Circuito Gilles Villeneuve.- Verstappen salió desde la primera fila por ducentésima vez con el equipo y consiguió el podio al terminar en segundo lugar. Tsunoda remontó desde la parte trasera de la parrilla hasta terminar duodécimo, demostrando un gran ritmo con el auto mejorado. Hadjar terminó decimosexto, mientras que Lawson se retiró.
Max Verstappen 1 - Oracle Red Bull Racing
“Sacamos el máximo partido a todo lo que teníamos disponible. Corrimos una carrera defensiva y difícil. La degradación de neumáticos fue bastante alta y en los dos primeros stints los desgastamos rápido. Fuimos agresivos con nuestra estrategia para mantenernos a la cabeza y durante la última parada en pits pensé que sería difícil llegar hasta el final. El último stint nos ayudó un poco con la carga de combustible más ligera y fuimos un poco más cuidadosos con los neumáticos, lo cual fue positivo. Si se analiza toda la carrera, este fue el mejor resultado posible. No teníamos el ritmo para pelear en la primera posición y tuvimos demasiado desgaste para luchar por la victoria, así que estoy contento con el segundo puesto. Hay muchos aspectos positivos: como equipo, hicimos el mejor trabajo, acertamos y nuestro auto estaba en una posición decente. De cara a la próxima carrera, tenemos que trabajar un poco en la gestión de neumáticos, pero hay muchos aspectos positivos que aprovechar”.
Yuki Tsunoda 22 - Oracle Red Bull Racing
“El ritmo iba bien, así que pudimos recuperar algunas posiciones tras salir desde la posición 18. Con neumáticos medios me encontré con más tráfico y no pude sacar el máximo partido; además, el Safety Car no llegó en el mejor momento para nuestra carrera. Al menos fue una carrera limpia tras el caos de ayer y este fin de semana realizamos algunas mejoras y actualizaciones en el auto, así que vamos en la dirección correcta. Estoy impaciente por reunirme con el equipo, resetear y luego ir a Austria, ya que es un circuito que me gusta mucho. Mi objetivo es ganar confianza en el vehículo y conseguir buenos resultados en Austria”.
Isack Hadjar 6 - Visa Cash App Racing Bulls F1 Team
“Fue un domingo difícil. Al comienzo de la carrera, los neumáticos medios presentaban un alto grado de graining y, lamentablemente, creo que entramos en pits un poco tarde, lo que nos hizo perder algunas posiciones. Después de eso, me quedé atrapado en un tren DRS durante el resto de la carrera y, hacia el final, no teníamos mucho ritmo y otros pilotos nos adelantaron. Desde el comienzo del fin de semana hemos tenido algunos problemas con el auto, así que lo revisaremos todo junto con el equipo y volveremos a darlo todo en Austria dentro de dos semanas”.
Liam Lawson 30 - Visa Cash App Racing Bulls F1 Team
“Sabíamos que iba a ser una carrera difícil al salir desde los pits, pero decidimos instalar una nueva unidad de potencia tras la complicada clasificación de ayer. Un problema de enfriamiento hacia el final de la carrera nos obligó a retirarnos, lo cual es una pena, dado que el ritmo del vehículo este fin de semana era bueno. Seguiremos trabajando en la velocidad y yo seguiré trabajando en mí mismo para resetearme antes de Austria”.
# # #
Acerca de Honda de México
Honda comenzó operaciones en México en 1985. Hoy, cuenta con más de 6,600 asociados en territorio nacional, comprometidos con el desarrollo, producción, ventas y servicio de los automóviles Honda y Acura, así como de las Motocicletas y Productos de Fuerza. Cuenta con dos plantas de producción, la primera de ellas ubicada en El Salto, Jalisco, enfocada en la producción de motocicletas, productos de fuerza y refacciones. Actualmente, se producen 10 modelos de motocicletas: CB190R, CBF160, Cargo, CBF125, Tool, Dio110, Honda Wave, XR190L, Dio 125, NAVi (para mercado local y de exportación) y XR150L que se exporta a Estados Unidos y Canadá. La segunda planta de producción se ubica en Celaya, Guanajuato, donde se concentra la producción de automóviles (Acura ADX y Honda HR-V) y transmisiones CVT, ambos para mercado local y exportación.
Honda de México cuenta con una extensa red de distribuidores, con 115 para automóviles Honda, 10 para automóviles Acura, 194 para motocicletas y más de 115 para productos de fuerza. Honda de México asegura calidad y satisfacción al cliente, consolidándose como una marca confiable y respetada en el mercado mexicano. Visita nuestro sitio para más información: https://www.honda.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario