Querétaro, Querétaro a 3
de octubre de 2024 - Antea, el emblemático destino
comercial del Bajío, se enorgullece en presentar su nueva campaña de imagen “En
su máximo esplendor”, un vibrante mensaje que celebra la vida, la
creatividad y la diversión. Este espacio dinámico, donde el diseño, el
bienestar y la vanguardia son protagonistas, invita a todos a conectarse con su
esencia.
La
campaña destaca a Antea como el lugar ideal para disfrutar con la familia,
amigos y mascotas, enfatizando sus amplios espacios abiertos y su entorno
natural; haciendo sentir a cada visitante como si estuviera en casa.
En
2024, el centro ha dado la bienvenida a más de 14 nuevas marcas, entre ellas
Alo Yoga, Big Bola, Brownie, Cuiderma, Planet Fitness; también tiene planes de
integrar aproximadamente 7 marcas nuevas en 2025, como Enigma Rooms, Kurt
Geiger entre otras sorpresas. De igual forma a lo largo de este año, han habido
emocionantes remodelaciones como la de Scalpers, Scappino, Samsonite, Bimba y
Lola y Garabatos. Este compromiso con la renovación garantiza que cada visita
sea una experiencia única y enriquecedora.
Antea
se consolida como el centro comercial con mayor afluencia en el Bajío, ante
este crecimiento, uno de los principales retos es seguir innovando y ofreciendo
experiencias diferentes que sorprendan a sus visitantes. En este sentido, Antea
no es solo un centro comercial, sino un verdadero centro de entretenimiento y
experiencias para toda la familia.
En
Antea, hay actividades para todos: disfrutar de una buena taza de café, una
tarde de shopping, jugar boliche,
hacer ejercicio o simplemente ir al cine. La oferta gastronómica es otro de sus
grandes atractivos, con más de 20 restaurantes que presentan una variedad de
cocinas internacionales, desde opciones gourmet
hasta comida rápida, Antea tiene algo para cada ocasión, ya sea una cena
especial o un día en compañia de amigos.
Para
esta campaña la luz simboliza la energía que nos motiva y transforma,
colocándose como el elemento central de su mensaje… “Es un juego infinito entre resplandor y sombra que nos invita a crecer
y evolucionar”, se menciona en la nueva campaña de Antea. En este centro
comercial, la luz se vive en cada rincón, llenando de armonía y emoción cada
momento, ya sea estando uno solo, en pareja, con amigos o en familia.
“Hoy, descubrimos un
universo lleno de baile y emociones”, así como nos
lo dice la campaña, Antea nos recuerda que, aunque cada uno brilla con su luz
única, todos compartimos un mismo resplandor.
Por
esto y más, te invitamos a vivir Antea “En su máximo esplendor”, disfrutando de
sus tiendas, entretenimiento, ofertas gastronómicas y lo más importante, de su
gente.
Sobre Antea
Antea fue
aperturado el 14 de noviembre del 2013, es el centro comercial más importante
del Bajío y posee amplias construcciones con más de 251,000 m2. Con una amplia
variedad de las mejores marcas podrás encontrar artículos para toda la familia.
Cuenta con la presencia de tiendas y marcas de prestigio a nivel nacional e
internacional, muchas de las cuales incursionan en el mercado local por primera
vez, sumando entre los inmuebles más de 200 tiendas. Antea juega un papel
importante en las actividades de ocio y esparcimiento en el turismo del país.
Atrayendo a más de 9,000,000 de visitantes.
Antea, es un
proyecto arquitectónico que corre a cargo de Grupo Sordo Madaleno. Antea ha
sido un detonante de desarrollo para el Estado de Querétaro, impulsando el
progreso de la zona con desarrollos hoteleros, de vivienda, comercial y
recreativo, generando un aproximado de 2,500 empleos indirectos y 90 empleos
directos (administrativos, limpieza, mantenimiento, entre otros).
Sobre Grupo SOMA
Grupo Sordo
Madaleno Fundado en 1937, es una de las firmas más reconocidas de México en las
áreas de desarrollo urbano, arquitectura y diseño de interiores. Su gran
trayectoria incluye el diseño y desarrollo de una extensa variedad de
proyectos, entre los que destacan hoteles y centros comerciales como Plaza
Universidad, Plaza Satélite, Antara y Artz Pedregal en Ciudad de México,
Premium Outlets Punta Norte en el Estado de México, Antea y Premium Outlets en
Querétaro, Angelópolis y Luxury Hall en Puebla y Andamar en Veracruz. Para más
información visita www.sordomadaleno.com/gsm
No hay comentarios:
Publicar un comentario