Naucalpan, Estado de México.- Josué Manjarrez Palomares fue sentenciado a 55 años de prisión, tras ser encontrado responsable del delito de secuestro exprés con fines de robo en agravio de dos empleados de una empresa de paquetería.
El Órgano Jurisdiccional después de revisar las pruebas expuestas por el Representante Social, dictó esta sentencia de condena contra este individuo, además le fijó multa de 467 mil 458 pesos, en tanto que suspendió sus derechos civiles y políticos.
Este individuo fue encontrado responsable de hechos registrados el día 1 de agosto de 2024, en la calle Emilio Carranza, en la colonia San Esteban en Naucalpan, donde en complicidad con dos individuos más, interceptó a dos masculinos quienes se encontraban entregando diversa mercancía propiedad de una empresa de paquetería.
Los implicados amagaron con armas de fuego a las víctimas y las privaron de la libertad, para luego despojarlas del vehículo que conducían, así como de la mercancía que transportaban, valuada en más de 60 mil pesos.
Posteriormente las víctimas fueron liberadas en calles de la colonia Benito Juárez del mismo municipio, en tanto que los implicados huyeron del lugar.
Por lo anterior y como parte de la investigación iniciada por la Fiscalía Edomex, fue posible la captura de Josué Manjarrez Palomares, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien, tras proceso legal, le dictó esta sentencia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario