lunes, 21 de octubre de 2024

Exijamos resultados a las empresas globales que le fallan a las gallinas

Exijamos resultados a las empresas globales que le fallan a las gallinas

3,056 personas han firmando la petición de Mercy For Animals Latinoamérica. Únete para llegar juntos a la meta de 5,000 firmas.

Firma esta petición con un solo clic

¡Las gallinas necesitan tu ayuda ahora! Las empresas globales líderes de las industrias hotelera y gastronómica se están beneficiando de promesas vacías y del maltrato animal.

Wagamama -una reconocida cadena de restaurantes- ha sido señalada por incumplir su palabra de ponerle fin a las jaulas en sus operaciones. A pesar de haberse comprometido públicamente hace años a rechazar en su totalidad las jaulas dentro de su cadena de suministro de huevo, esta empresa está incumpliendo con su promesa e intenciones de realmente acabar con la crueldad animal, pues Wagamama comparte un informe de progreso ambigüo e incompleto.

Por otro lado, Norwegian Cruise Line, una importante empresa hotelera, asumió una política libre de jaulas hace 9 años pero a la fecha, sigue escondiendo de dónde proviene una parte sustancial del huevo que utiliza en la elaboración de sus platillos. Finalmente, Lai Sun Dining, un grupo hostelero que cuenta con decenas de marcas alrededor del mundo, no sólo se niega a ser transparente sobre el progreso global de su política libre de jaulas, sino que ya venció la fecha límite de dicha política desde hace dos años.

Cientos de empresas en todo el mundo están rechazando el uso de las jaulas y están compartiendo informes públicos que lo demuestran. ¡Es inaceptable que Norwegian Cruise Line, Wagamama y Lai Sun Dining se nieguen a ser transparentes sobre su progreso global para rechazar el sistema de jaulas!

Bajo este sistema de producción de huevos, entre cinco y diez gallinas son confinadas en una sola jaula, por lo que cada una pasa la mayoría de su vida en un espacio menor al de una hoja de papel. Por la falta de espacio, algunas de ellas son incluso pisoteadas hasta la muerte. Estas jaulas son tan pequeñas que las gallinas ni siquiera pueden abrir las alas o caminar. 

Estas empresas globales reconocieron la crueldad y la injusticia que representan las jaulas y se comprometieron públicamente a ponerle fin a este abuso. Entonces, ¿por qué no han hecho público ningún progreso global significativo para acabar con las jaulas dentro de sus cadenas de suministro? ¿Qué le ocultan al público?

Por favor, firma esta petición y hazles saber a Norwegian Cruise Line, Wagamama y Lai Sun Dining que es urgente que tomen acciones firmes para reafirmar sus compromisos ¡y que compartan avances significativos en sus políticas globales libres de jaulas!

Firma esta petición con un solo clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario