viernes, 1 de julio de 2022

¡Descubre el wearable de Huawei perfecto para ti!

 

                            

Huawei tiene una amplia gama de wearables ideales para cada estilo de vida

 

Ciudad de México, México a 30 de junio de 2022 – Ser o no ser, esa ya no es la cuestión; ahora la pregunta que nos hacemos al momento de adquirir nuestro primer wereable ad hoc es cual escoger. Por esta razón, te decimos el mejor reloj o banda inteligente que Huawei tiene para ti.

 

HUAWEI Band 7

Para aquel que está por incursionar en el mundo del deporte o que simplemente desea comenzar una vida más saludable, la nueva generación de HUAWEI Band 7 es la mejor opción. El diseño ligero y curvo se adapta perfectamente a la muñeca y con un peso de solo 16 gramos (sin correa), olvidarás que tienes un poderoso dispositivo registrando cada paso que das.

 

Crear buenos hábitos que permitan mejorar el estado físico ya es posible en la nueva HUAWEI Band 7 realizando un seguimiento automático del progreso a través de anillos coloridos, recordatorios y notificaciones motivadores cuando hayas alcanzado tus objetivos.

 

Una de las cosas que más afecta a la experiencia de uso en las bandas inteligentes es la duración de la batería, la nueva HUAWEI Band 7 ofrece una duración de la batería de 14 días aproximadamente, lo que garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

 

Con su diseño estéticamente agradable, equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368, junto con el diseño mejorado de la UI (interfaz de usuario), la nueva HUAWEI Band 7 ofrece una experiencia visual fuera de este mundo.

 

Sin importar el atuendo que tengas, los colores en los que está disponible son: Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red.

 

La nueva HUAWEI Band 7 ya está disponible en cualquier HUAWEI Experience Store, HUAWEI eShop y otras tiendas en un precio especial de $1,199 MXN.

 

Imagen de la pantalla de un celular con letras

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HUAWEI WATCH Fit 2

Si tú eres alguien que busca un reloj inteligente con diversas funciones para las múltiples actividades que llevas a cabo, te mantenga bien informado del estado físico de tu cuerpo y a la par se vuelva un aliado en tus rutinas de entrenamiento, sin tener que descapitalizarte, HUAWEI WATCH Fit 2 es para ti.

 

Recientemente, Huawei desarrolló este smartwatch con un diseño distinto, personalizable y equipado con tecnologías para monitorizar la salud como el seguimiento de la SpO2, la frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés.

 

Y es que, a diferencia de la mayoría de los smartwatches en el mercado, el nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 tiene un diseño con pantalla rectangular que destaca con cualquier outfit. Con su gran pantalla de 1.74 pulgadas, podrás colocar las fotos que desees como carátula de reloj para que lleves en la muñeca los momentos más importantes.

Sin importar qué versión se elija, los usuarios también pueden combinar su HUAWEI WATCH FIT 2 con una variedad de correas para cada tipo de momento. Por si fuera poco, no solo será tu dispositivo que te dará la hora exacta y medirá tus niveles de estrés, en él es posible tomar las llamadas vía Bluetooth, lo que permite contestar una llamada directamente desde el smartwatch.

El último smartwatch de Huawei tiene un precio regular desde $2,999 MXN, dependiendo el modelo y llegó a México en tres exclusivos colores: Pink Silicone, Black Silicone, Blue Silicone.

Interfaz de usuario gráfica

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HUAWEI WATCH GT3 Pro

Para aquellos que desean tener un reloj inteligente con un diseño impecable, materiales de primera calidad, una pantalla grande ultra nítida, el más completo monitoreo de estado físico y de salud, sin mencionar una amplia gama de carátulas para elegir y rastreador de ejercicios, el nuevo HUAWEI WATCH GT3 Pro es la opción.

El diseño en los HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium o Ceramic Edition combinan el concepto de futurismo del siglo XIX con la modernidad de vanguardia, añadiendo nuevos diseños innovadores respecto a la generación anterior de la serie.

 

La robusta duración de la batería y la carga rápida harán que HUAWEI WATCH GT 3 Pro esté listo para funcionar siempre que se necesite. El reloj tiene un 30 por ciento más de velocidad de carga y permite llegar al 25 por ciento de la batería en solo 10 minutos, y el 100 por ciento en solo 85 minutos.

 

Este nuevo wearable ha llevado sus capacidades deportivas al siguiente nivel, ya que cuenta con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, adicional a los más de 100 opciones más para deportes y entrenamiento.

Adicional a su estupendo aspecto y tacto, también combina la tecnología de electrodos para recolectar y medir los datos con un increíble nivel de precisión. Entre la información que evalúa está el ritmo, la frecuencia cardiaca, la distancia y sin dejar a un lado, ofrece más de 100 modos de entrenamiento.

A diferencia de otros smartwatchs, HUAWEI WATCH GT3 Pro llega con más funciones de salud y más exactas que antes. La función de electrocardiograma (ECG) es una de ellas.

Este gran reloj inteligente de Huawei ya se puede adquirir en las siguientes versiones y precios en la eShop, la tienda oficial de Huawei en línea o bien en cualquier HUAWEI Experience Store del país:

 

  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Ceramic. $9,999 MXN

 

Un reloj de pulsera

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Para más información sobre sus nuevas funciones y especificaciones consulta: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/

 


Día Mundial de las Redes Sociales: Conoce la primera red social que conecta a los pacientes con cáncer

 


  • Considerando el poder de las redes sociales, la fundación Bone Marrow & Cancer y la firma de diseño frog unieron fuerzas para crear una plataforma de este tipo para quienes padecen cáncer, sus cuidadores y sobrevivientes.
Foto: Bone Marrow & Cancer Foundation

Ciudad de México, 30 de junio de 2022.- Casi 4 mil 500 millones de personas en el mundo usan las redes sociales, sobre todo para conectar con personas que comparten sus mismas vivencias e inquietudes. El potencial de estos canales inspiró la creación de la primera red social enfocada en personas que lidian con un diagnóstico de cáncer, una enfermedad que padecen alrededor de 19 millones de personas en el mundo."El cáncer puede ser una enfermedad muy solitaria y es un gran apoyo emocional conectar con personas que están pasando o han pasado por una situación similar. Bone Marrow & Cancer Foundation (BMCF) lanzó CancerBuddy para ofrecer la primera red de apoyo geosocial a las personas que se enfrentan al cáncer"afirma Christina Merrill, fundadora y CEO de BMCF con sede en la ciudad de Nueva York, EE.UU.Las redes sociales pueden ser de gran ayuda para quienes atraviesan una situación compleja. Su potencial ha llevado a conmemorar el Día Mundial de las Redes Sociales cada 30 de junio y sin duda, CancerBuddy es un ejemplo de cómo se puede utilizar una red social para ayudar a una comunidad, aplicando los principios del diseño centrado en el ser humano.BMCF, que por 30 años ha apoyado a pacientes, cuidadores y sobrevivientes de cáncer a través de diversos servicios y plataformas, se acercó a frogfirma líder en diseño e innovación estratégica, para desarrollar la app, la cual permite hacer match a pacientes, cuidadores y sobrevivientes de cáncer.Con base en la información de perfil del usuario, el algoritmo de CancerBuddy recomienda otros perfiles que comparten el mismo diagnóstico, edad, hospital, ubicación geográfica e intereses, entre otros filtros. Los usuarios pueden elegir con quién conectarse y el momento ideal para hacerlo, lo que les permite compartir experiencias e información significativa para encontrar el apoyo emocional necesario.

Foto: Bone Marrow & Cancer Foundation

CancerBuddy y el diseño centrado en las personas“frog ayudó con su experiencia en el diseño durante todo el proceso. El equipo comprendió realmente las necesidades de la comunidad y compartió ideas relevantes sobre cómo debería funcionar la aplicación, cómo debería sentirse y cómo debería verse”, destaca Merrill.La investigación de usuarios fue clave para el desarrollo del proyecto, ya que aportó empatía al proceso, permitiendo al equipo comprender las emociones, deseos y necesidades de las personas. A partir de este entendimiento se diseñó una app que realmente pone al usuario en el centro.Mediante tres rondas de investigación con pacientes, sobrevivientes y cuidadores, el equipo de frog entendió que no basta una sola palabra para tratar de clasificar a los pacientes, es necesaria una descripción detallada sobre el estado en el que se encuentran, ya que el cáncer no es lineal. Asimismo, se consideraron aspectos como emplear una paleta de colores que brinda una sensación de calidez y bienvenida, porque es importante que quienes usen la app sientan tranquilidad al navegar en ella. Al igual que los colores, las ilustraciones son sensibles al estado anímico de los usuarios y, por su parte, la tipografía es legible y accesible, pues uno de los efectos secundarios del cáncer en algunos pacientes se manifiesta en problemas de visión.A tan solo unas semanas de lanzarse, la aplicación CancerBuddy ha registrado cientos de descargas y comentarios positivos. Ha sido importante recibir comentarios de personas que han encontrado el apoyo que necesitan en los momentos más difíciles de sus vidas. Por este motivo, BMCF  ya está planeando añadir nuevos filtros que permitan poner en contacto a personas que se enfrentan a una pérdida, así como a las personas que buscan conectar para hablar sobre los efectos secundarios de su diagnóstico y tratamiento.“Deseamos que CancerBuddy llegue a la comunidad que lidia con cáncer en todo Estados Unidos y, con el tiempo, tenga un impacto internacional. Sabemos que hay millones de personas en todo el mundo que encontrarán en CancerBuddy la ayuda que necesitan”concluyó  Merrill.