Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.- Huawei
anunció hoy la puesta en marcha de su servicio oficial de juegos y su
plataforma de distribución, HUAWEI GameCenter, en 33 países de todo el
mundo. El GameCenter es una plataforma diseñada para reunir a las
comunidades de juegos móviles con contenido de alta calidad y
recompensas.
Un nuevo mundo creado especialmente para tener una experiencia de juego de otro nivel
GameCenter
crea una plataforma central de servicios de juego y una experiencia
única para los usuarios, proporcionando a los gamers una experiencia más
rica a través de dos servicios básicos: de contenido y bienestar del
usuario. Con GameCenter, los usuarios pueden acceder a los juegos de
pre-compra, a los últimos lanzamientos y a los más populares. Además,
pueden aprovechar los paquetes y ofertas exclusivas de juegos en línea a
través de los cuales los usuarios pueden subir el nivel de su perfil,
desbloquear más descuentos y disfrutar de increíbles beneficios. Entre
las principales ventajas están:
- Ser los primeros en conocer los lanzamientos y probar juegos nuevos
GameCenter es la plataforma para el lanzamiento global de juegos destacados, que son exclusivos de la plataforma de Huawei. Estos incluyen Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land y más.
Los usuarios también pueden encontrar otros juegos nuevos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA y más.
- Nunca te vas a perder los juegos más populares del mundo
Los
juegos populares que los consumidores pueden disfrutar en el GameCenter
incluyen: Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise
of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends-Epic Car
Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect
world y más.
- Disfrutar de regalos y ofertas exclusivas
Los
usuarios encontrarán varios paquetes exclusivos para el HUAWEI
GameCenter. Por ejemplo, cuando jueguen Last Day Rules: Survival and
Starship Legion-AMG, pueden obtener beneficios exclusivos, como monedas
de oro y accesorios de tiempo limitado, lo que les brindará una
experiencia de juego más agradable. Además, hay sorpresas que los
usuarios pueden descubrir mientras exploran el nuevo centro de juego.
Con
GameCenter, los desarrolladores pueden atraer y retener a los jugadores
de todo el mundo, mientras logran un gran éxito empresarial
GameCenter
les ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a los más de
700 millones de usuarios de Huawei a escala mundial. Actualmente hay 1.6
millones de desarrolladores de los Huawei Mobile Services (HMS) que ya
están creando experiencias únicas y nuevas que incorporan las
capacidades de Chip-Dispositivo-Nube de Huawei.
También
están impulsando su potencial para llegar a más aficionados a través
del ecosistema de los HMS, el cual proporciona capacidades en todos los
escenarios, canales de distribución global, gestión operativa de ciclo
completo y apoyo.
Actualmente,
el HUAWEI GameCenter está asociado con las principales compañías
mundiales de juegos como los de Lilith, IGG, Gameloft, Forshow, entre
otros.
Para los desarrolladores del sector de los juegos, la llegada del GameCenter proporciona aún más beneficios, por ejemplo:
- Servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local sobre los juegos de otras regiones. Esto es para ayudarlos a localizar sus aplicaciones para que los servicios del juego sean más relevantes y emocionantes para los gamers de distintos mercados.
- Para aquellos desarrolladores que necesiten integrar sus juegos con HMS Core, Huawei proporcionará apoyo técnico para facilitárselos de manera eficiente según sea necesario.
- Acceso al programa "Shining-Star", que proporciona un fondo de 1,000 millones de dólares y ofrece varios servicios. Esto incluye un ciclo de vida completo de desarrollo de aplicaciones, fondos para la innovación en el desarrollo, crecimiento de usuarios, marketing y otros aspectos atractivos.
- Los desarrolladores tienen una parte favorable de los ingresos cuando trabajan de la mano de Huawei. Además, la compañía les ofrece espacio publicitario y promocional dentro del GameCenter para llegar a más consumidores.
- En futuras actualizaciones, GameCenter contará con una comunidad interna. De esta manera, los gamers podrán usar la plataforma para socializar, hacer amigos y construir comunidades de fans con los mismos intereses.