Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban labores de vialidad en la avenida Francisco Morazán, de la colonia Puebla, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta solicitaron apoyo
Rápidamente, los oficiales se acercaron al automóvil y observaron a dos menores de edad desorientados y que mostraban debilidad; en ese momento, los padres refirieron que sus hijos mostraban signos de intoxicación.
De inmediato, los policías abordaron a su patrulla a un niño y una niña, ambos de siete años de edad, encendieron los equipos sonoros y lumínicos y, en compañía de los padres, los trasladaron rápidamente a un hospital en donde llegaron al área de urgencias.
En el nosocomio, un uniformado cargó a la niña y el padre al niño, ingresaron y el personal médico atendió y estabilizó a los menores de edad, a quienes diagnosticaron con intoxicación por gas LP.
Antes de que los policías de Tránsito se retiraran del sitio, los padres agradecieron el apoyo brindado y la pronta atención a la emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario