lunes, 4 de septiembre de 2023

Celebra cada momento vivo

image.png

Ciudad de México, agosto de 2023.- vivo, empresa de tecnología líder a nivel global, lanzó el día de hoy su campaña “vivo El Momento” la cual busca conectar con la cultura del país a través de su canción “Viva vivo”; juvenil, energética y divertida como los mexicanos. Con este himno, la marca evoca al verdadero significado de los momentos vivo, que son aquellos que brindan felicidad, que te permiten disfrutar de la vida y conectar con lo más importante: la familia, la pareja, el fútbol y los amigos.

Como parte de las acciones de esta campaña, vivo lanzará un challenge de baile que comenzará el 17 de agosto en donde la marca invita a los mexicanos a subir un video a TikTok de ellos bailando la canción “viva vivo”, en donde deberán etiquetar a @vivomobilemx y utilizar el hashtag #vivoElMomento. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 3 de septiembre y el 12 del mismo mes se anunciarán los ganadores, quienes serán seleccionados por un jurado de la marca.

“Acabamos de cumplir 2 años en México, y ha sido una aventura extraordinaria, nuestros productos han sido muy bien recibidos y han gustado a más de 1 millón de usuarios, nada nos emociona más que presentar esta campaña que refleja lo que son nuestros valores de marca, lo que representa ser mexicanos y sentirnos vivos. Esperamos que se sumen al Challenge “vivoElMomento” y nos compartan esos momentos cotidianos que los hacen felices, desde un paseo en el parque, el café en la mañana con nuestra pareja o ir a comer con la familia; esos momentos vivo que podemos encontrar en cualquier parte de nuestro día a día. Para sumarse y conocer el challenge, los invitamos a seguir nuestra cuenta de TikTok @vivomobilemx, comentó Diana Avalos, Directora de Mercadotecnia de vivo en México.

Para más información síguenos en TikTok e Instagram @vivomobilemx y conoce todos los detalles. Participa y obtén 1 de las 5 oportunidades de ganar alguno de estos increíbles premios:

1.     X80 Pro

2.     V25 Pro

3.     V25

4.     V25e

5.     TWS Air

 

Encuentra el video de la campaña aquí

IBM y la NASA crean un modelo fundacional de IA geoespacial de código abierto en Hugging Face

 

El acceso a los últimos datos sigue siendo un reto significativo en la ciencia climática, donde las condiciones ambientales cambian casi a diario. Y, a pesar de las crecientes cantidades de datos, las estimaciones de la NASA sugieren que para el 2024, los científicos tendrán 250.000 terabytes de datos de nuevas misiones y los científicos e investigadores todavía enfrentan obstáculos en el análisis de estos grandes conjuntos de datos. Como parte de un Acuerdo de Ley Espacial con la NASA, IBM se propuso a principios de este año construir un modelo fundacional de IA para datos geoespaciales.

  

Por eso IBM (NYSE: IBM) y plataforma de IA de código abierto Hugging Face anunciaron que el modelo fundacional geoespacial watsonx.ai de IBM construido a partir de los datos satelitales de la NASA, ahora estará disponible abiertamente en Hugging Face. Será el más grande modelo fundacional en Hugging Face y el primer modelo fundacional con base en IA de código abierto construido en colaboración con la NASA. 

 

Este esfuerzo puede avanzar para democratizar el acceso y la aplicación de la IA para generar nuevas innovaciones en el clima y en la ciencia del planeta.

 

El modelo entrenado conjuntamente por IBM y la NASA  en Harmonized Landsat Sentinel-2 satellite data (HLS) a lo largo de un año a través de los Estados Unidos continentales y perfeccionado con datos etiquetados para el mapeo de inundaciones y zonas de incendios, ha demostrado hasta la fecha una mejora del 15% con respecto a las técnicas de última generación utilizando la mitad de los datos etiquetados. Con un ajuste adicional, el modelo base se puede reutilizar para tareas como el seguimiento de la deforestación, la predicción del  rendimiento de los cultivos, o la detección y seguimiento de los gases de efecto invernadero.  Los investigadores de IBM y de la NASA también están trabajando con Clark University para adaptar el modelo para aplicaciones como la segmentación de series de tiempo y la investigación de similitudes.

 

La noticia se suma al anuncio de IBM a principios de este año para colaborar con la NASA para construir un modelo de IA que podría acelerar el análisis de imágenes satelitales e impulsar los descubrimientos científicos. También forma parte de la Iniciativa Científica de Código Abierto de la NASA, de una década de duración, para construir una comunidad científica más accesible, inclusiva y colaborativa. 

 

El modelo aprovecha la tecnología del modelo fundacional de IBM y forma parte de los grandes esfuerzos de IBM para crear y formar modelos de IA que se puedan utilizar para diferentes tareas y aplicar información de una situación a otra. Además, demuestra cómo el poder de la colaboración y el intercambio de información de valor puede implementar soluciones más rápidas y de mayor impacto para mejorar nuestro planeta. IBM anunció en junio la disponibilidad de watsonx , una plataforma de IA y datos que permite a las empresas escalar y acelerar el impacto de la IA más avanzada con datos de confianza. Una versión comercial del modelo geoespacial, que forma parte de IBM Watsonx, estará disponible a través de IBM Environmental Intelligence Suite (EIS) a finales de este año. 

 

Para obtener más información sobre esta colaboración, visite el Blog de IBM Research.

 

Las declaraciones sobre la futura dirección e intención de IBM están sujetas a cambio o modificaciones sin previo aviso, y sólo representan metas y objetivos.

 

Acerca de IBM

IBM es un proveedor líder de nube híbrida global e IA, y experiencia en consultoría. Ayudamos a los clientes de más de 175 países a capitalizar la información de sus datos, agilizar los procesos comerciales, reducir los costos y obtener la ventaja competitiva en sus industrias. Más de 4.000 entidades gubernamentales y corporativas en áreas de infraestructura crítica, como los servicios financieros, las telecomunicaciones y la atención médica, confían en la plataforma de nube híbrida de IBM y Red Hat OpenShift para impactar en sus transformaciones digitales de forma rápida, eficiente y segura. Las grandes innovaciones de IBM en IA, computación cuántica, soluciones en la nube específicas de la industria y consultoría ofrecen opciones abiertas y flexibles a nuestros clientes. Todo ello respaldado por el compromiso histórico de IBM con la confianza, la transparencia, la responsabilidad, la inclusión y el servicio.

 

BoyWithUke, quien se presentará en el Corona Capital 2023, anuncia nuevo álbum y presenta "TRAUMA"

 

M A T E R I A L E S   D E     P R E N S A

ESCUCHA “TRAUMA” AQUÍ

VE EL VIDEO OFICIAL DE “TRAUMA” AQUÍ

04 agosto, 2023

El cantante, compositor y productor certificado Platino, BoyWithUke, revela que lanzará su muy esperado nuevo álbum Lucid Dreams el 6 de octubre a través  de Mercury Records/Republic Records. Para celebrar el anuncio, ha presentado su canción más honesta y vulnerable hasta la fecha titulada "Trauma", que sale hoy.

En "Trauma", BoyWithUke se abre como nunca antes, pintando un doloroso retrato de su educación sobre su característico ukelele. En la canción, canta: "Al crecer nunca tuve mucho dinero, nunca tuve un teléfono, siempre tuve un poco de hambre. Solía tener dificultades para dormir cuando podía escuchar a mi madre sollozar".

BoyWithUke dice: "Es mi canción más personal. No tuve la peor infancia, pero tuvimos problemas de dinero y problemas familiares. La escuela no era la mejor. Hubo algo de intimidación. La canción trata sobre cómo me afecta ahora. Estoy trabajando en ello, así que espero que esta canción ayude a otras personas a reconocerse y trabajar en sí mismas".

En última instancia, BoyWithUke quiere que "Trauma" sea un mensaje para sus fans de que no están solos. La canción cobra vida con el video musical oficial, dirigido por el  frecuente colaborador de BoyWithUke, Kevin Lien.

El próximo álbum de Lucid Dreams encapsula las  palabras de BoyWithUke: "mis deseos, mis miedos, mi pasado y mis sueños". Continúa: "Al igual que La Odisea, Sueños lúcidos es la culminación de mi viaje personal hasta ahora. Cada canción es como un paso diferente en el camino. Me enfrento a traumas del pasado, hago la música que quiero hacer y descubro quién soy. El álbum es BoyWithUke floreciendo, extendiendo sus alas y encontrándose a sí mismo". Al crear el álbum, escribió, grabó y produjo la mayoría de las nuevas canciones sin ningún colaborador en solo un período de tres semanas. 

A continuación, BoyWithUke continúa su gira más grande hasta el momento, que comienza la próxima semana en Varsovia, Polonia, el 13 de agosto. La gira norteamericana comenzará el 6 de septiembre en Houston, TX en House of Blues y se detendrá en los principales mercados, como AtlantaWashington D.C.Nueva YorkBoston y Los Ángeles, luego concluye el 3 de octubre en Phoenix, AZ en Van Buren, con  la apertura de   Naethen Apollo. Dentro de sus shows, incluye el paso por el Corona Capital 2023 en la Ciudad de México el próximo viernes 17 de noviembre.

Lucid Dreams sigue los lanzamientos recientes de BoyWithUke: "Out Of Reach" y Antisocial EP, que han acumulado millones de streams hasta la fecha. En Genius, su actuación de micrófono abierto "toxic" sigue siendo el video #1 más visto en Genius de todos los tiempos con más de 108 millones de visitas y contando.  

BoyWithUke continúa corriendo hacia un gran avance en la corriente principal. Sus seguidores han crecido más de 7 millones en TikTok, 3 millones en YouTube y casi 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su álbum debut de larga duración de 2022, Serotonin Dreams,  solo alimentó esta explosión. Además, su gran éxito con certificación Platino 2021 "Toxic" ha acumulado más de 1.500 millones de streams globales hasta la fecha y alcanzó el puesto #1 en el Alternative Radio Chart durante dos semanas consecutivas. Sin mencionar que fue #7 en las canciones de tendencia más populares de Google de 2022 (EE.UU.).

¡Estén atentos para más cosas por venir de BoyWithUke este otoño!

SOBRE BOYWITHUKE:

¿Qué sabemos de BoyWithUke? Si scrolleas rápidamente TikTok, puedes descubrir que es un artista musical que escribe y produce toda su propia música, creando canciones en su dormitorio con GarageBand mientras oculta su rostro del público con su ahora característica máscara brillante. Echa un vistazo más profundo y verás que con frecuencia publica "canciones de un minuto", muchas veces escritas en respuesta a las solicitudes de los fanáticos. Su mayor éxito hasta la fecha fue escrito después de que un fan comentara "haz una canción sobre amigos tóxicos por favor", y la respuesta fue la canción "Toxic". La canción describe cómo se siente cuando te das cuenta de que todos tus amigos son personas terribles (personas sin las que probablemente estarías mejor), pero la idea de estar solo te hace sentir aún peor. La canción se ha apoderado de las listas de Spotify: alcanzó el Top 10 y el Top 15 en el Global & U.S. Viral Chart, el Top 25 en Global Spotify Chart y alcanzó un máximo de más de 2 millones de reproducciones por día; la hazaña incluye entrar en el Top Viral 50 y Top 200 de Spotify México. La canción sigue sus proyectos completos anteriores Melatonin Dreams, Fever Dreams, Trouvaille EP y su último EP Faded (que presenta numerosas canciones creadas a partir de su proyecto TikTok de "canciones de un minuto").

CONECTA CON BOYWITHUKE:

INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE | TIKTOK