martes, 31 de octubre de 2017

Trend Micro logra una Puntuación Perfecta del 100% en Detección de Brechas en 2017


·         NSS Labs lo recomienda por cuarto año consecutivo
  
Ciudad de México a 24 de octubre de 2017.– La necesidad de contar con una defensa contra amenazas robusta y confiable es fundamental para las operaciones del día a día y cobra mayor importancia a medida que los ataques de alto perfil siguen incrementándose. Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), el líder mundial en soluciones de ciberseguridad, obtuvo una Puntuación Perfecta en Detección de Brechas del 100% en el reporte Sistemas de Detección de Brechas de NSS Labs. Es el cuarto año consecutivo que NSS Labs recomienda a Trend Micro.

Una forma crítica de comparar a los proveedores de soluciones es mediante su índice de detección de evasiones, un área en la que cinco de las siete compañías que NSS puso a prueba tuvieron dificultades. Trend Micro logró un índice de detección de evasiones del 100%, lo que colocó a la compañía en la cima del cuadrante de detección de brechas. Los resultados de NSS Labs demuestran que Trend Micro brinda a los clientes la protección necesaria para proteger sus datos críticos, y detecta las amenazas que se mueven dentro, fuera y lateralmente en la red.

“Los datos hablan por sí mismos, estamos muy orgullosos de que nuestros clientes se beneficien de la protección y la tranquilidad que les da utilizar nuestras soluciones”, afirmó Steve Quane, Vicepresidente Ejecutivo de la Protección de la Red y Seguridad de Nubes Híbridas de Trend Micro. “Seguimos enfocados en liderar a la industria en prevención de amenazas, protección contra evasiones y remediación.”

Vikram Phatak, CEO de NSS Labs, Inc., señaló: “Deep Discovery de Trend Micro logró 100% de efectividad siendo el más rápido en detectar ataques de entre todos los productos evaluados. No hay duda de que Deep Discovery debe estar en la lista de quienes están considerando una solución que les ayude a detectar brechas”.

Con un modelo de seguridad en capas, Trend Micro, y particularmente Deep Discovery Inspector™, ha mejorado continuamente la efectividad y reducido significativamente el costo total de propiedad. En los últimos años, los costos han bajado de US$240.00 por Mbps protegido a menos de US$40.00, en promedio.

La receta definitiva para la prevención integrada contra las amenazas avanzadas exige dos ingredientes esenciales: Deep Discovery junto con el Sistema de protección de Intrusiones de Próxima Generación de TippingPoint. En conjunto, ambos protegen los datos críticos, las aplicaciones y la infraestructura contra los ataques conocidos, desconocidos y no divulgados u ocultos que surgen en endpoints, data centers y redes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario