Ciudad de México, 29 de mayo
de 2020.- Informa Markets -la compañía que ayuda a más de 550
marcas a obtener valor estratégico de sus datos y desarrollar
oportunidades para el crecimiento del negocio a través de
exhibiciones presenciales y contenido especializado-, anunció su
estrategia digital con la que continuarán brindando actualización e
información de valor para la continuidad de los negocios en los
sectores de la Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y
Energía.
“La pandemia generada por el
COVID-19 ha llevado a grandes retos, inclusive en los negocios en
todo el mundo, llevando al sector empresarial a la búsqueda de
nuevas ideas para reinventarse”, comentó Celia Navarrete,
Vicepresidente de Construcción y Customer Experience de Informa
Markets México, y agregó: “Por eso, también nosotros estamos
adicionando propuestas que aporten valor a los mercados para los que
hemos venido trabajando, y con ello proporcionar conexiones y
experiencias de alta calidad para potenciar a estas comunidades y
brindar nuevas oportunidades para que las empresas retomen la
continuidad de sus negocios”.
La estrategia digital de
Informa Markets está compuesta de 3 acciones centrales:
1. Summit Digital, que se
llevó a cabo los pasados 27 y 28 de mayo con el tema “Estrategias
de Negocios para hacer frente a la crisis del 2020”, congreso 100%
online con un programa intensivo que dio poderosas herramientas para
reestructurar las estrategias de recuperación, garantizar la
supervivencia y dar continuidad a los negocios.
2. Omnia Health Live,
presentado en México por Expo Med, del 22-26 de junio de 2020,
fechas en las que la comunidad mundial de la salud se reunirá a una
escala nunca antes vista, a través de una nueva experiencia
totalmente digital.
3. Webinars por sector -
Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía-, durante
mayo, junio y julio de 2020:
tabla eventos
Con esta propuesta, Informa
Markets fortalece su oferta de más de 550 eventos y marcas B2B
internacionales cada año, creando así las plataformas ideales para
clientes, socios y comunidades para participar, desarrollar
relaciones de negocio y crecer, sobre todo ahora en ambientes tan
complejos como el que estamos viviendo frente a esta pandemia.
“En Informa Markets seguimos
trabajando a la par para el arranque de nuestros eventos en vivo,
pues sin duda, los eventos de industria presenciales, serán más
importantes que nunca por ser una de las pocas maneras de conectarse
e interactuar en persona con clientes potenciales y actuales, además
de ser una de las formas más efectivas de reactivar la economía”,
afirmó Navarrete.
Y es que la industria de
Reuniones para México representa una derrama anual de 25 mil
millones de dólares, equivalente a un aproximado del 1.5% del
Producto Interno Bruto del país, según la Secretaría de Turismo.
Adicionalmente, este sector tiene especial importancia porque el
participante nacional e internacional, en congresos, convenciones,
viajes de incentivo y exposiciones, viaja con un mayor presupuesto y
gasta 53% más que el turista de placer.
La estrategia Digital de
Informa Markets estará orientada a apoyar a los sectores de Salud,
Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía, en su proceso de
reactivación, que mantenga a estas industrias a la vanguardia
mediante la actualización de la mano de los líderes y dirigentes en
cada uno de estos mercados.
Asimismo, estas acciones son
tan sólo un complemento a su amplia cartera de eventos globales, los
cuales se llevarán a cabo una vez que la nueva forma de
relacionamiento presencial arranque, pues las exposiciones de
industria son motores económicos y los espacios de negocio ideal
para conocer las innovaciones y situación actual y futura de los
diferentes mercados.
“En Informa Markets seguimos
trabajando a la par para el arranque de nuestros eventos en vivo,
pues sin duda, los eventos de industria presenciales, serán más
importantes que nunca por ser una de las pocas maneras de conectarse
e interactuar en persona con clientes potenciales y actuales, además
de ser una de las formas más efectivas de reactivar la economía”.
Celia Navarrete
Vicepresidente de Construcción
y Customer Experience de Informa Markets México
Acerca de Informa Markets
Informa Markets crea
plataformas para industrias y mercados especializados para hacer
negocios, innovar y crecer. Nuestra cartera está compuesta por más
de 550 eventos B2B internacionales y marcas en industrias que
incluyen Salud y Farmacéutica; Infraestructura, Construcción y
Bienes Raíces, Moda y vestimenta, Hotelería, Alimentos y bebidas,
entre otros. Brindamos a los clientes y socios de todo el mundo
oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través
de exhibiciones presenciales, contenido digital especializado y
soluciones de datos procesables. Como el principal organizador de
exposiciones del mundo, damos vida a una amplia gama de mercados
especializados, desbloqueando oportunidades y ayudándoles a
prosperar los 365 días del año. Para obtener más información,
visite www.informamarkets.com/
+++