martes, 11 de octubre de 2022

PVBLIC Foundation Celebra 10 años de Acciones a Favor del Desarrollo Sostenible


 

Ciudad de México a 11 de octubre de 2022. PVBLIC Foundation organización global sin ánimo de lucro, celebra 10 años de trabajo creando conexiones y fomentando el diálogo entre líderes e influenciadores de diferentes sectores, para lograr avances en la agenda de los ODS 2030 de la ONU. Durante esta década sus programas y campañas han alcanzado a más de mil millones de personas en 125 países alrededor del mundo, logrando comprometer a diferentes agentes de cambio a unir esfuerzos a favor de un planeta sustentable. Para ello, PVBLIC Foundation se basa en los medios, los datos, la tecnología, la gestión de proyectos y en la creación de alianzas estratégicas que conectan a diferentes actores con los tomadores de decisión indicados.

PVBLIC Foundation ha sido parte de destacadas campañas emblemáticas como It’s On Usun movimiento social creado en 2014 por el presidente Barack Obama y el Consejo de Mujeres y Niñas de la Casa Blanca para concienciar y luchar contra las agresiones sexuales en los campus universitarios de Estados Unidos. O de manera más reciente, en 2021, en el lanzamiento de la campaña viral del PNUD "No elijas la extinción", que pone de manifiesto el impacto que tienen las subvenciones a los combustibles fósiles en el cambio climático.

 

En México, PVBLIC también ha tenido logros importantes. Durante el 2021, previo a  la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático  (COP26), cuando no había un diálogo económico de alto nivel entre México y Estados Unidos, PVBLIC Foundation de la mano de la  Oficina de Alianzas Globales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y la Embajada de este país en México, permitieron que en la CDMX tuviera lugar “Juntos por el Planeta”,  un encuentro en donde miembros de los sectores público y privado de ambos países se reunieron para discutir formas de potenciar la innovación y el emprendimiento y así por medio de accionables, contribuir a los ODS y en particular, al  cambio climático. 

 

En julio y agosto de 2022, tuvo lugar la “Cumbre de Innovación Climática en Monterrey”, y “Juntos por un Yucatán más Verde”. Encuentros en los que PVBLIC Foundation consiguió impactar positivamente a los participantes, sensibilizándolos frente al cambio climático, la sustentabilidad y el poder de las alianzas multi-actor. Durante estos encuentros se reunieron más de 500 tomadores de decisión provenientes de los sectores público y privado junto a miembros de la academia, activistas y la comunidad de distintas regiones del país.

 

“Estamos felices de celebrar 10 años de asumir nuevos retos y de poner a prueba nuestra creatividad para lograr colaboraciones que unan a las personas correctas bajo un mismo propósito”, comentó Sergio Fernández de Córdova Chairman de PVBLIC Foundation. “Sabemos que el tiempo apremia y que debemos ser precisos al identificar objetivos a corto y largo plazo que logren un impacto importante, a través de mensajes y acciones, que ayuden a avanzar en la agenda del desarrollo sostenible”.

América Latina es el foco principal de trabajo de PVBLIC Foundation para lo que resta de 2022. El siguiente gran proyecto es el Latino Impact Summit 2022, uno de los eventos más emblemáticos de la organización, a realizarse los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Esta reunión busca continuar con el propósito de visibilizar e impulsar el impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible realizado por líderes de la región. Durante esta edición se celebrarán los últimos diez años de colaboración estratégica, buscando establecer las diez áreas clave de acción hacia 2030 con una mirada disruptiva, movilizar la acción colectiva y promover el logro de la Agenda 2030 en la región.

Algunas de las temáticas que se abordarán en este encuentro serán: el poder de las iniciativas multisectoriales, el futuro de la filantropía en la región, nuevos instrumentos para la financiación de la acción climática, los medios de comunicación y su papel en el desarrollo, retos y modelos para la sostenibilidad en las ciudades de América Latina, la salud mental y su impacto en la sociedad, desarrollo regenerativo en América Latina, y datos y tecnología para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Estamos trabajando para que Latino Impact Summit 2022 resulte en líderes que construyan alianzas y cierren acuerdos en cuanto a proyectos de impacto en la región, así como organizaciones que incorporen la Agenda de Desarrollo Sostenible en su planificación estratégica y la sostenibilidad como eje central de sus negocios”, explicó Sergio Fernández de Córdova. 

 

Como parte de las celebraciones por el Décimo Aniversario, PVBLIC Foundation organizó el webinar #Prensa2030. Nuevas Narrativas para la Sostenibilidad, dirigido a medios mexicanos, mismo que se puede descargar en la siguiente LIGA .

 

Comercio transfronterizo, la vertiente de negocio poco explorada por PyMEs mexicanas

 


  • Las PyMEs que comercializan hacia el extranjero a través de un marketplace global como eBay pueden lograr que su mercado crezca hasta 10 veces más que solo vendiendo en México, donde 14 millones son compradores digitales.
Ciudad de México, 11 de octubre de 2022.- Con el crecimiento acelerado del comercio electrónico a raíz de la pandemia y la demanda de productos que no están disponibles por igual en todos los países, se han aparecido nuevos hábitos de consumo con características y necesidades cada vez más particulares, donde el comercio transfronterizo cobra cada vez más relevancia.Ante este panorama, las ventas en línea a otros países a través de marketplaces han crecido en gran volumen. De acuerdo con Juniper Research, se calcula que en 2023 las transacciones de ecommerce transfronterizo en el mundo superarán los 2 mil millones de dólares. Lo que es reflejo de un mercado con rápido crecimiento y una gran oportunidad para que los negocios se desarrollen más allá de sus fronteras.Con el desarrollo del ecosistema digital alrededor del mundo, un marketplace permite a los negocios dirigirse a otros consumidores, y al no depender del mercado nacional, se puede apuntar a países como EE.UU. Reino Unido, Canadá, Japón entre otros, donde la penetración del ecommerce es más alta y en muchos casos, economías más sólidas.“Cuando una PyME comienza a ver los resultados de las ventas online transfronterizas eso también impacta en todo el ecosistema alrededor de ella, los vendedores acceden a una demanda global y pueden llegar a vender hasta 10 veces más de lo que podrían alcanzar en México. Desde eBay vemos cómo los usuarios y vendedores construyen una comunidad que genera oportunidades económicas en los 190 países en los que la plataforma tiene presencia”, señaló Raúl Bustamante, Head of Sellers Marketing y Comunicación en eBay Latam.Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), de las 5 millones de PyMEs en el país, sólo el 10% ofrece sus productos para compras a través de internet y únicamente el 3% está exportando sus productos a otros países, porcentaje que podría ser bajo, pero que muestra un importante avance en los emprendedores que se están adentrando al comercio internacional. Actualmente 500 millones de personas en el mundo compran productos desde otros países, de los cuales 70 millones se encuentran en EE.UU., por lo que para las empresas mexicanas esto representa una gran oportunidad de expansión gracias al T-MEC y a compartir frontera con el país que tiene mayor número de compras crossborder. “El desconocimiento es uno de los principales impedimentos para que las empresas comiencen a exportar sus productos, es importante desarrollar programas de negocios y crear diversos canales que ayuden a los emprendedores a adentrarse en el ecommerce transfronterizo, que conozcan las mejores prácticas hasta llevar sus productos a otros países donde jamás lo habrían imaginado”, comparte Pierre Blaise, director general de la AMVO. Dentro de los principales beneficios que tienen las PyMEs al exportar su productos online, los expertos destacan la inversión mínima inicial, el aprovechamiento de la tecnología y el prestigio de los marketplaces, así como el soporte y apoyo de un equipo especializado para implementar una estrategia de ventas exitosa. Además de que impactan positivamente a los distintos proveedores de servicios de paquetería, marketing, contabilidad, etc. con los que se trabaja en conjunto.El aumento de las transacciones comerciales en línea y la tendencia por adquirir productos y servicios a través de un marketplace, se vuelven en un factor relevante para incentivar a millones de usuarios a comenzar su propio negocio e iniciar historias de casos de éxitos en mercados en crecimiento como México.

¡Zendesk CX Awards tendrá una nueva edición en América Latina!

 

Este premio busca reconocer casos de éxito de Customer Experience y Employee Experience de clientes en la región 

11 de octubre de 2022: Por primera vez en países de habla hispana en Latinoamérica y segunda vez en Brasil, Zendesk anuncia los premios CX Awards para reconocer las historias de éxito y mejores prácticas de las empresas clientes o partners que están haciendo la diferencia en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX), sin importar la industria o el tamaño.En un contexto donde 6 de cada 10 clientes se van a la competencia tras tener una mala atención de una marca, y si son dos malas experiencias se van 8 de cada 10, estos premios buscan inspirar a personas y empresas, independientemente del lugar en donde estén o el segmento que operen para mejorar su reputación y fortalecer su liderazgo.Las empresas que utilicen una o más soluciones de Zendesk, podrán registrarse de manera gratuita hasta el 24 de octubre en las siguientes categorías: 

  1. Customer Experience (CX): Empresas con más de 100 empleados de cualquier industria que utilizan Zendesk para mejorar la experiencia de sus clientes. Las mejoras en la experiencia del agente de servicio también entran en esta categoría.

  2. Employee Experience (EX): Empresas de cualquier industria con más de 100 empleados que utilizan Zendesk para administrar recursos humanos, TI y otros departamentos para mejorar la experiencia de servicio interna de sus empleados.

  3. Small Business & Startups Experience: Pequeñas empresas y Startups de cualquier industria con entre 1 y 99 empleados que utilizan Zendesk para mejorar la experiencia del cliente (Customer Experience) y/o de sus empleados (Employee Experience).

 

Además de los premios para el 1º, 2º y 3º lugar en todas las categorías, tendremos dos reconocimientos especiales para casos que utilizan las soluciones Sell o Sunshine Conversations de Zendesk, y otro especial donde el público votará para elegir el que más le gusta.Los participantes, que pueden ser clientes de Zendesk o partners, recibirán un certificado de participación y tendrán la oportunidad de publicar su historia en el sitio de Zendesk CX Awards. Los finalistas recibirán el trofeo "Art Sculpture" y grabarán un video pagado y producido por una agencia de Zendesk para contar su historia, que será compartido durante la premiación. Finalmente, los ganadores también podrán participar en eventos, haciendo promoción de sus historias."Estamos muy emocionados por esta primera edición de CX Awards en Latinoamérica. Esta iniciativa busca reunir y reconocer a los líderes en CX para seguir inspirando cada vez a más empresas a hacer lo mismo, tomando como referencia las mejores prácticas de experiencia del cliente y del empleado", mencionó Fernando Migrone, Vicepresidente de Marketing para Zendesk LATAM. 

Los casos serán elegidos por un jurado compuesto por líderes de la industria de CX, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de octubre y la entrega de premios se llevará a cabo el 17 de noviembre, durante el evento en línea de Zendesk.

Las bases e inscripciones se pueden consultar aquí. 

Acerca de Zendesk

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier empresa en todo el mundo llevara su servicio al cliente en línea. Hoy, Zendesk es el campeón del gran servicio en todas partes para todos y potencia miles de millones de conversaciones, conectando más de 100 000 marcas con cientos de millones de clientes a través de telefonía, chat, correo electrónico, mensajería, canales sociales, comunidades, sitios de revisión y centros de ayuda. Los productos de Zendesk están hechos con amor para ser amados. La empresa se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y, en la actualidad, emplea a más de 6000 personas en todo el mundo. Obtenga más 

EDÉN MUÑOZ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO PRESENTADO POR CITIBANAMEX



Como parte de la celebración por sus 20 años, el Festival Internacional del Globo presenta

a uno de los cantautores más prolíficos de la música regional mexicana: Edén Muñoz

Será el próximo viernes 18 de Noviembre, cuando el sinaloense, interprete sus más

recientes éxitos en el FIG Main Stage; “Chale”, “Creo en ti” y “Hay que hacer dinero” son

algunos de los temas que se escucharán en la primer Noche Mágica de esta edición del

FIGLeón.



Desde los 8 años, Edén Muñoz ha tenido contacto con la música, fue su hermano quien le

enseñó a tocar la guitarra. Después de amenizar en fiestas y formando parte de algunos

grupos de su natal Los Mochis, comenzó a abrirse paso por la industria hasta llegar a ser el

líder, compositor, productor y acordeonista de Calibre 50, una de las agrupaciones más

exitosas del género.

A lo largo de su trayectoria, Edén Muñoz ha conseguido 9 premios SESAC incluyendo el de

Mejor Compositor, ademas de 9 preseas “Éxito” de la Sociedad de Autores y Compositores

de México.

Tan solo en Spotify se ha posicionado como uno de los favoritos de la música regional

mexicana, sumando más de 8 millones de reproducciones mensuales y colocándose en el

Top 50 en la misma plataforma.

En 2022 hace escala en el Festival Internacional del Globo como parte de su primera gira

como solista “La Historia Debe Continuar”. Disfruta de la presentación de Eden Muñoz en

el FIG 2022, adquiere tus boletos en e-Ticket y en www.figleon.mx


#HechoDeMéxico | 18 a 21 Nov | León, Mx


www.figleon.mx

Etiquétanos: @FIGLeon

Facebook, Twitter, Instagram y TikTok


Edén Muñoz en el Festival Internacional del Globo presentado por CitiBanamex. Preventa

exclusiva CitiBanamex del 19 al 23 de Septiembre, 3,6 y 9 MSI y 10% de descuento.


Boletos en e-Ticket.



lunes, 10 de octubre de 2022

De emprendedor a emprendedor; fundadora de tienda de belleza te comparte sus secretos para que tus productos traspasen fronteras con el comercio electrónico

 


  • Zianya Macías es creadora de I luv it, una de las tiendas más exitosas de Tiendanube, especializada en productos de skincare y cosméticos, y narra cómo ha logrado hacerlo.

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2022.- El comercio electrónico ha sido un aliado para distintos emprendedores que han buscado crecer sus negocios y llegar a más consumidores; en los últimos años, el ecommerce en México ha tenido un crecimiento importante, cerrando el 2021 con un valor de 401 mil millones de pesos de acuerdo con el Estudio de Venta Online 2022 realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). 

Si bien es cierto que el comercio electrónico brinda la oportunidad de desarrollo para todas las industrias, hay algunas que se han visto más beneficiadas, como es el caso de la categoría Salud y Belleza, quien en 2021 cerró como la de mayor facturación dentro de Tiendanube. Detrás de cada uno de los negocios de la plataforma, existe una historia del emprendedor detrás de la marca, como lo es con I luv it.  

Con más de mil 400 productos a la venta a través de su negocio en Tiendanubela plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100,000 tiendas en América Latina, Zianya Macías ha logrado posicionar I luv it como uno de los comercios más exitosos de la plataforma y revela sus secretos para hacer crecer su negocio.

Al ser ella misma quien se encarga de todas las tareas que implica un negocio en línea, y que actualmente combina con sus labores como madre, relata la importancia de gestionarlo a través de una plataforma como Tiendanube, la cual le permite agilizar los pedidos, aceptar pagos en plazos y diferentes opciones para personalizar fácilmente el negocio.

Actualmente tiene a la venta productos cosméticos y de skincare de una gran cantidad de marcas, entre ellas las favoritas del público, y algunas que sólo pueden conseguirse en México a través de su tienda, como artículos de The Ordinary, TonyMoly, Jeffree Star, Fenty, productos de Sephora USA, así como ediciones especiales de cosméticos de Harry Potter y otros personajes.

La joven emprendedora mexicana fundó su tienda a la edad de 21 años, cuando el ecommerce no había tomado la fuerza actual, diez años después sigue creciendo y comparte los secretos con los que ha logrado ajustarse a las ofertas del mercado y construir una tienda exitosa a lo largo de estos años:

  • Buscar una oportunidad de negocio: Ofrecer productos novedosos o marcas exclusivas es clave para conseguir que tu negocio crezca. I luv it nació cuando su fundadora notó que había muchos productos que la gente quería pero que no llegaban a otros estados de la República así que comenzó a venderlos ella.

  • Actualización constante: Al igual que cambian los dispositivos y herramientas tecnológicas, también se modifican las tendencias y canales de consumo. Durante 10 años, Zianya ha buscado las herramientas y redes más adecuadas para que su negocio siga llegando a más personas, incluso a otros países. 

  • Promociones y marketing: Para llegar a nuevas personas que pueden convertirse en clientes potenciales es de mucha utilidad publicar contenido en redes sociales y pautar cuando el negocio comience a crecer. Del mismo modo, el envío de cupones de descuento y otras ofertas puede incentivar las compras. “Tú te vas a reflejar en tu empresa y en la forma en que te promocionas en redes”, comenta Zianya que cuenta con más de 50 mil seguidores en redes sociales.

  • Buena administración: Invertir el dinero de forma adecuada y contemplar todos los gastos de gestión, embalaje de los productos y almacenamiento permitirá que el negocio crezca. Zianya comparte que ésta fue una de las razones por las que cambió su negocio a Tiendanube, pues el costo era menor que en otros marketplaces.

“El caso de Zianya con i luv it es un ejemplo de la resiliencia que tienen los emprendedores mexicanos y cómo logran irse adaptando a las nuevas tendencias del mercado. En Tiendanube, nos alegra poder ser parte de sus proyectos y ayudarlos no solo a llegar a su meta, si no superarla y hacer sus sueños realidad. Queremos que Zianya y i luv it sean inspiración para todos aquellos que siguen buscando el momento ideal para hacer su negocio una realidad” comentó Gerzayn Gutiérrez, Head of Brand & Communications en Tiendanube México.

Konfío gana el premio Innovation by Design de Fast Company por el mejor diseño en Latinoamérica

 


  • La compañía, que ha ayudado a más de 70 mil negocios en México, llevó a cabo una reinvención de su marca con la ayuda de frog, consultora líder en diseño e innovación estratégica.

Ciudad de México, de octubre de 2022.- El unicornio mexicano Konfío, enfocado en brindar soluciones financieras y empresariales a Pymes, se convirtió en el ganador de la edición de este año de los premios Innovation by Design de Fast Company en la categoría Mejor Diseño en Latinoamérica.La compañía, que cuenta con una valuación de mil 300 millones de dólares (mdd) y ha ayudado a más de 70 mil negocios en México, llevó a cabo una reinvención de su marca con la ayuda de frog*, firma líder en diseño y estrategia.

La evolución constante de la oferta de valor de Konfío y su posición como líder en el ecosistema fintech en México tenían que verse reflejadas en el diseño sin distanciarse de sus clientes actuales y potenciales. “¿Cómo haces que algo que vale mil 300 mdd se vea como algo a lo que puedes acceder fácilmente, que puedes usar en tu negocio a diario y en lo que puedes confiar?”destaca Luis López, VP de frog y General Manager del estudio en México.

Bajo la visión del diseño centrado en las personas, el trabajo de frog se enfocó en humanizar la marca y celebrar a los emprendimientos que se han beneficiado de las soluciones de Konfío. Sin embargo, en lugar de resaltar los productos y servicios, el diseño trata de proyectar el vínculo entre la empresa y las startups, reflejando a Konfío como un aliado. “El dinero no es el protagonista, son los emprendedores y los negocios. Por ello, la marca no habla de arriba a abajo, sino como un igual”,  detalla Luis López.

A pesar de que Konfío ya no es una pequeña startup, el diseño no buscaba ser pretencioso, el objetivo fue reflejar lo especial que es el trayecto de un emprendimiento a cualquier escala. “Es una marca muy democrática con la que se puede trabajar sin importar si tu negocio es un puesto de tacos, un taller o una gran compañía tecnológica”, asegura Horacio Decanini, Principal Visual Designer en frog.

El rol de empresas como Konfío es esencial para el ecosistema emprendedor en México y Latinoamérica, donde la mayoría de las Pymes se enfrenta a desafíos como el acceso al financiamiento y a herramientas para impulsar su productividad.

Por su parte, frog celebra por segundo año consecutivo el reconocimiento de los premios Innovation by Design de Fast Company, pues en 2021 quedó como finalista en la categoría Mejor Diseño en Latinoamérica con el proyecto que trabajó con Metrobús, el cual consistió en un Manual de Lineamientos de Señalética, con el objetivo de homologar y mejorar la experiencia de navegación (wayfinding) en el transporte.

 

Más de Innovation by Design 2022

Los premios Innovation by Design de Fast Company —medio de comunicación enfocado en diseño, tecnología e innovación— reconocieron como finalista al proyecto CancerBuddy en la categoría Cuidado de la Salud.

La plataforma funciona como una red social para conectar a personas que lidian con un diagnóstico de cáncer, y es una iniciativa de la Fundación Bone Marrow & Cancer, quien también recurrió a frog para el diseño de la app, la cual permite hacer match a pacientes, cuidadores y sobrevivientes de cáncer.

La investigación de usuario de parte del equipo de frog fue clave para el desarrollo de la plataforma pues permitió entender las preocupaciones, necesidades y motivaciones de la comunidad, y a partir de este entendimiento se diseñó una app que realmente pone a las personas usuarias en el centro.

Entre los 46 ganadores de la edición 2022 de los premios de Fast Company destacan proyectos como Air4All en la categoría Diseño Accesible, por ser un sistema que permite a las aerolíneas acomodar sillas de ruedas en las cabinas; The Driver en la categoría Transportación, un hardware que permite convertir cualquier auto en un vehículo autónomo; y Shift en la categoría Estudiantes, ya que combate la desinformación al permitir verificar cuándo y cómo se ha usado una imagen específica en el mundo.

Asimismo, entre los proyectos ganadores destacan marcas como Nike en la categoría Deportes y Recreación; Sephora y R/GA en Marketing; Google en la categoría Impacto; AirBnB en Hospitalidad; y Walmart en Retail, entre otros.

Desde 2012, los premios han reconocido a diseñadores y negocios que crean soluciones innovadoras. Entre los galardonados a lo largo de la historia de los premios resaltan nombres como The New York Times, Microsoft, Phillips, Adidas, Uber y decenas de startups que han diseñado productos y servicios para mejorar nuestra experiencia y entornos.

Para conocer más sobre los diseños y proyectos ganadores de este año visita fastcompany.com/innovation-by-design/list.

Consiente tu Salud Mental y vive una vida más plena: aquí te damos unas experiencias que te ayudarán a conectar con tus emociones

 


  • Cada 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, un día que busca hacer conciencia de todo lo que se puede hacer para cuidar de ella. 
  • Realizar pequeñas actividades fuera de lo cotidiano te ayuda a no poner en riesgo tu salud mental. 

Ciudad de México de octubre de 2022.- Como cada año, el 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental; con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia que tiene el bienestar emocional, psicológico y social de una persona. Tras la pandemia de COVID-19, la salud mental se convirtió en un tema prioritario y del cual se habla cada vez más. Además de acudir a terapia, existen diversas actividades que pueden ayudar a que las personas se sientan bien y que, sin ser una terapia como tal, pueden contribuir al bienestar de las personas. 

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, propone que el próximo 10 de octubre celebres el Día Mundial de la Salud Mental, viviendo una experiencia única que te ayude a relajarte, olvidarte de todo el estrés del día a día desconectándote por unos momentos de cualquier preocupación que tengas; o bien, que regales una experiencia inolvidable a esa persona que tanto lo necesita. Es por eso, que te da tres opciones ideales para este día tan relevante: 

Taller Online de Acuarela ExperimentalEste taller te permite aprender algo nuevo mediante una innovadora técnica donde podrás conocerte, crear arte y renovarte desde el interior; fusionar tu pasión, experiencia y visión con la creación y construcción constante de lo más profundo de tu ser. Esta técnica te será de gran ayuda para que puedas canalizar tus emociones y aumentar tu nivel de energía a través de la creatividad que te surja mediante esta actividad. ¡Una experiencia que podrás vivir desde casa!

Imagen: Bigbox

Disfruta un tratamiento relajanteSpa Patio Pedregal te brinda una experiencia única en la cual podrás disfrutar de un masaje o alguno de sus tratamientos que te harán sentir fuera de la realidad y llevará tu mente por unos momentos a donde quieras. En esta experiencia tendrás la oportunidad de elegir entre 5 opciones cuál es la ideal para ti: 

  • Masaje relajante (incluye té relajante) + exfoliación de espalda + envoltura de chocolate en espalda. (Duración: 1 hora aprox).
  • Facial de rejuvenecimiento para finas líneas de expresión + limpieza profunda y radiofrecuencia. (Duración: 1 hr aprox).
  • Masaje relajante cráneo facial + limpieza facial (leche desmaquillante, shampoo y vapor) (Duración 1 hr aprox).
  • Depilación láser SHR en axila o bikini (Duración: 5 sesiones de 1 hora)
  • Microdermoabrasión a elegir entre: axilas, ojeras o codos + mascarilla despigmentante + crema hidratante + filtro solar. (Duración: 2 sesiones de 1 hr.).
Imagen: Bigbox

UXversity Inteligencia Emocional y ResilienciaEsta experiencia radica en que la inteligencia emocional como la resiliencia son un conjunto de habilidades humanas que influyen de forma positiva sobre la conducta de las personas. Este mismo te ayudará a entender las emociones, identificando la fuente de dónde vienen con el propósito de poder controlarlas para finalmente convertirlas en herramientas que ayudan a superar los momentos difíciles. Lo que se busca en esta experiencia es descubrir que la resiliencia y la inteligencia emocional son conceptos muy relacionados entre sí desde el punto de vista de la psicología, porque la finalidad de ambas es lograr el bienestar subjetivo y alcanzar la felicidad personal.