En la alcaldía Tláhuac, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizan trabajos de investigación e inteligencia, detuvieron a una persona en posesión de más de 100 dosis de posible marihuana y dinero en efectivo.
Los oficiales implementaron estrategias de vigilancia fijas y móviles en las calles Luis Alcaraz y Cancionero, de la colonia San José, donde se reportó un posible punto de comercialización de narcóticos.
En el sitio, los policías se percataron que un sujeto manipulaba de manera inusual unas bolsitas de plástico transparente que dejaban ver una sustancia con las características de la marihuana y al encontrarse ante un probable hecho delictivo, se le aproximaron y le indicaron que le harían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.
Como resultado, le hallaron 107 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco parecido a la marihuana, además de dinero en efectivo.
Por tal motivo, el hombre de 50 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario