humano y la tecnología convergerán para aumentar y mantener la satisfacción al cliente. Y lo mejor es que los consumidores de América Latina no tendrán que esperar mucho: el 75 % de los líderes en América Latina encuestados por Zendesk indicó que aumentará su presupuesto de IA en relación con atención al cliente en los 12 próximos meses. Definitivamente lo mejor está por venir. 

Conoce más sobre las herramientas avanzadas de Zendesk aquí

RED FANG REGRESA A GUADALAJARA ESTRENANDO DISCO

 

“Arrows” es la producción más reciente del cuarteto de Portland, quienes una vez más visitan México para inundar de stoner rock y garage los escenarios.

Red Fang es una de esas pocas bandas honestas, sin pretensiones y con mucho distorsionador; Tanto “Arrows” como sus cuatro antecesores, demuestran que Red Fang prefiere optar por un enfoque crudo y directo, mismo que acompañan con shows en vivo llenos de energía y un espíturu libre en cuanto a composición. Es esa simpleza (y tal vez sus videos siempre divertidos) lo que hace adictivo el sonido y los riffs de Red Fang, esto mismo los ha llevado a compartir escenario con bandas de la talla de Megadeth, Godsmack, Disturbed, Kyuss y The Dillinger Escape Plan.

 

 

En su regreso a nuestro país, Red Fang pisará nuevamente el escenario de C3 Stage, en donde podremos al fin escuchar sus nuevos tracks en vivo ¡No te los pierdas el 13 de Mayo!

Banda invitada: LadymenBoletos en línea a través de Ticketnow Méxicoen taquilla de C3 Stage y Tiendas SoulflowerPresentado por ACK Promote

A SOLO UNOS DÍAS DEL REGRESO DE THE WINERY DOGS A GUADALAJARA

 


La super tercia conformada por Mike Portnoy (Dream Theater), Richie Kotzen (Poison) y Billy Sheehan, regresa a Guadalajara para promocionar su más reciente disco "III" y hacer un recorrido por sus grandes éxitos llenos de hard rock y progresivo. Estamos a pocos días de vivir una noche con destellos noventeros, un torrente alternativo y gran virtuosismo, en donde seguro escucharemos tracks como 'Elevate' 'We Are One' y 'Oblivion' ¡Nos vemos el 06 de Mayo en C3 Stage!

Aún hay boletos disponibles en línea a través de BOLETIA y en taquilla de C3.