jueves, 29 de marzo de 2018

LLAMAN A FORTALECER LA CULTURA EMPRESARIAL PARA CONSOLIDAR AL EDOMÉX COMO POLO DE DESARROLLO NACIONAL



• Participa titular de la Sedeco, Alberto Curi, en foro Estado de México, fortaleza de la cultura empresarial.
•  Destaca que se debe reforzar la cultura empresarial para atraer más inversiones y consolidar las que ya están en territorio mexiquense.
•  Difunde Sedeco Programa Anual de Incentivos (PAI) 2018.

Toluca, Estado de México, 26 de marzo 2018. El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México (Sedeco), Alberto Curi Naime, hizo un llamado a los emprendedores para fortalecer la cultura empresarial y reafirmar al territorio mexiquense como un polo de desarrollo, capaz de atraer nuevos y mayores proyectos de inversión, así como mantener, ampliar y consolidar los que ya existen.

“Todos estamos llamados a contribuir en la tarea de construir el futuro a través de la creatividad, de una mejor preparación, de la especialización y renovación de manera permanente en la educación, la ciencia, los procesos productivos y las formas de agregar valor al trabajo”, expresó.

Al encabezar el octavo foro Estado de México, fortaleza de la cultura empresarial, que reunió a emprendedores de diversos municipios mexiquenses, para conocer el Programa Anual de Incentivos (PAI) 2018, Alberto Curi destacó que también se debe innovar en la administración estatal, para ser más ágiles, flexibles y eficaces, y atender las circunstancias actuales con modernidad, creatividad y talento.

Señaló que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tiene como objetivo inyectar un nuevo dinamismo a la economía estatal, para hacerla más productiva y competitiva, mediante el aprovechamiento de las fortalezas con las que cuenta la entidad y sumar esfuerzos para generar un círculo virtuoso entre inversión, producción y empleo.

Frente a emprendedores de múltiples sectores productivos, quienes buscan hacer crecer sus empresas con apoyo de los programas del Gobierno del Estado de México, el funcionario estatal dio a conocer el liderazgo que tiene la entidad en el ramo manufacturero.

Además, destacó las bondades del Estado de México para ser un lugar atractivo para la llegada de inversiones generadoras de empleos, ya que tiene una ubicación geográfica estratégica, la cual se suma a su alta conectividad con la capital del país y con las entidades circundantes e incluso con el extranjero, a través del Aeropuerto Internacional de Toluca y próximamente con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, ubicado en territorio mexiquense

No hay comentarios:

Publicar un comentario