lunes, 9 de junio de 2025

Applebee’s lanza su nuevo menú “Apple Trío Perfecto”, lleno de sabor y variedad para el día a día en México


 

Desde $169, el menú especial de tres tiempos invita a los comensales a elegir su combinación ideal, incluyendo entrada, plato fuerte y bebida—disponible todos los días desde el mediodía hasta el cierre.

Ciudad de México, 9 de junio 2025 — Hoy, Applebee’s México lanza su nuevo Apple Trío Perfecto, un menú de valor diseñado para quienes disfrutan del buen sabor y buscan una experiencia completa a un precio accesible. Desde solo $169, el Apple Trío Perfecto permite combinar los favoritos del menú, eligiendo entre sopa o ensalada, uno de seis platillos principales, y una bebida—disponible todos los días a partir de las 12:00 p.m. y hasta el cierre.
 
En una época donde cada peso cuenta, Applebee’s apuesta por lo que más valoran los mexicanos: gran sabor, variedad, porciones generosas y sus platillos favoritos. Diseñado para disfrutarse en compañía, el menú Apple Trío Perfecto convierte cada salida en una experiencia especial.
 
¿Qué incluye el menú Apple Trío Perfecto?
Los invitados pueden personalizar su comida en tres pasos, comenzando con una ensalada de la casa o una sopa.
 
Para el plato fuerte, hay seis opciones que se han convertido en favoritas del público: Classic Smash Burger, Buffalo Chicken Burger, Pasta Pomodoro con Pollo, Tacos de Sirloin, Skillet de Pollo, o Ensalada Oriental con Pollo.
 
Cada comida también incluye un refresco o té helado con refill, con la opción de cambiarlo por una cerveza o coctel con un cargo adicional.
 
Gran comida, sin sacrificar sabor ni variedad
En Applebee’s, “Siempre hay una razón para celebrar”, y el nuevo menú Trío Perfecto reafirma esta promesa: ofrecer experiencias únicas, accesibles y memorables en cada visita. Con tres rangos de precios según el plato fuerte elegido, este menú permite a los comensales disfrutar de su comida ideal sin preocuparse por el presupuesto.
 
“Queremos que nuestros invitados disfruten más por menos, sin sacrificar calidad ni experiencia”, comentó Javier Balaguera, director ejecutivo de Marketing y Experiencia Culinaria para las Américas en Dine Brands International, empresa matriz de Applebee’s México. “Hoy más que nunca, sabemos que las personas buscan comidas completas, accesibles y deliciosas—y eso es justo lo que estamos ofreciendo”.
 
El crecimiento de Applebee’s en México
Como marca líder en comida casual, Applebee’s es reconocida por su sabor, ambiente vibrante y enfoque familiar. Al 30 de marzo de 2025, franquiciatarios locales operan 32 restaurantes Applebee’s en México y 1,594 a nivel mundial, incluyendo unidades independientes y restaurantes duales Applebee’s-IHOP.
 
Tras el éxito de su reciente apertura en Reynosa, Applebee’s continuará su expansión en el país mediante el desarrollo de restaurantes duales con IHOP, incluyendo la próxima apertura del primer restaurante dual no tradicional en México, ubicado en el Parador Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro, que abrirá sus puertas en el próximo mes.
 
Applebee’s no solo busca crecer en número de unidades, sino también integrarse a las comunidades locales, adaptando su oferta a los gustos regionales, apoyando iniciativas sociales y generando empleos. Su meta es ser más que un restaurante: convertirse en un punto de encuentro para la comunidad, donde cada visita se convierta en una experiencia para recordar.
 
Para más información sobre el menú Apple Trío Perfecto, visita applebees.com.mx. Para conocer más sobre los restaurantes duales y oportunidades de franquicia internacional, visita franchise.ihop.com/en/applebees-co-branded-franchising.
###
 
Sobre Applebee’s®
Como una de las marcas de comida casual más grandes del mundo, Applebee’s Neighborhood Grill + Bar ofrece a sus invitados una experiencia gastronómica animada que combina platillos sencillos y deliciosos con cocteles clásicos y cervezas locales. En Applebee’s, siempre hay una razón para celebrar—ya sea reunidos alrededor de la mesa en el restaurante o conectando desde casa, Applebee’s facilita que familiares y amigos compartan momentos juntos. Los restaurantes Applebee’s son propiedad y están operados por emprendedores comprometidos no solo con servir buena comida, sino también con fortalecer las comunidades que llaman hogar. Al 30 de marzo de 2025, Applebee’s y sus franquicias operaban 1,594 restaurantes en Estados Unidos, dos territorios estadounidenses y 15 países fuera de Estados Unidos. Esta cifra no incluye una cocina virtual (ghost kitchen) nacional y seis cocinas virtuales internacionales, espacios pequeños sin atención directa al público diseñados para pedidos a domicilio.
Applebee’s es una marca franquiciada por subsidiarias de Dine Brands Global Inc. [NYSE: DIN], una de las compañías de restaurantes de servicio completo más grandes del mundo. Para más información sobre oportunidades de franquicia internacional, visita franchise.applebees.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario