El apoyo de BBVA México a través de su Fundación será entregado directamente al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) estatal en la ciudad de Oaxaca.
La ayuda corresponde a 1,200 despensas con alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a las personas más vulnerables de la población de la Costa, Sierra Sur y el territorio Mixteco, en el estado de Oaxaca.
Además, la Fundación BBVA México enviará 1,000 kits de higiene personal para apoyar a los afectados por esta adversidad en las comunidades más vulnerables en momentos de emergencia y desastres naturales.
Derivado a los estragos del paso del huracán “John”, la Fundación BBVA México continúa apoyando a los afectados por esta adversidad, por lo que enviará siete toneladas de alimentos como ayuda humanitaria a las comunidades de la Costa, la Sierra Sur y parte del territorio mixteco en el estado de Oaxaca.
Este apoyo humanitario consiste en el envío de 1,200 despensas y 1,000 Kits de higiene personal, las cuales beneficiarán a más de 8,800 personas afectadas, cada una de estas despensas proporcionará alimento a una familia de cuatro personas durante aproximadamente siete días.
En esta ocasión, la Fundación BBVA México coordinará el envío y será entregado directamente al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) estatal en la ciudad de Oaxaca, quien asegurará la entrega de los apoyos a las personas más vulnerables.
En solidaridad con los damnificados que dejó el paso del huracán “John”, la Fundación BBVA México continuará apoyando a familias vulnerables en situación de emergencia y desastres naturales que, en momentos no esperados sacuden a México.
Acerca de BBVA México
BBVA México es la institución bancaria líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro del negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a más de 31.5 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,695 sucursales, 14,806 cajeros automáticos y una extensa gama de productos y servicios digitales, como la web y la aplicación móvil. Con ello, BBVA México logra atender a una base de clientes móviles de 23.7 millones. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y el modelo de banca responsable de BBVA México, que aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible apoyando a sus clientes en sus decisiones de inversión con criterios de sostenibilidad ambiental y social. Alineada con ese objetivo, la Fundación BBVA México es una palanca estratégica en el fomento de la educación y la cultura en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario