jueves, 29 de marzo de 2018

Inauguran nueva oficina de atención ciudadana en la cabecera de La Paz



La Paz, Méx.- El Movimiento Antorchista inauguró nueva oficina de gestión y atención ciudadana en la cabecera municipal de La Paz, en Avenida del Trabajo número 21, con el objetivo de atender cercanamente a la ciudadanía, en especial a los del primer cuadro de la municipalidad.
En un nutrido evento, los líderes locales de Antorcha arropados por más de un centenar de vecinos de la zona, realizaron el acto de inauguración de la que será la oficina de asambleas, reuniones, gestiones y centro organizativo de las familias cansadas del rezago social en la cabecera municipal.
La nueva oficina se encuentra en una de las principales vialidades del centro del municipio y atenderá las gestiones de la ciudadanía, para seguir mejorando las condiciones de vida de las familias en La Paz. El Movimiento Antorchista, en la voz de la dirigente social Heriberta Martínez, exhortó a las familias para continuar confiando en el Movimiento Antorchista.
Martínez Romero afirmó que un ejemplo del trabajo de la organización es la importante obra de drenaje que gestionó Antorcha para aminorar las inundaciones en la zona, y que a pesar de que la CAEM y el GEM siguen sin atender la demanda de inicio de obra, “no cesaremos en la lucha para exigir que se realice, porque las familias lo necesitamos urgentemente. Y por errores de las dependencias de gobierno no vamos a permitir que los afectados seamos los ciudadanos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario