jueves, 24 de noviembre de 2022

El nuevo Skin Beauty Spot en la Ciudad de México

El cuidado facial a través de productos cosméticos naturales


El mejor cuidado para la piel llegó a un nuevo spot en la ciudad de México, ubicado en el corazón de las Lomas de Chapultepec. Se trata de Kobido by Cosmydor.

Este exclusivo espacio ofrece 5 diferentes servicios para darle a la piel lo que necesita: 

  • Facial de hidratación

  • Facial lifting con aparatología

  • Facial de nutrición

  • Facial para una limpieza profunda

  • Masaje facial Kobido

Mucho se ha hablado del lifting facial, pero, ¿Sabías que se puede hacer también sin aparatología? Se trata del masaje Kobido, un masaje facial japonés que las emperatrices comenzaron a usar para recuperar la piel y mantenerla siempre lisa y radiante; y es conocido como el lifting facial natural. 

Este masaje es diferente a todos los demás, ya que no solo trabaja la superficie de la piel, sino que también la musculatura subcutánea,  específicamente los 16 músculos faciales y del cuello, con al menos 47 movimientos, hechos con las manos, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

Cabe mencionar que todos los faciales utilizan los productos orgánicos Cosmydor, recién llegados a nuestro país. Esta es una marca de productos naturales orgánicos premium de origen francés para el cuidado de la piel.

La excepcional eficacia de Cosmydor se debe a que estos productos son libres de químicos por lo que regeneran la piel de manera natural, gracias a una formulación única de ingredientes activos seleccionados cuidadosamente.

Los resultados son 25 veces más efectivos que la mayoría de otros tratamientos existentes, gracias a  la combinación de conocimientos botánicos centenarios y los bioanálisis modernos , para todos los beneficios requeridos: hidratación, regeneración, antienvejecimiento, entre muchos otros. 

Visita Kobido by Cosmydor en Diego Osorio 155, Lomas Virreyes, CDMX, y conoce los beneficios de los productos Cosmydor en los mejores faciales de la mano de expertos.  

Síguelos en IG:

@Kobidobycosmdor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario