Restaurante Porter Polanco

martes, 27 de marzo de 2018

FORTALECE GEM LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DE TLALNEPANTLA CON ACCIONES EN EDUCACIÓN, COMUNICACIONES Y SALUD



•          Concluirá, este año, la construcción de la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla de la Universidad Autónoma del Estado de México.
•          Construirán un puente peatonal en la autopista México-Pachuca y concluirán el puente vehicular Toltecas.
•          Mejoran la infraestructura del Centro de Salud Lázaro Cárdenas.

Tlalnepantla, Estado de México, 24 de marzo de 2018. El Gobierno del Estado de México, a través del Gabinete Regional XVI, anunció el fortalecimiento de la obra pública en Tlalnepantla en materia de educación, comunicaciones y salud, con la reanudación de los trabajos para construir la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), la construcción de un puente peatonal en la autopista México-Pachuca y la conclusión del puente vehicular Toltecas, así como la colocación de loseta en el Centro de Salud Lázaro Cárdenas.

Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública, en su calidad de Presidente de este órgano colegiado, anunció que la dependencia prevé concluir este año la construcción de la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Esta acción forma parte de la estrategia que ha trazado el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza para cimentar una entidad incluyente, con infraestructura fuerte, ubicada estratégicamente, para acercar a los jóvenes mexiquenses más oportunidades que les ayude a construir su futuro.

Ante la Presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría, el funcionario indicó que se construirá un puente peatonal en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, debido a que el que existía resultó dañado por el sismo del pasado mes de septiembre.

También anunció la conclusión del puente vehicular Toltecas, para mejorar la movilidad y la seguridad del cruce con la avenida Mario Colín.

Durante la cuarta sesión ordinaria del Gabinete Regional, informó que la Secretaría de Obra Pública adquirió y colocará 700 metros cuadrados de loseta en el Centro de Salud Lázaro Cárdenas para que reinicie sus actividades.

Además, se colocaron siete kits de juegos infantiles y cinco ejercitadores en el parque Tequexquinahuac, para impulsar la salud física de los habitantes de Tlalnepantla.

La Presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de México y manifestó su compromiso de seguir trabajando en forma coordinada, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario