miércoles, 8 de marzo de 2023

Bitget apuesta por el Copy Trading para crecer en México y Latinoamérica

 

 

 

CDMX, 07 de marzo del 2023.- Bitget, el exchange líder en criptoderivados, ha anunciado que México es un mercado estratégico en el plan de expansión de la compañía, y confía en que el copy trading será una herramienta fundamental para la adopción de criptomonedas en el país. Con dicha herramienta de inversión, la compañía busca atraer a nuevos traders que pueden comenzar desde cero al aprender de inversores más experimentados.

 

Esta estrategia va en línea con el plan de Bitget de convertirse en una de las 3 plataformas más grandes del mundo por volumen negociado dentro de los próximos 3 a 5 años.

 

El copy trading con un solo clic es el producto insignia de Bitget, con el que ha acumulado más de 80.000 traders y 338.000 seguidores alrededor del mundo. La Exchange ha perfeccionado recientemente el copy trading con un solo clic para convertirse en el primer CEX en lanzarlo en el mercado spot.

 

La función de copy trading facilita a los inversores principiantes la elaboración de su portafolio al imitar las operaciones de un trader experimentado y calificado, con lo cual tienen más posibilidades de incrementar su índice de rentabilidad mientras aprenden en el proceso.

 

Además de observar las estrategias de cada trader, el inversor también puede visualizar tanto el PL de las últimas 3 semanas, el acumulado, el número de operaciones y la tasa de éxito de las mismas, así como del número de seguidores, a fin de tomar su decisión de copiarle o no.

 

Con esta herramienta aumentan las posibilidades de obtener ganancias, tanto el inversor novato, que tiene la oportunidad de generar una mayor rentabilidad copiando las posiciones de un operador experimentado, así como el operador, (trader experimentado) que recibe una comisión por ello. En Bitget, algunos operadores ganan hasta un 8% en beneficios por dividendos de sus seguidores.

En este sentido, la directora general de Bitget, Gracy Chen, comentó que “México es un mercado en crecimiento en el cual tenemos la seguridad de que nuestro producto insignia atraerá nuevos inversores, pues recientemente obtuvimos un aumento a nivel mundial de más del 300% en el volumen total de transacciones debido a la popularidad alcanzada por el copy trading”.

Adicionalmente, Bitget se encuentra salvaguardando los fondos de sus usuarios en la plataforma mediante una serie de políticas de seguridad, incluido un Fondo de protección de 300 millones de dólares, un servicio de custodia de fondos, comprometido a ser totalmente reservado de nuevo por el modelo de Prueba de reservas del árbol de Merkle. Para finales del 2022, el exchange contaba con más de 8 millones de usuarios en más de 100 países.

Acerca de Bitget 

Bitget, establecido en 2018, es el exchange de criptoderivados líder en el mundo con un enfoque central en el copy trading, que actualmente atiende a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países en todo el mundo. El exchange se compromete a proporcionar soluciones de trading seguras, profesionales e integrales a los usuarios y tiene como objetivo aumentar la adopción cripto a través de colaboraciones con socios creíbles. Bitget es el socio exclusivo de exchange de criptomonedas del legendario futbolista argentino Lionel Messi, y del organizador oficial de eventos de eSports PGL, así como el primer socio de manga del equipo de fútbol líder italiano Juventus. 

 

Para salvaguardar los fondos de los usuarios en la plataforma, Bitget adopta medidas de seguridad y protección de primera categoría, incluyendo un Fondo de protección de 300 millones de dólares, un servicio de Custodia de fondos, que se compromete a ser totalmente reservado de nuevo por el modelo de Proof of Reserves del árbol de Merkle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario