En la alcaldía Cuauhtémoc, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de lesionar a una persona en aparente situación vulnerable tras una riña, en posesión de varias dosis de posible droga.
La acción policial se registró cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Guerrero y fueron requeridos por un ciudadano en aparente situación vulnerable, en el cruce de las calles Soto y Degollado.
El denunciante refirió que, mientras dormía en la banqueta, sintió un dolor en la pierna, en la cual los policías observaron una mancha hemática, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que acudieron al apoyo, lo diagnosticaron con herida de cinco centímetros en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
En tanto, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron que a través de las cámaras de videovigilancia, daban seguimiento a un hombre que, al parecer, lesionó a otro derivado de una riña, en el cruce de las avenidas Mosqueta y Reforma, hasta donde se trasladaron los policías.
En el lugar, le marcaron el alto y le solicitaron una revisión precautoria, de acuerdo a los lineamientos policiales, tras la cual le aseguraron 18 envoltorios de papel que contenían una sustancia similar a la cocaína en piedra.
Por lo anterior, al detenido de 35 años de edad le comunicaron sus derechos constitucionales y junto con la droga asegurada, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario