martes, 1 de octubre de 2024

Hoy comienza Unreal Fest Seattle 2024, y NVIDIA ha anunciado la publicación de nuevos plugins para NVIDIA ACE en Unreal Engine 5, que agilizan la creación e implementación de personajes MetaHuman basados en IA en PC con Windows. Adjuntamos la entrada de blog completa para su consulta.

 NVIDIA simplifica la implantación de MetaHuman basada en IA con nuevos plugins ACE y microservicios



Hoy comienza Unreal Fest Seattle 2024, y NVIDIA ha anunciado la publicación de nuevos plugins para NVIDIA ACE en Unreal Engine 5, que agilizan la creación e implementación de personajes MetaHuman basados en IA en PC con Windows. Adjuntamos la entrada de blog completa para su consulta.


Aspectos destacados:

Nuevos plugins ACE de Unreal Engine 5:

  • Plugin Audio2Face-3D: Permite la sincronización labial y la animación facial con IA directamente en Unreal Engine 5.

  • Plugin de instrucciones Nemotron-Mini 4B: Proporciona generación de respuestas para diálogos interactivos de personajes.

  • Plugin Retrieval Augmented Generation (RAG): Proporciona información contextual para mejorar las interacciones de los personajes.

 

Plugin Audio2Face-3D para Autodesk Maya:

  • Facilita animaciones faciales de alta calidad basadas en audio en Maya.

  • Incluye el código fuente para su personalización e integración con otras herramientas de creación de contenidos digitales.

  • Agiliza el flujo de trabajo entre Maya y Unreal Engine 5.

 

Unreal Engine 5 Renderer Microservice con Pixel Streaming:

  • Aprovecha la tecnología Unreal Pixel Streaming de Epic.

  • Ahora es compatible con el microservicio NVIDIA ACE Animation Graph y el sistema operativo Linux en acceso anticipado.

  • Permite a los desarrolladores transmitir personajes MetaHuman de alta fidelidad a cualquier dispositivo a través de Web Real-Time Communication (WebRTC).

 

Ventajas para los desarrolladores:

  • Simplifica la integración de humanos digitales potenciados por IA en juegos y aplicaciones.

  • Optimiza los microservicios para una baja latencia y un uso mínimo de la memoria en PC con Windows.

  • Mejora la escalabilidad para el despliegue de humanos digitales basado en la nube.

  • Proporciona herramientas personalizables y código fuente para necesidades de desarrollo a medida.

 

Los desarrolladores podrán solicitar acceso anticipado para descargar el microservicio de renderizado de Unreal Engine 5 compatible con el microservicio Animation Graph y el sistema operativo Linux. El plugin Maya ACE está disponible para su descarga en GitHub. 

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