jueves, 16 de septiembre de 2021

Huawei lanza al mercado múltiples dispositivos de oficina inteligentes y el número de usuarios que han actualizado a HarmonyOS 2 supera los 100 millones


 

Ciudad de México septiembre de 2021.- El 13 de septiembre, en el evento de lanzamiento de los nuevos productos de oficina inteligentes, Huawei presentó varios dispositivos como la HUAWEI MateBook 13s, la MateBook 14s, la PC de escritorio HUAWEI MateStation X, el monitor HUAWEI MateView GT 27 y la impresora HUAWEI PixLab X1. También anunció que el número de usuarios que se han actualizado a HarmonyOS 2 superando la marca de los 100 millones.

 

"Este es un hito emocionante y estamos agradecidos con nuestros consumidores y socios por su apoyo", dijo Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Consumer Business Group. Y añadió: "HarmonyOS ofrece a los usuarios una forma más sencilla de conectarse, una experiencia de usuario superior y servicios más cómodos con múltiples dispositivos para diferentes escenarios. Al mismo tiempo, HarmonyOS se convertirá en la base del sistema operativo en la era del Internet de Todo, ya que Huawei trabaja con sus socios para construir en la industria un ecosistema inteligente, abierto, de código abierto y confiable para lograr el éxito compartido.”

 

HarmonyOS 2 se ha instalado a un ritmo récord después de que la actualización estuviera disponible desde el 2 de junio para más de 100 modelos de dispositivos, entre ellos smartphones y tabletas. Alcanzó los 10 millones de usuarios sólo una semana después del lanzamiento. Esa cifra aumentó a 30 millones el 8 de julio. Para el 12 de septiembre, 3 meses después del lanzamiento, el número de usuarios actualizados alcanzó la marca de 100 millones. Ningún otro sistema operativo móvil ha alcanzado nunca los 100 millones de usuarios en tan poco tiempo.

 

Como sistema operativo de vanguardia para dispositivos inteligentes, HarmonyOS permite que diferentes tipos de dispositivos se conecten y se comuniquen entre sí a través de un lenguaje común. En el vanguardista Panel de Control, se puede arrastrar el icono de un dispositivo al de otro para conectar ambos, lo que permite utilizar varios dispositivos con la misma facilidad que si se tratara de uno solo. 

           

Los usuarios pueden personalizar su pantalla de inicio con widgets de diferentes tamaños para adaptarse a su estilo personal. Los widgets también les permiten acceder fácilmente a servicios atómicos como las noticias y el calendario sin necesidad de abrir una aplicación. HarmonyOS 2 cuenta con un rendimiento superior y un funcionamiento más fluido, y permite a los usuarios tener sesiones de juego más largas y volver siempre a donde estaban cuando se utilizan varias aplicaciones. Estas nuevas funciones permiten a los usuarios disfrutar de una Vida conectada con IA, sencilla, continua, segura y confiable, lo que permite un máximo histórico en actualizaciones satisfactorias.


También se incluyó en este evento de lanzamiento una nueva categoría de producto, se trata de la impresora HUAWEI PixLab X1 que ejecuta HarmonyOS. Este producto es una parte fundamental de la serie de oficinas inteligentes de Huawei para una Vida conectada con IA y ofrece una tecnología de impresión de vanguardia. Los usuarios pueden conectar la impresora a través de Bluetooth a los productos HUAWEI cercanos, incluyendo teléfonos, tabletas o PCs a través de la ventana emergente en la pantalla; este proceso tarda tan solo 20 segundos. La impresora PixLab X1 crea una experiencia de impresión sencilla y eficiente que admite Tap to Print, poniendo al alcance de todos una tecnología más inteligente y de fácil acceso.

HarmonyOS 2 ha sido recibido con entusiasmo por los usuarios y para satisfacer sus necesidades, Huawei ha realizado una gran inversión en investigación y desarrollo para adaptar HarmonyOS 2 a casi 100 modelos de dispositivos diferentes un trimestre antes de lo previsto. Esto permitirá que cada vez más modelos anteriores disfruten de las funciones innovadoras y la experiencia de usuario mejorada del ecosistema.

HarmonyOS no solo ha despertado el entusiasmo de los consumidores, sino que también ha atraído a un gran número de desarrolladores y socios al ecosistema. El número de desarrolladores de HarmonyOS ha superado los 1.3 millones, un aumento de diez veces el número del año pasado. Más de 1000 proveedores de hardware, como Midea y Joyoung, han adoptado HarmonyOS Connect para ayudar a crear una experiencia de usuario más cómoda, que incluye conexión e interacción simplificadas, widgets de servicio y uso compartido de capacidades de hardware. Plataformas de primer nivel como JD.com, Youku y Sina News han desarrollado aplicaciones y servicios de fácil acceso mejorando enormemente la retención y la actividad de los usuarios.

En el futuro, Huawei continuará contribuyendo con código al proyecto de código abierto OpenHarmony para ayudar a que crezca y mejore, permitiendo a los desarrolladores de diversas industrias construir sistemas operativos de próxima generación basados en OpenHarmony, permitiendo aún más la digitalización y el desarrollo inteligente.

 

NEORIS y Veridas se alían para desarrollar soluciones de seguridad biométrica para el sector financiero



Sistema de seguridad por reconocimiento facial, de voz, de imágenes y de documentos para las entidades financieras


Madrid, 14 de septiembre 2021NEORIS, el acelerador digital global con más de 20 años de experiencia ha firmado un acuerdo global con Veridas – líder global en el desarrollo de software de verificación y autenticación de la identidad.


Tras el aumento exponencial de las gestiones financieras online, las soluciones de biometría se han convertido en una herramienta estratégica para los bancos y aseguradoras, ya que es una de las formas más seguras de identificar a los usuarios y evitar cualquier fraude cibernético. A través del reconocimiento facial, de voz, de imágenes o de documentos, las entidades financieras no solo operan de forma más eficiente, sino que les permite optimizar al máximo la experiencia de sus clientes, pudiendo realizar operaciones de una forma sencilla y rápida, y ofreciéndoles los máximos niveles de seguridad.


En este sentido, NEORIS, con su amplio conocimiento del sector, y como socio tecnológico de los principales bancos y aseguradoras a nivel global, se ha unido a Veridas con el fin de ofrecer una de las soluciones más punteras del mercado en cuanto a identificación y reconocimiento para dar respuesta a las nuevas demandas del panorama digital.


Biometría de voz, gran aliado para ciberseguridad de la banca online

El campo de la biometría ha crecido rápidamente y para las entidades financieras es crucial asegurarse de que la calidad de las tecnologías utilizadas esté certificada y evaluada bajo las normas y reglamentos más estrictos y actualizados. Asimismo, los usuarios de banca son cada vez más exigentes y demandan nuevas experiencias más personalizadas y con mayor seguridad.


Este software de biometría de voz permite una autenticación personal con tan solo tres segundos de voz, independientemente del idioma y del texto, algo nunca visto en el mercado, y está evaluada como una de las mejores soluciones por el NIST (National Institute of Standards and Technology). Además, dispone de un innovador sistema antifraude capaz de detectar si la voz del usuario es una voz real o a cambio es un mensaje grabado, pudiendo descartar esta última con una precisión de más del 99%.


La innovación siempre ha sido el eje central del ADN de NEORIS, por ello trabajamos continuamente para ofrecer las soluciones más disruptivas a nuestros clientes. El innovador sistema de biometría de Veridas aborda dos de los principales objetivos de las entidades financieras a día de hoy, la ciberseguridad y la experiencia de cliente, por lo estoy seguro de que esta alianza será muy beneficiosa para el sector bancario” afirma Jaime Peñaranda, Director Global de Servicios Financieros de NEORIS.


Para Veridas es una gran oportunidad contar con NEORIS entre sus partners, su experiencia y potencial tecnológico nos van a ayudar a ofrecer al sector bancario una solución líder en el campo de la verificación de la identidad de las personas y autenticación en los procesos digitales de pago”, afirma Ignacio del Castillo, Director de Alianzas Estratégicas de Veridas.



Acerca de NEORIS

NEORIS es un acelerador digital global que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, con el fin de impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas. Se basa en equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega global, estudios de diseño y operaciones en EE.UU., Europa, Latinoamérica e India. Más información en www.neoris.com, LinkedIn, Facebook o Twitter.



Acerca de Veridas

Veridas es una compañía global líder, especializada en desarrollar tecnologías de verificación de la identidad digital a través del reconocimiento facial y de voz. Fundada en 2017 como una joint venture entre BBVA y das-Nano, cuenta con un equipo de más de 130 personas, en su mayoría ingenieros españoles. Veridas produce tecnología a nivel mundial para más de 50 clientes en todo el mundo, apoyando casos de uso en Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Economía Compartida, Comercio Electrónico, Juego, Gobierno, Turismo, Seguros, Movilidad, etc.


Veridas desarrolla internamente el 100% del software biométrico para verificar la identidad real de las personas, con un diseño seguro y respetuoso con la protección de datos de los usuarios. La seguridad y la precisión de toda la tecnología, tanto la del reconocimiento facial, como el reconocimiento de voz y la verificación de documentos, permiten aportar certeza en la digitalización de las empresas, administraciones y vida cotidiana de la gente. Por eso, además de cumplir las normativas (como la RGPD y LOPD), el software se somete a las exigencias evaluadoras de organismos independientes como en NIST (National Institute of Standards and Technology) en USA, o la ISO 30.107 iBeta Level 1 PAD, entre otras.

 

El Gran Premio Digital 2021 abre su convocatoria para miembros de la industria automotriz


  • Las distribuidoras y marcas de autos afiliadas a la AMDA tendrán hasta el 11 de octubre para inscribirse.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2021— Por segundo año consecutivo se celebra el Gran Premio Digital, un concurso que tiene como objetivo promover las mejores prácticas en ventas digitales de autos al mismo tiempo que las personas ganan miles de premios. Mercado Libre, la plataforma de ecommerce más importante del país; Go Virtual, líderes en marketing automotriz para distribuidoras y marcas de autos; y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) se vuelven a juntar para convocar a la edición 2021.

Durante este concurso virtual y gratuito, las agencias de autos y camionetas afiliadas a la AMDA y con un paquete activo en Mercado Libre competirán contra colegas de pista para ganar miles de pesos en premios y un boleto para el Gran Premio de la Ciudad de México que se llevará a cabo en noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Sabemos que la industria automotriz en México es una de las más importantes y con una gran tradición, es un mercado muy noble y que sigue creciendo, por ello continuaremos ofreciendo iniciativas para apoyarlos y acompañarlos en la digitalización de su negocio; abrir nuevas oportunidades para incrementar sus ventas es parte de nuestra misión. El año pasado se inscribieron 399 distribuidores y 52 Grupos Automotrices y este año queremos superar esa meta”, comentó Jorge Dávila, director de Marketplace Vehículos de Mercado Libre.

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La competencia está dividida en diferentes fases, pero lo más importante es que todas las actividades que se llevarán a cabo como parte de la competencia ayudan a mejorar las estrategias de venta digital de los participantes; entre ellas están los diagnósticos del perfil de venta digital, reacondicionamiento y exhibición virtual, conversión a leads y cierre y posventa. 

El Gran Premio Digital 2021 tendrá una fase de clasificación el 13 de octubre y tres Laps (27 de octubre, 10 y 24 de noviembre), donde se sumarán puntos a través de retos y actividades; además habrá desafíos adicionales para agregar más puntos para llegar a la meta.

Además de los tres principales organizadores, este año el Gran Premio Digital 2021 cuenta con el apoyo de cinco asociaciones respaldadas por grandes armadoras: Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, Asociación Mexicana de Distribuidores Ford A.C.,  Asociación Mexicana de Distribuidores de General Motors, Asociación Nacional De Concesionarios Volkswagen, Asociación Mexicana de Distribuidores Mitsubishi A.C. y otros invitados igual de valiosos como Google, Spincar, Youtube, entre otros. 

Para inscribir a tu Distribuidora o Grupo Automotriz sólo entra a la página oficial y completa el formulario, tienes hasta el 11 de octubre a las 23:59 horas, tiempo del Centro de México. Sigue todas las redes sociales del Gran Premio Digital 2021 para obtener más detalles e información: Facebook e Instagram.

 

L'ORÉAL ES RECONOCIDA COMO LÍDER EN SALUD Y SEGURIDAD POR ROSPA CON 14 RECONOCIMIENTOS DESTACADOS EN AMÉRICA LATINA


 

[City], septiembre de 2021 – L'Oréal Latinoamérica recibió 14 importantes reconocimientos por parte de la Royal Society for the Prevention of Accidents (RoSPA), Los premios RoSPA son los más importantes del mundo en materia de salud y seguridad y reconocen la excelencia en la gestión y el rendimiento de la salud, la seguridad y el bienestar, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Las filiales reconocidas fueron Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile y Uruguay.

 

Destacándose entre 2,500 candidaturas procedentes de 46 países, L'Oréal Brasil recibió el reconocimiento más prestigioso de la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes (RoSPA); el codiciado Trofeo Sir George Earle; además de ganar en las categorías de Servicios Comerciales y Empresariales y de Mejores Sectores Internacionales; y un premio de oro para sus centros administrativos y su fuerza de ventas, que abarca a casi tres mil personas.

El centro de distribución de L'Oréal en Argentina participó por primera vez en los premios y obtuvo unos resultados excepcionales, ocupando el sexto puesto mundial en la categoría de Transporte, Almacenamiento y Distribución, y recibiendo un premio de oro para su centro de distribución.

 

"Estos premios son un merecido reconocimiento a todo el trabajo realizado por todos nuestros equipos", dijo Carlos Ruiz, Director de Operaciones para América Latina. "En L'Oréal, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias son aspectos fundamentales, y por eso nos esforzamos por ponerlos en el centro de todo lo que hacemos."

 

Este es el tercer año consecutivo que las filiales de L'Oréal Latinoamérica participan en los premios RoSPA y reciben el reconocimiento por su compromiso con la salud y la seguridad. Además de las cuatro categorías competitivas y los dos premios de oro obtenidos por Brasil y Argentina, la región recibió otros ocho premios por sus logros: seis premios de plata para la planta de Colombia, la planta de San Luis Potosí, la planta de Ciudad de México, la planta de Sao Paulo, el Centro de Investigación e Innovación de Río de Janeiro y el centro de distribución de Chile; un premio de bronce para el centro de distribución de Uruguay; y un mérito para el centro de distribución de México.

L'Oréal se enorgullece de participar en los premios anuales RoSPA, que permiten al Grupo compararse con otros e identificar oportunidades de mejora. En 2021, se presentaron 46 candidaturas de 54 centros de L'Oréal en todo el mundo, que abarcan a casi 34,000 empleados, y todas fueron reconocidas con premios, de los cuales 23 recibieron el premio de oro. Esta es la cuarta vez que L'Oréal participa en los premios RoSPA, habiendo recibido ya 10 premios de oro en ediciones anteriores.

 

Entre las iniciativas de las sedes de L'Oréal Latinoamérica, que tocaron a más de siete mil personas y se destacaron para el jurado de RoSPA, se encuentran: el compromiso de la gerencia de línea con la salud, la seguridad y el bienestar; la participación de los empleados en el desarrollo de herramientas; el enfoque multidisciplinario de la gestión de COVID-19; el programa Safe@Work-Safe@Home que busca compartir la cultura de salud y seguridad de L'Oréal dentro de las familias y las comunidades; el marco de bienestar con varias acciones para promover el bienestar dentro y fuera del lugar de trabajo y el programa Safe Driving, que busca promover la conciencia de seguridad preventiva en las actividades de conducción.

 

"Los premios de la RoSPA tienen por objeto elevar los niveles de seguridad y salud, dar a conocer las mejores prácticas y reconocer los nuevos enfoques para mantener la seguridad de las personas. El ganador de este año del Trofeo Sir George Earle, L'Oréal Brasil, ejemplifica estos principios con su compromiso de garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y más allá. Además de tener unos estándares de seguridad y salud en el trabajo ejemplares, su trabajo ha salvado innumerables vidas en las comunidades a las que sirve. A través de sus innovadores planes de seguridad y salud en el trabajo, L'Oréal Brasil está abordando los riesgos a los que se enfrenta el personal cada día, en sus hogares, mientras viajan, en el lugar de trabajo y mientras disfrutan de sus actividades de ocio", declaró Errol Taylor - CEO de RoSPA.

 

Fundada en 1916, la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes es una organización británica con presencia mundial que tiene como objetivo salvar vidas y prevenir lesiones que cambian la vida como resultado de accidentes. Los Premios RoSPA de Salud y Seguridad son uno de los premios más prestigiosos y reconocidos del mundo en el sector de la salud y la seguridad, con cerca de 2,500 candidaturas, que abarcan casi 2,000 organizaciones de 46 países.

 

Acerca de L'Oréal

L'Oréal se ha dedicado a la belleza durante más de 100 años. Con su exclusiva cartera internacional de 35 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas por valor de 27,990 millones de euros en 2020 y emplea a 85,400 personas en todo el mundo. Como empresa de belleza líder en el mundo, L'Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado de masas, grandes almacenes, farmacias y droguerías, salones de peluquería, minoristas de viajes, minoristas de marca y comercio electrónico.

La investigación y la innovación, con un equipo de investigación de 4,000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las aspiraciones de belleza en todo el mundo. L'Oréal establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible en todo el Grupo para 2030 y pretende potenciar su ecosistema para una sociedad más inclusiva y sostenible.

Más información: https://www.loreal.com/en/mediaroom/

 

Acerca de L’Oréal México

 

L’Oréal está presente en México desde hace 59 años. Es el líder del mercado de belleza, con una cartera de 27

marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público

y L'Oréal Lujo. A nivel internacional, por su volumen de ventas, México se posiciona entre los principales quince

mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo

el continente.

En México, L’Oréal cuenta con dos plantas, ubicadas en el Estado de San Luis Potosí y en Xochimilco, Ciudad de

México, un Centro de Distribución en el Estado de México y sus oficinas centrales en Coyoacán, CDMX. En el

país fabrica productos para más de 15 marcas de la compañía, exportando a distintos países del mundo.

Cada día, a través de sus marcas, L’Oréal llega decenas de millones de consumidores mexicanos. L’Oréal emplea

a más de 4,000 personas, entre equipos directos e indirectos.

Más información en loreal.mx

TW: @lorealmexico

FB: @lorealmx

 

 

“Independencia Financiera”: la primera y más grande campaña publicitaria de criptomonedas en México

 


  • En el marco de la conmemoración de la Independencia en México, Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, lanza su primera campaña publicitaria invitando a todos los mexicanos a “sumarse a la Independencia”.

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2021.- Hoy Bitso marca un antes y un después en la forma de hacer marketing dentro de la industria de las criptomonedas, introduciendo su primera campaña masiva con la finalidad de incentivar a las personas a liberar su dinero y lograr la inclusión financiera. 

"Súmate a la Independencia", es el primer spot publicitario con duración de 1 minuto de esta campaña, el cual busca comunicarle al mundo que existe en las criptomonedas una alternativa que devuelve la libertad financiera a las personas, sin importar su nacionalidad, color de piel, religión, orientación sexual, origen o condición social. 

Únete a la Independencia, únete a Bitso. 
“A través de esta campaña queremos desafiar el status quo y la importancia de resaltar la necesidad de millones de personas alrededor del mundo de luchar por su libertad e independencia, no sólo a nivel financiero. Esto es lo que para nosotros representan las criptomonedas: la oportunidad para cualquier persona de ser libre e independiente, teniendo a su alcance el potencial de las criptomonedas y el acceso de una forma sencilla e intuitiva a través de Bitso”. Comentó Federico Russi, ex-Vicepresidente Creativo en Leo Burnet y actual Director de Creatividad de Bitso para LATAM, región donde actualmente cuentan con más de 2.75 millones de usuarios. 

Esta primera campaña publicitaria de criptomonedas llega a México a través de la televisión abierta y de paga y a través de las redes sociales, con el objetivo primordial de presentar a Bitso como una alternativa de inclusión y libertad financiera. 

“Esta campaña refleja todos nuestros ideales, pues en Bitso defendemos la libertad de amar, hablar, vivir, usar y guardar nuestro dinero como queramos. Actualmente lideramos la revolución financiera en América Latina, empoderando y liberando a nuestros usuarios de las restricciones impuestas por las finanzas tradicionales. Estos son los mensajes que queremos transmitir en esta campaña y con lo que estamos planeando revolucionar el pensamiento convencional.” Afirmó Jose Molina, VP de Marketing en Bitso. 

Recordemos que esta campaña es parte de la estrategia de crecimiento internacional de Bitso, la cual ha acelerado su implementación desde mayo de este año, cuando anunciaron la ronda de inversión serie C que los posicionó como unicornio mexicano y como la tercera Fintech más valiosa de Latinoamérica, al alcanzar una valuación de 2,200 millones de dólares. 

Si quieres saber más sobre los próximos planes de Bitso en la región o quieres mantenerte al tanto de nuevas noticias y lanzamientos, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/

Lanza Vector Casa de Bolsa Premio a la Innovación Fintech: 100 mil dólares al ganador

 

  • Vector Casa de Bolsa y su subsidiaria internacional Vector Global, buscan reconocer, premiar e impulsar a la que consideren la mejor Fintech del año
  • La convocatoria contará con un jurado internacional y la convocatoria ya está abierta, hasta el 14 de diciembre de 2021

Monterrey, Nuevo León, a 15 de Septiembre de 2021.- Vector Casa de Bolsa, en México, en colaboración con su subsidiaria internacional “Vector Global” fuera de México, lanzan la convocatoria “Objetivo Fintech 2021”, con la finalidad de identificar a las Fintechs más innovadoras y disruptivas en siete países, donde tendrán la oportunidad de llevarse $100 mil dólares para impulsar su innovación y acelerar su crecimiento.

La primera edición del premio se lanza de forma simultánea en México a través de Vector Casa de Bolsa y en seis países más, mediante su subsidiaria Vector Global, lo que significa que las Fintechs mexicanas, conjuntamente con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y España tendrán la oportunidad de dar a conocer su propuesta de valor y de ser elegidas como “la mejor Fintech del año 2021” a consideración de Vector y Vector Global.

Fintech Radar de México, revela que el país ha logrado mantener un incremento anual promedio del número startups Fintech del 23% en los últimos cinco años, por lo que Vector Casa de Bolsa busca convertirse en un fuerte promotor de este ecosistema dentro de su regulación aplicable y hacer del premio una plataforma para las empresas de tecnología financiera que se encuentran en fase de crecimiento, las cuales podrán participar en la convocatoria a partir del 14 de septiembre y hasta el 14 de diciembre de 2021, inscribiéndose en la página https://objetivofintech.vector.com.mx

El anuncio del lanzamiento “Objetivo Fintech 2021”, se dio en el marco de su evento internacional “La Innovación y el Mundo de las Fintech”, que contó con la presencia de Brian Forde, reconocido asesor de la Casa Blanca en temas de innovación móvil y de datos. Durante la videoconferencia, la directora de Innovación de Vector Casa de Bolsa, Mónica Martínez Montes, destacó  que “el jurado internacional, experto en innovación, nuevas tecnologías e inversión en Scale Ups,  seleccionará a la Fintech más innovadora y disruptiva que brinde las mejores soluciones escalables y de alto impacto en servicios financieros y de inversión, especialmente en áreas de trading, wealth management, data analytics, ciberseguridad, experiencia de cliente, eficiencia operacional y  blockchain”.

Después del periodo de registro, un jurado internacional va a seleccionar a tres finalistas, de los cuales uno resultará el ganador y acreedor al apoyo económico equivalente a 100 mil dólares. El anuncio se hará en febrero del próximo año, en el que se dará visibilidad tanto a la ganadora, como a las dos finalistas.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, Vector Casa de Bolsa busca crear un ecosistema de innovación y colaboración abierta con las mejores Fintechs del mundo dentro de su regulación aplicable y así, ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

“Para Vector Casa de Bolsa impulsar este tipo de iniciativas que incentivan la innovación y el talento forma parte de los compromisos trazados en nuestra ruta de Transformación Digital y de Open Innovation. Además de que nos permite estar a la vanguardia de nuevas soluciones y productos que procuren una mejora continua en nuestra oferta de servicios para beneficio de nuestros clientes” señaló, Edgardo Cantú, Director General de Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

A lo largo de los años, Vector se ha colocado como la única empresa financiera latinoamericana global, líder en sus servicios al contar con personal calificado y especializado para ofrecer asesoría personalizada, además de promover una cultura de administración de riesgos y valores éticos en toda la organización, con este premio busca seguir siendo punta de lanza en el sector.

LA “MET GALA 2021” REALIZADA POR E! ENTERTAINMENT Y MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO


 
 
E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México se unieron por primera vez para celebrar la transmisión en vivo de Live From E! Met Gala 2021 a través de una fiesta única de cobertura. Celebridades del mundo de la moda y del entretenimiento desfilaron luciendo sus atuendos únicos que se acoplaron a la temática “reexaminar la identidad y la moda estadounidense”.
 
 
María Ibarra
 
 

 
 

E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México celebraron por primera vez en México una viewing party para disfrutar completamente en VIVO de la exclusiva transmisión: LIVE FROM E! MET GALA 2021 que contó con la presencia especial de aclamadas personalidades de la moda, del entretenimiento y de las redes sociales locales.

Los invitados hicieron entrada triunfal luciendo con orgullo sus mejores atuendos en la alfombra roja bajo la temática América: “reexaminar la identidad y la moda estadounidense”.

El hotel Four Seasons Ciudad de México fue el punto de encuentro para la gran velada desde donde brillaron diferentes looks e impactantes estilos que fueron los protagonistas del gran encuentro local, que dejó en alto la creatividad de los diseñadores y la versatilidad de los asistentes. Desde coloridos vestidos con patrones de diseño únicos, hasta accesorios y peinados extravagantes, la alfombra roja reflejó el talento de la escena de la moda en México.
 
 
 
León Leiden
 
 
Entre los grandes invitados que deslumbraron la alfombra roja con sus looks, se hicieron presentes Kunno, celebridad del mundo digital y de la moda, quién una vez más brilló por su originalidad al vestir. Por su parte, la reina de belleza costarricense, empresaria y conductora Karina Ramos, impactó con un vestido icónico que se robó todas las miradas. Mientras, la modelo venezolana Michelle Roxana enamoró a todos con un estilo único que reflejó la personalidad de la artista de pies a cabeza. La modelo María Ibarra lució uno de los looks favoritos de la noche. Asimismo, el actor Kevin Rogers, logró una interpretación perfecta del concepto del evento.

También, el actor y cantante Lalo Brito, el influencer Ken, la actriz Mariana Semprún, el modelo y artista León Leiden, y la influencer Gaby Asturias, entre otros muchos otros grandes artistas locales brillaron en la noche que enalteció al gran talento local.
 
Para la seguridad de todos los asistentes, E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México cumplieron con estrictas medidas sanitarias correspondientes: distanciamiento social, uso de cubrebocas, medición de temperatura, ventilación y un aforo mínimo en el establecimiento.
 
 
Disfruta de tus estrellas favoritas que fueron parte de la celebración local de MET GALA 2021 de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment Latinoamérica.
 
 
Eduardo Barquín, KEN y Kevin Rogers