jueves, 8 de marzo de 2018

TOTVS anuncia sus primeras iniciativas en IoT


Con la experiencia de la unidad de negocios Bematech, la compañía pretende invertir hasta R$9 millones en 2018 para conectar cosas a los negocios

Ciudad de México, 08 de marzo de 2018 - La Transformación Digital es un camino sin retorno y la Internet de las cosas (en inglés, Internet of Things) es una de las tecnologías emergentes que más colaborarán con este proceso en los próximos años. Según Gartner, hasta 2020, serán aproximadamente 20,4 mil millones de cosas conectadas, es decir, tres veces más que la población mundial. En el mundo corporativo, el principal desafío es transformar datos de diversos dispositivos en información para generar negocios.

En este contexto, Bematech, empresa del grupo TOTVS, lanza la plataforma Bema - conjunto de APIs que aglutina datos de cualquier dispositivo y permite su manipulación para su aplicación a los negocios. La novedad marca la entrada de la compañía en el mercado de IoT, especialmente al ya nacer combinada a una cartera de dispositivos inteligentes.

Para el desarrollo de la solución se consumieron cerca de R$ 2 millones, considerando sistemas y dispositivos diversos, como gateways, sensores e impresoras inteligentes. Hasta finales de 2018, más R$ 7 millones serán dirigidos a la innovación continua del portafolio de cosas conectadas de la compañía.  Según Eros Jantsch, CEO de Bematech, identificar qué formas de integración son necesarias para tener un producto conectado a la IoT es una de las principales dificultades del mercado. "Además de los sensores en sí, los dispositivos deben estar conectados a un gateway, un equipo intermedio, que agrega los datos y los envía a una plataforma, que proporciona los recursos necesarios para las soluciones de negocio", afirma el ejecutivo.

Para poner en práctica, la empresa creó un paquete completo llamado bemaGo. La solución se refiere a la entrega de una experiencia de Internet de las cosas completa para el sector minorista y fue creada para ayudar a calificar el público y acompañar el flujo de visitas de un establecimiento comercial de cualquier tamaño y segmento. Por ejemplo, una tienda de ropa que desea conocer a sus consumidores y saber en qué períodos visitan el local, puede instalar una cámara con sensores de recuento y calificación del público en el ambiente para capturar imágenes.

Los datos recopilados serán enviados al gateway que, a su vez, transmitirá a la plataforma Bema y los presentará a través de dashboards web. En resumen, mostrará indicadores de cuántas personas están en el ambiente y cuál es el sexo y el grupo de edad de ellas, todo ello en tiempo real y costando alrededor de R$ 900. También es posible contratar la plataforma como servicio.

Dispositivos inteligentes, una nueva fase para Bematech

Para Bematech, la Transformación Digital y la IoT sólo serán posibles con dispositivos inteligentes y, para ello, la empresa también está invirtiendo en una cartera formada por gateways IoT y sensores. El objetivo es entregar al mercado, con foco prioritario en negocios B2C, equipos con capacidad de conectividad y servicios en la nube.

El primero de ellos es el posGo, un terminal de ventas móvil completo que reúne CPU, pantalla táctil a color de 5,5 pulgadas, impresora térmica y pago integrado. Todo ello en un único dispositivo de última generación con conexión wi-fi, 3G y Bluetooth, lector de código de barras y QR code y sistema operativo Android 5.X, que permite el uso de aplicaciones de ventas compatibles, por nombrar sólo algunas características. El smart device fue pensado para llevar movilidad al servicio al cliente y acabar con las filas para pago.

Además, la compañía también lanza, junto con TOTVS, el Bemacash Start, un combo de sistema de gestión de retaguardia y PDV en la nube rodando en el posGo en el modelo "all in one". Es decir, control de caja, stock y hasta de mesas y mandos (cuando sea aplicable) en el mismo dispositivo de medio de pago e impresora. La solución es más un esfuerzo del Grupo TOTVS en democratizar el acceso a tecnologías de punta para los empresarios de menor porte. La previsión de precio del Bemacash Start es de R$ 139 mensuales.

El paquete en conjunto con sistemas de TOTVS es un ejemplo de ofertas que pueden ser creadas y comercializadas por cualquier software house del mercado. Como las API son abiertas, Bematech permitirá a otras empresas utilizar su tecnología para desarrollar soluciones IoT propias y atender a los desafíos específicos de los segmentos en los que actúan.

"Desde su fundación, en 1987, Bematech siempre fue pionera. Fuimos la primera empresa brasileña en fabricar mini impresoras a gran escala e invertimos mucho para ofrecer una oferta completa de automatización comercial. Ahora, evolucionamos hacia la Era de los dispositivos inteligentes e IoT. La plataforma Bema marca una nueva etapa en nuestra trayectoria, hará la conexión entre gateways, dispositivos y la provisión de los datos en soluciones de negocios", finaliza Jantsch.

Acerca de TOTVS
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

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Trabajo en equipo, fundamental para abatir carencias: García Bejos


·        La Sedesol tiene una tarea encomendada por el Presidente, que es servir a las personas en condición de vulnerabilidad

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier García Bejos, realizó este miércoles una gira de trabajo por Tlaxcala, en donde acompañado de Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de la entidad, entregó apoyos de Liconsa y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Durante su intervención, el funcionario federal destacó el trabajo en equipo para combatir la pobreza, ya que “tenemos una tarea que nos ha encomendado el Presidente Peña Nieto, que es servir a la gente que más lo necesita. Lo seguiremos haciendo aquí en Tlaxcala de la mano del gobernador, porque sabemos que juntos vamos a darle resultados a los tlaxcaltecas”.

Anunció que la Sedesol invertirá en 2018 más de dos mil millones de pesos en la entidad, beneficiando a 484 mil personas, lo equivalente al 40 por ciento de la población estatal.

Dijo que entre 2012 y 2016, más de 38 mil tlaxcaltecas superaron la pobreza extrema. Expresó que una mejor coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno está generando reducciones en las carencias sociales: 134 mil personas superaron la carencia por acceso a servicios de salud, 61 mil superaron la carencia por acceso a la alimentación y 58 mil superaron la carencia por acceso a servicios básicos en la vivienda.

Sobre la implementación del FAIS, García Bejos subrayó que es indispensable que los estados y municipios consoliden mecanismos de cooperación para potenciar el uso de los recursos provenientes de este fondo, ya que de esta manera podrán incidir más rápido en los indicadores de las carencias sociales.

“Hay que recordar que en 2013, sólo dos de cada 10 pesos del FAIS eran invertidos para abatir carencias. Actualmente cerca del 75 por ciento del fondo se usa para este fin. En Tlaxcala, seguiremos trabajando para mejorar las viviendas de las familias como lo hicimos el año pasado, con tres de cada cuatro proyectos dirigidos para el mejoramiento de las viviendas. Este año se invertirán 685 millones de pesos a través del FAIS, y junto a las capacitaciones que estamos brindando para el gobierno estatal y municipios, servirán para seguir construyendo pisos, techos y habitaciones adicionales que cambian la vida de las personas”, puntualizó.

Más de 15 mil 900 tiendas Diconsa en el país tienen como responsable a una mujer


  • El director general de la paraestatal, Orlando Olguín, reconoció la capacidad y esfuerzo diario del personal femenino para garantizar la existencia de producto en los establecimientos

Para Diconsa, la participación de la mujer en la política de seguridad alimentaria es fundamental y, como impulsora de la equidad de género, más de 15 mil 900 tiendas comunitarias de su amplia red de 27 mil tienen como responsable a una encargada de tienda, lo que representa el 60 por ciento a nivel nacional, informó el director general de la descentralizada, Orlando Alfonso Olguín Miranda. 

Paralelamente, más de 13 mil 403 presidentas de los Comités de Abasto vigilan el buen funcionamiento de los puntos de venta, además de verificar que exista inventario suficiente de la canasta básica y productos complementarios de primera necesidad, para responder a la demanda de la población.

“Una de nuestras funciones es procurar el bienestar y desarrollo de las familias que habitan en zonas vulnerables, por lo que contar con encargadas de tienda, a quienes se les reconoce su capacidad y esfuerzo diario como administradoras, supervisoras y especialistas en atención al cliente, entre muchas otras aptitudes, nos representa una valiosa aportación al empoderamiento de las mujeres y a la disminución de las brechas de desigualdad”, destacó Olguín Miranda.

Uno de esos casos es el de Aurora Guerrero Reyes, quien desde 1996 es la encargada del establecimiento en Tezoyuca, Morelos. “He sido testigo de cómo la tienda comunitaria ha representado un importante medio para que el alimento llegue a las mesas de las familias más necesitadas de la región”.

Además, narró la responsable de tienda, “Diconsa ha sido y sigue siendo mi sustento, la base económica de mi familia y mi todo, pues desde hace 21 años me ha permitido sacar adelante a mis hijos. El Programa de Abasto Rural me ha dado estabilidad y sustento, puedo decir con seguridad que soy una mujer autosuficiente y realizada”, agregó.

Por su parte, el supervisor operativo Agustín Jaime Ventura Torres reconoció la labor que Aurora Guerrero ha hecho por la comunidad. “Sin importar la fecha, la tienda siempre está abierta, no es extraño encontrarla festejando su cumpleaños o un 10 de mayo atendiendo su negocio”, dijo.

Las tiendas comunitarias Diconsa cuentan con los productos de la canasta básica con un margen de ahorro superior al 15 por ciento y representan un gran apoyo para las economías de las familias vulnerables.

Las más recientes Innovaciones para la Seguridad Centrada en los Humanos de Forcepoint aceleran la transformación digital y reducen los riesgos



·         Forcepoint Web Security agrega funcionalidad CASB adicional con visibilidad y control en tiempo real de las aplicaciones empresariales autorizadas en la nube
·         Forcepoint Web Security y Email Security están disponibles bajo un solo modelo de precios para implementaciones SaaS, híbridas y locales que se adapta al presupuesto
·         El dispositivo Forcepoint V20000 para Web, Correo Electrónico y Seguridad de Datos ofrece dos veces el desempeño del modelo actual, y es capaz de soportar más de 8,000 usuarios
·         El tablero de usuarios de Forcepoint NGFW permite conocer más rápidamente la actividad de los usuarios y amplía la protección en línea con la integración de Web Security
·         Forcepoint asegura las misiones de las organizaciones del gobierno de Estados Unidos con la única solución de protección de la industria que se adapta a los riesgos, la cual está disponible a través del programa Continuous Diagnostics and Mitigation

AUSTIN, Texas – Marzo 7, 2018 – Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, presentó hoy nuevas capacidades de seguridad centradas en los humanos, las cuales se ofrecen a través de soluciones de seguridad para la nube y las redes, que se adaptan a los riesgos y permiten a las empresas y organizaciones gubernamentales acelerar su transformación digital y reducir los riesgos.

De acuerdo con el Reporte de Investigaciones de Brechas de Datos 2017 de Verizon, el 81% de las brechas fueron provocadas por hackers que roban las credenciales de los usuarios para tener acceso a los sistemas internos y los datos. El método tradicional para bloquear las amenazas que los proveedores tradicionales siguen ofreciendo es insuficiente para ganar la batalla.

Forcepoint está transformando la seguridad cibernética a través de un nuevo modelo que pone énfasis en entender el comportamiento humano y cómo los usuarios interaccionan con los datos críticos a través de redes con diferentes niveles de confianza a fin de combatir el uso de las credenciales comprometidas.

Hoy, Forcepoint está fortaleciendo su Human Point System con capacidades integradas que incluyen el control y visibilidad de datos más precisos sobre la identidad, la actividad y la intensión de los usuarios a través de implementaciones en la nube, aplicaciones y complejas redes distribuidas, lo que ayuda a las organizaciones a asegurar efectivamente a los usuarios y la propiedad intelectual (PI), en un mundo digital que no pueden controlar.

“Los cambios extremos que han experimentado en los últimos cinco años el área de TI empresarial y la infraestructura crítica, necesitan una visión diferente respecto a la seguridad cibernética, ya que enfocarse únicamente en las amenazas es un escenario condenado al fracaso”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Seguridad Comercial de Forcepoint. “Creemos que las compañías deben cambiar su enfoque para entender el comportamiento y adaptarse dinámicamente a los riesgos en tiempo real. Nosotros le llamamos a esto protección que se adapta a los riesgos. Con esto, las políticas pueden aplicarse de forma continua y única al individuo, no solo a grandes grupos de usuarios dentro de la organización, permitiendo así la reducción del riesgo en tiempo real y realizar a la gente su trabajo.”

Human Point System de Forcepoint reúne las mejores capacidades de su tipo, incluyendo Data Loss Prevention (DLP), User and Entity Behavior Analytics (UEBA),Cloud Access Security Broker (CASB)Web/Email Security y Network Security, que pueden operar de forma independiente o integrarse en un entorno existente. Las empresas y organizaciones gubernamentales ahora pueden implementar DLP y UEBA juntos en una solución de protección que se adapta a los riesgos y que entiende el contexto, el comportamiento y las intenciones de los usuarios, así como aplicar dinámicamente las políticas a cada actividad que represente un alto riesgo.

Protegiendo el perímetro de confianza
Las empresas y las organizaciones gubernamentales pueden “comenzar en cualquier lugar” con las nuevas capacidades centradas en los humanos de Forcepoint, ampliarlas o implementarlas como un sistema inteligente integrado:

Visibilidad, Movilidad y Control de Usuarios, Aplicaciones, Datos en la Nube y las Redes
·         Forcepoint Web Security amplía sus capacidades de CASB integradas con un nuevo módulo Cloud Application Control que reduce los puntos ciegos de la seguridad a través de visibilidad y control en tiempo real de las aplicaciones empresariales autorizadas.
·         Forcepoint NGFW es el primero en ofrecer visibilidad centrada en el comportamiento de los humanos en la red, a través de nuevos tableros de usuarios permite saber rápidamente quién está teniendo acceso y a qué recursos. Adicionalmente con la integración de Forcepoint Web Securty Cloud, ofrece seguridad más a fondo mediante la inspección y control de aplicaciones web y del tráfico web de los usuarios, permitiendo llevar el procesamiento intensivo del firewall a la nube.
Las Soluciones de Seguridad que se adaptan a los riesgos para organizaciones gubernamentales
·         Forcepoint ayuda a las agencias del gobierno de Estados Unidos a modernizar su infraestructura de seguridad, tecnología y políticas a través de programas como Continuous Diagnostics and Mitigation (CDM).

·         Las soluciones de protección de Forcepoint se adaptan cualquier tipo de riesgo y ofrecen opciones para el monitoreo y el cumplimiento, integrando los productosForcepoint UEBA,  Insider Threat  y DLP, apoyan la misión del CDM con analítica inteligente y aplicación de políticas individualizadas.

·         Estas capacidades que se adaptan al riesgo, junto con las soluciones Forcepoint NGFW,  Email Security y Web Security, se incluyen en la Lista de Productos Aprobados del CDM para la Fase Tres con el propósito de proteger las redes y datos sensibles, en cualquier parte en donde se tenga acceso a ellos y sin importar donde residan. Solo Forcepoint puede ofrecer a las agencias una arquitectura de seguridad completa centrada en los humanos, necesaria para superar los desafíos de seguridad y cumplir con su misión.
Forcepoint en RSA 2018
Los asistentes podrán reunirse con los expertos en seguridad de Forcepoint en el Stand N3525 en RSA y presenciar demostraciones prácticas de las soluciones que se adaptan a los riesgos que las compañías enfrentan actualmente; así conocer como Web Security incorpora las capacidades de CASB y NGFW. Forcepoint también realizará presentaciones en el marco de RSA, entre las que se incluyen: “Ampliando el Conocimiento del Comportamiento y a la Protección Adaptada a los Riesgos” el 17 de abril de 2018, y “La Fatiga Cibernética y Qué Podemos Hacer al Respecto” el 18 de abril de 2018.

Recursos adicionales
·         “Haciendo Visible lo Invisible”, blog de Forcepoint Web y Email Security
·         “Haciendo a los Firewalls más Humanos y Centrados en la Web”, blog de Forcepoint NGFW
·         Blog y webinar sobre el Programa CDM de Forcepoint y una Descripción de Soluciones RAP
Acerca de Forcepoint
Forcepoint está transformando la seguridad cibernética al enfocarse en lo que más importa: entender las intenciones de la gente cuando interactúa con datos críticos dondequiera que éstos residan. Nuestros sistemas sólidos permiten a las compañías brindar a los empleados libre acceso a los datos confidenciales, protegiendo al mismo tiempo la propiedad intelectual y simplificando el cumplimiento. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege el punto humano para miles de clientes empresariales y gubernamentales en más de 150 países. Para obtener más información sobre Forcepoint, visite 
www.Forcepoint.com.
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EL SAE NO PREVÉ EN EL MEDIANO PLAZO LA ENAJENACIÓN DE PREDIO EN SANTA FE




Ciudad de México, 7 de marzo de 2018.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) no tiene contemplado en el corto o mediano plazo, emitir convocatoria alguna para la venta del predio ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 1401, en la Colonia Santa Fe. Lo que está en marcha es un proceso de reordenamiento y redefinición de ese patrimonio de la Nación y particularmente de la industria militar.

En la agenda del SAE no se ha establecido ningún proceso de venta de este bien. Tampoco se ha aprobado proyecto alguno de desarrollo inmobiliario o de cualquier tipo. La ley señala claramente como condición necesaria para ello, la emisión de una convocatoria de enajenación que aún no está prevista.

Además, deberán discutirse diversos factores e implicaciones jurídicas, uso de suelo, desarrollo urbano y de impacto ambiental. Ello se analiza con la opinión del propio SAE y del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, así como las autoridades de desarrollo urbano y territorial tanto del gobierno federal como del de la Ciudad de México.

La aseguradora mexicana Pensiones BBVA Bancomer apuesta por el futuro de la Biometría




·         Frost & Sullivan estima que los ingresos del mercado global de biometría para servicios financieros alcanzarán los USD$5765.2 millones hacia 2022.
·         Otros estudios indican que 90% de los usuarios prefieren la biometría al uso de contraseñas.
·         Gracias al uso de Soluciones Inteligentes para relacionamiento con el cliente, Pensiones BBVA Bancomer y Nuance ganan Premio Silver en los Premios Stevie®
El sector bancario es uno de los pilares de la industria biométrica, ya que utilizan esta tecnología para otorgar una mayor seguridad y comodidad a sus clientes. El estudio Mobile Biometrics in Financial Services: A Five Factor Framework, realizado por la Universidad de Oxford, en conjunto con Mastercard, revela que más del 90% de los usuarios prefieren la biometría al uso de contraseñas.
Juan González, Director de Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicación de Frost & Sullivan explica que "empresas en todo el mundo han empezado a implementar soluciones biométricas, de hecho, el escáner biométrico en los teléfonos móviles hará que la huella digital sea la principal herramienta de autenticación en el entorno de servicios financieros. Por su parte, el reconocimiento facial y el reconocimiento basado en voz serán los nuevos y más prominentes métodos para la autenticación de dos factores para iniciar sesión en aplicaciones bancarias y realizar todo tipo de transacciones financieras. En este marco, de acuerdo a nuestros propios estudios, esperamos que los ingresos del mercado global de biometría para servicios financieros alcancen los USD$5765.2 millones hacia 2022”.
Futuro del uso de la biometría
Con una creciente población de pensionistas, muchos de los cuales viven en zonas remota de México y tienen dificultades para desplazarse, la comprobación de supervivencia resultaba una prioridad para Pensiones BBVA Bancomer, aseguradora mexicana, que forma parte del Grupo Financiero BBVA Bancomer. Por ello, los responsables de la entidad encontraron la solución a esta situación con la implantación de Nuance Security Suite de Nuance Communications, Inc., pionero en innovaciones de inteligencia artificial conversacionales y cognitivas,  un sistema que facilitaba la comprobación a través de la biometría de voz.
Gracias a este sistema, Nuance Biometrics y Pensiones BBVA Bancomer fueron galardonados recientemente con el Premio Silver en los Premios Stevie®, por mejor uso de la tecnología en el servicio al cliente. BBVA Bancomer utilizó biometría de voz para fortalecer su sistema de pensiones y mejorar el proceso de verificación de cliente y prueba de vida.  Biometría de Voz aceleró y removió obstáculos a sus clientes pensionados quienes verifican su identidad a través de una simple llamada.
Voceros de  Pensiones BBVA Bancomer, indican que el sistema ha sido aceptado de manera muy positiva. En los primeros 12 meses ya se había contactado con 70.000 pensionistas y 40.000 de ellos ya habían hecho su registro en el sistema de seguridad de biometría. El proceso de registro es gratuito, el usuario solo tiene que visitar la sucursal una vez. Y una vez hecho el registro, el usuario no tiene que visitar la sucursal regularmente como hacía antes. Además, el registro dura para siempre.
Otros de los clientes de Nuance de la Industria Financiera, ganadores de los premiados Premios Stevie®,  fueron:
·         Nuance Biometrics y Virginia Credit Union – Premio Silver, mejor empleo de la tecnología en el servicio al cliente (Industria Financiera).  Virginia Credit Union’s (VACU) trabajó con Nuance para reinventar su estrategia de autenticación, manteniendo la experiencia personal y de calidad a la que sus miembros estaban acostumbrados.   La solución llamada VACU Voice Id, mezcla dos tecnologías de biometría de Nuance, FreeSpeech y FraudMiner, para autenticar sus clientes con su voz y detectar cualquier comportamiento fraudulento.
·         Nuance Digital Engagement Platform – Premio Silver, soluciones de ventas o servicio al Cliente (Socio de Tecnología del Año).  Nuance Digital Engagement Platform combina lo mejor de asistentes virtuales e interacciones asistidas por agentes en una plataforma unificada, permitiendo a las compañías alcanzar el visitante correcto con el mensaje correcto en el momento correcto.  Esta plataforma permite que las empresas diseñen sólo una vez y apliquen el diseño para todos los canales –navegadores de web o móvil, apps, chat, mensajes de texto, medios sociales, mensaje de texto dentro de aplicaciones o altavoces inteligentes.
·         Nuance y CallMiner - Analítica de Relacionamiento con Clientes –Premio Silver, mejor solución de Contact Center. Nuance y CallMiner se han unido para entregar una solución de análisis de relacionamiento con el cliente que ofrece los detalles más precisos en el viaje del cliente a través de inteligencia artificial.  Esta unión combina la plataforma de análisis de clientes Call Miner Eureka Voice con los Servicios Profesionales de Nuance para revelar detalles de análisis automatizados de comunicaciones a través de varios canales (llamadas, chat, email, texto, medios sociales, encuestas y más).
·         Nuance y Citizens Bank –Premio Bronze, Servicio al Cliente Exitoso  (Industria Financiera). Citizens Bank, uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, lanzó Nuance Live Chat para aumentar las conexiones con los clientes y mejorar la experiencia en línea.  Nuance Live Chat ha sido implementada en el área de adquisición de clientes digital, aplicaciones de préstamos para el hogar y aplicaciones generales del banco para asegurar una experiencia de relación con el cliente superior.
·         Nuance Nina y Ask FedEx – Premio Bronze, Innovación en Servicio al Cliente (otras industrias). FedEx ha lanzado Nuance Nina, la asistente virtual habilitada por inteligencia artificial para entregar servicio al cliente inteligente y auto suficiente enfocado al servicio a través de todas las páginas de web claves de FedEx en el mundo, a través de más de 79 países y 15 lenguajes. Desde su implementación, en Norte América han tenido 6.4 millones de interacciones con el asistente virtual.
“Felicitamos nuestros clientes con visión de futuro, por ser reconocidos en los premios Stevie Awards, como líderes entregando soluciones innovadoras de relacionamiento con clientes”, declara Robert Weideman, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la División Enterprise de Nuance. “Ahora más que nunca, una experiencia al cliente superior es la clave esencial para el éxito en una economía global ferozmente competitiva.  Como líderes en inteligencia artificial conversacional y cognitiva nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a destacarse en cada una de sus industrias.
Los premio Stevie® Awards a Ventas y Servicio al Cliente es uno de los honores mayores en la industria de  servicio al cliente, centro de contacto, desarrollo de negocios y profesionales de ventas.  Más de 2,500 nominaciones de empresas de todos los tamanos e industrias fueron evaluadas en esta competencia.  Los ganadores se determinan según el promedio de puntuaciones de mas de 150 profesionales en el mundo en siete comités de jurados especializados.    
Detalles sobre los premios Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente y la lista de ganadores en todas las categorías están disponibles www.stevieawards.com/sales. Para aprender más sobre las soluciones Nuance’s omni-channel de relación con clientes visite sus páginas aquí.

Sobre los Stevie Awards
Los premios Stevie se confieren en siete programas: los premios Stevie de Asia-Pacífico, los premios Stevie alemanes, los premios American Business Awards, los premios de negocios internacionales, los Stevie Awards para los grandes empleadores, los Stevie Awards para las mujeres en los negocios y el Stevie Awards por ventas y servicio al cliente. Los concursos de Stevie Awards reciben más de 10,000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Honrando a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y la gente detrás de ellos, los Stevies reconocen actuaciones excepcionales en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información sobre los Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

 

Sobre Nuance Communications, Inc.

Referencia de marca registrada: Nuance y el logotipo de Nuance son marcas registradas o marcas comerciales de Nuance Communications, Inc. o de sus afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales a las que se hace referencia en este caso son propiedad de sus respectivos propietarios.