A través de “McDonald’s vio en mí”, McDonald’s México busca reconocer y dar visibilidad a historias destacadas que forman parte de los más de 12,400 jóvenes que forman parte de su equipo en restaurantes y centros de postres que están presentes en las principales ciudades del país.
Adicionalmente, el compromiso con el desarrollo de los jóvenes se extiende hacia las comunidades donde están sus restaurantes y tan solo en 2022 se benefició a más de 14 mil jóvenes a través de programas sociales, ayudando al desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos para que puedan emprender u obtener una primera oportunidad laboral. A través de MCampus Comunidad se puede acceder a una plataforma online de capacitación gratuita que ofrece la marca dentro de los que está un programa de orientación vocacional y 14 cursos incluyendo desarrollo de habilidades e introducción a la tecnología. Adicionalmente, por medio de alianzas con Junior Achievement México, Fundación Apoyo a la Juventud, International Youth Foundation, y Aldeas Infantiles SOS México se realizan programas que ofrecen opciones de desarrollo juvenil.
Con acciones como “McDonald’s vio en mí”, Arcos Dorados reitera su compromiso con el empleo y el desarrollo de jóvenes mexicanos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario