martes, 29 de noviembre de 2022

Inteligencia artificial y el mundo del empleo: las claves y los beneficios de su implementación


En el último encuentro de Napse Talks 2022, expertos del sector del retail y la tecnología  debatirán acerca de la implementación de la Inteligencia Artificial en el mundo laboral. El webinar gratuito será mañana, 30 de noviembre, a las 09:00 hs de México. 

      Link para registrarse


Ciudad de México, 29 de noviembre de 2022 –  La Inteligencia Artificial es una herramienta que hace pocos años era poco común en las empresas, pero actualmente es una pieza clave para el desarrollo de los negocios y sus estrategias comerciales que está transformando los hábitos de consumo, al punto de convertirse en una prioridad de inversión. Su adopción es impulsada tanto por los múltiples desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones, como por los avances tecnológicos que la vuelven cada vez más accesible.

Napse Talks es un ciclo de encuentros virtuales organizado por Napse -compañía B2B especializada en soluciones tecnológicas y de omnicanalidad para retail- en los que participan líderes y expertos del sector en toda Latinoamérica.

El último encuentro del ciclo 2022 se desarrollará el próximo 30 de noviembre a las 9 hs y contará con la participación de Antonio Rivero, Director de Napse LATAM, y de Ariel Torres, Periodista Especializado en Tecnología, como invitado especial.

La temática que se abordará es “Inteligencia artificial y el mundo del empleo”. Como en cada encuentro, la compañía invita a reflexionar sobre la evolución del retail, en un contexto dinámico en el que los consumidores son cada vez más exigentes.

Los oradores

Antonio Rivero

Antonio Rivero cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones de liderazgo dentro de empresas referentes de la industrias del retail y la logística, con especial foco en la transformación digital de los negocios.

Actualmente, es el responsable de las operaciones de Napse en Latinoamérica. Desde su rol, Rivero está a cargo de implementar una visión estratégica para la gestión de la compañía, sus colaboradores y clientes, con fin de comprender y satisfacer las necesidades de las miles de organizaciones que eligen las soluciones tecnológicas de Napse en su camino hacia la digitalización y omnicanalidad.

Ariel Torres

Es periodista especializado en divulgación científica y tecnológica. Se desempeña desde 1993 como columnista y editor de tecnología del diario argentino La Nación. A lo largo de su carrera recibió distintos reconocimientos, como el Premio Más Allá al mejor cuento de ciencia-ficción inédito, y los Premio Pretec y Sadosky al mejor suplemento de informática.

Ariel es autor de "Bit Bang. Viaje al interior de la revolución digital" y "Hackearán tu mente". Este último será obsequiado por Napse en formato ebook a todos los participantes del encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario