miércoles, 16 de octubre de 2024

Heineken 0.0 te lleva al GP de México. Descubre cómo asistir al evento más esperado del año.


 

·       La marca regresa con un six pack edición especial y dinámicas en redes sociales, para premiar a los conductores designados con accesos al GP de México.

 

Ciudad de México a 16 de octubre de 2024. Este mes, nuestra bebida sin alcohol favorita regresa con su campaña tan emocionante como el Gran Premio de México. Abanderando el lema “El mejor conductor es el que no toma, a menos que sea Heineken 0.0”, la marca se une con el icónico piloto mexicano Checo Pérez para promover el consumo inteligente y la diversión responsable.

Con la adrenalina al máximo por la llegada de la F1 a nuestro país, Heineken 0.0 lanza un six pack edición especial con la imagen del piloto mexicano, la cual, ya se encuentra disponible en distintos puntos de venta. ¡Sin duda, un coleccionable para los verdaderos fanáticos del Gran Premio de México!

Pero eso no es todo. Para hacer esta experiencia aún más emocionante, la marca ha preparado divertidas dinámicas en sus redes sociales. Los conductores designados tendrán la oportunidad de ganar accesos al evento más esperado del año. ¡Así es, lo leíste bien! Esta campaña no solo premia a quienes toman decisiones seguras, sino que también ofrece sorpresas de clase mundial para quienes eligen ser responsables.

Así que, si no lograste conseguir tus accesos y planeas asistir al Gran Premio de México, ¡no olvides seguir a Heineken 0.0 en redes sociales y mantenerte atento a las dinámicas, para ser uno de los afortunados! Recuerda que el mejor conductor, es aquel que disfruta sin comprometer su seguridad y la de los demás. ¡Acelera con responsabilidad!

¡Participa en las redes sociales de la marca @heineken00mx y comparte tu experiencia usando el hashtag #Heineken00!

Sobre HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado

 

integrando marcas de cerveza, bebidas sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, GLUP y BarEnCasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario