lunes, 3 de junio de 2024

Casi el 90% de los consumidores en México exige transparencia en el uso de imágenes con IA, según un informe de Getty Images

 

 

Basado en casi tres décadas de consultoría visual, el informe "Construyendo Confianza en la Era de la IA" de Getty Images, comparte recomendaciones cruciales para las marcas que se enfrentan a la pregunta: ¿Debería estar utilizando IA Generativa, y si es así, cómo y cuándo? 


A person and person in bubbles

Description automatically generated

 

  • Las personas no quieren sentir que se les ha engañado o mentido: el 98% de los consumidores están de acuerdo en que las imágenes y videos "auténticos" son fundamentales para establecer confianza. 

  • Se espera que las industrias con altos niveles de confianza del consumidor, como lo es la de la salud y la farmacéutica, los servicios financieros y los viajes, sean cada vez más transparentes.  

  • Las personas tienen una opinión menos favorable hacia las marcas que utilizan imágenes generadas por inteligencia artificial para crear personas o productos. 

 

Ciudad de México., a mayo de 2024: Getty Images, empresa global destacada en la creación y comercialización de contenidos visuales, ha lanzado  el informe "Construyendo Confianza en la Era de la IA". Este innovador estudio tiene como objetivo compartir recomendaciones basadas en datos a profesionales de marketing y comunicación, sobre cómo pueden integrar contenido generado por IA en sus estrategias de marketing y publicidad. 

  

Respaldado por la plataforma de inteligencia visual y creativa de vanguardia de la empresa, VisualGPS, el informe capturó las perspectivas de más de 30,000 adultos en 25 países, incluyendo México de 2022 a 2024. Éste ofrece valiosos hallazgos sobre las percepciones de los mexicanos hacia la publicidad con imágenes generadas por IA, su impacto en la confianza hacia la marca y los factores clave que, hoy en día,  distinguen el contenido visual excepcional, independientemente de si es capturado por humanos o generado por IA. 

 

Uno de los hallazgos centrales del informe, es la importancia crítica de la autenticidad y la confianza en el compromiso del consumidor con las marcas que emplean imágenes generadas por IA, de hecho, el 90% de los consumidores a nivel mundial quiere saber si una imagen ha sido creada utilizando IA. Este enfoque en la autenticidad enfatiza la importancia para las marcas de considerar cuidadosamente cómo incorporar imágenes generadas por IA en los flujos de trabajo actuales. 

 


La Dra. Rebecca Swift, Directora Global de Contenido Creativo de Getty Images, comentó: "Las empresas de todas las industrias se están haciendo la pregunta: '¿Deberíamos estar utilizando contenido generado por IA y, de ser así, cómo?' La publicidad exitosa siempre se ha basado en narrativas visuales altamente creativas y auténticas, y esto sigue siendo tan cierto hoy como siempre, independientemente de si una marca elige usar contenido capturado por humanos o generado por IA. Nuestro informe sirve como brújula para las marcas que desean ir más allá del revuelo mediático y comprender a profundidad las expectativas de su audiencia para poder comunicarse con ellas con el contenido y canales adecuados, fomentando así la confianza de los consumidores y generando acciones significativas". 

 

Para ayudar a profesionales de marca y líderes de la industria, a navegar la creación de contenido generado por IA, el informe de Getty Images "Construyendo Confianza en la Era de la IA" destaca las siguientes consideraciones clave: 

 

  • ¿Es la IA la herramienta adecuada para tu campaña? Reflexiona sobre el mensaje central de tu campaña y evalúa cuidadosamente qué tipo de imágenes (generadas por IA, UGC, stock), incluido el formato (imagen o video), se alinea con tus objetivos. El informe reveló que el 98% de los consumidores están de acuerdo en que las imágenes y videos "auténticos" son fundamentales para establecer confianza, lo que indica que cuando establecer confianza es primordial para tu proyecto, es posible que el uso de fotografía capturada en el mundo real funcione mejor para captar la atención de los consumidores.         

VisualGPS demostró que, dado los altos niveles de confianza y expectativas asociadas con industrias como las de la salud/farmacéutica, los servicios financieros y turismo y hospitalidad, hay más expectativas de que sean transparentes. Por lo tanto, un enfoque reflexivo hacia el tipo de contenido visual que requiere tu publicidad, protegerá la relación con tu consumidor. 


  • La IA es una herramienta, no un reemplazo para la creatividad. Desde “promptear” conceptos visuales que resulten en imágenes muy creativas altamente conceptuales hasta crear una campaña completa desde cero con imágenes capturadas por humanos, la creatividad sigue siendo indispensable para conectar con los mexicanos, especialmente en medio de una creciente desconfianza y saturación visual. De hecho, el 76% de las personas en México dijo "estar llegando al punto en el que no puedo decir si una imagen es real". Es importante recalcar que las herramientas de IA generativa solo pueden acceder a lo que ha sido, no reaccionar al presente o futuro, ni considerar cómo se sienten actualmente las personas acerca de una marca o producto. La creatividad humana sigue siendo fundamental para forjar esa conexión. 

 

  • Enfócate en la autenticidad y la transparencia como prioridad  Según la investigación de VisualGPS, los mexicanos definen 'auténtico' como 'real' seguido de 'verdadero' o 'veraz', con un 87% de los encuestados, considerando que es importante que una imagen sea auténtica. La investigación también reveló que las imágenes  generadas por IA que representan sujetos no humanos se percibieron como menos engañosas que las imágenes generadas por IA que visualizan personas o productos reales. Si la autenticidad es un punto focal para la campaña, considera utilizar imágenes y videos reales o de stock de alta calidad para conectar con tu audiencia. Si optas por utilizar contenido generado por IA, especialmente si presenta personas, considera etiquetar ese contenido para que tu audiencia sienta que has sido transparente con ellos. 

 

  • Protegerse contra posibles riesgos Si bien muchas herramientas pueden avivar tu creatividad, algunas son más seguras que otras. La IA generativa de Getty Images, entrenada exclusivamente con contenido autorizado de la biblioteca creativa de Getty Images, es 100% segura para su uso comercial y ofrece indemnización en cada imagen, lo que te permite crear y comercializar con confianza y sin riesgo legal. 

 

Para acceder al informe completo de VisualGPS de Getty Images«Construyendo Confianza en la Era de la IA», haga clic aquí.   


 



Un mundo conmovedor: Presentación oficial de la exposición global HUAWEI XMAGE


Ciudad de México, mayo de 2024.- Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Esta muestra fotográfica es la más grande en la historia de Huawei, y es, junto con dos exhibiciones similares más en China y Emiratos Árabes Unidos, parte de las actividades relacionadas con los premios XMAGE 2024.

 

Los premios HUAWEI XMAGE 2024, la competencia anual que celebra la plataforma abierta de Huawei para la excelencia fotográfica de teléfonos inteligentes, abrió la recepción de trabajos el 8 de mayo pasado y cerrará el 15 de septiembre próximo. Ahora, en su octavo año consecutivo, la competencia tiene como objetivo inspirar a los consumidores a dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, aprovechando la tecnología de imágenes XMAGE líder de Huawei, brindando a cada fotografía una resonancia emocional y cultural más profunda.

 

Una sala de estar

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei

La exposición, que debuta bajo el tema "Un mundo conmovedor", muestra alrededor de 300 fotografías tomadas con teléfonos inteligentes Huawei, que han sido seleccionadas entre millones de candidatos. Estas imágenes muestran momentos de calidez, tranquilidad y brillo de todos los rincones del mundo, así como una genuina conexión con la gente; además, resume la nueva filosofía de la marca HUAWEI XMAGE, "El poder de la imagen". La filosofía tiene como objetivo encender la imaginación, la creatividad y la apreciación de los consumidores con experiencias y tecnología de imágenes supremas, que muestran su poderoso impacto más allá de lo capturado.

 

 

La última década ha sido un periodo de desarrollo creciente para la fotografía móvil. Esta exposición presenta obras de la serie de teléfonos inteligentes Huawei de los últimos 12 años. Durante este tiempo, Huawei ha impulsado la evolución y el desarrollo de la tecnología de imágenes móviles innovando de forma continua. Además, Huawei ha participado constantemente en actividades globales como concursos de fotografía, eventos comunitarios e informes de tendencias, promoviendo la difusión mundial de la cultura de la fotografía móvil.

 

Antonio Pastrana, fotógrafo de Naturaleza y gran amigo de la marca, compartió durante la ceremonia de apertura emotivas experiencias alrededor del mundo donde gracias a su smartphone HUAWEI logró captar increíbles imágenes que hubiera sido más complicado o prácticamente imposible hacer con una cámara, hoy con su instantánea de ultra velocidad, Huawei vuelve a reescribir los límites de la fotografía móvil, al poder captar objetos en movimiento de hasta 300km/h con la serie Pura 70.

 

Imagen que contiene parado

Descripción generada automáticamente

De acuerdo con la última evaluación de DXOMARK, HUAWEI Pura 70 Ultra ocupa el primer puesto en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes DXOMARK, lo que lo hace el smartphone con mejores capacidades fotográficas en el mundo.

Este año, la exposición explora ocho temas diferentes:

  1. Los secretos de la madre naturaleza
  2. Paisajes y espacios
  3. Un diálogo con los animales
  4. La historia de la vida
  5. Tú y yo
  6. La alegría del deporte
  7. El poder de los momentos
  8. El mundo de la juventud

 

"En una era dominada por la tecnología y la velocidad, es fácil que la gente se sienta abrumada por el ruido externo y el estrés", señaló Chen Xiaobo, curador de la exposición y noveno vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China. "Es reconfortante ver a creadores de todo el mundo capturar y transmitir momentos conmovedores con los teléfonos inteligentes Huawei. Estas imágenes actúan como puentes que resuenan en las almas, al transmitir calidez y belleza genuinas".

 

"Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio. Para encontrar los trabajos excepcionales presentados en esta exposición, puedes revisar las plataformas oficiales de Huawei, como @HuaweiXmageAwards en Instagram, @HuaweiMobile en Instagram, X y Facebook.

 

Los premios XMAGE de este año también incluyen nuevos premios como "Best of Pura Series" (serie de lo mejor de Pura) y "Best of Mate series" (serie de lo mejor de Mate) para alentar a los artistas a explorar diversas formas y temas expresivos utilizando las capacidades de imagen emblemáticas de Huawei.

La inscripción para los Premios HUAWEI XMAGE 2024 ya está abierta y las inscripciones cerrarán el 15 de septiembre de 2024 a las 24:00 hora de Beijing (GMT+8). Para obtener más información y participar en el concurso, visite: https://consumer.huawei.com/en/campaign/xmage

Accor celebrates the opening of its 700th hotel in Greater China with Sofitel Shanghai North Bund

 ACCOR CONTINUES TO INSPIRE AND ADVANCE THE CHINESE HOSPITALITY INDUSTRY WITH NEW ENERGY, COMMITMENT, AND COLLABORATION




Accor Greater China is proud to unveil its 700th hotel, with the opening of Sofitel Shanghai North Bund – a spectacular 25-story landmark and the newest flagship of the prestigious Sofitel Hotels & Resorts brand. The milestone opening is especially significant, given that 2024 is the 60th anniversary of Sofitel – Accor’s ambassador of  modern French zest and art-de-vivre around the world – as well as the 60th anniversary of diplomatic relations between China and France, and the China-France Year of Culture and Tourism. Sofitel destinations across Greater China, including the new Sofitel Shanghai North Bund, are lighting up with French-Chinese celebrations and festivities throughout the year.

“Accor continues to shape and drive the Chinese hospitality industry forward, using creativity, commitment and collaboration to inspire ambitious thinking and realize new opportunities. The grand opening of Sofitel Shanghai North Bund is especially momentous for us, with so many reasons to celebrate,” said Gary Rosen, CEO, Accor Greater China. “First, we are incredibly proud of this stunning hotel that is a testament to our strong partnership with Radiance Group. Second, achieving our 700th hotel this year is a significant milestone, a sign that the challenges of the pandemic and its travel restrictions are well and truly behind us. Last, and certainly not least, it is meaningful that this hotel belongs to our French luxury brand, Sofitel, as we celebrate its 60th anniversary as well as the 60th anniversary of the French-Chinese diplomatic relationship. We are feeling so much gratitude in this astounding year, with even more exciting news to come.”

Shaping the industry with new energy 

Over the past two years, Accor Greater China has opened more than one hotel per week on average. Key openings have included Raffles at Galaxy Macau; the introduction of the Group’s first lifestyle brand in Greater China with Mondrian Hong Kong, part of the Ennismore collective in which Accor owns a majority share; the first Mövenpick by Accor in Qingdao; and reaching the 50th hotel milestones in Greater China for both Pullman and Novotel. The Silveri Hong Kong – MGallery Collection has created a serene retreat on Lantau Island, while AKI Hong Kong – MGallery Collection complements the neighborhood buzz of Wan Chai with a stylish energy. Grand Mercure Chengdu East offers the brand’s first hotel in the world to introduce an extended stay offering, known as Grand Mercure Living; while the beloved Swissôtel Beijing Hong Kong and Macau Center has made its grand return, reopening after three years of extensive renovations. From Fairmont Peace Hotel in Shanghai, one of the world’s most famous hotels, to the spectacular new Raffles at Galaxy Macau, Accor Greater China continues to steward these iconic brands into a new era, with aspirational travel experiences that continue to capture the imagination of each generation of travelers, year after year.

In 2024, Accor Greater China is continuing its ambitious pace of expansion with a total of 103 number of hotels expected to open by the end of the year, offering approximately 14,700 new rooms. Meanwhile, Accor Greater China’s pipeline of development projects also shows no sign of slowing. Accor signed nearly 150 new projects in 2023 alone and is on track to exceed that in 2024. In addition to Sofitel Shanghai North Bund, key openings in the 2024 include: Fairmont Xiamen; a total of five MGallery Hotel Collection destinations, Pullman in Taizhou and Chongqing, Grand Mercure in Wuhan and Changzhou, as well as Novotel in Nanjing and Wuxi, to name a few.

Looking forward to 2025, Accor will introduce two new Accor brands to Greater China. Adagio will open its first property, with a new serviced residence destination in the thriving market of Chengdu; while TRIBE NATION Guiyang South, will bring a fresh, new urban lifestyle hospitality experience to modern and Gen Z Chinese travelers.

Expanding our brands with collaboration

For close to 40 years, Accor has built a rock-solid network of trusted relationships and strong partnerships with the major players in China’s hospitality sector. Master Franchise agreements with these partners have been a key to Accor’s exponential growth in the region. Volume-driven partners receive exclusive rights to develop hotels under Accor’s premium, midscale, or economy brands, while sharing their connections and local influence to rapidly develop those hotels. Accor brings its international expertise and reputation of its brands to the table, while further expanding its own connections and opportunities with every new development.  

Successful partnerships include Accor’s alliance with Huazhu, which has led to the opening of hundreds of economy and midscale hotels across China under the Novotel, ibis and Mercure brands. The master franchising agreement with Sunmei Hotels Group is driving the development of Mövenpick by Accor smart hotels across China – the first destination opened in Qingdao in 2023, and 2024 will bring four more openings in Nanjing, Xuzhou, Chengdu, and Suzhou. A partnership between Accor, Ennismore, and Funyard Hotels & Resorts is bringing the unconventional, uplifting, and eco-friendly JO&JOE lifestyle brand to China’s most up-and-coming neighborhoods, several of which will debut in the coming months.

Commitment to Chinese travelers Within the next ten years, China’s travel and tourism market will become the largest in the world. Accor is ready, having built a strong reputation of trust and a solid network of diverse brands and hotels across China by recognizing the unique needs of Chinese travelers and continuously adapting and evolving to meet those needs. Accor’s guest loyalty program – ALL - Accor Live Limitless – promotes and attracts inbound business from domestic to worldwide. ALL connects its members to bespoke experiences, inviting them to rediscover their favorite destinations and explore new horizons. Accor’s in-house Digital Factory China team drives leading-edge, proprietary solutions specifically for Chinese consumers, such as the Accor ALL China app that aligns with WeChat, and exclusive programs in partnership with Trip.com and Alibaba’s Fliggy.


ROLLS-ROYCE HONOURS 120 YEARS OF EXCELLENCE AT CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE


 


Rolls-Royce Motor Cars marked the 120th anniversary of the meeting of its founders, The Hon. Charles Stewart Rolls and Henry Royce, with a parade of some of its most iconic models at the Concorso d’Eleganza Villa d’Este on 25 May 2024. Rolls-Royce also chose the occasion for the worldwide public debut of Cullinan Series II, a bold evolution of the world’s pre-eminent super-luxury SUV, on the Grand Hotel’s renowned Mosaic Lawn.

  • Rolls-Royce Motor Cars celebrates 120 years of the marque at the 2024 Concorso d’Eleganza Villa d’Este
  • Worldwide public debut of Cullinan Series II, a bold evolution of the world’s
    pre-eminent super-luxury SUV
  • A parade of five celebrated motor cars from the marque’s storied lineage took place outside the Grand Hotel Villa d’Este, showcasing the timeless beauty of the Rolls-Royce motor car


“The Concorso d’Eleganza Villa d’Este is an incredible celebration of automotive art. This wonderful event truly highlights the unique position Rolls-Royce Motor Cars has in the history of the automobile. It was an honour to showcase our latest masterpiece, Cullinan Series II, on the Mosaic Lawn at the Grand Hotel, exemplifying the culmination of countless hours of work from our team of designers, engineers and highly skilled craftspeople at the Home of Rolls-Royce. I was also moved by the unique procession of some of the most famous Rolls-Royce motor cars, a reminder of the rich heritage of our marque. This event, which brings together luxury cognoscenti, leading international media and automotive connoisseurs, was the perfect occasion to honour the 120th anniversary of Rolls-Royce.”
Chris Brownridge, Chief Executive Officer, Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce Motor Cars marked the 120th anniversary of the meeting of its founders, The Hon. Charles Stewart Rolls and Henry Royce, with a parade of some of its most iconic models at the Concorso d’Eleganza Villa d’Este on 25 May 2024. Rolls-Royce also chose the occasion for the worldwide public debut of Cullinan Series II, a bold evolution of the world’s pre-eminent super-luxury SUV, on the Grand Hotel’s renowned Mosaic Lawn.

Building on the extraordinary global success of the first-generation Cullinan, which reframed super-luxury motoring upon its launch in 2018, the Series II model reaffirms the marque’s unwavering commitment to Sir Henry Royce’s famous maxim: “Take the best that exists and make it better”.

The Concorso d’Eleganza Villa d’Este has a long and illustrious heritage. First staged in 1929, it is one of the most prestigious and important dates in the international lifestyle calendar. Hosted in the exquisite surroundings of the Grand Hotel Villa d’Este on the shores of Lake Como, it is a global showcase for classic and vintage cars, making it the perfect occasion to pay tribute to a special selection of models that helped build Rolls-Royce’s reputation.

Guests and media representatives from around the world enjoyed a parade of some of the most famous models from the marque’s storied lineage. This unique assembly of pioneering Rolls-Royce motor cars included a 1914 Silver Ghost, the model famous for its performances in the great motor trials of the early 20th Century. Also on show was a Phantom III; a marvel of engineering advancement at the time of its launch in 1936, it would go on to inspire the naming of Rolls-Royce’s first all-electric vehicle, Spectre, as ten experimental Phantom III motor cars bore that name from 1934 to 1937. The parade was completed with a 40/50 H.P. Silver Ghost built at the company’s facility in Springfield Massachusetts in 1923, a rare 1933 Phantom II Continental, and a fine example of a 1961 long-wheelbase Silver Cloud II. Amongst this array of epoch-making Rolls-Royces, a team of judges chose the 1914 Silver Ghost as the outstanding motor car of the parade; another triumph for the first model to earn Rolls-Royce the soubriquet of ‘the best car in the world’.

The procession of Rolls-Royce motor cars past and present acted as a reminder of the enduring legacy laid down by the marque’s founders, The Hon. Charles Stewart Rolls and Henry Royce. Together, these two great men gave their names to a dynasty of motor cars that continues to define super-luxury motoring across the world. It is 120 years since the first meeting of these great pioneers of motoring, at the Midland Hotel in Manchester, and their legacy lives on in the company they created.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

 

[Ciudad de México, México  mayo, 2024] – Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. Como aliado de Huawei, Gerardo ha demostrado que este smartphone es el compañero perfecto para los amantes del océano y los exploradores al aire libre, gracias a sus impresionantes funciones fotográficas.

 

Imagen que contiene pájaro, verde, azul, submarino

Descripción generada automáticamente

 

Las funciones claves del HUAWEI Pura 70 Ultra para obtener las mejores fotografías:

 

La cámara cuenta con un modo profesional que permite ajustes manuales como apertura y velocidad de obturación, brindando al usuario un control total sobre la fotografía. Además, posee una Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación que captura detalles a largas distancias sin perder calidad, y una función Súper Macro de Ultra Iluminación que permite enfocar a tan solo 5 cm de distancia, revelando detalles microscópicos.

 

Imagen que contiene animal

Descripción generada automáticamente

 

Asimismo, es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, lo que permite su uso en actividades acuáticas como el buceo. Para lograr estos resultados, se utilizó una carcasa llamada Divevolk, la cual posibilita el control de la pantalla táctil bajo el agua y la sumersión del smartphone de hasta 60 metros de profundidad sin que sufra ningún tipo de daño.

 

"El HUAWEI Pura 70 Ultra es una herramienta maravillosa que me ha permitido capturar imágenes de alta calidad a la hora de estar buceando y sin la necesidad de una cámara profesional. El modo profesional y las funciones de macro han sido de gran utilidad para lograr estos resultados impresionantes e incluso en condiciones desafiantes bajo el agua", mencionó Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional.

 

Un pez con la boca abierta

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

HUAWEI Pura 70 Series continúa el legado de excelencia fotográfica de la marca, ofreciendo innovaciones tecnológicas que redefinen los límites de la fotografía móvil. Con el respaldo de aliados expertos como Gerardo Parot, Huawei demuestra que es posible capturar el océano y el mundo que nos rodea como nunca antes.

 

¿Qué esperas? Obtén tu HUAWEI Pura 70 Ultra y empieza a explorar el mundo que nos rodea como nunca antes.

 

El nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra está disponible en colores Verde Mediterráneo y Negro Ónix por solo $25,999. Para información de promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/offer/telefonos/pura-70-ultra-buy/

5 RECOMENDACIONES PARA MANTENERTE HIDRATADO EN ESTA TEMPORADA DE CALOR


 

  • Toma precauciones pues se pronosticaron hasta cinco ondas de calor a lo largo del 2024 en México. Las autoridades meteorológicas informaron que las altas temperaturas iniciaron en el mes de marzo y se prevé que finalicen hasta junio del año en curso.

Una correcta hidratación es fundamental, sobre todo en temporada de calor pues en las últimas semanas se han registrado altas temperaturas en muchos estados del país, lo que hace que perdamos más líquidos predisponiéndonos a sufrir un golpe de calor. Según la Encuesta Mexicana de Concientización sobre la Hidratación el 47% de los mexicanos necesitan hidratarse mejor, por eso te compartimos algunas recomendaciones[1]

 

  • Que hidratarte se convierta en un hábito: Es importante tener en cuenta que no es necesario esperar a tener sed para ingerir líquidos, sino volverlo un hábito para mantener un nivel de hidratación adecuado.

 

  • Lleva una alimentación saludable: Ingiere alimentos ricos en agua como frutas, verduras y hortalizas pues ayudarán a tu cuerpo a seguir hidratado mientras le brindas nutrientes y vitaminas.

 

  • Permanece en lugares frescos y ventilados: Evita exponerte al sol por tiempos prolongados, esto es muy importante pues permaneciendo en lugares frescos y con una buena ventilación evitará que sufras los síntomas del golpe de calor.

 

  • Elige telas de algodón: La tela que usas puede hacer que te acalores más rápidamente, así que lleva ropa liviana y holgada. El algodón es ideal durante los días calurosos para reducir las erupciones cutáneas causadas por el calor y absorber la sudoración

 

  • Hidrátate rápidamente: Liquid I.V.®; la marca de polvos para preparar bebidas hidratantes con electrolitos llega a México para hidratarte rápidamente[2] con un gran sabor que te ayudará a recuperar los electrolitos que pierdes por el calor, al hacer deporte, exponerte al sol o cuando vas de viaje. Es muy fácil de preparar, solo disuelves un sobre en 500ml, de agua y listo, estarás súper hidratado para vivir las aventuras de la vida.

Además, ofrece tres sabores: lima – limón, fresa y maracuyá ideales para disfrutarse con hielo. A su vez, Liquid I.V.®. ofrece la practicidad que necesitas pues los sticks son muy fáciles de llevar a cualquier lugar: de viaje, al festival de música que tanto estabas esperando, al gimnasio o bien en tu rutina de actividades diaria.

 

Hidrátate rápidamente[3] en esta temporada de calor con Liquid I.V.®. ahora disponible en México. Para más información ingresa a www.liquid-iv.mx o síguenos en redes sociales como @liquidivmx.

 

Acerca de Liquid I.V.®.

Liquid I.V.®. es una empresa de bienestar con sede en Los Ángeles, CA. Creemos que la hidratación es la base del bienestar, por eso nuestros productos están diseñados para brindar una hidratación excepcional y beneficios adicionales con un sabor delicioso. La línea de productos presenta mezclas de bebidas con electrolitos sin GMO/OMG de excelente sabor para una rápida hidratación2. Como marca impulsada por un propósito, retribuir es el núcleo del ADN de Liquid I.V.®.; hasta la fecha, hemos donado más de 40 millones de tomas a personas necesitadas en todo el mundo. Tenemos como objetivo donar un total de 150 millones de porciones para 2032.

VV BRUJO Y YUBEILI PRESENTAN: ”.WAV SESS #2”


Tras el exitoso lanzamiento de “.Wav Sess #1” con Siho Villalobos y Cris Redd, el aclamado productor urbano VV Brujo nos presenta “.Wav Sess #2” con Yubeili”como invitado para esta sesión.
Con esta sesiones, 
VV Brujo solidifica su estilo con el que hace reggaetón. Es un tema que será muy digerible para las demás personas. Esta sesión #2 es una canción de amor y destacan esos momentos donde se está oculto y no todos pueden ver o saber acerca de una relación, no porque sea necesariamente malo, si no, que es un secreto entre amantes.