lunes, 14 de febrero de 2022

EXPO CLUB, un foro para dar visibilidad a la industria deportiva

 



  • Celebrará su primera edición los días 21 y 22 de febrero de 2022, en el Centro Deportivo Coyoacán.

  • Conferencias de la mano de voces expertas del mundo deportivo.

  • Registro sin costo en https://www.facebook.com/gerentesdeclubes


EXPO Club, el evento que reúne a clubes deportivos, proveedores, grandes representantes del deporte en México y autoridades en la materia, celebrará su primera edición los días 21 y 22 de febrero de 2022, en el Centro Deportivo Coyoacán A.C.


Un encuentro organizado por la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación, negocios y sinergia para impulsar la industria deportiva en México.


En este foro, los asistentes podrán conocer la experiencia de reconocidas voces del deporte en México a través de su programa de conferencias; acceder a más de 40 proveedores con las últimas novedades en construcción de espacios deportivos, equipos para alberca, paneles solares, de alimentos y firmas deportivas, por mencionar algunos; así como generar alianzas de trabajo que les permita fortalecer este sector en el país.


Alfredo Jiménez de Sandi, Presidente de la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes, resaltó que Expo Club está dirigida principalmente a gerentes, directores, coordinadores, jefes de área, entrenadores, personal administrativo, todas las personas relacionadas en el deporte y que están al frente de los clubes deportivos.


Con esta primera edición, buscamos posicionarnos, que los asistentes conozcan la vasta oferta de servicios y productos, que puedan interactuar con las marcas, los deportistas y con quienes están involucrados con el deporte. El objetivo es sentar un precedente para convertirnos en un foro líder en el mediano plazo”, señaló el directivo.


Algunas de las conferencias que se presentarán son: Prepara a tus alumnos para convertirse en profesionales, por el Profesor Nelson Vargas; Beneficios de contar con entrenadores certificados, por el Lic. David Rangel Geniz; La importancia del ejercicio ante el Covid-19, por el Dr. Jorge Gonzalo Luna Rivera, entre otras ponencias con temas relevantes para el ecosistema deportivo.


Tras la pandemia, la industria deportiva enfrenta grandes retos, la innovación digital, los nuevos productos, las oportunidades de negocio y la apertura de espacios con personal cada vez más capacitado y personalizado, son sólo algunos de los desafíos.


De forma que, los eventos deportivos son solo un engrane de este gran sector que involucra también proveedores, personal administrativo e instancias privadas y de gobierno, además de patrocinadores y medios de comunicación que hacen posible la difusión.


En este contexto, Expo Club se convierte en un espacio ideal para fomentar la actualización de los profesionales deportivos, mejorar las prácticas y generar nuevos contactos. Asimismo, se dispondrá de un módulo especial que fungirá como bolsa de trabajo donde las personas podrán dejar su currículo.


Para visitar Expo Club de manera gratuita sólo es necesario seguir las redes sociales de la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes y mandar un mensaje vía inbox, donde se coloque nombre, teléfono y correo electrónico.


¡Actívate y asiste a Expo Club!: https://www.facebook.com/gerentesdeclubes


Conoce el programa completo de conferencias en: https://bit.ly/3sENCsL (Sujeto a cambios).


** Expo Club contará con las medidas y protocolos de higiene para garantizar la seguridad de los asistentes.**


***




Sobre Gerentes y Administradores de Clubes AC


Gerentes y Administradores de Clubes AC, fundada en 1992, es una asociación sin fines de lucro, su objetivo es promover la salud física y la convivencia familiar de los socios y usuarios. A través de la unión de los responsables y administradores de estos recintos, se comparten experiencias y las mejores prácticas encaminadas a brindar un servicio de la más alta calidad, bajo los estándares más elevados a nivel interno.


https://www.gerentesdeclubes.com.mx/








Nairobi, Richard y una boda de ensueño gracias a Kwai

 


Los divertidos creadores de contenido se casaron el pasado 12 de diciembre.


El amor puede servirnos como impulso y como motivación ante cualquier reto. Es una fuerza que nos ayuda a soñar, mantener las esperanzas y pensar siempre en un futuro mejor en compañía de quien amas. Este 14 de febrero, queremos celebrar a una de las parejas más icónicas de Kwai, que tienen una historia increíble que compartir.


Nairobi Servita y Richard Abreu son una pareja originaria de Venezuela que lleva 15 años juntos y viven en la Ciudad de México desde 2015. A partir del 2020, y ocasionado por la pérdida de sus empleos a causa de la pandemia, la pareja decidió dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, pero no fue hasta abril de este año que se lo tomaron como algo más profesional a raíz de su entrada a Kwai, la plataforma de videos cortos del momento.


Desde su entrada a la red social, la pareja se ha caracterizado por compartir cómicas historias con un estilo chusco y muy peculiar en donde representan a la perfección los momentos que una pareja típica podría vivir en su vida diaria.


Nuestra comedia empezó a ser de tipo familiar porque grabamos nuestro día a día en la casa. No es nada planificado, no hay libreto. Pensamos en la sinópsis y de ahí hacemos el video, menciona Richard.


A partir del día uno Nairobi y Richard conquistaron al público de Kwai con sus divertidas y ocurrentes historias y en tan solo 4 meses ambos superaron el primer millón de seguidores en sus cuentas.


Kwai nos ha brindado todas las herramientas para crecer completamente, sin limitaciones. Yo creaba contenido para otras aplicaciones pero no es igual. En Kwai no importa tu trayectoria, lo que importa es tu trabajo y tu contenido, y por eso estamos super agradecidos con la plataforma”, resalta Richard.


Richard asegura que su plan a futuro es entrar a TeleKwai, el nuevo formato de creación de contenido que permitirá a la comunidad Kwai disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos y además, los creadores de contenido, podrán hacer sus propias miniseries o recrear capítulos clásicos de telenovelas.


Estamos agradecidos con Dios y con Kwai que nos ha bendecido, pero sobre todo queremos agradecer a todos nuestros seguidores porque sin ellos no tendríamos el éxito que tenemos, que nos sigan apoyando, comentando en nuestros videos, y nosotros siempre trataremos de ayudarles en todo lo que podamos”, aseguran.


Pero las buenas noticias no paran y es que este dúo dinámico se casó el pasado 12 de diciembre y pudieron celebrar su boda de ensueño.


Estamos casados por el civil desde hace tiempo aunque yo seguía con el sueño de tener LA BODA, pero para eso había que tener presupuesto y nosotros no lo teníamos. Pero doy gracias a Dios que Kwai llegó a nuestras vidas y eso nos cambió totalmente, hoy ya pudimos pagar nuestra boda,” menciona Nairobi.

 

Es un sueño que estamos cumpliendo gracias a Kwai, ya que desde que nos unimos a la red social hemos logrado alcanzar una estabilidad monetaria”, agrega Richard.


Como consejo a las personas que van comenzando en la creación de contenido, la pareja recomienda que crean primero en ellos mismos, en su proyecto y en lo que van a hacer; pero enfatizan que la constancia es lo más importante.


A veces el creador no tiene herramientas o un gran equipo de producción, todo lo haces tú y eso es lo bonito de este trabajo, las ideas te tienen que nacer, tienes que grabar, editar y hacer todo lo posible para hacer crecer tu producto. Pero lo más importante es tener constancia y respetar tu esencia”, concluyen.


Y tú ¿qué esperás para que todos sepan lo increíble que es tu contenido? Descarga Kwai y confía en tu proyecto. Casos como el de Nairobi y Richard demuestran que en esta plataforma, con constancia y dedicación, es posible cumplir tus sueños.

¡Dale un giro a tu gestión de recursos humanos!

 


  • MIDOT observó al menos un 38% en incremento en el uso de las evaluaciones en línea en los últimos dos años.
  • Líderes y directores del área deberán poner suma atención en tres aspectos: bienestar y salud, digitalización y experiencia del empleado.
  • 42% del personal contratado durante 2021 no ha conocido en persona a su jefe ni a sus compañeros de trabajo.

 

Hace ya dos años que, debido a la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el mundo laboral cambió. Y en la vorágine de los nuevos procesos de adaptación, las empresas han tenido que estar muy atentas de las tendencias imperantes para ayudar en la gestión de recursos humanos y su impacto favorable para los colaboradores.

Bienestar y salud, digitalización y experiencia del colaborador, implementación de esquemas híbridos de trabajo y regulaciones, así como conocer mejor a candidatos y la plantilla en su nivel de integridad, son tópicos que los directores de recursos humanos y reclutadores deberán atender y poner énfasis en cómo deben ser comunicados a sus equipos.

De acuerdo con Fernando Calderón, Managing Director en MIDOT México, la firma de tecnología en soluciones de integridad, comentó que: “Las empresas hoy más que nunca deben conocer, evaluar y mantener motivados a sus empleados. Para ello, estar a la vanguardia en tendencias digitales y preservar el performance de los equipos de trabajo es prioritario“.

Recientemente, MIDOT observó un incremento de 38% en el uso de las evaluaciones digitalizadas sobre integridad y honestidad. “En los últimos dos años, hemos notado que estas herramientas han resultado de gran ayuda para las empresas debido a la importancia de conocer a los candidatos y sus comportamientos. Este tipo de pruebas incrementan la seguridad y ayuda en la toma de decisiones”, comentó Calderón.

Además –según una encuesta de la consultora Gallup–, hasta hace dos años solo 6% de las compañías en México se había atrevido a implementar el teletrabajo, y actualmente el 79% de la fuerza laboral lo ha experimentado. Por otra parte, es notable que la misma encuesta subraya que 42% del personal contratado durante 2021 aún no ha conocido personalmente ni a su jefe ni a sus compañeros de trabajo.

Frente a tal panorama, acorde con los tiempos y retos de la actualidad, MIDOT considera que los siguientes consejos permitirán a toda empresa permanecer a la vanguardia en los cambios laborales:

Bienestar y salud

Las empresas han descubierto, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), qué en los últimos años, el 75% de los mexicanos laboralmente activos ha padecido fatiga y ansiedad por los altos niveles de estrés. Tal panorama obliga a las organizaciones a involucrarse e identificar qué le acongoja al personal, y a poner énfasis en temas de aislamiento laboral y las condiciones de su lugar físico de trabajo.

 

Es recomendable implementar pausas activas en los centros de trabajo, reducir jornadas laborales que sean superiores a ocho horas, brindar atención psicológica, flexibilidad laboral, humanizar a los líderes de cada área, monitorear de manera constante el estado emocional de los empleados, e ir en la búsqueda de estrategias que sean de apoyo para ellos.

De igual forma, es muy importante que las empresas estén al día en el cumplimiento de normas laborales, por ejemplo: NOM-035, que tiene que ver con factores de riesgo en salud mental; la otra es NOM-36, relacionada con factores de riesgo ergonómicos y de carga.

Digitalización y tecnología      

De acuerdo con los expertos en materia tecnológica, durante los últimos 19 meses se ha acelerado hasta en 10 años la implementación de nuevas tecnologías, modelos híbridos laborales y de migración a esquemas de trabajo digitales.

Según el último estudio Digitalización Laboral en México, seis de cada 10 ejecutivos de RRHH aseguran que en su empresa han capacitado en el uso de herramientas digitales, principalmente en las relacionadas con la comunicación instantánea en línea, almacenamiento en la nube, organización del trabajo, así como en tecnología para la gestión de clientes o fuerza de ventas.

Las áreas de recursos humanos necesitan poner énfasis en la automatización de procesos y la inteligencia artificial. La consultora KPMG señala que éstas serán las principales tecnologías en las que invertirán las empresas durante el año, en un 53% y 47%, respectivamente. La gran ventaja de la automatización es la reducción de tiempos, aplicación de pruebas psicométricas, de productividad, predicción de comportamientos, así como encuestas de clima laboral. Mientras que la inteligencia artificial será útil para temas de ciberseguridad e incluso atracción de talento.

