martes, 28 de febrero de 2017

AFORE CITIBANAMEX OTORGA TRES MANDATOS DE INVERSIÓN INTERNACIONAL ENFOCADOS EN ASIA PACIFICO


Son mandatos de renta variable en Asia Pacífico y fueron otorgados a Pioneer Investments, Wellington Management, y Nomura Asset Management
El monto aproximado es de 550 millones de dólares
Es la primera Afore en otorgar mandatos en ese continente

Ciudad de México- Afore Citibanamex, la administradora de fondos para el retiro de Grupo Financiero Banamex, fondeó con éxito tres mandatos de inversión internacional enfocados en Asía Pacífico. Es la primera Afore en fondear mandatos en ese continente, como una muestra más de su liderazgo en la implementación de estrategias innovadoras dentro del sistema de ahorro para el retiro en México.

A través de esta estrategia, los trabajadores afiliados a Afore Citibanamex podrán maximizar sus rendimientos mediante una mejor diversificación de activos y hacer más eficiente el uso del régimen de inversión actual para el sistema de pensiones en México.

El monto inicial de estos mandatos de renta variable suma alrededor de 550 millones de dólares, mediante cuentas segregadas con los siguientes administradores globales: Pioneer Investments, Wellington Management y Nomura Asset Management.

El objetivo de esta operación es diversificar la estrategia de inversión de Afore Citibanamex, que a través de la figura de mandatos, contrata los servicios de administradores globales de activos de reconocido prestigio, para que sus clientes accedan a inversiones en mercados asiáticos con los equipos más especializados y experimentados en administración de activos financieros a nivel global.

Con la implementación de estos nuevos mandatos de inversión internacional, Afore Citibanamex, además de diversificar su portafolio, robustece su posición en el mercado de Afores. Con estos tres mandatos, son ya diez los de carácter internacional que ha establecido y opera. El primero se llevó a cabo en el 2013, y fue el pionero en el sistema financiero mexicano en este campo.

Afore Citibanamex continúa estableciendo y operando este tipo de estrategias de inversión para refrendar su compromiso con el rendimiento que ofrece a sus clientes, a través de un proceso interno estrictamente apegado a la regulación y con controles puntualmente definidos.
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AUXILIA SSP-CDMX A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO Y DETIENE A DOS POR ROBO


Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a dos hombres por el delito de robo a usuarios de transporte público, en la delegación Iztapalapa.

Al momento en que realizaban su recorrido de vigilancia en patrulla por avenida Ignacio Zaragoza, a la altura  de la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, policías preventivos fueron requeridos por el operador de una camioneta de transporte público, tipo Urban, quien les informó que dos individuos asaltaban a los usuarios.
                                                 
De inmediato, los policías orillaron la unidad de la ruta 83 con itinerario Metro Aeropuerto-municipio San Vicente Chicoloapan y realizaron una revisión a los pasajeros, momento en que los mismos usuarios acusaron a dos individuos de despojarlos de dinero.

De acuerdo al reporte policial, los hoy imputados, ambos de 22 años, fueron detenidos y se aseguraron 225 pesos, de los que los afectados aseguraron ser propietarios.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, luego los trasladaron al ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

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Internet de las cosas, nuevo blanco de hackers


A pesar del creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes, pocos son los que están conscientes de los riesgos que se corren al navegar en Internet. De acuerdo a una encuesta realizada por PSafe, 78% de los usuarios no cuentan con protección en sus dispositivos móviles, y las amenazas crecen día a día conforme más aparatos se comienzan a conectar a la red. El internet de las cosas abrirá una ventana completamente nueva para los hackers de robar nuestra información.
Los ataques ocurrirán al infectar teléfonos celulares que buscarán llegar a las redes WiFi a las que uno se conecte y de esa manera comenzar a infectar otros dispositivos como impresoras, televisiones e incluso autos.
“Android es el sistema operativo más usado en el mundo y por lo mismo es el que recibe más ataques diariamente, la nueva tendencia es que el teléfono sea la puerta de entrada de los hackers para infectar otros dispositivos, y de esa manera tener un espía siempre dentro de nuestro hogar“, comentó Alfredo Rodríguez, gerente de marketing de PSafe, empresa desarrolladora de aplicaciones de seguridad y performance para Android. “Cada vez es más importante contar con software que nos mantenga seguros ante cualquier ataque o intrusión de hackers”.
Algunos ejemplos de lo que el hackeo al Internet de las Cosas puede hacer van desde intervenir nuestro teléfono para realizar llamadas telefónicas, activar las cámaras de nuestros dispositivos y utilizar nuestra información para venderla con fines mercadológicos.
En este escenario toman relevancia aplicaciones de protección, privacidad y performance y, es por ello que PSafe, quien ofrece las mejores soluciones gratuitas para una vida digital más segura como DFNDR, comparte los elementos esenciales a considerar en una app de seguridad y que ésta sea realmente efectiva.
Hoy en día, México se encuentra dentro del top de los 20 países más afectados ante ataques de robo de información, de acuerdo con PSafe; por ello es importante contar con un aliado para una vida digital más segura y sin complicaciones como lo es DFNDR, la aplicación número uno contra ataques e intrusiones de hackers.
Protege tu información y no te conviertas en una víctima más de este tipo de delitos. Evita ser parte de las estadísticas con aliados como PSafe, que ofrece a los usuarios una propuesta completa, rápida y 100% gratuita que garantiza una experiencia segura en tus dispositivos móviles.

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Microsip: ¿Cómo manejar objeciones de venta frente a un potencial cliente?


Por: Israel Coto, Director de la Oficina en Ciudad de Microsip

Ciudad de México a 27 de Febrero de 2017.– El manejo de objeciones es una etapa del proceso de ventas en donde, luego de haber presentado un producto a un cliente potencial, se hace frente a las posibles dudas o réplicas que éste pueda realizar.

Esta es la clasificación de objeciones por parte del cliente, para no comprar tu producto:

Por precio: El cliente no cumple las exigencias de orden económico.
Por el producto: El cliente se resiste a cambiar el producto o marca que usualmente compra; el producto no está dentro de sus prioridades de compra; el cliente no encuentra razones suficientes para comprar.
Por la empresa: En este caso, el cliente no confía en la empresa o negocio que representa.
Por el respaldo y soporte del producto: El cliente no está conforme con los servicios post venta que ha experimentado.
Por el vendedor: El cliente no confía en la persona que le ofrece el producto.

En todos los casos, las objeciones son manejables. A continuación, te proporcionaremos unos tips para poder enfrentar las objeciones en ventas:

1) Escucha a tu cliente: El cliente te dirá las razones por las que el producto no le parece suficiente y esas pueden ser las razones por las que no lo van a comprar. Escucha atentamente a sus necesidades y siempre haz ver más los beneficios que las desventajas de obtener el producto.

2) Pregunta al cliente: Formula una pregunta donde el cliente pueda exponer más sus necesidades y así adaptar más y más la entrevista al cliente. De esta manera humanizamos la relación y demostramos interés por sus opiniones.

3) Confirma la respuesta: Una vez resuelta la objeción, debes confirmar que haya quedado claro. Esto para despejar dudas por completo del cliente y la misma objeción no vuelva a salir a flote al momento de comprar.

Así mismo, es importante que al momento de hacer frente a las objeciones que tenga el cliente, sigas una serie de normas de conducta que te harán ver profesional y preparado:

Sé sincero.
Acepta las objeciones de buena manera.
Admite la lógica en las objeciones sinceras. Nunca eludas una objeción. Ten calma y domina la situación.
Aunque el cliente tenga una actitud negativa, el papel del vendedor es el de persuadir sin imponer y ganarse al cliente sin discutir.
Busca puntos de acuerdo y resáltalos conjuntamente frente al cliente.
Utiliza el nombre o reputación de tu empresa.

En definitiva, estos tips pueden ayudarte a manejar las objeciones de venta correctamente ya que las objeciones siempre hay que tratar de desvanecerlas, no evitarlas.

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INTERPONE PROFEPA DENUNCIA PENAL POR REMOCIÓN FORESTAL EN RESERVA DE LA BIOSFERA "LA SEPULTURA", EN CHIAPAS


+ Constata derribo total de vegetación forestal de Selva Baja Caducifolia, con una afectación de 64,462.30 metros cuadrados.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)  presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Chiapas, contra quien resulte responsable, por el desmonte y derribo de 280 árboles dentro de la Reserva de la Biosfera "La Sepultura”, en el municipio de Tonalá, Chiapas.
                   
En atención a denuncia ciudadana, personal de la Delegación Federal de la PROFEPA en la entidad realizó visita de inspección en Materia Forestal e Impacto Ambiental en un Predio particular ubicado en el Ayuntamiento citado, donde corroboró lo dicho en la información ciudadana.

Durante el recorrido los inspectores federales de esta Procuraduría observaron  la remoción total de la vegetación forestal de la Selva Baja Caducifolia, así como el derribo de 280 árboles de Cuaulote, Mulato, Carnero y Guaje blanco, entre otras especies comunes tropicales que suman un total de 99.358 metros cúbicos.

El derribo de los 280 árboles se llevó a cabo en una superficie de 64,462.30 metros cuadrados, en la zona denominada “Cuenca del río Zanatenco”, la cual se encuentra dentro del Polígono de la Reserva de la Biosfera “La Sepultura”, municipio de Tonalá, Chiapas. Debido a la evidencia que presenta los cortes de dichos árboles, éstos fueron hechos con el uso de motosierra.
       
         Derivado de lo anterior,  la PROFEPA Delegación Chiapas interpuso una  denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Arriaga, Chiapas, en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión de delitos contra el Ambiente, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

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INTERPONE PROFEPA DENUNCIA PENAL POR REMOCIÓN FORESTAL EN RESERVA DE LA BIOSFERA "LA SEPULTURA", EN CHIAPAS


+ Constata derribo total de vegetación forestal de Selva Baja Caducifolia, con una afectación de 64,462.30 metros cuadrados.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)  presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Chiapas, contra quien resulte responsable, por el desmonte y derribo de 280 árboles dentro de la Reserva de la Biosfera "La Sepultura”, en el municipio de Tonalá, Chiapas.

En atención a denuncia ciudadana, personal de la Delegación Federal de la PROFEPA en la entidad realizó visita de inspección en Materia Forestal e Impacto Ambiental en un Predio particular ubicado en el Ayuntamiento citado, donde corroboró lo dicho en la información ciudadana.

Durante el recorrido los inspectores federales de esta Procuraduría observaron  la remoción total de la vegetación forestal de la Selva Baja Caducifolia, así como el derribo de 280 árboles de Cuaulote, Mulato, Carnero y Guaje blanco, entre otras especies comunes tropicales que suman un total de 99.358 metros cúbicos.

El derribo de los 280 árboles se llevó a cabo en una superficie de 64,462.30 metros cuadrados, en la zona denominada “Cuenca del río Zanatenco”, la cual se encuentra dentro del Polígono de la Reserva de la Biosfera “La Sepultura”, municipio de Tonalá, Chiapas. Debido a la evidencia que presenta los cortes de dichos árboles, éstos fueron hechos con el uso de motosierra.
       
         Derivado de lo anterior,  la PROFEPA Delegación Chiapas interpuso una  denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Arriaga, Chiapas, en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión de delitos contra el Ambiente, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

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Anuncia Adobe la primera solución en el mundo de firmas digitales, abierta y basada en la nube


La solución de firmas más segura se extiende hacia dispositivos; Adobe Sign ahora integra escaneo móvil y automatización de flujos de trabajo

Ciudad de México– 28 de febrero de 2017 – Hoy en día, cuando existen más de siete mil millones de dispositivos en el mundo y las amenazas cibernéticas registran máximos históricos, se ha disparado la demanda por formas sencillas y seguras de firmar y administrar documentos desde tablets o smartphones. Al mismo tiempo, resultado de nueva normatividad en materia de firmas electrónicas, como eIDAS en la Unión Europea, en el mundo se han abierto las puertas para la adopción de firmas electrónicas. Sobre la base del trabajo realizado para Cloud Signature Consortium anunciado el pasado mes de junio, el día de hoy Adobe (Nasdaq:ADBE) dio a conocer las primeras firmas digitales basadas en la nube desarrolladas en un estándar abierto. Adobe Document Cloud y Adobe Sign permitirán el uso de firmas digitales, el tipo de firma electrónica más avanzada y segura que hay, utilizadas en aplicaciones como las que procesan hipotecas o formularios de salud, desde cualquier navegador o dispositivo móvil. En una versión de preestreno, Adobe Sign estará disponible a clientes en semanas próximas. 

“Los estándares abiertos han impulsado a industrias completas, al permitir la interoperabilidad entre soluciones que de otra forma estarían fragmentadas, y con ello, han dado pie a una adopción generalizada”, apuntó Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y director general de medios digitales en Adobe. “Adobe es el pionero de la firma digital, aparte, somos los creadores y promotores de estándares como el PDF. Ahora, nos sentimos muy orgullosos de ser quienes volvemos a reunir a la industria en torno al desarrollo de un nuevo estándar abierto de firmas digitales en la nube, a la vez que le garantizamos al consumidor una experiencia de primera”.

Por otra parte, Adobe también anunció nuevas funcionalidades en Adobe Sign mediante las cuales el usuario crea flujos comerciales de trabajo de punta a punta que van mucho más allá de firmas y aprobaciones. Adobe Sign hace que el flujo de documentos y de tareas sea mucho más eficiente entre equipos, con soluciones móviles, personalizables y muy sencillas de utilizar. Adobe Sign además funciona tal y donde Ud. esté, gracias a la integración de sistemas, procesos y aplicaciones que ya utiliza actualmente. Cualquier persona puede convertir rápida y fácilmente documentos en papel a versiones digitales con escaneos a través de smartphones, direccionar documentos a colaboración o entregar con certificados electrónicos, así como conectarse a sistemas populares como Microsoft SharePoint.

Adobe Sensei, mayor movilidad para firmar

Escaneo y firma móvil: firmar y devolver documentos impresos en original es y siempre ha sido complicado. Hoy en día, gracias a la aplicación móvil de Adobe Sign, se pueden escanear hojas impresas rápidamente y enviarlas para firma, o incluso firmarlas desde un Smartphone o tablet donde quiera  que esté. Genere documentos en PDF totalmente claros, recortados automáticamente y corregidos, listos para firma con textos nítidos que todos pueden leer, con procesamiento de imágenes de Adobe Sensei – un conjunto de servicios inteligentes que sacan provecho de capacidades como aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA).

Lectura y redistribución móvil: una tarea tediosa siempre ha sido tener que leer documentos largos en la pantalla chica de un dispositivo móvil. Ahora, la aplicación móvil de Adobe Sign en iOS permite al usuario agarrar el texto o dar doble toque para cambiar el tamaño de la letra, con redistribución hacia cinco niveles distintos de zoom. Lea absolutamente todo de principio a fin y firme sin pensarlo dos veces.

Monitoreo móvil en un vistazo: ahora se puede agregar el nuevo widget de monitoreo a su Smartphone o tablet para dar seguimiento y administrar firmas en tiempo real desde su pantalla de inicio, sin tener que abrir la aplicación móvil de Adobe Sign. Sus tareas más importantes quedan al alcance de sus dedos, para lograr mucho más en menos tiempo. 

Nuevas funcionalidades que facilitan los procesos con documentos entre equipos

Enrutamiento avanzado de documentos: avance mucho más allá de firmas y aprobaciones, gracias a las funcionalidades de enrutamiento. Ya se le puede pedir al receptor de sus documentos que llene un sencillo formulario, sin firma, como quien llena una requisición o un formulario de pacientes en la clínica médica. Avise al receptor de cualquier término importante o de actualizaciones a políticas de uso. Incluso, mande sus documentos ‘para entrega certificada’ en aquellos casos en que resulta necesario acusar de recibo, como puede suceder con avisos legales o políticas de condiciones y términos (disponible en un plazo de 30 días).  

·         Realice procesos en línea: lleve a cabo flujos de trabajo complejos, como el caso de apertura de cuentas bancarias, aplicaciones a préstamos o gestión de prestaciones – acciones que generalmente exigen muchos pasos y muchas personas – para realizarse bien. Ahora, con Adobe Sign son procesos que se pueden iniciar y administrar digitalmente de principio a fin.  Genere, envíe y dirija documentos específicos automáticamente, según cada situación, y aparte, mantenga todo bajo control y seguimiento con un tablero personalizable que informa en tiempo real durante todo el proceso.
Trabaje directamente dentro de SharePoint: – Adobe Sign ofrece apoyo a los 160 millones de usuarios de SharePoint de Microsoft a automatizar sus procesos de firmas. Al agregar Adobe Sign a los flujos de trabajo en SharePoint, se genera una experiencia digital de primer nivel, con la cual se vuelve sencillo pedir a otras personas que firmen o que le den seguimiento a sus procesos y archivos con máxima seguridad, sin tener que salir jamás de SharePoint.

“Hoy en día que tantos procesos de negocio críticos se están pasando a soluciones basadas en la nube, es imprescindible que la gente confíe en la información que se intercambian con sus colaboradores y con quien estén trabajando”, señaló Alan Lepofsky, vicepresidente y analista en la firma Constellation Research. “Las firmas digitales cumplen un papel vital en ese tema de confianza, pero para que tengan éxito, debe ser un proceso sin fricciones. Esto implica desarrollar firmas en un estándar abierto que funcione con distintos navegadores y dispositivos móviles para que sea una experiencia ininterrumpida tal y como la esperan las personas”.  

Disponibilidad

Adobe Sign le permite operar con las identidades digitales más confiables del mundo, admite firmas en desktop con más de 200 proveedores de las Listas de Confianza de la Unión Europea (EUTL) y de la Lista de Confianza Aprobada por Adobe (AATL). Resultado de una nueva especificación de estándar abierto de recién introducción, desarrollado en colaboración con Cloud Signature Consortium, clientes y socios por igual pueden ver cómo funcionan las firmas digitales por la vía móvil o por internet en acción, gracias a la versión de preestreno de Adobe Sign, por llegar en semanas próximas. Las soluciones de identidad digital compatibles con Cloud Signature estarán disponibles con los siguientes proveedores en los próximos meses: Asseco Data Systems, Certinomis (subsidiaria de La Poste Group), D-Trust (subsidiaria de Bundesdruckerei), InfoCert, Intarsys, Intesi Group y Universign. Los clientes de Adobe se pueden comunicar con su gerente de apoyo para entrar a ver cómo funciona en su versión de preestreno. Los proveedores de servicio tienen la posibilidad de conocer más acerca del programa Adobe Cloud aquí.

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