jueves, 23 de junio de 2022

Disfruta de las promociones de Huawei en esta temporada de lanzamientos

 


 

Adquiere tus dispositivos favoritos en esta temporada de lanzamientos con las promociones especiales que la marca líder en tecnología tiene para ti

 

 

Ciudad de México, México a 22 de junio de 2022. – El momento ideal para comprar los dispositivos que más nos gustan ha llegado. Huawei Consumer Group anunció las promociones de esta temporada en la que pone a disposición de todos los usuarios, los dispositivos recién llegados y que podrán formar parte de su ecosistema Huawei. 

 

A partir del 23 de junio hasta el 13 de julio de 2022, los usuarios podrán comprar lo último en tecnología hasta con $10,000 MXN en descuento, productos con descuentos especiales, cupones de descuento y una liquidación hasta del 50% de descuento.

 

Estas ofertas estarán disponibles en a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, así como en sus tiendas físicas Huawei Experience Store, en donde podrás adquirir tus dispositivos favoritos.

 

Cupones de descuento

 

Cupón de descuento de $500 MXN en la compra de cualquier laptop de la serie MateBook.

 

Cupón de descuento de $400 MXN en la compra de cualquier reloj de la serie WATCH GT Series.

 

Cupón de descuento de $200 MXN en la compra de cualquier reloj de la serie WATCH FIT y Band.

 

Cupón de descuento de $300 MXN en la compra de FreeBuds y Sound.

 

Productos de nuevo lanzamiento

 

Estos productos de nuevo lanzamiento estarán en descuento:

 

  • HUAWEI MateBook 14 R7 5700U
  • HUAWEI MateBook 16 R7
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro
  • HUAWEI WATCH Fit 2
  • HUAWEI Band 7
  • HUAWEI FreeBuds SE
  • HUAWEI Sound Joy

 

Para conocer todas las promociones de nuevos lanzamientos, consulta el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o visítanos en tu Huawei Experience Store más cercana y disfruta de todas las sorpresas que tienen preparadas para ti.

 

THE MACALLAN PRESENTA THE REACH 81 AÑOS, EL WHISKY SINGLE MALT QUE REFLEJA UN MOMENTO EXTRAORDINARIO Y UN ESPÍRITU PERDURABLE


The Reach es un single malt incomparable que refleja un instante único y ejemplifica la esencia inquebrantable que ha estado en el corazón de la destilería durante casi 200 años.

Ciudad de México,  junio de 2022 —The Macallan, el whisky de mayor prestigio en el mundo considerado así por el mercado, presenta The Reach, un incomparable single malt que refleja un momento extraordinario en el tiempo y ejemplifica el espíritu perdurable que ha estado en el corazón de la destilería durante casi 200 años.

 

Elaborado durante la Segunda Guerra Mundial, un periodo de crecientes dificultades, The Reach se puso a descansar en 1940, antes de que la destilería se viera obligada a cerrar sus puertas por primera vez en su historia.

 

Su propia existencia es un testimonio del cuidado y el compromiso con la excelencia sin concesiones que ha impulsado a The Macallan desde su fundación en 1824. Esta expresión también rinde homenaje a quienes se esforzaron en medio de grandes adversidades para reanudar la destilación de la esencia de la marca, así como a los artesanos de hoy que siguen manteniendo los valores de la marca.

 

The Reach es el espirituoso más antiguo jamás lanzado por The Macallan, un insólito single malt de 81 años, elaborado a partir de una única barrica de roble curada con Jerez. El oscuro y precioso whisky se presenta en un exquisito decantador creado a partir de vidrio soplado en caliente, que se posa sobre tres manos esculpidas en bronce.

 

 

Cada mano representa personajes en el legado de The Macallan y sus historias únicas. Una de ellas conmemora a los trabajadores de la destilería de 1940 que crearon el espirituoso en tiempos difíciles, hace más de ocho décadas. Otra es la mano del antiguo presidente de la destilería, Allan Shiach, cuyo abuelo dirigía la empresa cuando este whisky fue enviado por primera vez a la barrica. La tercera es la de la actual Master Whisky Maker, Kirsteen Campbell, quien seleccionó cuidadosamente la barrica de 1940 utilizada para crearla, y decidió que ahora era el momento de compartirlo con el mundo.

 

 

"Es un honor presentar The Reach. Creado durante una época turbulenta del mundo, esta extraordinaria expresión muestra la historia, el ingenio y la inconfundible fuerza de carácter de The Macallan. Esfuerzo de muchas manos, The Reach ha sido una verdadera colaboración. También es un homenaje a las personas que elaboraron este precioso whisky y a su espíritu perdurable que nunca flaqueó. Su intenso tono castaño es el primer indicio de su sorprendente profundidad. Ofrece notas de chocolate negro, canela dulce y turba aromática, que desembocan en toffee de melaza, jengibre cristalizado y piña carbonizada, antes de dar paso a un final intensamente rico, dulce y ahumado", dijo Kirsteen Campbell.

 

Como reflejo de su excepcionalidad e importancia, The Reach se presenta en un envase único elaborado por un colectivo de artesanos escoceses. El resultado, una historia de colaboración y conectividad, es un cuarteto artesanal de líquido, vidrio, bronce y madera que constituye un adecuado homenaje a este whisky tan especial.

 

 

La escultora Saskia Robinson creó una escultura atemporal de tres manos, produciendo innumerables dibujos desde todas las perspectivas antes de trabajar en un medio físico. Las venas, las uñas y los detalles de la piel están grabados con extraordinaria precisión, modelados a partir de la impresión de un artista de una mano de uno de esos alambiques originales. La escultura está fundida en bronce y el brillo del metal contrasta maravillosamente con el whisky de color ámbar oscuro.

 

La superficie del decantador de cristal presenta sutiles hendiduras que coinciden con las huellas dactilares de las manos de bronce que lo sostienen, mientras que un bello mueble elaborado con madera de un olmo caído, que se cree que estaba en la finca de The Macallan en 1940, alberga el decantador.

 

 

El reconocido fotógrafo londinense Nadav Kander ha creado una película en estrecha colaboración con su director artístico, Matt Willey, que anteriormente fue director artístico de The New York Times Magazine. Con música original compuesta y grabada por la banda escocesa Mogwai, recientemente preseleccionada para el prestigioso Mercury Prize, cuenta la historia del legado de The Macallan y el proceso de colaboración que hay detrás de The Reach.

 

Limitado a sólo 288 decantadores en todo el mundo, The Reach se expondrá en México a partir del 22 de junio de 2022. El precio de venta al público es de 125 mil dólares. Para más información, visita www.themacallan.com

 

Notas de la Master Whisky Maker

 

Color: Castaño profundo

 

ABV: 41,6%.

 

Aroma: Chocolate negro, canela dulce, musgo aromático, ciruelas, cuero, toronja, mermelada de grosella y una nota resinosa.

 

Paladar: Caramelo, mermelada de zarzamora, regaliz, jengibre cristalizado, nuez moscada, piña carbonizada, pacanas, humo de madera.

 

Final: Intensamente rico, dulce y ahumado.

Zendesk aumenta su equipo de ventas ante las demandas de crecimiento de la empresa


22 de junio del 2022 - Zendesk (NYSE: ZEN), empresa de software de experiencia y servicio al cliente, anuncia el ingreso de dos nuevos ejecutivos regionales: Gilberto Garza como Vicepresidente Regional de Ventas para mercados hispanohablantes de Latinoamérica y Carlos González como Director de Ventas de Partners para la misma región.

Gilberto Garza llega de Coupa donde lideró el equipo de América Latina Hispana, con una gran carrera en el desarrollo y crecimiento en todo el negocio, particularmente en Enterprise. Antes de Coupa, Gilberto ocupó varios puestos de liderazgo en ventas en Salesforce, incluyendo 12 años como RVP (Vicepresidente Regional por sus siglas en inglés) de América Latina Hispana para Strategic & Large Enterprise, además de haber obtenido puestos de liderazgo tanto en Microsoft como en Peoplesoft y Siebel. Su experiencia, energía y capacidad le servirán para liderar y seguir capturando la gran oportunidad que vemos en la región.

“En este momento de cambios vemos oportunidades que pocas veces se han dado, la experiencia  que le damos a los clientes sin importar el canal que utilice para contactarnos es elemental para las empresas en crecimiento y en desarrollo, estoy seguro que impulsaremos a las empresas para solventar esta necesidad y capitalizar la oportunidad que esto representa, integrando también elementos de inteligencia artificial para agilizar procesos”, dijo Gilberto Garza, Vicepresidente Regional de Ventas.

Por su parte, Carlos González, se enfocará en los mercados de habla hispana en LATAM, aportando más de 14 años de experiencia en Alianzas y Canales en empresas de CRM y Tecnologías de la Información.

Cuenta con un título de ciencias en Tecnologías de Ingeniería Electrónica y desde el inicio de su trayectoria optó por enfocarse en el tema de ventas al darse cuenta de que su pasión era tratar con la gente.

“Este es un nuevo reto para mi carrera profesional, el compromiso que tengo para implementar mejoras para incrementar nuestros clientes es una gran oportunidad para hacer que Zendesk siga con el liderazgo que hasta el momento tiene. El mercado latinoamericano está en crecimiento y buscaremos apoyar a las empresas para generar mejores experiencias con sus clientes”, expresó Carlos González.

 

 

Acerca de Zendesk

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier  empresa de todo el mundo pusiera su servicio en línea. Hoy, Zendesk es líder en servicio  al cliente de calidad para cualquier persona, en cualquier lugar, y potencia miles de  millones de conversaciones al conectar más de 100,000 marcas con cientos de millones  de clientes por teléfono, chat, correo electrónico, mensajes, canales sociales, comunidades, sitios de reseñas y centros de ayuda. Los productos de Zendesk están hechos con amor, para ser amados. La empresa nació en Copenhague, Dinamarca, se  construyó y creció en California, se hizo pública en Nueva York y hoy emplea a más de 5000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en  https://www.zendesk.com.mx/

Contactos de prensa

prlatam@zendesk.com