lunes, 10 de octubre de 2022

Las 5 tendencias de streaming en México

Ciudad de México, Septiembre 2022 - El confinamiento que se produjo a raíz de la pandemia del COVID-19 provocó un cambio radical en los medios de comunicación. Tanto, que las tendencias indican que el futuro del entretenimiento se encuentra en el streaming.

El streaming es una tecnología que consiste en la emisión de flujo de cualquier tipo de contenido, como videos o música, sin necesidad de una descarga previa, lo cual disminuye los tiempos de espera y la capacidad de almacenamiento, generalmente utilizada en la mayoría de los dispositivos.

Debido a ello, las plataformas de streaming tanto de paga como de acceso gratuito han crecido en popularidad. Después de la pandemia las actividades regresaron a la normalidad y de acuerdo a Statista, en 2021 el 48% de las personas consumieron las mismas horas de TV y/o los servicios de Subscription Video-On-Demand (SVOD). Sin embargo, el 55% declaró que el mayor factor que les hizo suspender sus servicios de streaming fue el incremento en el precio del servicio. Estas plataformas han ganado terreno en la industria hasta el punto de convertirse en la  vida cotidiana de muchos consumidores a nivel mundial. Gracias a la conveniencia del streaming y amplia disponibilidad, su uso se ha incrementado de manera exponencial.

Es por ello que el streaming se ha consolidado como elemento fundamental de un negocio y de los creadores de contenido. Las plataformas de acceso gratuito, como las que han sido creadas por TVCoins, son el paso natural para lograr una exposición de sus canales y programación. La plataforma de TVCoins no requiere conocimientos en codificación y ofrece a los usuarios un programa de incentivos, diseñado para atraer tráfico a la aplicación y convertirlos en clientes leales.

Si quieres saber cómo tener éxito en el streaming en tu negocio, sigue leyendo para conocer lo que Gustavo Marra, Chief Revenue Officer de TVCoins considera que son las últimas tendencias:

  • AVOD (Advertising-Based Video on Demand) y FAST (Free Ad-Supported TV) AVOD combina contenidos gratuitos con espacios publicitarios y permite elegir la programación. FAST también combina contenidos gratuitos con espacios publicitarios, sin embargo el espectador no puede elegir el contenido, se tiene que adaptar a lo que se está transmitiendo en el momento. Los modelos de subscripción están próximos a ser una cosa del pasado, debido a la accesibilidad de las plataformas AVOD y FAST las cuales se establecen como la opción más atractiva. 

  • Televisión conectada (CTV) y teléfonos inteligentes Los teléfonos inteligentes y las tabletas son los principales dispositivos de elección de los usuarios para reproducir noticias y contenido de formato corto. Sin embargo los dispositivos CTV (televisión conectada) también son cada vez más populares, especialmente para contenido de formato largo como eventos deportivos y conciertos. De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH), en 2021, el 96.7% de la población en México contaba con un televisor digital, mientras que el 93.9% tenía un smartphone, lo cual ayuda a notar la inclinación de los mexicanos por estos dispositivos.

  • Análisis de datos procesables El análisis de datos en tiempo real, en la actualidad es una necesidad para todos los proveedores de transmisión. Poder ofrecer anuncios personalizados es la clave para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la monetización del contenido. 

  • Live Streaming y la interacción La transmisión en vivo establece un vínculo con los espectadores,  en donde se genera un espacio auténtico y existe interacción entre el creador de contenido y el público. La interacción en tiempo real a través de chats en vivo o redes sociales permite que la audiencia se sumerja en el contenido.

  • Aumento de nuevos nichos Las audiencias están compuestas por individuos con intereses y pasatiempos personales. El streaming les ha permitido a los creadores de contenido enfocarse en llenar los vacíos, con contenido específico para cada audiencia.

Estas 5 principales tendencias en streaming resaltan que al contar con formatos tan puntuales se abran oportunidades para que las empresas pequeñas y medianas puedan competir con los grandes conglomerados de medios, lo que no sólo beneficia a los creadores de contenido, sino que además mejora la experiencia de la audiencia.

Prepárate para el Logitech G Challenge 2022, ¡las inscripciones están abiertas!

 

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  • Durante 3 meses más de 5,000 participantes de toda Latinoamérica demostrarán sus habilidades gaming en Fornite, Rocket League y Counter Strike. ​ 
  • Arma tu equipo y participa, habrá más de 80,000 dólares en premios.

Ciudad de México,  octubre de 2022 - Logitech G empresa líder mundial en equipos de juego de PC y consolas, anunció que se llevará a cabo la novena edición del Logitech G Challenge, el torneo en línea que año con año se realiza en Latinoamérica con el fin de impulsar e integrar a la comunidad gamer amateur y profesional al unir el universo de los apasionados de los esports.

Las inscripciones para la competencia de esports más importante de Latinoamérica ya están abiertas para todos los jugadores que deseen participar ya sea en Fornite, Rocket League o Counter Strike para probar sus habilidades y medirse con los mejores equipos y jugadores del país, al mismo tiempo que participan por importantes premios. 

Mayores de 16 años de México y países de la región que deseen participar podrán inscribirse hasta el 10 de octubre en https://latgchallenge.com/ en el caso de Fornite y Rocket League, y hasta el 26 de octubre para CS:GO para competir por premios de hasta 2,500 dólares y kits de la marca que los impulsen en su camino gamer. Es importante mencionar que, para representar a la región, el equipo debe estar compuesto por al menos 2 jugadores de la misma en los casos de Fornite y Rocket League y 4 jugadores para CS:GO. 

Al respecto, Lourdes Baeza, Directora de Marketing de Logitech México, comentó: “En Logitech G somos apasionados de los esports y reconocemos el talento gaming nacional, por lo que año con año buscamos impulsarlos con nuestro ya tradicional torneo para que pongan a prueba sus habilidades; esperamos contar con muchos equipos nuevos del país este año”. 

El torneo contará con algunos de los equipos más importantes de latinoamérica, incluyendo a INFINITY, 9Z Team, Rebirth, Zeu5, Warriors y Skull Cracker, además de destacados streamers y personalidades del mundo gamer como Antonella Servi, Dylantero, Pancha, y Lorena Myki, entre otros. 

La marca hace un llamado para que todos aquellos que deseen participar en el torneo en línea para Fornite y Rocket League, armen sus equipos y se inscriban antes del próximo lunes 10 de octubre para tener la oportunidad de ganar premios con un valor total de hasta 80,000 dólares como kits de periféricos Logitech G serie PRO que incluyen Mouse Pro X Superlight y Pro X Wireless Headset, así como premios de 1,500 dólares para el primer lugar y 500 dólares para el segundo lugar.

Para más información sobre Logitech G Challenge 2022, premios, ​ así como consulta del reglamento y fechas importantes visita: https://latgchallenge.com/index.php 

Mipymes: clave para la economía del país, 5 tips para impulsar su digitalización

 

Desde 2017, cada 3 de octubre se celebra el Día Nacional del Emprendedor, fecha que reconoce a las y los empresarios por su generación de empleos en el país. Las pequeñas y medianas empresas (pymes) dan empleo a cerca del 67% de los trabajadores en América Latina, este tipo de negocios representan alrededor del 99% del total de compañías en la región.

 

A pesar de ser vitales para la economía formal, las pymes son las más vulnerables frente a una crisis y cambios en el mercado. Por otra parte, hasta el 52.2.% de los ingresos del país se producen gracias a este sector, sin embargo 1.6 millones de negocios cerraron de manera definitiva durante los momentos más álgidos de la pandemia por COVID-19, entre octubre de 2020 y julio de 2021.

 

La supervivencia y crecimiento de los emprendimientos reside en su capacidad de adaptarse a las situaciones inesperadas, así como de responder oportunamente a las variaciones de su entorno. Por ello, la incorporación de la tecnología en los procesos de las organizaciones resulta vital para su permanencia. Consciente de ello, DocuSign, líder mundial en firma electrónica y gestión de documentos en la nube, comparte cuáles son las principales ventajas de la transformación digital para que los tomadores de decisión puedan hacer negocios de forma más sencilla:

 

  1. Aumenta la productividad y la eficiencia. El 60% de las pymes en México todavía no tienen algún proceso de automatización. Reemplazar tareas repetitivas y propensas a errores humanos por herramientas que ahorran tiempo y mejoran los flujos de trabajo, sin mencionar que favorecen que los empleados se enfoquen en actividades estratégicas para la compañía. En consecuencia, se puede aumentar la productividad de las pymes hasta un 84 %.
  2. Reducción de costos. Como indica un informe de la consultora McKinsey & Company, se puede optimizar hasta un 90% en costos operativos gracias a la digitalización. El uso de softwares contables, firma electrónica y plataformas de CRM (gestión de relación con los clientes) ayudan a detectar y minimizar gastos innecesarios.
  3. Mejora la colaboración y la experiencia de los empleados. Los empleados con acceso a tecnologías que flexibilizan el trabajo (por ejemplo, al permitirles trabajar desde cualquier lugar sin tener que desplazarse), son más propensos a estar satisfechos en su empleo. Asimismo, las herramientas colaborativas agilizan las labores en un 15%, 3 de cada 4 colaboradores afirman que les ayuda a mejorar la calidad de su trabajo. 
  4. Más oportunidades de negocio. Al modernizar sus procedimientos, las organizaciones incrementan su alcance, al acercarse a mercados y sectores que de otra manera sería más difícil de hacerlo. Un ejemplo de ello, es el auge del comercio electrónico a raíz del confinamiento. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las ventas digitales de las pymes experimentaron un 10% de crecimiento en 2020.
  5. Diferenciación en el mercado. En un contexto en el que los negocios luchan por mantenerse competitivos, el análisis de datos es vital para el crecimiento y éxito empresarial. Muchos instrumentos de recopilación y análisis de datos permiten obtener información valiosa sobre los clientes, los competidores, e incluso los flujos de trabajo para encontrar oportunidades y áreas de mejora. Por otra parte, la tecnología brinda a las compañías otras ventajas competitivas como mayor seguridad y privacidad, al tener un control detallado sobre quiénes tienen acceso a documentos. Además, ante la presión para que las organizaciones modernas asuman compromisos para mitigar el cambio climático, la transformación digital tiene la capacidad de reducir el uso de recursos naturales como agua y papel. Al incentivar esquemas de trabajo flexibles trae como consecuencia que se reduzca la cantidad de emisiones al ambiente.

 

En resumen, los beneficios de la tecnología en los negocios cada vez son mayores y aquellas empresas que logren implementarlas en su operación, serán las que sobrevivan a escenarios de incertidumbre.

 

[1] De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

2 Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

3 De acuerdo con datos del Inegi.

4 Según el reporte “The Connected Workplace” de Deloitte.

Acerca de DocuSign

DocuSign ayuda a las organizaciones a conectarse y automatizar la forma en que preparan, firman, actúan y gestionan los acuerdos. Como parte de DocuSign Agreement Cloud, DocuSign ofrece eSignature, la forma número 1 del mundo de firmar electrónicamente en prácticamente cualquier dispositivo, desde casi cualquier lugar y en cualquier momento. Hoy en día, más de un millón de clientes y más de mil millones de usuarios en más de 180 países utilizan DocuSign Agreement Cloud para acelerar el proceso de hacer negocios y simplificar la vida de las personas. Para obtener más información sobre DocuSign, visite https://www.docusign.mx/

 


ROLLS-ROYCE CELEBRATES CENTENARY OF THE ‘TWENTY’

 

Rolls-Royce Motor Cars marks the centenary of the legendary 20 H.P., known to the world simply as the ‘Twenty’, launched on 6 October 1922. Designed by Sir Henry Royce, it ranks among the most important and influential models ever produced by the marque.

  • Rolls-Royce Motor Cars celebrates the 100th anniversary of the legendary 20 H.P., or ‘Twenty’ on 6 October 2022
  • Major technological leap forward, setting the template for Rolls-Royce engines and motor cars for the next three decades
  • The first Rolls-Royce primarily designed as an owner-driver car, and a direct ancestor of today’s product portfolio
     

“Every Rolls-Royce is both evolutionary and revolutionary: true to our essential design and engineering principles, while taking technology, comfort and the driving experience to a new level. But during our long history, there have been certain defining models that have permanently altered the wider automotive landscape. The ‘Twenty’, launched 100 years ago, is one of them. We join with owners and enthusiasts around the world in marking this very special occasion and celebrating the lasting legacy of this legendary and much-loved motor car.”
Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive Officer, Rolls-Royce Motor Cars

1922 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (4-G-II) AND SIR HENRY ROYCE
1922 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (4-G-II) AND SIR HENRY ROYCE



Rolls-Royce Motor Cars marks the centenary of the legendary 20 H.P., known to the world simply as the ‘Twenty’, launched on 6 October 1922. Designed by Sir Henry Royce, it ranks among the most important and influential models ever produced by the marque. As the first Rolls-Royce specifically intended for the owner-driver, rather than predominately for chauffeured use, it is a direct ancestor of today's Ghost, Wraith, Dawn and Cullinan. And in setting the mechanical template for generations of Rolls-Royce motor cars that followed it, the ‘Twenty’ also has historical parallels with the forthcoming Spectre.

LA BELLE EPOQUE
In 1906, Rolls-Royce introduced the 40/50 H.P. – better known as the Silver Ghost. On the strength of its near-silent engine, flawless reliability and mighty feats of endurance, this epochal motor car earned the title – which the marque has never since relinquished – of ‘the best car in the world’. It also established a new ‘single-model’ policy in place of the company's previous practice of offering several different models concurrently. This proved a financially prudent strategy up to the outbreak of the Great War in 1914.

For the next four years, Rolls-Royce devoted itself to military projects, including an armoured version of the Silver Ghost and a series of magnificent aero engines. But the end of hostilities in 1918 revealed an entirely new world, in which the pre-War socio-economic, political and cultural orders had been utterly transformed. For Rolls-Royce, the shift from war footing to peacetime meant there was now huge excess capacity at its Derby works, which by 1919 employed some 8,000 workers.

1923 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (51S6)
1923 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (51S6)

A CAR FOR A CHANGED WORLD
Even before the Armistice in 1918, Henry Royce foresaw the need for a smaller car to counter a likely reduction in sales of the larger 40/50 H.P. chassis. Visionary that he was, Royce anticipated – correctly – that many Rolls-Royce owners would find themselves unable to recruit, retain or afford the substantial domestic staff they had employed before the War. The option of a motor car that required neither the laborious and costly weekly maintenance demanded by a Silver Ghost, nor a chauffeur to drive it, would, he reasoned, be an attractive proposition.

Two years later the company directors agreed with him. In 1920, Royce transferred his engineering skills from ‘designing’ a smaller car to ‘manufacturing’ it. This decision was underpinned both by the need to take up the remaining oversupply at the Derby factory, where the workforce had already been reduced to 2,000, and to supply a car that would be better suited to some customers' post-war needs than the 40/50 H.P..

Royce instinctively understood that, despite their now more straitened circumstances, these owners were accustomed to Rolls-Royce standards of excellence and would expect nothing less from a new model, regardless of its size and specification. The company therefore went to great lengths to reassure them about the proposed 20 H.P., stating that 'under no circumstances would the standards of excellence maintained in their products be diminished'. In September 1920, Royce confidently informed the Board he was satisfied ‘that the standard of excellence of production was maintained’.

1924 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (GRK50)
1924 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (GRK50)

THE ‘TWENTY’
On 6 October 1922, Rolls-Royce unveiled its new ‘small horsepower’ car. Its straight-six cylinder, 3.1-litre engine was less than half the size of the Silver Ghost's 7.5-litre unit. However, the new model also weighed around 30% less than its larger sibling. This, combined with other advances in engineering design since the Silver Ghost's debut in 1906, meant the performance gap between them was narrower than the raw numbers might suggest.

Indeed, it was immediately obvious that the new 20 H.P., or simply the ‘Twenty’ as it quickly became known, represented a huge technical leap forward. The lightness of its controls and the performance of its steering, braking and suspension systems made the Silver Ghost – though still superior to its direct competitors – seem rather outdated by comparison.

These qualities also rapidly established the ‘Twenty’ as a firm favourite among both established Rolls-Royce devotees and those new customers to whom a larger car of aging design did not appeal – especially where the purchase price and ongoing running costs were important considerations.

Owners were happy to share their enthusiasm for the new model. In letters to the motoring press, one praised it as ‘a charming piece of mechanism’ while another declared, ‘I have never handled anything as sweet-running’. A company advertisement quoted an expert assessment of the car as ‘everything a motorist can want… motoring with a high degree of refinement and its simplicity of construction will delight the driver’. After taking delivery of his car, a contented owner wrote to the company from his home in France: ‘I drove my 20 H.P. here from Liverpool and am very satisfied with the running of the engine, not having to change gear between Liverpool and Versailles’.

1928 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (GYL16)
1928 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (GYL16)

WEIGHTY ISSUES
Like all Rolls-Royce models of the era, the ‘Twenty’ was produced as a ‘rolling chassis’, on which owners commissioned bespoke bodywork from an independent coachbuilder. Royce intended that it should primarily be an owner-driver car and hoped the coachbuilders would keep their creations’ size and weight as low as possible.

However, he was unable to change the habits of a lifetime among some customers. Many ‘Twenty’ owners persisted in specifying their preferred style of solid, formal coachwork that was both much heavier than required and produced greater wind resistance. To Royce’s understandable irritation, these massive, overbuilt bodies inevitably compromised performance.

Ever the pragmatist, Royce knew there was only one way to improve the weight‑to‑performance ratio. In 1929, the ‘Twenty’ was supplanted by the 20/25 H.P., powered by an enlarged capacity engine. Even this did not fully solve the problem and in 1935, Rolls-Royce produced the 25/30 H.P. with a 4.25-litre powerplant. The ‘small horsepower’ era finally came to an end with the Wraith of 1938. These later iterations were all direct developments of the ‘Twenty’, and today add further lustre to its record and reputation.

1929 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (GV04)
1929 ROLLS-ROYCE 20 H.P. (GV04)

A LASTING INFLUENCE…
The ‘Twenty’ had a profound influence on Rolls-Royce long after production ceased in 1929, by which time no fewer than 2,940 examples had been built. In particular, the straight‑six cylinder engine – with detachable cylinder head and overhead valves – would provide the template for Rolls-Royce engines for the next 30 years. Open the bonnet of any six‑cylinder Rolls-Royce right up to the Silver Cloud model (1955-9) and it is recognisably the same design, albeit with many internal improvements. And when the by-now venerable Silver Ghost was replaced by the new Phantom in 1925, its engine also adopted the essential Twenty pattern.

…AND A LIVING LEGACY
Up to the final Phantom VI in 1992, Rolls-Royce maintained the two-model policy it had introduced with the launch of the ‘Twenty’ 70 years earlier. It enabled the company to meet the needs of two groups of customers: those who chose to enjoy the ‘magic carpet ride’ from the rear seat while being chauffeured; and those who preferred to drive their motor car themselves.

This approach continued into the modern era when Rolls-Royce Motor Cars created the smaller Ghost to accompany its larger pinnacle product, Phantom. But today’s Rolls-Royce clients are a much broader and more diverse constituency than they were in the 1920s, which is reflected in the company’s expanded product portfolio.

There are also historical parallels between the ‘Twenty’ and Rolls-Royce’s new battery electric vehicle, Spectre. Both demonstrate the marque’s willingness and ability to respond to a changing world, in which customers have new needs and requirements and old norms no longer apply. Each represents a step change in technology that will shape the Rolls-Royce product family for decades to come. Above all, they embody Sir Henry Royce’s most famous dictum: “take the best that exists and make it better”.

Priority Pass cumple 30 años en el mercado y lanza programa de celebraciones

 

 

  • La Compañía mantendrá una inversión continua para el desarrollo de nuevas propuestas y beneficios para los viajeros y se prepara para los desafíos de la industria de los próximos 30 años.

 

México D.F, septiembre de 2022.- Durante tres décadas, la forma de viajar ha cambiado trascendentalmente. Desde la forma para encontrar destinos, comprar tiquetes aéreos, hacer reservas hoteleras; hasta la realización de los procesos migratorios. Todo en el mundo del turismo ha cambiado con el desarrollo de la tecnología y la llegada del Internet.

reavivar su amor por los viajes una vez más en 2022, así como prepararse para los nuevos desafíos que depara el futuro.

 

Y es que, durante los últimos 30 años, la compañía líder en ofrecer experiencias en los aeropuertos alrededor del mundo, Priority Pass, ha evolucionado de la mano de los viajeros, satisfaciendo sus deseos y necesidades.

 

Si bien la industria se ve muy diferente hoy que en 1992 cuando se lanzó Priority Pass, los viajeros siguen siendo el centro y enfoque. A medida que el mundo emerge de un cierre global y temporadas de vacaciones muy ocupadas que demuestra que los viajes vuelven a estar en la agenda. Por esta razón, Collinson Group, operador y propietario de Priority Pass, quiere recompensar a sus miembros y

 

“Este aniversario ha llegado en un momento realmente importante para la industria. A medida que el mundo se recupera de la pandemia, las personas están haciendo planes y comienzan a realizar sus primeros viajes en mucho tiempo. Es un momento real para celebrar todo lo que los viajes tienen por ofrecer y prepararnos para los desafíos de la industria para los próximos 30 años”, afirmó David Evans, director ejecutivo conjunto (CEO) de Collinson Group.

 

Para fortalecer la competitividad turística en México y el mundo, es importante la articulación de todos los actores con el fin de potencializar la oferta de destinos, así como ampliar los beneficios, seguridad y experiencias de primer nivel a la hora de viajar.

 

De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas, estos 30 años han permitido a la Compañía crecer y hacer parte de la transformación y evolución de la industria de viajes. “Hemos mantenido un ritmo constante de inversión que ha permitido que hoy contemos con un modelo de negocio moderno y sostenible con más de 1.300 salas VIP en 650 aeropuertos de 148 países.

 

Programa de aniversario

 

Como parte del programa de celebración de su aniversario, la Compañía lanza hoy una tarjeta de membresía Priority Pass de Edición Limitada que viene cargada con acceso a las Salas VIP de Priority Pass para 30 viajes de ida y vuelta (60 visitas) en el transcurso de cinco años. Viene en una elegante caja de regalo de Priority Pass y se acompaña con algunos productos de viaje de lujo.

 

Priority Pass entregará 30 de estas tarjetas de membresía de Edición Limitada* en todo el mundo a una variedad de viajeros. El primer grupo, está conformado por una selección de los más leales y antiguos miembros de Priority Pass, invitados a ser parte de las celebraciones como una forma de agradecerles por su membresía y su continuo amor por viajar. Experimentarán un momento de sorpresa y deleite cuando reciban la tarjeta en la caja de regalo de diseño exclusivo en el correo.

 

Un segundo grupo, podrá acceder a una tarjeta de membresía de Edición Limitada ingresando al concurso de Priority Pass #LiveLoveLounge en Instagram. Los viajeros pueden mostrar su experiencia en las Salas VIP de los aeropuertos compartiendo fotos o videos contando lo que más les gusta en la Sala VIP junto con el hashtag #LiveLoveLounge. Los participantes más creativos en sus publicaciones tendrán una mayor oportunidad de ser seleccionados durante los durante los próximos dos meses.

 

El tercer grupo de ganadores comprende a los 'Héroes de los viajes' de todo el mundo reconocidos por sus destacadas contribuciones al mundo de los viajes, ya sea ayudando a los viajeros o a la industria durante la pandemia, o tal vez desempeñando un papel fundamental para ayudar a que el regreso en el futuro sea seguro.

 

Además de revelar la tarjeta exclusiva, Priority Pass también está lanzando una lista de reproducción en Spotify, pidiendo a los miembros que agreguen sus canciones favoritas, pero especialmente aquellas que los hacen pensar en viajes o celebraciones alegres. Las personas pueden hacer sus sugerencias para la lista de reproducción en el Instagram de Priority Pass y seguir la página para obtener más detalles y enterarse de qué canciones calificaron.

 

Priority Pass se lanzó en 1992 con la idea de ofrecer a los viajeros frecuentes la experiencia premium de las Salas VIP de los aeropuertos sin el boleto de primera clase. Hoy, Priority Pass brinda a los viajeros acceso a 1.300 Salas VIP en los aeropuertos y experiencias de viaje alrededor del mundo y acceder a experiencias premium, desde spas hasta cápsulas para dormir y cenas, que ayudan a convertir cada viaje en un momento especial.

 

*Una tarjeta de membresía verdaderamente de edición limitada, solo estará disponible como parte de las celebraciones por nuestro aniversario, no para la venta al por menor.

BeGo lanza su nueva herramienta para transportistas y empresas

● BeGoPay, la primera herramienta para que transportistas accedan a una línea de crédito y generen historial crediticio. 

Ciudad de México, 29 de septiembre del 2022. La situación bancaria de transportistas es un reto para las empresas. De acuerdo con el INEGI, el 74% de los transportistas no están bancarizados. Esto dificulta su acceso a una línea de crédito. Uno de cada cinco servicios es rechazado por retrasos o faltas de pago: la escasez actual de transportistas complica la cadena de suministros a nivel global.

BeGo quiere subsanar las dificultades a las que se enfrentan los transportistas y las empresas para las que trabajan. Rechazar viajes limita el flujo y la liquidez de los transportistas; también, aumenta la falta de transporte para mover mercancías. 

Por esta razón, BeGo presenta su nuevo servicio para transportistas: BeGoPay, la primera herramienta para que transportistas accedan a una línea de crédito y generen historial crediticio. BeGoPay ofrece créditos a transportistas para realizar los servicios que deseen. 

Podrán hacer pagos en cualquier punto de venta que acepte tarjeta física o digital, y llevar un registro automático de gastos en cada viaje. De esta manera, tanto las empresas como los transportistas tendrán presupuestos para cada ruta basados en información real. BeGoPay se incorpora a los servicios que BeGo ya le ofrece a sus usuarios: acceso a carga nueva, administración de flotilla, facturación automática y complemento Carta Porte automatizada.

 La misión de BeGo es, acelerar la digitalización del comercio y elevar la vida diaria de las personas que se dedican a él, por lo que desarrolló una nueva función dentro de la plataforma, la cual podrá aumentar las ventas de los transportistas. 

Sobre BeGo BeGo es la plataforma digital que conecta carga con transporte terrestre disponible.vRevolucionando el comercio entre México y Estados Unidos, una industria de $600B USD. Para más información sobre BeGo visite www.bego.ai o a través de las redes sociales: Facebook, LinkedIn, e Instagram.

Quálitas y Knives & Bikes unen lo mejor en seguridad vial en moto y gastronomía

  

 

Dicen que comer es uno de los mayores placeres de la vida; y para los amantes de las aventuras sobre asfalto, otro es el vivir una buena rodada en motocicleta para recorrer los mejores lugares, así como disfrutar el ondear de las cabelleras y banderines por el viento. Si se juntan ambos gustos y se aderezan con actividades de seguridad vial y un cierre culinario con finos platillos para degustar, el gozo se multiplica y se vuelve inolvidable.

Reunir estos tres elementos (alimentos gourmet, motos y seguridad) fue el objetivo de un evento en el que Quálitas, la aseguradora vehicular líder en México desde hace 15 años, unió esfuerzos con la organización de chefs y motociclistas Knives & Bikes, para que amantes selectos de las motocicletas vivan una experiencia culinaria afín con la cultura biker, pero también aprendiendo aspectos básicos a tener en cuenta para evitar accidentes al desplazarse en dos ruedas motorizadas, pues quienes circulan en estas unidades tienen un riesgo 6 veces mayor de sufrir lesiones graves y las probabilidades de fallecer en un siniestro se triplican.

El evento, fue exclusivo para motociclistas del colectivo, invitados especiales y Agentes de la aseguradora, donde se ofrecieron entre otras actividades: lecciones sobre cómo parchar una llanta, enseñanza de técnicas de seguridad en moto, una plática de primeros auxilios y la entrega de materiales informativos con tips de seguridad para motociclistas; culminando con una degustación de alimentos al estilo americano, a cargo de reconocidos chefs como Poncho Hernández y Ernesto Slim, quienes además son personalidades del mundo sobre dos neumáticos.

Knives & Bikes es un grupo de chefs que realiza rutas en moto junto con proveedores, productores y restauranteros del país, viviendo grandes experiencias a través de sus mayores pasiones y compartiéndolas digitalmente; dando a conocer que circular en estas unidades puede ser igual de delicioso que comer, siempre y cuando se haga con precaución y seguridad, materias en las que Quálitas es experta desde que expidió su primera póliza en 1994, asegurando al día de hoy un total de 230,000 motocicletas en el territorio nacional.

Esta alianza forma parte de las acciones de Quálitas a través de su campaña sobre cultura vial y prevención de accidentes Conducta Vial Quálitas (CVQ), cuyo uno de los propósitos es participar en convocatorias relacionadas con motocicletas y otros tipos de vehículos para compartir medidas preventivas, así como difundir las ventajas de contar con un seguro, que desde el 2013 es obligatorio para quienes transitan por vías, caminos y puentes federales. Al respecto, recientemente la marca ha patrocinado eventos como el Gran Premio Histórico, y en los próximos meses estará ampliando su presencia en otros escenarios donde exista la oportunidad de crear una mayor cultura vial y del seguro.