Experiencia del colaborador

 

Se recomienda que los equipos de capital humano trabajen en bienvenidas digitales, es decir, que incluyan saludos de los directores generales y de sus compañeros. Que el nuevo elemento pueda expresar sus hobbies, sus gustos. Que pueda entrar de oyente a otras reuniones. De tal manera que aun cuando se encuentre en su hogar, sienta poco a poco que ha llegado a una cultura laboral abierta con misión y visión actualizados.

 

Finalmente, la cultura de fomentar nuevas habilidades debe ser vista por los reclutadores como una actividad permanente y necesaria. En la actualidad no solo se trata de ser bueno en un área, sino que las personas estén abiertas a adquirir nuevos conocimientos que ayuden a la empresa en tiempos como los que se viven.  

                                                          ###

 

 

Acerca de MIDOT

MIDOT es la compañía israelí líder mundial en el desarrollo de herramientas de evaluación de integridad, ética laboral, estabilidad y seguridad en el trabajo. Cuenta con 40 años de experiencia internacional, está presente en más de 30 países, las evaluaciones están disponibles en 20 idiomas, y cuenta con más 2000 empresas usuarias alrededor del mundo.

La compañía destina más de la mitad de su presupuesto a la investigación, en forma permanente un equipo de especialistas multidisciplinarios se asegura de que cada evaluación sea validada científicamente y probada en campo. MIDOT cuenta con nueve diferentes pruebas entre las que se encuentran: IntegriTEST, StabiliTest, TRUSTEE y HR AVATAR.

MIDOT está acreditada por la International Test Comission (ITC) y certificada por la ISO 2700 (Seguridad de Información).

 

Para mas información favor de consultar la web de MIDOT y sus redes sociales Linkedin, facebook, intagram y Youtube.

Fernando Calderón

Managing Director en MIDOT México.


Fernando es Managing Director en MIDOT México, desde el 2019 en donde asumió el compromiso de impulsar a las empresas hacia la transformación digital en el campo de Recursos Humanos, con la ayuda de las diferentes soluciones que la compañía ofrece.

Previo a esta posición, Fernando fue Director de Marketing de Banco Sabadell México, donde sus principales responsabilidades fueron el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la Banca Digital Minorista y Banca Empresarial.

También se desempeñó como Director de Mercadotecnia en OCCMundial.com, donde sus funciones se enfocaron en impulsar la digitalización de la contratación de personal y su capacitación.

Anteriormente trabajó para la empresa Axtel, donde ocupó distintas posiciones como Director Nacional de Servicio al Cliente Unidad de Mercado Empresarial, Director de Servicio al Cliente Región México, Gerente Sr. Soporte Comercial Región Centro-Sur y Gerente de Producto de Voz y Datos.

Fernando es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Iberoamericana, especializado en las áreas de Finanzas y Mercadotecnia. Cuenta con un Diplomado en Telecomunicaciones por parte del ITESM, y un Diplomado en Marketing por el Strategic Management Institute.



 

aperol spritz: el coctel refrescante para compartir


  • Aperol Spritz | El coctel perfecto para tus reuniones

  • Aperol Spritz | Prepáralo y disfruta de su sabor único y refrescante



Ciudad de México, a 14 de febrero de 2022. Originalmente creado como un aperitivo a principios del siglo XX por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri, el Aperol constituye la base para el mundialmente reconocido Aperol Spritz, ese refrescante y burbujeante coctel que puede disfrutarse a la perfección en cualquier momento del día en compañía de los amigos. Su sabor único con un toque exquisito de naranja traerá a tu mente aquellos días memorables de verano.

La preparación de este icónico coctel perfectamente podría ser la antesala que prepare a tu paladar para un brunch o comida increíble.



INGREDIENTES:

  • 2 partes de PROSECCO

  • 2 partes de APEROL

  • 1 parte de agua mineral

  • 1 media luna de naranja



CÓMO PREPARAR EL APEROL SPRITZ PERFECTO:

  1. Prepara una copa de vino llena de hielo hasta la mitad

  2. Sirve primero el Prosecco, continua agregando las medidas de Aperol y termina con el agua mineral

  3. Mezcla ligeramente

  4. ¡Añade una media luna de naranja y disfruta de su refrescante sabor!

¡Es muy sencillo poder preparar este increíble coctel y crear momentos inolvidables con tu amigos como brunch o comida!



Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.



Grupo Gayosso lanza el servicio "Traslados Inteligentes"

 


 

  • Plataforma digital que ayuda a dar seguimiento en tiempo real a las unidades de traslado con seguridad y confianza

 

Ciudad de México, a 14 de febrero de 2022Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en el país, integra a su portafolio de servicios digitales “Traslados Inteligentes”, una nueva plataforma digital que permite tener el control de toda la ruta del traslado del ser querido.
 
Con Traslados Inteligentes se dará el seguimiento en tiempo real a las unidades de traslado de Grupo Gayosso, desde las agencias a los domicilios del ser querido, hasta el retorno a la funeraria. El contar con la visibilidad en la ubicación de los vehículos permitirá tener una mayor gestión y eficiencia de los servicios.
 
Desde el momento que se inicia el camino al domicilio del ser querido se envía un mensaje SMS a la familia para avisarle la salida hacia la recolección del cuerpo, y se le envía un link en el cual puede activar el seguimiento en tiempo real de la aproximación de la unidad hacia el lugar solicitado. En un segundo mensaje de texto vía SMS también se le manda la información del seguimiento en tiempo real de la unidad desde el domicilio a la Agencia Funeraria que se eligió.
 
Este nuevo servicio ha permitido que el proceso de traslado se active al instante y se reduzca el tiempo de manera considerable, de horas a minutos y brindar un servicio muy rápido, controlado y eficiente, así mismo de garantizar la correcta gestión de las unidades.
 
“Gayosso lleva la innovación desde su fundación hace más de 146 años, y cada día se transforma al integrar servicios que faciliten y brinden una cálida atención para honrar la vida de las personas que hoy ya partieron”, comentó Mauricio Valdés, gerente de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.
 
Grupo Gayosso es una de las compañías pioneras en temas de innovación y tecnología en el sector funerario, considerada la octava compañía funeraria más importante a nivel mundial por su facturación y la compañía líder en México por su cobertura a nivel nacional, productos y ventas.
   Acerca de Gayosso

Grupo Gayosso es la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y considerada la octava más importante a nivel mundial por sus mejores prácticas y la tercera a nivel mundial en servicios de previsión funeraria. Ha acompañado a los mexicanos por más de 146 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, Honrando la Vida. Actualmente tiene presencia directa en 14 ciudades de la República Mexicana, con cobertura en prácticamente todos los estados del país y parte de EEUU a través de la Red Gayosso

Popeyes®, te invita a demostrar tu #AmorEternoalChiken y te cambia a tu ex por un año de Chicken Sandwich gratis

 


 

·  Popeyes® te invita a celebrar el día de San Valentín en compañía del pollo más amado del mundo

· ¡No borres el recuerdo de tu ex! Festeja con Popeyes® y comprueba que un Chicken Sandwich nunca te romperá el corazón

 

Ciudad de México, 14 de febrero, 2022¿Estabas a punto de eliminar de tu celular todas esas fotos que tenías con tu ex? ¡Detente y piénsalo dos veces! Popeyes®, el restaurante del pollo frito estilo Louisiana, busca a aquellos a los que les rompieron el corazón para que no se queden sin festejar este 14 de febrero y los invita a demostrar su #AmorEternoalChicken y cambiar a su ex por un año de su inigualable Chicken Sandwich.

 

A través de su perfil de Instagram, @popeyesmexico invita a todos sus seguidores y a los amantes del CHicken a celebrar a lo grande este día del amor, y les propone buscar entre sus recuerdos la foto más divertida y original con algún ex para taparle la cara por el pollo más amado del mundo. 

 

En Instagram podrán encontrar stickers del Chicken Sandwich que rompió el internet y de las piezas de pollo más representativas del restaurante de comida estilo cajún, para integrarlos a las mejores fotos con algún ex que quieran cambiar por pollo frito. 

 

La foto más divertida y original que etiquete al restaurante en Instagram y que utilice los hashtag #LoveThatChicken y #AmorEternoAlChicken podrá ser acreedora a un año de Chicken Sandwich gratis en cualquiera de las sucursales ubicadas en CDMX, Jalisco y Monterrey. 

 

Al visitar cualquiera de los restaurantes, los amantes del CHicken podrán comprobar el característico sabor con una textura crujiente y jugosa del pollo más amado del mundo, gracias a su tradicional receta empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana.

 

Popeyes invita a no borrar el recuerdo del amargo amor y a cambiarlo por el exquisito sabor del pollo frito con esta dinámica para no quedarse sin celebrar este 14 de febrero y a comprobar por qué un Chicken Sandwich nunca te romperá el corazón. 

 

Para conocer más acerca de Popeyes visita https://popeyes.com.mx/  y sigue sus redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #LoveThatChicken y #AmorEternoAlChicken

###

 

Acerca de Popeyes® Louisiana Kitchen

 

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 45 años de historia y tradición culinaria, se distingue por un menú único e inigualable con sazón de la gastronomía cajún. Con su pollo cuidadosamente marinado más de doce horas y su variado menú basado en su herencia de Louisiana y su sabrosa comida auténtica, ha permitido a Popeyes® convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3.600 restaurantes en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

MSD Salud Animal anfitrión de: Un enfoque de ‘Una sola salud’ (One Health) para las Enfermedades Transmitidas por Vectores

 


  • Registro abierto para el evento virtual en vivo del miércoles 2 de marzo de 2022

 

Ciudad de México, a 14 de febrero de 2022.- MSD Salud Animal, se enorgullece de ser el anfitrión de un evento virtual en el que participarán expertos en salud pública, medicina veterinaria y parasitología, quienes compartirán sus perspectivas sobre la gestión de la amenaza de las enfermedades transmitidas por vectores.

 

Se calcula que las enfermedades transmitidas por vectores representan el 17% de la carga mundial de todas las enfermedades infecciosas. Además, más del 60% de las enfermedades infecciosas conocidas en las personas pueden contagiarse a través de los animales, por medio del contacto directo o indirecto, los vectores, los alimentos y el agua, y el 75% de las enfermedades infecciosas nuevas o emergentes en las personas provienen de los animales.

 

El enfoque de “Una sola salud” (One Health) es el más adecuado para ayudar a prevenir la aparición y propagación de las enfermedades infecciosas de los animales mediante la trazabilidad, las políticas de vacunación adecuadas, así como el seguimiento y tratamiento continuos. Este evento virtual incluirá:

  • Visión general del enfoque “One Health” con la Dra. Jane Sykes, proveniente de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UC Davis, y la Dra. Julie Gerberding, miembro del área de salud y sostenibilidad de la población de MSD; moderado por el Dr. Alasdair King, integrante de salud veterinaria internacional de MSD Salud Animal (10:00-10:45 a.m. ET). 
  • Mesa redonda sobre las enfermedades veterinarias como modelo para el enfoque “One Health”, en la que participarán el Dr. Peter Irwin, proveniente del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Murdoch; la Dra. Susan Little, integrante del Centro de Ciencias de la Salud Veterinaria de la Universidad del Estado de Oklahoma; la Profesora Guadalupe Miró, del Departamento de Parasitología y Enfermedades Parasitarias de la Universidad Complutense de Madrid; el Dr. Paul Overgaauw, del Departamento de Salud Pública Veterinaria de la Universidad de Utrecht, y el Profesor Richard Wall, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Bristol (10:45-11:45 ET).
  • Nuevos datos y perspectivas sobre el cumplimiento por parte de los propietarios de mascotas de las recomendaciones actuales de tratamiento contra los parásitos y sobre cómo mantener a las mascotas que viven en nuestros hogares libres de enfermedades transmitidas por vectores, por el Dr. Robert Lavan, Director del Centro de Pruebas de Observación y del Mundo Real de MSD Salud Animal (11:45 a.m.-12:15 p.m. ET).

 

Este evento está aprobado a través del Registro de Educación Continua Aprobada (RACE) de la Asociación Americana de Juntas Estatales de Veterinarios por 2.5 horas y está disponible a través de la plataforma Webinar Vets.

 

Los inscritos también tendrán acceso a otros webinars gratuitos impartidos por destacados expertos en algunas de las enfermedades transmitidas por vectores más frecuentes en la actualidad. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.

 

Como una de las únicas empresas biofarmacéuticas centradas en la salud humana y animal, y en reconocimiento de la conexión entre la salud de las personas y los animales y nuestro entorno común, MSD está colaborando activamente con las partes interesadas en la salud humana, animal y ambiental para hacer frente a los principales desafíos de salud de la población, incluyendo la resistencia a los antibióticos, las enfermedades zoonóticas, las enfermedades transmitidas por vectores, garantizando un suministro de alimentos seguro y sostenible, así como las prácticas sostenibles que protegen nuestro medio ambiente.           

 

“Muchos factores externos que impactan en la sociedad han contribuido a la propagación de enfermedades transmitidas por vectores, lo que hace que el enfoque de ‘Una sola salud’ sea ahora más importante que nunca”, dijo Fernando Riaza Carcamo, Vicepresidente de Marketing Global de MSD Salud Animal.

 

“Nuestra compañía está comprometida con la mejora de la salud de las personas y los animales que comparten nuestro complejo y siempre cambiante entorno a través del descubrimiento y desarrollo de soluciones preventivas para las enfermedades existentes y emergentes”, concluyó.

 

###

 

Acerca de MSD Salud Animal

A lo largo de más de un siglo, MSD, empresa biofarmacéutica líder en el mundo, ha desarrollado medicamentos y vacunas para una gran cantidad de enfermedades desafiantes a nivel mundial. MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., USA, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® “La Ciencia de los Animales Más Sanos”, MSD Salud Animal ofrece a Médicos Veterinarios, productores, propietarios de mascotas y gobiernos una gran cantidad de soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y manejo de la salud. MSD Salud Animal se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales. La empresa invierte de forma intensiva en Investigación y Desarrollo, así como en una cadena de distribución moderna y global. MSD Salud Animal tiene presencia en más de 50 países y sus productos se encuentran disponibles en alrededor de 150 mercados. Para más información, favor de visitar la página https://www.msd-salud-animal.mx/ o establecer contacto con nosotros a través de las redes LinkedIn e Instagram



Virgin Mobile se renueva y viene con todo para sus usuarios


 

CDMX, 14 de febrero de 2022.- Con todo. Así es como Virgin Mobile se presenta ante el mundo luego de una renovación que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios y más transparencia. Dado que mantenerse conectado es prioridad, es importante que todo funcione a la perfección para cumplir con las necesidades de quienes buscan dar un paso más allá en la comunicación y que también quieren cantar, bailar, sacar su lado artístico, tomar fotos y compartir sin límites.

 

La renovación de Virgin Mobile promete una revolución en comunicación: que los usuarios tengan datos para todo lo que deseen hacer con su celular; que los pagos sean simples y que siempre se pague solo lo justo por lo que se utiliza, sin importar si solo quieren usar sus datos para escuchar música o si son gamers en busca de los mejores juegos.

 

Sus ofertas incluyen que los usuarios reciban sin costo su nuevo chip en la puerta de su casa; y que además, se olviden por completo del prepago y el pospago, con la posibilidad de cambiar de plan cuando quieran si lo consideran necesario, ya que no tienen contratos forzosos. Así sus planes son más simples, innovadores, portables y accesibles. Este Virgin Mobile evolucionado busca crear una familia que vaya más allá de los contratos fríos que se pueden encontrar en algunas compañías de telefonía móvil. Y que cada miembro de su familia tenga todas las facilidades y beneficios con la máxima cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

 

Su ambición es mejorar cualquier oferta porque siempre hay una forma más amigable, sencilla y rápida de hacer las cosas sin que los celulares se queden sin gigas en ningún momento. Su base es desafiar los límites de todo lo conocido en cuanto a comunicación.

 

Durante el mes de febrero, Virgin Mobile quiere que todo México, de Norte a Sur, experimente la comunicación y la creatividad sin límites.

 

Cámbiate ahora en www.virginmobile.mx y por 6 meses tendrás 4GB x $150, o 3 GB x $100. Incluye música ilimitada para que nunca dejes de cantar y bailar, y WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger e Instagram para que nunca dejes de compartir y comunicarte.

 

Aprovecha esta nueva era para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado. Tú también ve con todo.


La revolución de internet inalámbrico Starlink y la pérdida de 40 satélites ¿Qué tiene para ofrecer Starlink?

La compañía de Elon Musk, SpaceX, tiene el claro objetivo de cambiar el internet inalámbrico que se conoce. Hasta ahora han logrado dar varios pasos importantes para cumplir sus metas, pues han lanzado cientos de satélites que conformarán su red y su objetivo es llegar a los 42.000 satélites.

Gracias a estos, serán capaces de ofrecer internet en distintas partes del mundo. Pero lo que lo diferencia de otros servicios es que tendrá 25 ms de latencia y velocidad de 1 Gbps. Afortunadamente, para disfrutar de ello, los usuarios solo tendrán que instalar un receptor simple en su tejado.

Por eso, no es de extrañar que su aparición haya ocasionado una revolución respaldada por pedidos masivos de este internet.

Todo sobre Starlink en México

Actualmente existe la posibilidad de contratar el internet satelital Starlink para sacarle provecho a futuro. La empresa permite hacer reservaciones desde ya, pero la verdad es que tardará un poco en empezar a funcionar.

De hecho, se estima que el envío del equipamiento necesario comprado se haga durante los meses finales de este año. La espera incluso podría extenderse hasta el inicio del año 2023, pero pagar ya garantiza un registro en la lista.

Por eso, conviene saber más detalles del espectacular servicio revolucionario.

La reciente pérdida de 40 satélites de Starlink

SpaceX perdió 40 de los 49 satélites puestos en órbita debido a una tormenta geomagnética. El lanzamiento se realizó correctamente pero la compañía sostiene que se alteró la temperatura y densidad por culpa de esta tormenta inesperada.

Afortunadamente, la compañía confirma que estos satélites no suponen ningún peligro ya que  su diseño permite que se desintegren al entrar en contacto con la atmósfera.

Éstos tienen un tamaño inferior al normal y se pusieron en órbita el día 3 de febrero. Algunos expertos sostienen que se lanzaron en un momento inadecuado y se quejan de la masiva cantidad de satélites que pueden enturbiar la visibilidad e investigación del cielo y universo desde la Tierra.

Velocidad

Las velocidades iniciales prometidas por la compañía oscilan entre los 100 Mbps y los 250 Mbps. Por supuesto, garantizan que los meses siguientes el sistema mejorará a medida que más satélites sean lanzados.

También es necesario que sean instaladas más estaciones en la tierra y así mejorará la latencia y la velocidad.

Fallas temporales: El proveedor de Starlink brinda la advertencia de que podrían presentarse breves períodos sin conexión mientras se perfecciona el sistema.

Precio

Debido a la revolución mundial que ha provocado Starlink con sus claras ofertas beneficiosas, su precio total es algo elevado. El precio del equipo es alrededor de 11,579 pesos, y la gestión junto con el envío cuesta aproximadamente 1,420 pesos.

La mensualidad del servicio Starlink México será de unos 2,299 pesos, la misma cantidad a dar por depósito inicial.

Disponibilidad

La mejor forma de comprobar si este internet casa está disponible, es ingresando al sitio web oficial de Starlink. Allí se podrán colocar direcciones exactas para corroborar si está habilitado allí. Pero, aun si no lo está, puede apartarse para recibir a futuro el servicio que se extenderá por todo el país.

Detalles de Starlink Premium

El servicio Premium de Starlink está pensado para escaparates y oficinas pequeñas que exijan un mejor internet. Por eso, ofrece velocidades entre los 150 Mbps y los 500 Mbps, casi el doble en comparación con el servicio estándar.

La antena parabólica también es más grande, cuadrada y funciona aún en extremas condiciones climáticas. Pero su precio es superior a 50,000 pesos y la mensualidad costará 500 dólares, igual que el depósito inicial.

Fuente: https://holahorro.mx/blog/la-revolucion-de-internet-inalambrico-starlink-y-la-perdida-de-40-satelites/