MGID nombra un nuevo Jefe de Adquisición de Publishers en las Américas y un nuevo Jefe Global de Gestión de Cuentas
México, octubre 2024
La plataforma publicitaria global MGID anunció hoy la designación de Alex Distadio como Jefe Regional de Adquisición de Publishers en las Américas y de Ela Krief como Jefa Global de Gestión de Cuentas. Estas nuevas contrataciones estratégicas apoyan la misión de MGID de asegurar un crecimiento empresarial sostenible mediante el desarrollo de relaciones valiosas con editores y anunciantes en los mercados globales.
Distadio cuenta con más de 20 años de experiencia en la expansión de negocios y la coordinación de estrategias en varias empresas tecnológicas importantes, incluidas Microsoft, Oracle y Taboola, donde lideró un equipo de alto rendimiento para identificar y aprovechar oportunidades de ventas en nuevas regiones. En su nuevo cargo se centrará en llevar las soluciones de MGID a una mayor variedad de editores en las Américas, permitiéndoles crear nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer sus audiencias. Reportará a Sergio Vives, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Publishers.
Krief es una ejecutiva con más de 15 años de experiencia en tecnología y medios en línea. Con habilidades especializadas en la gestión de equipos de cara al cliente para grandes organizaciones B2B y empresas SaaS como Mesh Payments, Google, Adikteev y Remerge, es experta en impulsar el crecimiento y liderar cambios organizacionales. Como nueva Jefa del Departamento de Gestión de Cuentas, Ela se centrará en hacer crecer las cuentas de MGID mediante experiencias excepcionales para los clientes. Reportará a Madi Bachar, Vicepresidente de Ventas Globales.
Sobre su nuevo cargo, Alex Distadio comentó: “Mi carrera se ha definido por entrar en nuevos mercados y trabajar para empresas que buscan un rápido crecimiento regional. Durante muchos años, he seguido el crecimiento exponencial de MGID y creo que este éxito no es una coincidencia. MGID ofrece un alto rendimiento a los publishers, desde la monetización hasta el engagement. Estoy deseando trabajar con un equipo tan dinámico y apoyar su continua expansión”.
Por su parte, Krief expresó “Estoy feliz de unirme al equipo de MGID en un momento tan crucial mientras expandimos nuestro negocio global. Me apasiona fomentar la colaboración en los equipos y empoderar a los líderes del mañana, y este cargo es una gran oportunidad para desarrollar eso dentro de un equipo ya muy eficiente”.
Sergii Denysenko, CEO de MGID añadió, “Estas dos nuevas contrataciones son un indicativo de nuestro compromiso con fomentar relaciones valiosas con los clientes en todos los aspectos del negocio. Basándonos en el sólido rendimiento de MGID en el primer semestre, y el reciente lanzamiento de MGID+, nuestra nueva solución para editores premium, este es el momento perfecto para fortalecer nuestro equipo de liderazgo senior y continuar brindando un servicio excepcional a nuestros socios.”
Acerca de MGID
MGID es una plataforma publicitaria global que ayuda a marcas y editores a tener éxito en la web abierta mediante publicidad nativa innovadora impulsada por inteligencia artificial. Utilizando tecnología basada en IA y con un enfoque prioritario en la privacidad, MGID ofrece anuncios de alta calidad y relevancia en entornos seguros para las marcas, alcanzando a más de mil millones de visitantes únicos mensuales. Los diversos formatos de anuncios de la empresa —que abarcan desde nativos hasta display y video— logran un delicado equilibrio entre la experiencia del usuario y el rendimiento, aumentando el reconocimiento de los anunciantes mientras permiten a los editores monetizar eficazmente sus audiencias.
Con sede en Santa Mónica y una presencia global en 18 oficinas, la inversión de MGID en tecnología, talento y alianzas estratégicas sigue alimentando su racha de cinco años de crecimiento anual de dos dígitos. A medida que MGID amplía su alcance en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, se mantiene comprometida con un crecimiento sostenible y rentable, evolucionando continuamente sus productos para ayudar a ambos extremos de la cadena de suministro a superar los desafíos cambiantes del ecosistema publicitario digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario