Tras atender un reporte por un robo de vehículo en proceso, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron al posible responsable, en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez.
Al realizar funciones de seguridad y prevención, los oficiales en campo fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de una persona que, de manera inusual, arrastraba una motocicleta en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la esquina de la avenida Cas del Obrero Mundial, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
Luego de ubicar al probable responsable, los policías de la SSC le marcaron el alto y le solicitaron la documentación que lo acreditara como propietario del vehículo, sin embargo no contaba con ella.
Por tal motivo, los oficiales detuvieron al joven de 21 años de edad y tras informarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición, junto con la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario