jueves, 6 de agosto de 2020

JOHNNIE WALKER LANZA CUATRO EXCLUSIVAS EDICIONES QUE CELEBRAN SU EXTRAORDINARIO CAMINO RECORRIDO


                      

  • Cada una de estas ediciones limitadas es un homenaje al increíble recorrido, al espíritu pionero y a la dedicación por crear sabores de la más alta calidad, una aventura que inició John Walker hace 200 años.
  • Únicamente tres de estas exclusivas piezas de colección se encontrarán disponibles en México.

Ciudad de México, 05 de agosto de 2020.- En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de la marca de Scotch whisky número uno del mundo, John Walker, abriera por vez primera las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el increíble viaje que llevaría a la marca de los cuatro rincones de Escocia a los cuatro extremos del planeta.

Para celebrar el extraordinario camino recorrido hasta ahora y siempre con miras hacia el futuro, hoy Johnnie Walker presenta el lanzamiento de cuatro ediciones limitadas. Cada una de estas piezas conmemorativas posee un diseño único plasmado en su botella, además de presentar tres nuevos destilados, los cuales representan un homenaje al espíritu pionero y a la dedicación por crear sabores de la más alta calidad, una aventura que iniciara John Walker en 1820. 

Al respecto, John Williams, Director Global de Scotch para Diageo, comenta: “Queríamos conmemorar 200 años de trayectoria con el lanzamiento de cuatro ediciones limitadas que celebran nuestros orígenes, y más que eso, constituyen expresiones de lo que es posible hoy y a futuro. Nos sentimos sumamente entusiasmados.”

"La chispa, la visión y el ímpetu de John fueron el motor que impulsó al nombre John Walker, a nuestro negocio, y al nuevo futuro del Scotch whisky. Este año celebramos sus primeros pasos, pasos que han inspirado a generaciones de nuestros Master Blenders, quienes son el alma de todo lo que hemos hecho y lo que haremos el día de mañana", finalizó Williams.

Cada una de estas cuatro piezas de colección está inspirada en un aspecto único del camino avanzado a lo largo de 200 años:



JOHNNIE WALKER BLUE LABEL 200TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION DESIGN
El diseño de este excepcional whisky presenta impresionantes ilustraciones que representan el recorrido de John Walker & Sons y Johnnie Walker, rindiendo tributo a algunas de las grandes ciudades y los grandes países que forman parte de esta inspiradora historia desde 1820. 

En la mezcla de su líquido viven sutiles notas de especias que dan paso a una dulce oleada de vainilla y miel. Las notas de caramelo y avellanas se fusionan con chocolate negro para brindar un final ahumado.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL LEGENDARY EIGHT
Esta exclusiva edición celebra 200 años de extraordinario trabajo artesanal, atesorando en su botella un suave Scotch elaborado con whiskys seleccionados de ocho emblemáticas destilerías de la época de 1820. Esta mezcla única e irrepetible posee en su líquido legendarias maltas y granos procedentes de destilerías "fantasma" cuyas puertas cerraron hace 40 años, lo que la convierte en una etiqueta de producción limitada, perfecta para los grandes amantes del whisky y coleccionistas.

Un suave whisky que posee en sus notas el dulce sabor del caramelo y la sutileza del azúcar fusionada con toques de vainilla que abren paso a una refrescante ola de frutas del huerto.

JOHN WALKER & SONS CELEBRATORY BLEND
Inspirada en uno de los momentos icónicos en la historia de John Walker & Sons: el lanzamiento del Old Highland Whisky en la década de 1860, este whisky de lujo reúne los sabores hallados en el negocio familiar de los Walker de aquellos años, y está elaborado con whiskys de las destilerías que funcionaban en aquel entonces.

Su líquido conjuga las dulces notas de las pasas secas con sutiles especias y el sabor del mazapán, convirtiéndose en notas de nueces tostadas con un final de pimienta suave. Un whisky único con sabores audaces y robustos que los amantes de Johnnie Walker desearán tener en su colección.

JOHN WALKER & SONS BICENTENARY BLEND
Un inigualable whisky que celebra el lugar donde todo comenzó. Este inigualable líquido es un recorrido sensorial por los fragantes pasillos de la primera tienda de John Walker en Escocia. Jim Beveridge y su equipo de expertos Master Blenders dan vida a un Scotch que evoca los exóticos sabores que en su momento dieron forma a la imaginación de John Walker. Una incomparable mezcla creada con whiskys añejados por lo menos durante 28 años, y whiskys procedentes de destilerías "fantasma", como Pittyvaich, Cambus y Port Ellen, esta última a la espera de su próxima reapertura.

La extraordinaria mezcla de esta edición especial fusiona dulces capas de especias, granos de cacao y notas herbales que transportan a un exquisito viaje de aromas y sabores por la primera tienda de John Walker.

Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker, añade: "Cada una de estas exclusivas ediciones aporta una perspectiva de frescura a nuestro bicentenario y, en conjunto, constituyen la manera ideal de celebrar este gran momento de Johnnie Walker".

Únicamente tres de las cuatro ediciones conmemorativas estarán disponibles en México por tiempo limitado. Johnnie Walker Blue Label 200TH Anniversay Limited Edition Design y John Walker & Sons Bicentenary Blend a partir de octubre; Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight en 2021.


@JohnnieWalkerMx
#KeepWalking

EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx

Alianza entre ICF y Fundación CAAAREM impulsa familias de comunidades agrícolas, juntos podemos hacer la diferencia.



       Fundación CAAAREM en alianza con ICF unen esfuerzos para prevenir contagios de COVID-19 en comunidades agrícolas.
       CAAAREM impulsando las iniciativas de Fundación CAAAREM, su brazo social.  

Ciudad de México, a 6 de agosto de 2020. Con el objetivo de prevenir los contagios de COVID-19 en comunidades agrícolas del país, International Community Foundation (ICF) y Fundación CAAAREM unieron esfuerzos para realizar la importación y canalización de insumos médicos con valor de más de 5 millones de pesos.  

Esta sinergia surgió como resultado de la iniciativa Importando Sonrisas, donde Fundación CAAAREM otorga asesoría profesional a las Organizaciones de la Sociedad Civil de las y los Agentes Aduanales agremiados a la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. para lograr la importación de donativos en especie provenientes del extranjero.  

Como parte de la alianza entre ICF y Fundación CAAAREM para dar respuesta a las  familias de comunidades agrícolas se destinarán 500,000 cubrebocas NK95 y 219,000 guantes, insumos médicos  que tienen como finalidad la protección y atención de medidas sanitarias ante la situación de COVID-19.

Los municipios donde se destinará este donativo son  Chihuahua,  Atlacomulco  y San Felipe del Progreso en el Estado de México; Isla, San Rafael, Martínez de la Torre, Loma Bonita, Tlaixcoyan, Zongolica y Tezonapa en Veracruz; Sayula y Tapalpa en Jalisco; Angangueo, Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, Zitácuaro, Ocampo y Aporo en  Michoacán; Ayotzintepec, San Juan Bautista Tuxtepec, San Juan del Río en Oaxaca y Hermosillo en Sonora. La canalización se realizará a través de OSC aliadas que trabajan directamente en los municipios  con el apoyo de  Asociaciones de Agentes Aduanales  locales.

Las y los Agentes Aduanales continuarán impulsando iniciativas que apoyen a la población que se ha visto mayormente afectada por la pandemia global a través de su fundación, Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. en dos líneas de acción: salud y educación.

El A.A. Arturo A. Reyes Rosas, Presidente de CAAAREM, reconoció la importancia de este tipo de alianzas que generan un mayor alcance a las acciones del brazo social de la Confederación, en apoyo a la población ante la situación que está atravesando el mundo.  “Nuestro compromiso como agentes aduanales ante las causas sociales y México, siempre estará presente” remarcó.

Por su parte la A.A. Luz Cecilia Palazuelos García Bringas, presidenta de  Fundación CAAAREM mencionó “Cuenten con Fundación CAAAREM para reactivar la educación en esta nueva realidad y ser un sostén que proteja la salud de la infancia y la adolescencia, estamos para impulsar el poder de niñas, niños y adolescentes para que alcancen sus sueños”.

Acerca de International Community Foundation  
ICF es una organización binacional localizada en San Diego, California que busca inspirar a donantes americanos a invertir filantrópicamente en México y Latinoamérica. Con el profundo conocimiento de ICF sobre los problemas y las relaciones de larga data con organizaciones sin fines de lucro locales y líderes comunitarios, ayudamos a nuestros donantes a conectarse con las regiones y las causas que les importan. Sus líneas de acción son salud, medio ambiente y servicios humanos y educación. 

Acerca de Fundación CAAAREM

Fundación CAAAREM es el brazo social de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) cuyo propósito es impulsar el poder de las niñas, niños y adolescentes mexicanos para que cumplan sus sueños a través de la inversión social en proyectos de educación y salud a nivel nacional. Desde hace más de 15 años para los Agentes Aduanales la niñez mexicana ha sido una prioridad y hoy más que nunca continuaremos trabajando por su cuidado y protección.

Autocinema Cinemex Open Air Mx



GENERAL
  1. ¿Cuál es la capacidad del Autocinema Cinemex Open Air Mx?  
Tiene capacidad de 180 autos y 2 terrazas Cinemex para 8 personas cada una.
  1. ¿Cuáles son los horarios de las funciones? 
  • Viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p
  • Domingo 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.


  1. ¿Qué días de la semana tienen funciones? 
Viernes, sábado y domingo.


  1. ¿Cuál es el precio por coche?  
$290.00 más cargos de boletera.


  1. ¿Cambia el precio de la entrada si es un coche o una camioneta?
No cambia


  1.  ¿Cuántas personas pueden ir dentro de un automóvil? 
  • Auto y camioneta con dos filas de asientos = 5 personas
  • Camioneta 3 filas de asientos = 6 personas


  1. ¿Dónde publican la cartelera?
En las redes sociales y sitio oficial de Open Air Mx, Arena Ciudad México y de Cinemex  


EXPERIENCIA DEL USUARIO
  1. ¿Qué tipo de películas se proyectarán? 
Familiares, infantiles, acción, suspenso y terror.
  1. ¿Cómo se compra el boleto de acceso al Autocinema Cinemex Open Air Mx?
Desde la página de Superboletos y directamente en la taquilla de la Arena CDMX.


  1. ¿Qué productos ofrecen al público para consumir dentro del Autocinema Cinemex Open Air Mx?
Palomitas, refrescos, nachos, snack en general y alimentos calientes como: Hotdogs, hamburguesas, pizza y chapatas.


  1. ¿Cuentan con servicio de sanitarios? 
Sí, con todos los servicios y cumpliendo las normas de higiene.


  1. ¿Serán válidos los beneficios de la tarjeta de invitados Cinemex dentro del Autocinema Cinemex Open Air Mx?
Por el momento no.
 
PROTOCOLOS DE HIGIENE
  1. ¿Qué protocolos de higiene tienen en el Autocinema Cinemex Open Air Mx en Arena Ciudad de México? 
Sanitización de llantas al acceso, puntos de sanitización en baños con gel, marcación de sana distancia, nuestro personal de A&B cuenta con overol repelente, guantes y careta, los alimentos son preparados en un ambiente controlado y con todas las medidas de higiene.


  1. ¿Hay restricciones para entrar al Autocinema Cinemex Open Air Mx?
El uso de cubrebocas es indispensable, sobre todo para bajar del auto.


NEGOCIOS
  1. ¿Cuál es el diferenciador del Autocinema Cinemex Open Air Mx con otros autocinemas? 
  • Estamos dentro de las instalaciones de ACMX que es uno de los venues de espectáculos más importantes del país, nuestro sistema de audio supera cualquier formato de autocinema.
  • Contamos con un equipo de seguridad profesional, pantalla de led, ubicación preferencial con múltiples accesos a la zona.
  • La cartelera que tendremos en Autocinema Cinemex, donde presentaremos películas nunca antes vistas en autocinemas en México
  1. ¿Cuántos nuevos empleos está generando este nuevo autocinema? 
Personal de operaciones más de 40, personal fijo 20 personas

Cinemex suma fuerza en el proyecto del Autocinema Open Air Mx en Arena Ciudad de México


Ciudad de México, 6 de agosto de 2020.- A partir de hoy, Cinemex y Open Air Mx comienzan su alianza para operar el Autocinema Cinemex, una nueva opción de entretenimiento en la Ciudad de México, que traerá al público La Magia del Cine, ofreciendo una nueva experiencia a los invitados con una cartelera robusta como en ningún otro autocinema.
El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México.
Siendo uno de los venues de espectáculos más importantes del país, cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única.
Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx en la Arena Ciudad de México, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar La Magia del Cine desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines.
El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.
Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles® y Chips®.
De igual manera, en Autocinema Cinemex se dispondrán de 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.
Este proyecto está pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.
Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m. y los domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.
La alianza estratégica entre Cinemex y Open Air Mx es algo que se buscaba desde el inicio, para demostrar el compromiso con el público, siendo pioneros en ofrecer contenido fresco y de calidad, así como la mejor cartelera de cine disponible en la CDMX.
Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

UBiK se renueva para mejorar y formalizar mercado de la renta y compra de maquinaria


  • Debido a la pandemia de Covid-19 los nuevos socios no deben adquirir membresía anual y pueden concretar negocios de forma directa.
  • En este momento de crisis económica es necesario que las empresas recurran a la innovación para romper con esquemas que no benefician a las cadenas de valor.
Ciudad de México a 6 de agosto de 2020.- México atraviesa por una situación complicada a causa de la pandemia de Covid-19, la cual no sólo representa una emergencia sanitaria, sino también una situación de crisis económica que ha dejado más de un millón de empleos perdidos, por lo que en este momento las empresas deben buscar cómo contribuir al desarrollo económico de la nación al aprovechar los recursos con los que cuentan e innovar para transformar mercados tradicionales reacios a transformarse.
Unos de ellos es la renta, compra y venta de maquinaria, actividad que tradicionalmente tiene procesos lentos, poco eficaces y con altos grados de informalidad, sobre todo por la participación de intermediarios que poco aportan a que estas transacciones sean beneficiosas para quien oferta y demanda los equipos.
Sin embargo, desde hace más de un año UBiK comenzó a fomentar cambios en este sector, al difundir la oferta de quienes arrenda, compran, venden o promocionan maquinaria especializada en los sectores aeronáutico, construcción, forestal, minería, agrícola, medicina y laboratorio; equipo especial, marítimo y anfibio; petróleo, gas y energía.
Juan Carlos Flores Domenzain, fundador y director general de UBiK, destacó que este mercado tiene proceso tradicionales muy arraigados, pero al ofrecer nuevas formas de comunicación, relación e intercambio de servicios y productos a través de la tecnología pueden redefinir la manera de rentar, comprar-vender y promocionar maquinaria y equipos especializados.
“Estos procesos se convierten en una de nuestras mayores ventajas competitivas, pero al ser una plataforma con un gran número de actores, su compromiso es clave para el éxito en la operación, por eso nos enfocamos en proporcionarles todas las facilidades y beneficios, aunque es complicado romper algunos esquemas practicados por años, como es la popular figura del ‘coyote’, el cual funge como intermediario en la renta y compra-venta de maquinaria sin brindar ninguna garantía”, explicó.
Asimismo, como una forma de contribuir a que haya más asociados y con motivo de la pandemia, la membresía para quien ofrece maquinaria tenía un costo anual de nueve mil 999 pesos, pero ahora va de cortesía y con ella pueden ingresar información y especificaciones de tres máquinas o equipos, mantener contacto con usuarios y generar contratos de arrendamiento.
Además, existe la posibilidad de adquirir paquetes adicionales personalizados de acuerdo con la cantidad de máquinas que el asociado desee registrar en la plataforma, expuso la directora de Comercio Electrónico de UBiK, Ana Graciela Rodríguez.
“Los interesados en promover sus equipos para incentivar sus ventas pueden elegir el servicio de publicidad pura en nuestra página web y redes sociales. Con esto podrán promocionar sus equipos, pactar directamente las condiciones comerciales con los solicitantes, sin la participación de UBiK. También creamos una sección para aliados comerciales, como gasolineras, refaccionarias, talleres, llanteras, agentes aduanales, certificadoras y otras empresas que giran en torno al mercado para que puedan promocionar sus productos y servicios”.
Ambos directivos consideraron que en este momento en el que el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que el gobierno federal puso en marcha diversas obras de infraestructura de gran magnitud, es momento que todos los engranajes de las cadenas productivas estén en sincronía para poner de nuevo en el camino a aquellas que han tenido caídas por la pandemia de Covid-19, entre ellas la de la construcción.
UBiK, en su momento, contó con el respaldo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y tiene una importante alianza con Primero Seguros, que ofrece sus servicios y productos a los usuarios en la plataforma para brindarles mayor comodidad y confianza para tener proyectos más exitosos.
“Constantemente buscamos la oportunidad de colaborar con organizaciones, empresas y gobiernos que comparten o complementan nuestra visión y objetivos para co-crear soluciones novedosas y eficaces para las personas que contribuyen al desarrollo del país, además de generar y reforzar alianzas e incentivar la innovación y el uso de herramientas tecnológicas”, destacó Flores.
Ambos comentaron que UBiK enfrenta retos económicos y políticos, pues son factores externos que influyen en su desempeño, por lo que para hacer frente a ellos implementan la mejora continua de la plataforma para convertirla en una herramienta estratégica en el desarrollo económico de las personas o empresas que tienen maquinaria o equipos y no los pueden poner a trabajar en los mercados habituales, así como de quienes las buscan para concluir o arrancar un proyecto.
“Otros retos evidentes son ayudar a los usuarios a adoptar nuevos procesos tecnológicos, así como sus operaciones del día a día en nuestra plataforma, promover una economía colaborativa en donde todos los participantes reciben un beneficio equivalente y estimular el compromiso de los actores para eliminar paulatinamente la informalidad interpuesta como normal en cada una de las industrias”, concluyó Rodríguez.  

Acerca de UBiK
UBiK es una startup mexicana, fundada en 2017 por Juan Carlos Flores, que permite conectar a nivel nacional a las personas y empresas que participan en el desarrollo de un proyecto con los arrendadores y vendedores de maquinaria o equipos especializados de diversas industrias de forma fácil, rápida y segura; así como fomentar la productividad y la competencia leal bajo un marco legal. UBiK divide su oferta en nueve sectores: aeronáutico; construcción; forestal; minería; agrícola; medicina y laboratorio; equipo especial; marítimo y anfibio; y por último petróleo, gas y energía.

Contó, en su momento, con el respaldo del INADEM y tiene una importante alianza con Primero Seguros, quienes han reconocido su liderazgo en innovación y compromiso con el desarrollo del país.

Los Cabos y Playa del Carmen acuerdan reimpulso conjunto del turísmo


Los municipios de Solidaridad –Playa del Carmen-, Quintana Roo, y Los Cabos, Baja California Sur, acordaron ir de la mano en la implementación de proyectos tendientes a la reactivación turística conjunta, principal actividad de ambos destinos de turismo internacional, ante las severas afectaciones al sector derivadas del entorno de la pandemia de Covid 19.
Las alcaldesas de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, refirieron que la finalidad de este convenio es fortalecer el intercambio de experiencias en rubros fundamentales para ambos destinos turísticos, como seguridad, medio ambiente y salud, los cuales son rubros que van directamente relacionados con la reactivación de la actividad turística.
La alcaldesa de Los Cabos dijo que esta semana se firmó una carta de intención de hermanamiento entre ambas localidades al considerar que el acompañamiento y trabajo conjunto es primordial para la búsqueda del retorno de turistas a ambos destinos, todo bajo cumplimiento de las medidas respectivas que el Covid 19 genera, como el control en la cantidad de ingresos a las playas, el uso obligatorio de cubrebocas, utilización de gel antibacterial, entre otras.
“Los Cabos y Playa del Carmen gozan de prestigio mundial como destinos turísticos, -siendo Los Cabos un municipio líder a nivel nacional en calidad de playas-, por lo que ambas localidades podemos compartir retos y logros respecto a un sector que se ha visto afectado por las consecuencias de la pandemia de Covid-19”, consideró Castro Guzmán.
Entre los aspectos que contempla esta colaboración se encuentra el intercambio de experiencias en el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) para el manejo de las playas, fortalecerse como destinos seguros e intercambiar conocimientos en los manuales y protocolos de atención al turista durante la pandemia.
La presidenta municipal de Los Cabos dijo que la firma de la carta representa un convenio de cooperación intermunicipal que forma parte de las acciones de ambos ayuntamientos en la búsqueda de su reactivación económica y exhortó a otros municipios de tradición turística de diversas entidades a sumarse a estas acciones tendientes a fortalecer el retorno de los visitantes nacionales e internacionales bajo las nuevas condiciones que la pandemia ha generado.
Por otra parte, Castro Guzmán indicó que Los Cabos se prepara para recibir este viernes la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien habrá de tener su reunión de seguridad en este destino, así como otras actividades, en las cuales se aplican las medidas respectivas de prevención sanitaria.
Explicó que en esta visita presidencial habrán de exponer al presidente de la República las actividades que este destino aplica para reactivar su principal actividad económica, que es el turismo, además de solicitarle su respaldo para fortalecer los programas de atención prioritaria a la población que esta pandemia ha dejado a este destino turístico.

CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE, ACADEMIA SCHOLOMANCE, CON UNA “HEADMASTER BIG BURGER”



Por tiempo limitado, personas en la ciudad de Mexico podrán comprar esta deliciosa hamburguesa inspirada por la nueva expansión del juego de cartas digital de Blizzard, Hearthstone

Imagen que contiene comida, tabla, plato, alimentos

Descripción generada automáticamente



Hoy 6 de agosto comienzan oficialmente las clases en la Academia Scholomance™, la nueva expansión de Hearthstone® – el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo –, por lo que queremos que tengas la energía y entusiasmo al máximo, así que te invitamos a disfrutar de la “Headmaster Big Burguer” desarrollada en conjunto por Blizzard Entertainment y Butcher & Sons.

Inspirada en Kel’thuzad, rector principal de la academia, disfruta de esta hamburguesa preparada con carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado, arúgula y cátsup de mango.

Esta edición exclusiva para la CDMX estará disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas) y podrás adquirirla directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, o a través de su app digital, Rappi y Uber Eats.

Además de disfrutar esta receta única, esta hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y recibirás un sobre de cartas de la nueva expansión Academia de Scholomance.

No olvides tomarte una foto y compartir cómo disfrutas tu “Headmaster Big Burger” con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetando a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram.

Para obtener más información sobre la nueva expansión, visita el sitio oficial:

¡Disfruta tu “Headmaster Big Burger” y nos vemos en la Academia Scholomance!

Acerca de Hearthstone
Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en PC, dispositivos móviles y tabletas y se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace https://playhearthstone.com

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.