• El sujeto registra 20 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo en diferentes modalidades
En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de sustraer mercancía de una tienda de conveniencia.
Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la avenida de La República y la calle Alcázar, en la colonia Tabacalera, cuando se percataron que un hombre sustraía mercancía de una tienda de conveniencia.
De inmediato interceptaron al probable implicado y le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron 27 cajetillas de cigarros de diversas marcas.
Por tales hechos, detuvieron al hombre de 58 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con la mercancía recuperada, lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Cabe mencionar que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con 20 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo en distintas modalidades entre los años 1994 y 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario