miércoles, 29 de marzo de 2017

Nikon School regresa con novedades


No importa si eres un aficionado de la fotografía o si apenas comienzas a capturar momentos, Nikon School te permite adquirir conocimientos en el campo de la fotografía y a la vez desarrollar tu creatividad.

Los cursos en Nikon School se imparten de forma sencilla, para que paso a paso todos los estudiantes entiendan el contenido y progresen tan rápido y fácil como sea posible. Gracias a la experiencia de los profesores, los estudiantes adquieren una base sólida de conocimientos, experiencia y práctica debido al enfoque dinámico, interactivo y divertido.

A más de un año de haber lanzado oficialmente Nikon School en México, se han impartido más de 90 clases de todos los niveles, logrando formar a más de 480 estudiantes. Clases populares como composición fotográfica, fotografía de retrato e Iluminación creativa, han permitido a los asistentes mejorar sus técnicas detrás de la lente.

Este año, se han agregado al calendario cinco nuevas clases, así como dos nuevos formatos: Workshop y Masterclass. Estos talleres y clases maestras se adentran en aspectos más específicos para que aprendas detalles y trucos que te harán tomar fotografías increíbles.

Los nuevos formatos incluyen:
Workshop de fotografía de producto: Donde el estudiante practicará desde cero las técnicas de iluminación para tomar imágenes que resalten las mejores características de sus objetos, desde textiles, cristales, metales, alimentos y mucho más. También aprenderán de composición, exposición, cuadrado inverso y visión del cliente entre otras cosas.
Workshop de fotografía de moda y glamour: En el proceso se aprenderán temas de preproducción, producción y postproducción para que al final se puedan analizar todos los elementos que intervienen en la realización completa de una sesión de moda. Entre los temas se incluye la fotografía de moda y belleza, editorial, cesión de derechos, técnicas de iluminación entre otras cosas.

Además de los talleres y las master classes, este año también se amplió el número y formato de los photowalks (recorridos fotográficos por barrios representativos de la ciudad).

‘Pintando con luz’: Talleres que te permiten aprender cómo controlar la luz para lograr "pintar", además de brindar tips, técnicas y asesoría en sitio, para lograr grandes resultados.

Para más información no dudes en visitar nuestro sitio web.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario